View Full Version : Riview Tributo Dio......
Punky
17th August 2003, 02:16 AM
Bueno empezo como a las 10:30 porque el sonidista tuvo un percanse y se retraso un poco....empezo Sacrilegio...ya saben...brutales como siempre super pompiaos aunque tuvieron un percanse....chicos eso pasa hasta en las mejores familias...ustedes para adelante siempre. Me encanto la cancion nueva, estuvo con un mensaje muy sutil...digno de ustedes....Reloj de arena, Sacrilegio, Moriras (mi favorita dedicada a.......) y no recuerdo los demas nombres...ustedes son ustedes no hay dudo ...y como dicen....esto puñeta es \m/etal...
Tripi JB pues como ya es caracteristico de ellos...el hijo de puta no podia faltar y al carajo el perreo...yeahhhhh muy bueno la parte que vi ya que me tuve que ir....asiq ue la parte del tributo no la vi como tal ya que me dolia la head .....Bueno al menos la parte que logre ver estuvo brutal...
Saludos a los que vi por alli, Chiz, Santa, Glenda, Pioja, Malevolent, Melvin, Hellomaiden, Ian, Toño, Redsteel, Honey Kisses, Lucien, la Gran Pitu, Axel, Nash, Luiggie, Magallanes, y si se me quedo alguien pos sorry es que de esos son los que me acorde ahora.....
Axel usted es un gran amigo...gracias...........;)
Bruuup
17th August 2003, 02:23 AM
eso es todo??????????
Punky
17th August 2003, 02:34 AM
no sabes leer chico...ahi dice que me fui antes que se acabara......jajajajjajajajaja
omega bass
17th August 2003, 02:47 AM
alguien q diga como toco santy:D
buajajajajaja
tester
17th August 2003, 02:56 AM
huvo pelea?
Foggy paipa
17th August 2003, 03:01 AM
Acho ese show estuvo brutal
saludos a los que vii
Punky
17th August 2003, 04:40 AM
acho yo ni te...............
Jaco Pastorius
17th August 2003, 04:44 AM
ok cm quedo el tributo?
luiggispeed
17th August 2003, 05:08 AM
Originally posted by tester
huvo pelea?
GAD se pudo demostrar que los rokeros NO son como los cacos.;) muchas gracias,ud saben.:)
luiggispeed
17th August 2003, 05:37 AM
y ahora mi propio review...
Sacrilegio:
Wow!me cojieron desprevenido y por sorpresa,uno les ve las caras de chamakitos y piensa "esto va a sonar a marquesina"...pues me tuve que guardar ese pensamiento,estan muy bien organizados,tienen muchisima influencia de Iron Maiden a mi entender.Las canciones son de influencia pesada non-new metal hype.El cantante se me da un parecido a Rob Halford(no en lo pato,ok?)en la forma de cantar mas se tiraba su growl de vez en cuando,buen range,los guitarristas se tiraron par de melodias a duo en harmonia,lo cual demuestra que estan apuntando a lo grande.Si bien se podria mejorar el hecho de que en algunos milisegundos se tiraban notas off-scale,solo los connosieurs se dan cuenta,y lo mejor de todo es que tienen toda su vida por delante para seguir puliendose.Me imagino que estaban en el quinto cielo,uno con el Plexi de Trippi y otro con mi JCM800,de verdad que esas guitarras se oian demasiao pro.Una sola cosa:esto es TRUE METAL.Gracias a "Son of Judas" por dedicarnos una cancion a los ancianos Ivan Magallanes y Luiggi,les quedo de pinga # of the beast.(un cover pa luiggicover ;) )
Trippi JB:
Este tipo Trippi si que tiene babilla de rockero.Prendieron el sitio con su attitude,la bandita,un trio esta bien ensayada,el bajista me dio un gustazo cuando saco un Rickenbacker 4003,hacia aaaaaaaaaa~os que no veia uno y tengo que decir que lamentablemente para los bajos activos con 20 preamps y 14 cuerdas y una pista de aterrizaje por brazo,el Rickenbaker le sigue comiendo el culo.Es el sonido que es,gracias al bajista por darme el placer de oir un verdadero bajo,y no una guitarra con cuerdas gordas.El Trippi,ademas de ser un charlatan de primera y un alma rockera,es un guitarrista de pinga!!!Toca con mucho "taste" y su tono es PRO,se ve que sabe lo que esta haciendo y domina la guitarra a su antojo,el drummer,es un chamakito joven con mucha madera,buen futuro y muy buena gente.Los Trippi JB son puro hard rock,y se tiraron un cover de Motorhead,que les quedo cabron.
De los Neon Knights no voy a hablar,obviamente,eso le toca a otro.
El ambiente estuvo muy bueno,no fue la cantidad de gente que se esperaba,pero si fue CALIDAD de gente.Estaba TODO el corillo metal,exepto Scarified ,que lo extra~e.Conoci al GoRdo(tremenda cura) a Pitu(muy simpatica y chevere) a Arwen(same,te pareces a una ex-chilla mia :eek: ) vi a Queso de Papa por alli,a mi hijo perdido Wylde Maniac.Gea Dante(weeeee,no estas buena casi ;) ) tambien se tiro pa lla,H&K(con ojos azules??),Punky(con trenzitas de chilindrina), Dark y su nena y par de jente mas.Vi mucha gente entregaos y par de moskeaos,muy buen gig,me senti de maravilla y tenia la guitarra bien calzada,la sone a gusto y gana.Nos vemos en la proxima.
honey_kisses69
17th August 2003, 05:37 AM
Bueno pues.... no me podia perde el tributo 2 a Dio... por ninguna manera... Mira que tuve que salir de Aguadilla a las 5pm y arrancar para casa de Punky a sacarme un poquito la sarna... :D
Ohhhh Dios... Mi primera vez viendo tocar a mis nenes y realmente, tras que me dejaron sorda, me dejaron mas que bruta.... esos nenes le meten... Pedro en la guitarra bn pompiao.... Mi amor platonico Raul que tiene una voz cabrona que Dios se la bendiga... Mi Chispo que ayy diojjj.... ayyy si que lo de chiquito no le queda..... Mi amor bello y precioso de Gabo que tambn estaba bn entregao en todo momento... Y.... Jorge... Jorge le mete a la bateria el muy desgraciaoo.... De verdad que tienen potencial, pero yo tenia que ver eso... y realmente quede muy satisfecha con su performance...
JB.... jajajajjaj esa gente esta loka pal carajo.... Realmente no encuentro palabra para describir el performance de ellos... estubo muy safao y muy ameno pa realmente necesitaba reirme y olvidarme del dolor que tenia en las piernas de tanto estar parada... con too y eso segui jodiendo por ahi
Y entonces Neon Knights... ellos saben que HK es fan #1 de ellos.... que su presentacion estubo mucho mas cabrona que la primera vez y que esta vez el sonido valia la pena.... Coño peor sali sorda de alli... Se escuchaba claritito el bajo de Rully y la guitarra de luiggi.... Manuel bn entregao en la bateria.... y Fofito metio en una esquina que tanto estube que me tire al frente pa sacarle una jodia foto... pero lo consegui... Y Eric... ujte es Dios... No tengo mas na que decir... es que estubo cabrona...
