PDA

View Full Version : 1st Thrash/Hardcore Concert:Killeria,Corrupted & Cardinal; 15 years later .

gorgotron
13th August 2003, 03:02 PM
Saludos a toitos de nuevo!

Well aki recordando un poco que hace alrededor de 15 aņitos ya (como pasa el tiempo!) me vi envuelto en lo que fue el famoso First Thrash And Hardcore Concert en la Isla, evento que a pesar de tantos dolores de cabeza, sacrificios y frustraciones, fue pilar para todos en cuanto a nuestra escena concierne. A pesar de que debido a la epoca, no habia tantisimo adelanto grafico como ahora, al menos conservo unas pics mias y de Georgie, que deseo compartir con ustedes a modo de memoria metrallosa.

Complices en el crimen fuimos Killeria, Corrupted Society y Cardinal Sin, tocando en el show en ese orden respectivamente. Fue un sabado seis de Agosto de 1988, en el coliseito Pedrin Zorrilla de Hato Rey. Presisamente esa noche en el Hiram Bithorn habia un aniversario de la Lucha Libre de la Capitol, y en el Clemente se celebraba un aniversario de Super Sabados.

A pesar del caos, el tremendo gentio, y la embestida de los caquitos en ese tiempo al finalizar el show, se dio bueno y aki estan las fotos para que recuerden, se rian, lloren o meramente se revivan y gufeen ese gig.

Saludos a todos los muchachos, dondequiera que se encuentren, que esten bien siempre y se les recuerda de free always!

De paso, si alguien tiene mas fotos , video, o tape bootleg de esto, por favor comuniquense conmigo via email a tramboya@zonai.com. Llevo muchisimo tiempo ya buscando material grafico sobre esto, se que existe pero nadie se ha comunicado conmigo.

Georgie Cardinal, thnkx por las pics bro! si tienes mas envia chico!

Nota importante: el servidor de esta web es medio sloppy; si les da trabajo accesar la pagina intenten luego, los hps estos me regulan el bandwidht.

http://memoriasmetrallosas.0catch.com/1sthrashcoreconcert88pr.html

Enjoy!

Pochy Gorgotron.

gorgotron
13th August 2003, 03:12 PM
up

Chris(SNIFF)
13th August 2003, 03:44 PM
Tremendas fotos promo

Philip
13th August 2003, 04:01 PM
Valgame la ostia!!!! Que recuerdos!! Ahi tenia yo como 60 libras menos de peso pero por lo menos soy mas lindo ahora!! Me acuerdo que alguien me estaba haciendo los liberty spikes (Daif Mariotta dice que fue el pero no recuerdo) y estabamos como a 2 minutos de trepar tarima y solo pudo hacer los de arriba. He ahi el pelo hibrido de punk/rockerazo!! Que noche mas cabrona!!!

Ozymandias
13th August 2003, 04:08 PM
Fucking cool the photos.

.IAN.
13th August 2003, 04:13 PM
Q COOL, LO Q ME PERDI POR NACER TARDE:(

COFI
13th August 2003, 04:26 PM
Estaria nice que gente que tenga fotos de aquellos tiempos las pusieran en el foro para que la gente que esta en esto vean como era antes etc, etc....

rulyØngo
13th August 2003, 04:33 PM
todavia me acuerdo del pelo parao de Philip!!!

Deathscythe
13th August 2003, 04:34 PM
Estaria mucho mas cabron q 15 aņos despues ese mismo show se repita!!!!

Haunted
13th August 2003, 04:52 PM
Hail the Old-School

gorgotron
13th August 2003, 05:52 PM
acho el phillip se boto esa noche, en un momento dado me senti como tocando con A Flock Of Seagulls y to lol jejejejejejejejejejejejejejeje
(joke)
phillip meeeeeeeeeejo enviame un emilio a tramboya@zonai.com pa tar en touch!
uuuuup!

\m/*MordoR*\m/
13th August 2003, 06:31 PM
Originally posted by Deathscythe
Estaria mucho mas cabron q 15 aņos despues ese mismo show se repita!!!! no esta mala la idea :cool: :D

gorgotron
13th August 2003, 11:41 PM
definitivamente no estaria nadita de mala jejejejeje a ver que se cocina por ahi...

blindmood
14th August 2003, 11:21 AM
Yo tengo varias fotos en una caja de zapatos. :rolleyes:
If u wanna scan them ... be my guest.
Tengo las del festival de skate en el Parque Lamela que toco Hypocrite Solution, Corrupted Society, and ?...
Tengo algunas de Cardinal Sin y Corrupted Socitey en el Coliseo de Mayaguez.
Creo que tengo de :confused: Arnold Lane ? (la banda de Kike y Gardy), Masking Tape, Zyron, Excel, Mattador, No Excuse, Stallions, Chicken Shit, Crack House, Kid Cantina, etc.
I haven't taken a look at that shoe box in a fewww years... Actually since Vianka was born, so that makes it 5 1/2 years.

wp3ij
14th August 2003, 12:33 PM
yaaaaaaayyyyyy!!!! cool!! donde esta milano con el bate swingiando a los cacos!! jijiji y q se hizo cardinal sin???

wp3ij
14th August 2003, 01:39 PM
get on up!!!

Red Virus
14th August 2003, 01:45 PM
promo

gorgotron
14th August 2003, 06:13 PM
Originally posted by blindmood

Yo tengo varias fotos en una caja de zapatos. :rolleyes:
If u wanna scan them ... be my guest.
Tengo las del festival de skate en el Parque Lamela que toco Hypocrite Solution, Corrupted Society, and ?...
Tengo algunas de Cardinal Sin y Corrupted Socitey en el Coliseo de Mayaguez.
Creo que tengo de :confused: Arnold Lane ? (la banda de Kike y Gardy), Masking Tape, Zyron, Excel, Mattador, No Excuse, Stallions, Chicken Shit, Crack House, Kid Cantina, etc.
I haven't taken a look at that shoe box in a fewww years... Actually since Vianka was born, so that makes it 5 1/2 years.

blindmood, enviame un privado para darte mi info! tenemos que hablar! definitivamente si tienes esas pics hay que hacer el arreglo para obtenerlas! yo las escaneo!pls comunicate conmigo en privado!

Ernesto
14th August 2003, 06:21 PM
http://memoriasmetrallosas.0catch.com/cs61.jpg

y toh esos mullets?

Deathscythe
14th August 2003, 06:32 PM
Repitan ese show carajo!!!!!!
\m/

joeprog
15th August 2003, 07:59 AM
EEaaaaa!!!

el old-school representin'!!
Que cosa cool..aquellos tiempos fueron los mejores.

joeprog
15th August 2003, 08:07 AM
Woah...

Viendo esas fotos vinieron par de recuerdos bien gratos a la mente...
Necesitamso mas posts asi en Pulso, pa que la gente sepa de donde salio todo esto que se hace aqui hoy...

Philip
15th August 2003, 11:37 AM
Originally posted by Ernesto
http://memoriasmetrallosas.0catch.com/cs61.jpg

y toh esos mullets?

Please forgive us it was the 80's!!!! Well at least we weren't wearing dayglo!!