coffee & tv
26th July 2003, 02:34 AM
bueno pues basicamente a nadie le va a importar mi review pero no tengo sue~o so lo voy a escribir. el show empeso a las 8:00pm como estaba pautado , no se podia fumar dentro del local y el alcohol estaba caro , la primera banda fue the matches que enverdad intente de escucharlos pero luego de 3 canciones repetitivas me fui pal techo de hrc donde se podia fumar. la segunda banda lo fue gob que por lo que pude notar y lo que alguien por alli me dijo eran como mall punk o como sea , la cosa es que nisiquiera termine de escuchar la primera cancion para irme por ahi. ya la tercera banda es zebrahead la cual yo creia que nunca habia escuchado en mi vida pero si ya lo habia echo en un compilation y creo que salen en el soundtrack de uno de los thps , tocaron muy bien algo parecido a millencolin , buena presencia en tarima se saben comunicar con su publico , treparon a dos muchachas y a un muchacho , primero el muchacho se tenia que besar con una de las muchachas de principio a fin de una de sus canciones , luego pusieron a las dos muchachas a besarse y luego pusiron al muchacho para el beso triple. en fin zebrahead esta cabron. y al fin llego la banda que tanto yo deseaba ver desde que estaba en decimo grado REEL BIG FISH , empesaron tocando sell out luego take on me seguido por beer , tambien tocaron , nothing , in the pit , go fuck yourself , brand new song , where have you been , alternative baby , ska band , skatanic y pal de canciones mas , en verdad me gusto bn cabron el show por que en vivo suenan cabron tambien. ese es mi review.
ah y ese si es un hrc de verdad
ah y ese si es un hrc de verdad