Conoci pal de gente... A Santa Boricua, Pitu que es bn simpatica, Gea Dante super cool, Arwen super nice y me cayo muy bn, el cabron de GORdo que no me lo esperaba... esa fue una sorpresa para mi, Hellomaiden que le halé el pelo :D, Redsteel, Wylde maniac y otros mas.... Y los demas que ya los habia visto... IAN, Melvin, Punky, Chiz. Glenda, Malevolent, Lucien :), Luiggi, Toño etc etc etc....
Y... tengo como casi 40 fotos... asi que este riviu sera de fotos y la gente que tenga conexion bn mierda nos estara maldiciendo hasta que el riviu pierda vida pq hay fotos con cojones.... Asi que cuando las revele las posteo...
Pase una noche super cabrona.... A mis nenes de Sacrilegio los adoro, a Toño lo quiero un monton y sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, Gaby(Lucien) la pase uuffff super bn y relax, Chizzz que te moleste un monton.... y otras cosas mas...
Los veo luego... llevo un dia sin dormir... byeeeee
honey_kisses69
17th August 2003, 05:43 AM
y Hernan.... i missed him... he wasnt there :(
EVOLUTION
17th August 2003, 07:59 AM
me alegro de que se haya dado bueno el show..
dile no a los turnos rotativos :mad:
Punky
17th August 2003, 08:02 AM
Tambien estuvo por alli la pelota de cebo ambulante de Gordo...que ese si que nunca me imagine verlo alli...........Arwen que llego despues y no recuerdo quien mas....
DracoT-850
17th August 2003, 08:51 AM
jaja el tripi es un demente, pero si lo vieran en la universidad todo serio jaja , yeap el me da clases
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 09:26 AM
En verdad el que organizó el tributo a Dio ha hecho un trabajo excelente y esperare pronto el proximo tributo a Motorhead y Led Zeppelin junto a Infamia. Estos tributos no son la mierda que trae Junior Celespingo de afuera. Pues el show si estaba tremendo;Sacrilegio se botó con su show que hasta nos complació cantando Number of the Beast de Iron Maiden. Triple JB tambien hizo de las suyas con su "Azucaaaaa" en memoria de Celia Cruz. cantaron de sus canciones y tocaron Te voy a matar de Killeria. Neon Knights fue el evento de la noche;Ericolabestia el Luciano Pavarotti del metal se botó cantando las canciones de Dio. Entre el 1 al 10 yo le daria un 11 a este tributo a Dio fue lo que yo esperaba. Hubieron unos cuantos que estaban bebiendo jarras de cerveza. Vi a Pitu que hacia semanas que no la veia con sus ojos azules, Chiz que ahora me doy cuenta que el es hermano de Wisedragon, Nash, Dark Enchantress con su hija, Santaboricua la unica que saca cara del Doros Crew(que pasa Jack), Malevolent Archangel, Arwen que la vi por primera vez, Gea, algunos de los miembros del club de borrachones de Lechon Atomico, Ian y hasta vi a mi tio que hacia tiempo que no lo veia,Honey Kisses 69 no te vi,estaban las integrantes de Matriarch y mas personas que tambien vi. Que mucho se jodio anoche.
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 09:53 AM
El comic flyer de Chiz se zafó.
honey_kisses69
17th August 2003, 09:58 AM
Ghost... no te vi... :(
Estoy super cansada y no he dormido un K :(
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 10:33 AM
Originally posted by honey_kisses69
Ghost... no te vi... :(
Yo estaba anoche. tenia puesta una camisa de dragones.
honey_kisses69
17th August 2003, 10:38 AM
chico yo me pase casi toda la noche al lao de la tarima con Lucien :D... si por casualidad lo viste a él, creo que me hubieses visto a mi... tenia una blusita roja que decia REVEL :)
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 10:40 AM
Originally posted by honey_kisses69
chico yo me pase casi toda la noche al lao de la tarima con Lucien :D... si por casualidad lo viste a él, creo que me hubieses visto a mi... tenia una blusita roja que decia REVEL :)
¿Acaso tu no estabas con alguien que tenia puesta una camisa de Iron Maiden?
honey_kisses69
17th August 2003, 10:52 AM
cual de todas las personas que llevaron una camisa de IRON MAIDEN... pero lucien tenis una... asi que si esa persona era graaaaaaaaaaande pues entonces. jejeje...
luiggispeed
17th August 2003, 11:04 AM
lucien estaba anoche mas alto todavia el cabron!
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 11:06 AM
¿Habra Neon Knights tributo a Dio 3?
rulyØngo
17th August 2003, 11:07 AM
Gracias a todos los que se tiraron y se quedaron hasta el final...
... Sacrilegio estuvo cabrón!!!... se tiraron el metal clasico como debe ser...
...los jota be... uff... yo decia, esta cabron suena a Motorhead en español... y luego me tiran con "Ace of Spades"!!!!(Lemmy es Dios) abusadores!!!... pero mi favorita fue la que tenia el corito que decia algo de: "te voy a matar, hijo de puta"... que letra mas bella, que romantico...
...de los Knights, que cura me he dado, otra vez gracias, es un honor tocar con ustedes...
:D
luiggispeed
17th August 2003, 11:07 AM
5 septiembre El Miradoer en Cayey.
Psychosis
17th August 2003, 11:10 AM
Que show mas brutal!!!
Me lo goze todo de principio a fin
Los JB super cabron todo el sonido....el tripi como siempre tocando esa guitarra con un feeling cabron....el batero, Dimas toco brutal como siempre, me gusta su estilo.....rolando con su rickenbacker me hizo llorar casi......
Los Neon Knights super brutales, Luiggi super safao en esos lead como siempre, nunca deja de sorprenderme....por poco lloro el la borinqueña me cago en na!!!...:D
El batero cada vez mas cabron.....el solo me dejo bruto y sin idea
Ruly esta vez lo pude apreciar mas que la vez anterior....esta bien cabron...me encanta su estilo....definitivamente lo veo como una influencia de ahora en adelante...ese tipo sabe lo q hace....estuve todo el tributo pegao mirandolo tocar...:D
Fofito en el keyboard tremendo trabajo, te quedo todo igualito, estas cabron!
Erico pues eres la bestia q mas puedo decir...siempre te quedas con el show!!.....y esta vez no fundiste el sonido, wohoooo!!!
Y gracias a todos por apoyar a Sacrilegio como siempre...gracias por todos los comentarios.
Y parte de los Neon Knights que nos dieron par de consejitos y su apoyo, gracias por eso...es bueno saber que los "viejitos" se gozaron nuestra musica....jeje...:D
luiggispeed
17th August 2003, 11:13 AM
Originally posted by rulyØngo
Gracias a todos los que se tiraron y se quedaron hasta el final...
... Sacrilegio estuvo cabrón!!!... se tiraron el metal clasico como debe ser...
...los jota be... uff... yo decia, esta cabron suena a Motorhead en español... y luego me tiran con "Ace of Spades"!!!!(Lemmy es Dios) abusadores!!!... pero mi favorita fue la que tenia el corito que decia algo de: "te voy a matar, hijo de puta"... que letra mas bella, que romantico...
...de los Knights, que cura me he dado, otra vez gracias, es un honor tocar con ustedes...
El Honor ha sido mio,mi hermano.De veras que anoche fue especial para mi por que llegue temprano,estaba muy calmado y relajado y procedi a curarme como Dios manda.Y.....tengo un seendo bootleg de mas de una hora con las tres bandas,GAD que la bateria de la camara no fallo!!!:D
PD:anoche quedo mas cabron que la otra vez.;)
luiggispeed
17th August 2003, 11:17 AM
Originally posted by Psychosis
[B ...es bueno saber que los "viejitos" se gozaron nuestra musica....jeje...:D [/B]
:D :D :D :D :D
Pa lante Sacrilegio,esa banda brega!!!!
Psychosis
17th August 2003, 11:19 AM
Ruly gracias por el amp!....me hiciste la noche, me cure!!....:D
Tienes el head de mis sueños.....antes lo queria.....ahora lo quiero mas!!!!
luiggispeed
17th August 2003, 11:35 AM
mensaje para Pedro(YngwieRhoads)=tienes la guitarra de mis sue~os,si la vas a vender algun dia,me avisas,si no,te voy a hacer un guitarra-jacking(bien caco yo...jejeje),como no me dijiste que si ni que no vivire con la esperanza hasta que me mandes al carajo :( :( :(
pd:te gusto el 800?
YngwieRhoadsPLH
17th August 2003, 11:52 AM
Originally posted by luiggispeed
mensaje para Pedro(YngwieRhoads)=tienes la guitarra de mis sue~os,si la vas a vender algun dia,me avisas,si no,te voy a hacer un guitarra-jacking(bien caco yo...jejeje),como no me dijiste que si ni que no vivire con la esperanza hasta que me mandes al carajo :( :( :(
pd:te gusto el 800?
mano creo q estamos en una situacion parecida... tu quieres mi guitarra yo quiero tu jcm800 :D jajaja mano eso fue un orgasmo por mi madre... me enamore por completo de eso!!! nota por nota clarita!!!!! osea tuve la oportunidad de tocar un amp tuyo! eso no se da todos los dias... ;) y de la guitarra jaja esa es mi vida y mi todo pero uno nunca sabe...ultimamente me estan dando unos arranques q cojo y la vendo y vendo to` so te avisare jejeje y gracias en verdad millon! depues hablamos para q nos des unas ayuditas y unos tips ...
21st CENTURY MAIDEN
17th August 2003, 11:57 AM
QUE NOCHE MAS METALERA!!!!
TODO QUEDO COMO TENIA QUE QUEDAR, LOS MUCHACHOS DE SACRILEGIO TOCARON COMO NUNCA LOS HABIA VISTO TOCAR. TOCARON UN SET DE 6 CANCIONES ORIGINALES, ESTRENANDO UNA LLAMADA 'BIENVENIDA SEA LA MALDAD' QUE QUEDO MUY BUENA. TAMBIEN LE METIERON AL COVER "HIMNO" DE SACRILEGIO 'NUMBER OF THE BEAST' DONDE COMPARTIO RAUL CON VANESSA DE MATRIARCH, Y ESO QUEDO TREMENDO. SIGAN ASI MUCHACHOS.
LUEGO VINO EL TRIPI CON SU Jota Be. QUE DECIR? TRIPI EN REALIDAD QUE LOS 2 SHOW SQUE HE PODIDO OIR (SORRY, PERO ESTABA ACLARANDO COSAS Y NO LOS PUDE VER, PERO LAS CERVEZAS VAN, DE ESO NO TENGAS DUDA), HAN ESTADO MUY CABRON. QUE ROCKSITO DE ESOS QUE TRAEN A PUERTO RICO? EL VERDADERO ESPIRITU ROCKERO ESTA EN EL SET QUE TRAE JotaBe.
DESPUES LOS NEON KNIGHTS, MUCHO RESPETO, MUCHO RESPETO A ESTA GENTE. EN REALIDAD QUE ERICK TE AGRADESCO HABERME TRANSPORTADO AL CONCIERTO QUE DEFINITIVAMENTE MARCO MI VIDA. LOS NEON KNIGHTS ESTA VEZ SE CRECIERON, MAS QUE LA PRIMERA VEZ. LUIGGI, MANUEL, RULY, ERICK Y FOFITO SON UNOS MAESTROS, NO PIERDEN TIEMPO PARA NADA Y SIEMPRE TENDRAN MI RESPETO. STARGAZER, NADA MAS QUE PEDIR!
AGRADESCO A LA GENTE QUE FUE, EL TIPO QUE SE SUBIO PARA TOCAR CON LOS N.K. UN POCO FLOJO (SI PEPE!). UN SALUDO BIEN CORDIAL A LOS QUE VI, A MI PADRINO EL GORDO, EN REALIDAD QUE FUE ALGO MUY BUENO HABERTE VISTO ALLI, A VER SI PODEMOS ENCONTRARNOS UN DIA Y COMPARTIR MAS CON MI PADRINO!
A LOS QUE QUERIAN ACCION, LA ACCION SE DIO COMO SE DA BUENA Y DE VERDAD, HABLANDO. YA LAS COSAS ESTAN CLARAS Y NO HAY NADA MAS POR QUE SEGUIR REVIVIENDO MUERTOS.
ESO ES TODO, POR AHORA, A MEDIDA QUE LA CERVEZA SE VAYA DESPEJANDO DE LA SANGRE ACUMULADA, DIRE MAS COSAS DE LO CABRON QUE SE DIO EL SHOW!
sexyspice96
17th August 2003, 11:59 AM
QUE BUENO!!! O SEA QUE SE DIERON SU BESITO DE LA PAZ Y TODO???;)
Psychosis
17th August 2003, 12:03 PM
Lo mismo va pa Ruly.....si un dia vendes el head....me avisas.....q lo dudo pq si fuera yo me lo llevo pa la tumba...eso esta muy cabron....jaja
Pero como dicen por ahi....soñar no cuesta nada....jaja....:D
Pitu
17th August 2003, 12:11 PM
Rapidito que me espera un dia largo...
Llegue temprano y por fumarme un cigarrillo tuve que pagar los $5...Axel gracias por ser mi "pareja"...;)
Sacrilegio- primera vez que los veo...ya se porque Toño esta tan entrega'o con esta gente...tocan super bien...los guitarristas estan bien duros...espero verlos de nuevo...
JB- en verdad que no puedo dar un review como tal porque estaba muerta de la risa con las letras de las canciones...este Tripi es una jodienda..."te voy a matar,te voy a asesinar hijo de puta!"...
Neon Knights-no los vi la primera vez...de verdad que todos los musicos estan cabrones..vi a Ruly como nunca...la voz de Eric pues de verdad que se safa por montones...ah...mi cuñado quedo mamando por como toca Luiggi...
Saludos a todos los que vi y conoci...la pase muy bien...
En especial al GORDO mas sensual que conozco...maldito gracias por virarme la cerveza! y por compartir el fuego :D
Haunted
17th August 2003, 12:26 PM
tengo un seendo bootleg de mas de una hora con las tres bandas,GAD que la bateria de la camara no fallo!!!:DQuiero copia.
Psychosis
17th August 2003, 12:32 PM
Originally posted by The Haunted
Quiero copia.
La guiritaaaa!....por el cristal!!!....y va a seguir??!!!
P.D. yo tambien quiero copia....jaja...LOL....:D
oXyGeN
17th August 2003, 12:33 PM
5 septiembre El Miradoer en Cayey.
... jejeje. Al lao de casa (literalmente, a 2 minutos), que cabrones son! Deberían hacerlo en otro lado en septiembre, y hacerlo en Cayey en Octubre para yo poder ir!, jajajaja.
Haunted
17th August 2003, 12:36 PM
La guiritaaaa!....por el cristal!!!....y va a seguir??!!!Cuando estás a miles de millas de distancia y te pierdes el Tributo por segunda vez hay que hacer algo !!! ;)
\m/*MordoR*\m/
17th August 2003, 12:47 PM
graciax mil a axel por la bateria!!! , tocaron cabron!
los neon knights tocaron demasiau de hijuputa!!!!!!!! solo pude ver hasta rock & roll children pero muy cabron todo!
Psychosis
17th August 2003, 12:49 PM
Cuando estás a miles de millas de distancia y te pierdes el Tributo por segunda vez hay que hacer algo !!! ;)
en verdad si.....pide copia doble......pa q le des paleta a una y guerdas la otra bien guardadita....jeje
vale la pena ver a los Neon muchas veces
21st CENTURY MAIDEN
17th August 2003, 12:49 PM
luiggi, oficialmente te hago peticion de copia de ese bootleg... tu sabes.. para los records...
GORdo
17th August 2003, 01:15 PM
Toy to dormio todavia, pero a ver que sale de este riviw....
Llegué como a las 11:15, asi que solo pude ver a parte del set de Sacrilegio. Tocan cabron. El tipo esta grande con cojones, asi que no le grité "cabron", no se que me dieran una catimba acabaíto de llegar. Pero de verdad que sonaron muy bien, y muy ponchaos.
JB... jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj!!!!! Ese cabron está BIEN tostao pal carajo! De verdad que me tripié el set de ellos al maximo. La influencia de metal español (de España) es bien evidente, y eso le da un matiz muy distintivo a su set, en adición de que de por si el tipo es todo un personaje, mezcla entre una tirilla cómica y una criatura de Clive Barker. Buen set, y los 3 esta muy bien acoplados. Me curé tirando fotos trepao en la silla detras del batero.
Neon Knights.... diaaaaablo, me cago en el cristos..... que cosa cabrona!El batero tiene mis respetos. Esta cabron tocar hora y pico de corrido sin parar y queno te salgas de tiempo ni medio segundo. Cabron! Tienes una stamina que satan te la bendiga!!! El tecladista, tremendo tambien. Entonces el cabron chino ese.... ESE CHINO ESTA CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en diez, pero que duro esta el jodío chino ese! Ruly, mis mas profundas felicitaciones y respetos. La veteranía se te sale por los poros. Estas cabron! Y el viejito! El Luiggi! Cabron, te paraste ahi a tocar con esas Oakley ochenteras y esa gorrita virá pa'tras y unos calzones de camuflaje y yo como que "Que carajo es esto!!!" Pero mirate a este viejolo maricon como se trepa a tocar, que lo que parece es un cocolito! Pero mi hermano, me quito el sombrero ante usted. Te tuve que hacer una reverencia porque la verdad es que te zafaste. Me tenías mamando como un buen pendejo! Estas bien duro, papá! Apesar de la artritis en las coyunturas, todavía el viejito le mete mejor que cualquier chamaquito. El gordito que se trepó de guest guitar estaba BIEN duro tambien. Esa Stratocaster gritaba como la estuvieran violando.
Y entonces el Eric... Cabron, si no fuera por mis creencias monoteístas y por mi tendencia a pensar que si existe un dios, el tipo debería ser lindo y bien parecido, me atrevería a decir que tu eres DIOS! Tan feo y tan bien que canta, puñeta! Mano, estoy tripiando, pero sabes que tienes mis respetos, y que en mi has ganado a un sincero fanático de tu trabajo y capacidad vocal. El set estuvo increiblemente demandante para la voz especialmente, ya que son mas hora y media corrido, y esa voz ahí intacta. UF! Hay que tener un galillo encojonao, y un diafragma de los mil demonios... Ese macho parecía un yeti ahi arriba trepao esgalillao! Mano, de verdad, mis respetos!. y mi email, pa que me envies cuando te llegue material, especialmente T-shirts es yoyomartz@hotmail.com
Y entonces la parte de los saludos.
Saludos a Ian, que hacia tiempo no lo veía,
a Malevolent, Dark Enchantress y su Pioja, que ha sido un placer conocerlos y compartir con ustedes.
Saludos al Wook... digo... a Lucien! Cabron, por que tu eres tan alto? Hace frio alla arriba?
Saludos a todos los demas que conocí alli:
El Chiz, que es sendo pana y muy humildde,
Al Hellomaiden, que tiene un pelo cabron y es pana,
al Deathscyte, que no es TAN cachetón na, y que yo lo hacía mas alto... me dijo cabron... me la tenía en remojo, pero en verdad el tipo es cool,
al Nash, que se ve es tremenda persona,
a Arwen, que a las malas quería robar camara y le tome una foto a ella solita pa que no fuña mas,
a Gea que tambien hacia un cojonal de tiempo que no la veía y sigue estando como coco... :rolleyes:,
a la HK, que POR FIN nos conocemos!!! Nena, que buena sorpresa! Yo con mi rapeo mongo diciendole "Vaya mami... dejame decirte que tienes unos ojos cabrones"... bien pendejo yo... y ella: "Gracias! Son de contacto". Me sentí como un moron!
A la Punky, que andaba rebelde y se quería poner los guantes conmigo. Dejame decirte que no me los puse porque no quería lastimarte una nalga. Podía cerrar los ojos y tirar puños al garete y como quiera tenia un 95% de probabilidad de darte en una nalga de esas. Asi que por eso no me enganché los guantes contigo, nena!
Y a las dos cositas mas chulas de este hemisferio... claro esta, despues de mi... mi mamisonga Pitu, que estaba anoche con ese escote que ya me tenía sudando,
y la que me dice que yo soy un "nene Grande", Santaboricua, que es una chulería de nena, super dulce y super tranquilita.
Fue un placer conocerlos y compartir con todos. Tengo un crical de fotos ahi en la camara, que orita, despues que me lave la boca, me ponga unos calzones, y mepeine la maranta e pelo, bajo a la guagua y busco la camara a ver si las subo a mi MSN club pa que las vean. Quedaron chuchin! Mano en verdad conocí y vi a tanta gente anoche que si se me queda alguno, pues me disculpan.
Lo unico que me saco el mostro en toda la noche fue que sali de alli con los monchies trepaos, y me meto en el Servi-Carro del Burger King, y estuve, sin exagerar, una hora con 10 minutos esperando pa que me dieran la foquin comida, y pa colmo cuando me la dan, me dan lo que no era. Pedí uin X-Treme Bacon Whopper y me dieron un Double bacon Cheeseburger... me le cago publicamente en la CRICA DE LA MADRE de ese Burger King y todo su maldio, lento, miserable, e incompetente staff! Por culpa de esos cabrones llegu§ a casa casi a las 5 de la mañana!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Me vua lavar la boca, asi que vengo orita!
GORdo
17th August 2003, 01:17 PM
Ah! Y marrayo parta la ostia! Iba a ir con mi avatar, y me dejó arrollao y terminé yendo con 2 machos sudorosos. :D
chupamelaverga
17th August 2003, 01:18 PM
dale pongan fotos!
GORdo
17th August 2003, 01:22 PM
Chupame la verga! cabron!
TIME
17th August 2003, 01:25 PM
Aqui el review de TIME:
Bueno, llegue tempranito para comer algo y asegurarme no perderme nada. Antes de hablar de la musica tengo que decir que me tome una jarra de la cerveza de la casa (diablo...whatever), y si hubiese tenido mas $$$ me daba como 3 mas!
Buenos, Sacrilegio estuvo excelente. Considero que tienen una combinacion de los mejores elementos de Judas Priest y Iron Maiden. El cantante esta cabron, y el resto de los musicos no se quedan atras. Comenzaron calentando con Aces High, pero no la terminaron... pero luego cerraron con Number of the Beast y ahi me cure con un poco mas de IRON MAIDEN.
Luego JB. Me tenian confundido, porque yo estaba con mi "head-banging" pero tenia que parar a reir me de las cosas que hacian y decian. Me gusto su "Motorhead attitude", y el cover de ACE OF SPADES quedo cabron. Esos HIJOS DE PUTA estan demasiado cabrones. Y estoy de acuerdo con Luiggi, ver el bajo Rickenbacker, que cosa cabrona; nunca habia visto un bajo de esos en vivo frente a mis ojos.
Y finalmente lo que fui a ver, el tributo a DIO. Ruly por supuesto es de los mejores bajistas que he visto, no hubo sorpresas ahi, pues toco cabron.
Luis, habia escuchado hablar mucho de el, de lo legendario que es en Puerto Rico. Ayer vi que la fama la tiene bien gana. Gracias por el solo en Stargazer incluyendo la Borinqueña!
El batero se sobro tambien en Stargazer con su solo al principio, y en todas las demas canciones tambien se sobro. El hombre se paso por la piedra a Vinny Appice.
El tecladista le doy los toques sutiles y melodiosos a cada cancion; y los intros de Holy Diver y Gates of Babylon, con lo mucho que me gustan...
El guitarista invitado en Rock and Roll Children se boto tambien. El hombre se guillo bien brutal.
Y finalmente Eric, representando al hombre homenajeado de la noche. Simplemente sorprendente. La pasion con la que interpreto cada una de esas canciones es muestra clara de su respeto y admiracion hacia Dio. Y que cabron canto.
Presencia escenica + Excelente voz = Incredible Frontman. Y ese es Eric. No creo que nadie lo puedo haber hecho mejor, excepto quizas el propio Dio, y aun lo pongo en duda.
Goze super cabron, termine si voz, me dolia la espalda y el cuello de tanto "head-banging", llegue a casa a las 4 am, gaste $8...pero hubiese dado mucho mas que eso para disfrutar lo que disfrute en ese tributo.
PS. Saludos a todos los pulsorockers presentes alli. Muchos ni se dieron cuenta que yo estaba alli (cualquiera diria que TIME estaba de incubierto). Saludos a Ruly, que fue al primero que me encontre, a Ian, a Pitu que me paso por el lado y no me reconocio, a Arwen que me la presentaron anoche, y a todos los fanbs del buen metal que estaban alli anoche.
.IAN.
17th August 2003, 01:48 PM
BUENO DESPERTE!
EL SHOW QUEDO MUY CABRON Y LA PASE HP. DETALLES EN UN FUTURO PHOTOREVIEW ;) DESPUES PONGO MAS TENGO ENSAYO AHORA:p
AHORA :
NEONS KNIGHTS 5 SEP MIRADOR CAYEY
INFAMIA-AFTER OMEGA-SOUL VEJIGANTE- EL 6 DE SEP MIRADOR CAYEY
Psychosis
17th August 2003, 01:58 PM
Originally posted by *<AzerotH>*
BUENO DESPERTE!
EL SHOW QUEDO MUY CABRON Y LA PASE HP. DETALLES EN UN FUTURO PHOTOREVIEW ;) DESPUES PONGO MAS TENGO ENSAYO AHORA:p
AHORA :
NEONS KNIGHTS 5 SEP MIRADOR CAYEY
INFAMIA-AFTER OMEGA-SOUL VEJIGANTE- EL 6 DE SEP MIRADOR CAYEY
eso significa....2 dias corridos pal mirador!!.....metal!! me cago en na!!
Nash
17th August 2003, 02:07 PM
:cool:
TENGO UN SUEÑO CABRON TODAVIA , LO MEJOR DE LA NOCHE FUE QUE SOLO GASTE 4 DOLARES :D
DarkEnchantress
17th August 2003, 02:14 PM
SACRILEGIO AH MEJORADO MUCHISIMO CADA VEZ TOCAN MEJOR , VEN Q ES BUENO RESIVIR CRITICAS POR Q ASI UNO MEJORA COMO GRUPO, DE VERDAD Q ANOCHE SE BOTARON TENDRAN MUCHO EXITO Y MUY BUENO EL COVER D IRON - THE NUMBER OF THE BEAST.
TRIPI-JB A MI ME ENCANTA LA MUSICA D ESTE GRUPITO , ES Q TIENEN UN NO SE Q Q GUSTA, AYER LOS VI POR PRIMERA VEZ TOCANDO UN SET COMPLETO AUNQ YA HABIA ESCUCHADO EL CD Y ME TRIPIABAN LAS CANCIONES Y LAS LETRAS MAS, MUY BUENO EL COVER D MOTORHEAD- ACE THE SPADES.
NEON KNIGHT ANOCHE SE ESCUCHARON MIL VECES MEJOR Q LA PIMERA VEZ , LA VOZ TODO , ME TUVE Q IR A MITAD DE SET PERO LO Q VI SE BOTARON.
SALUDOS:
*GEA ( HACE TIEMPITO Q NO T VEIA :D)
*QUESO ( TAMBIEN ESTABA BIEN PERDIDO, MUY BUENO EL FLYER COMIC JEJEJE)
*NASH
*PUNKY( PARECIA NENA CHIQUITA CON LAS TRENZAS ESAS JEJE)
*H&K (FUE DE VERDAD UNA SORPRESA VERTE AYA)
*LUCIEN (ME DI GUSTO VERTE POR Q ESTABAS PERDIO, ESTAS MUY CAMBIADO ;) )
*DEATHSCYTHE
*IAN
*REDSTEEL
*WILDE MANIAC
*HELLOMAIDEN
*PITU
*GHOST IN THE SHELL
*TIME( Q YO SI LO VI UN POCO ALEJADO DE MI FRENTE A LA TARIMA CUANDO TOCO NEON KNIGHT)
*TOÑO
*GORDO ( LO TENIAMOS MONITOREADO DESDE Q SALIO D SU CASA , ME ALEGRO Q FUERAS , T VI BRINCANDO EN LA TARIMA CUANDO TOCO NEON KNIGHT JAJAJAJA LO Q HACE ALGUIEN POR TOMAR UNAS FOTOS)
*SANTABORICUA(ANDABA CONMIGO , LOS Q FUMARON AYER ME LA PUDIERON HABER MATAO , ESTABA MEDIA MALITA :( )
*ARWEN( :D Q BUENOQ LLEGASTES POR Q ESTABA :( POR Q NO ESTABAS , ME DIO COSITA )
*LUIGGIE
*ERIKO (PENSABA Q NUNCA LLEGARIAS)
*MALEVOLENT ( :D SI LO VIERAN SE VISTIO PARA IR A UNA FIESTA D GENTE D HIGH JOYETIN Y HISE Q SE CAMBIARA JAJAJA)
*PIOJA( MI BEBE :rolleyes: , D NUEVO A SUS ANDANSAS CON MAMI A VER GRUPOS , AUNQ AYER NO SE PERO Q PERO Q MUCHO FUMO LA GENTE DEBEN PROHIBIR ESO EN SITIOS CERRADOS )
EL FORO AYER ESTABA VACIO VERDA? JEJE
Punky
17th August 2003, 02:15 PM
Originally posted by GORdo
A la Punky, que andaba rebelde y se quería poner los guantes conmigo. Dejame decirte que no me los puse porque no quería lastimarte una nalga. Podía cerrar los ojos y tirar puños al garete y como quiera tenia un 95% de probabilidad de darte en una nalga de esas. Asi que por eso no me enganché los guantes contigo, nena!
Ya....J-LO....me dicen...jajajajjajajajaja
Psychosis
17th August 2003, 02:49 PM
acho el nalgaje de punky le mete!!!...:p
honey_kisses69
17th August 2003, 02:52 PM
Saludos al Wook... digo... a Lucien! Cabron, por que tu eres tan alto? Hace frio alla arriba?
a la HK, que POR FIN nos conocemos!!! Nena, que buena sorpresa! Yo con mi rapeo mongo diciendole "Vaya mami... dejame decirte que tienes unos ojos cabrones"... bien pendejo yo... y ella: "Gracias! Son de contacto". Me sentí como un moron!
Lo unico que me saco el mostro en toda la noche fue que sali de alli con los monchies trepaos, y me meto en el Servi-Carro del Burger King, y estuve, sin exagerar, una hora con 10 minutos esperando pa que me dieran la foquin comida, y pa colmo cuando me la dan, me dan lo que no era. Pedí uin X-Treme Bacon Whopper y me dieron un Double bacon Cheeseburger... me le cago publicamente en la CRICA DE LA MADRE de ese Burger King y todo su maldio, lento, miserable, e incompetente staff! Por culpa de esos cabrones llegu§ a casa casi a las 5 de la mañana!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Me vua lavar la boca, asi que vengo orita!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaj te hubiese dejao que siguieras con la labia... pero es que no me gusta mucho la salameria... me gustan las cosas al grano... directo.... Entonces... esos lentes son los tumba nene condenao... Pero solo caen los bobos como tu :D.... lo demas pues lo conquisto con el corazon :)
Y lo de burguer king te lo creo mano... Lucien y yo estuvimos el mismo tiempo que tu... como hasta las 4am... :mad:
[i]Originally posted by luiggispeed[i]
lucien estaba anoche mas alto todavia el cabron!
:) anoche estaba dindo el condenao...
Glenda... no eran mis planes pero me tire :).. me dio gusto verte y a Jose... y tu nena es igualita a ti :cool:
†ÅxëL†
BUENO, Q MAS PUEDO DECIR ADEMAS D Q EL SHOW ESTUVO CABRON, A TODOS LOS PANITAS D AQUI Q FUERON ME ALGRO VERLOS ALLI (PUNKY TU TAMBIEN ERES TREMENDA AMIGA, THANX 4 EVERYTHING) PITU, YO CREO Q ANOCHE SE DIO EL CIGARRILLO MAS CAROJAJAJAA TE LO DIJE.... ESTEEE, LOS DE SACRILEGIO, SUPER CABRON SU SHOW COMO SIEMPRE (MORDOR, ME ALEGRA Q MIS CACHARRITOS TE SIRVIERAN, A LA ORDEN SIEMPRE) Y NEON KNIGHTS 1ERA VEz Q LOS OIGO Y ESTAN DEL CARAJO. GORDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANO TU ERAS EL Q ESTABA ATRAS MIOOOOOOOO!!!!!!!!!! COÑOOOOOO NO LO SABIA YO QUIERO UNA COPIA DEL CASSETE DE LA MANCHAAAAAAAA COÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
GORdo
Tiene mas nalga de lo que yo tengo triglicéridos.
Deathscythe
17th August 2003, 03:09 PM
No tengo ganas de escribir mucho asi q ire al grano
LAS 3 bandas dieron un show muy Cabron
Los Neon Knights se safan mas y mas carajo! Nos vemos en el MIRADOR.... en la primera parte de mi B-day party!! :D
...y como siempre gracias y saludos a todos los panas, a los nuevos conocidos y ex companeros de la univ USTEDES rulean Y RULEARAN POR SIEMPRE!!
p.s.
GORDO: Mucho gusto en conocerlo y en compartir con usted Sr. Cabron :D
†ÅxëL†
17th August 2003, 03:14 PM
CUANDO HAY FOTOS??
GORdo
17th August 2003, 03:25 PM
orita
Lucien
17th August 2003, 04:11 PM
Por fin vi a los muchachos de sacrilegio..tremendo set...me gusto mucho su sonido. El tripi jota be jjajajaja ademas de las letras trip la musica muy buena...dimas tocas bn pana. Los panas de neonknights..tremendos...fue un buen recierdo del concert.
ian y toño..gracias por escucharme...saludos a , jose hellowmaiden, arwen (hace tiempo no te veia), gea, glenda,punky, a los sacrilegio,pitu, ghost,nash, chiz, a gordo canto de hp eres un trip, a mi panita melvin...y a la nena linda yulmi q sufrio del tapon de bk de 1 h y 15 min...ahhh y a los bartenders por tratarme bn y espetarme un ticket de $40 para mi solito jajajaj saludos y nos veremos en el proximo ( si estoy en PR)
GORdo
17th August 2003, 04:31 PM
Tan pronto a mi cable modem se le quite la bellaquera que tiene que no me deja entrar a muchas paginas porque simplemente no le sale de sus electricos cojones, pues subo par de fotos.
Esta MIERDA!
:mad:
Estoy BIEN ENCOJONAO!!!!!!
Santaboricua
17th August 2003, 04:45 PM
Muy bueno el show...el reencuentro muy bonito, awww.Saludos a todos: Glenda, Jose, Pitu, Nash, Chiz, Gea, Punky, Toño, Melvin, Ian, Ghost, Arwen, Hellomaiden, el Gordito sexy que desde el año pasado no lo veia, a Lucien que me lo han presentado ya dos veces, Honey Kisses que tambien la conoci.
*Este condenao Chiz siempre me hace reir, mijo espero verte prontito con el comic.Ah! y lo de las camisas.
*Ghost siempre preguntando por los Doros...yo soy la lider, ellos se quedan en sus casas. ;)
*El GORdo, tan sexy que se ve...te vi en la tarima tratando de robarte el show, eso esooo.Nene tas grande.
*Gea somos las bailarinas oficiales...weee
Pitu
17th August 2003, 04:46 PM
Y a las dos cositas mas chulas de este hemisferio... claro esta, despues de mi... mi mamisonga Pitu, que estaba anoche con ese escote que ya me tenía sudando
La proxima vez chupas la cerveza!
Y mi escote no era mejor que el de Ponce...:p
GORdo
17th August 2003, 05:02 PM
Toy bago y no me vua poner a tirar links, asi que le dan click a este link y van y las chequean por ustedes mismos, jodios ineptos!
http://groups.msn.com/GORdofeelingodlike---/tributoadio081603.msnw?Page=1
Gea_Dante
17th August 2003, 05:33 PM
Alo.
Ayer me dio con regresar a mis tiempos de STEPS, La Casona, La Tea y Anythin' Goes y me fui pa'l Grill. Buena desicion para un sabado por la noche. Yo creo que lo repito y to'.
Las bandas... pues Sacrilegio me gusto mucho (...asi... en bold print y to'). Raul, te deseo todo el exito del mundo a ti y a los muchachos, y te aseguro que me veran la cara en par de shows, regresando a mis basicos. :)
Tripi... joder... el deja vu a "Bartolo & The NightBreakers" fue inminente, jeje! Ojala y la foto haya quedado bien, porque a la hora en que se saco, ya todo el mundo estaba jodio. ;) Mis saludos.
Eric & Luiggi... les cumpli llendo al show, y les felicito. Me veran la cara mas a menudo (nada mas avisen donde van a estar dejando a la gente sorda), pero esta vez no sera por cumplir, sino por gusto. Excelente trabajo. ;)
La gente... pues la pase de show.
* Queso y Nash... mis babyboys. Besitos!!!
* Lucien (props, baby! Good 2c ya!)
* HK, mucho gusto, nena. Eres muy cool (y alta, jeje!)
* Santa, Pitu, Ghost, ONGO, Dark, "Darkita", Malevolent, Toño... hacia un monton que no los veia y fue super cool hanguear con ustedes y pasar un ratito chevere. Se les quiere CC (asumo que sabran lo que es querer a alguien "CC" ;) ).
* GORdo... estas flaco, cabron. TQCC.
* Melvin (las estrellitas... *cough!*), Ian (los Moderadores y los Escritores de PulsoRock son unos leña, y si no dices FREE!! te jodes, puñeta!), Redsteel (eres un nene de show! Mucho gusto!), Hellomaiden (la bucha mas bella del Foro de PulsoRock)... la verdad la pase super bien. Lo mejor fueron las cabronas papitas... :rolleyes: ... y hanguear con ustedes. Los quiero mucho, por no decir bastante. ;)
* Arwen... amiga mia... gracias por la compañia. En verdad esto de ser Bombshell esta cabron, pero hey!... alguien tiene que hacerlo, jeje! ;) Recuerda que "...sometimes, been a bitch is all a woman has to hold on to." - Stephen King. TQCC, nena.
Btw... Luiggi... que es eso de "estar como piedra"? Me quede *coqui*.
Los que se me queden y son panas, pues mala mia. Se les quiere UN MONTON y se les agradecen las sonrisas SIEMPRE. Me presentaron par de gente anoche (compañeros de FREE!!!) y no recuerdo los nombres, pero mucho gusto y espero sacar tiempo pa' hanguear en otro show.
Quien se me quedo a proposito, pues... asi es la vida. Bregue con eso.
Later.
RowdY
17th August 2003, 05:41 PM
honney kisses como siempre nunka se acuerda de mi estas brutal deja q te coja rata es mas te chotee en el drill jajajajajaaa noes verdad pero de vi de haverlo echo jejejeje y mirra fueron preguntando por ti te tavan buscando so rataaaaaaaaaa
DAVMETALROOTS
17th August 2003, 05:52 PM
SEA LAMADRE EL TRABAJO NO PUEDE IRRRRRR!!!! :(
Santaboricua
17th August 2003, 05:55 PM
Originally posted by DAVMETALROOTS
SEA LAMADRE EL TRABAJO NO PUEDE IRRRRRR!!!! :(
Y yo buscando a ver si te veia chico!Sera para la proxima!
luiggispeed
17th August 2003, 05:55 PM
Originally posted by Gea_Dante
Btw... Luiggi... que es eso de "estar como piedra"? Me quede *coqui*.
*coqui* pues tu nunca has tocado una piedra? *coqui* ;) :rolleyes:
DAVMETALROOTS
17th August 2003, 06:03 PM
Originally posted by Santaboricua
Y yo buscando a ver si te veia chico!Sera para la proxima!
TU VAS PARA EL CONCERT DE PUYA???
Gea_Dante
17th August 2003, 06:03 PM
*coqui* pues tu nunca has tocado una piedra? *coqui* ;) :rolleyes:
Ay, Vijnen... :eek:
Santaboricua
17th August 2003, 06:07 PM
Originally posted by DAVMETALROOTS
TU VAS PARA EL CONCERT DE PUYA???
No tengo idea...luego te digo!
Lucien
17th August 2003, 06:10 PM
*LUCIEN (ME DI GUSTO VERTE POR Q ESTABAS PERDIO, ESTAS MUY CAMBIADO ;) )
en q sentido me veo cambiado?
me dio gusto verte tambien
M3rL!N24
17th August 2003, 06:15 PM
q cosa mas cabrona anoche !
Gea_Dante
17th August 2003, 06:17 PM
Originally posted by Lucien
en q sentido me veo cambiado?
Debe ser que estas mas chiquito...
DAVMETALROOTS
17th August 2003, 06:17 PM
NO PUDE IR!!!!! :(
ericolabestia
17th August 2003, 06:20 PM
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!vivoooooooooooooooooo!!!!!
hermanitos!!!nada mas que decir,el show fue de ustedes para ustedes!!!!!!
si les gusto mucho,les puedo decir que yo no puedo estar mas agradecido con mis compa;eros luiggi,ruly,fofito y manny,ya que me hicieron la noche,si me emocione,si llegue a llorar cantando heaven and hell,fue gracias a ustedes y saben que tenemos el line up mas ijoeputa que hay!!!y los amigos del publico,.sin ustedes hubiese sido un simple ensayo ,asi que gracias con todo mi corazon!!!!y TIME...es verdad,mi respeta a la figura de ronnie dio,es infinito,cuando sea grande quiero ser como el y to!!!
a mis hermanos ,amigos y compa;eros les agradezco muchisimo el apoyo y ya saben ,the neon knights...mirador/cayey/5 de sept!
infamia y after omega/mirador /cayey/6 de sept.un wiken pa joderse!!y uno pa yo morirme,dos sets de madre en dos dias!!!!
lucien,ian.deathschyte,nash,to;o,raul,red steel,drow,...todos,gracias ,son unos guerreros,no importa lo que diga shit fuck scorcher!
arwen..espero que la hallas pasado bien y que te halla gustado el cumplea;os!
mi pitu,gracias por haber estado alli mi amorcito.ese escote estaba que paraba pelos!!ajua!!!!
mis hermanitas punky y honney gracias por ir las quiero mucho........y mi hermanita en el metal.dark e.tienes la nena mas linda que hhe visto,y gracias ,te quiero mucho!
-y....gea!!!!!!! ...si te hubiese conocido,para los tiempos de la tea o anything goes,tendriamos una familia bien bella.........te AMO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y por ultimo,gordo,me alegro de que no seas el cabron que pareces ser por aqui,tremendo aqui tienes un fucking amigo!!!
y btw........tu avatar esta muyyyyyyy...cabron!!!!
Haunted
17th August 2003, 06:21 PM
Blah Blah Blah !!! ... Cabrones !!!
P.S. Odio envidiar :rolleyes:
ericolabestia
17th August 2003, 06:27 PM
de lo que te has perdio payyyyyyyy!
Gea_Dante
17th August 2003, 06:29 PM
Originally posted by ericolabestia
-y....gea!!!!!!! ...si te hubiese conocido,para los tiempos de la tea o anything goes,tendriamos una familia bien bella.........te AMO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejejeje!!! Joder.... que mundo mas chiquito este, verdad? Mis respetos de siempre, caballero. Es usted La Jodienda (los demas son imitaciones con preservativos que dan caries).
TQCC. ;)
Haunted
17th August 2003, 06:30 PM
de lo que te has perdio payyyyyyyy! :(
ericolabestia
17th August 2003, 06:33 PM
:(
no se ponga asi!que no es nada,que un buen bootleg,no pueda compensar!!!:D
Haunted
17th August 2003, 06:35 PM
no se ponga asi!que no es nada,que un buen bootleg,no pueda compensar!!!:D Quizás para ver los performances el bootleg bregue, pero me hubiese gustado verlos en vivo Y compartir con todos los que fueron.
Ya se me dará, mientras tanto, dediquenme una en el de Cayey para al menos sentir que soy parte de la pendejá :(
Gea_Dante
17th August 2003, 06:36 PM
:(
http://www.contact-lenses-direct.com/gallery/kleenex.jpg
Para Haunted.
Porque tus amiguitos del Foro siempre pensamos en tus necesidades.
:p
Punky
17th August 2003, 06:37 PM
acho el nalgaje de punky le mete!!!...:p
[newyorican style on] Vites Baby but tu necesitas you know man decirme cosas lindas que me hagan sentir like J-Lo [newyorican style off] © Mis memorias by Loukwisha......
Ademas de que no se porque tanto revuelo.. ahora me voy a poner un seguro a mi trasero como la JLo hizo.
Haunted
17th August 2003, 06:37 PM
Gracias Gea ... tú siempre tan ... tan ... eh ... um ... especial ???
ericolabestia
17th August 2003, 06:38 PM
Quizás para ver los performances el bootleg bregue, pero me hubiese gustado verlos en vivo Y compartir con todos los que fueron.
Ya se me dará ...
5 de septiembre...the neon knights en el mirador en cayey,y el 6 de septiembre infamia y after omega en el mismo lugar??????
o............ponce? para fines de sept?.....make your choice bro!!!
Haunted
17th August 2003, 06:39 PM
5 de septiembre...the neon knights en el mirador en cayey,y el 6 de septiembre infamia y after omega en el mismo lugar??????
o............ponce? para fines de sept?.....make your choice bro!!! Finales de Septiembre, coño suena bien, celebración de cumpleaños ... :cool:
Pitu
17th August 2003, 06:40 PM
mi pitu,gracias por haber estado alli mi amorcito.ese escote estaba que paraba pelos!!ajua!!!!
Querido no tiene nada que agradecer...le dije que no me lo perderia y estaba en primera fila y to'...
ericolabestia
17th August 2003, 06:41 PM
ufff!peligro!!!!!!!!!!!
Gea_Dante
17th August 2003, 06:42 PM
Gracias Gea ... tú siempre tan ... tan ... eh ... um ... especial ???
Jeje... ujum.... y se te quedo que soy adorable.... :p
Se te quiere, dude. Cuando te haga falta estar aca, piensa en los ratos de calidad que pasas aqui, y en tu sueldo. Por Judas que se te quita... ;)
Haunted
17th August 2003, 06:45 PM
Originally posted by Gea_Dante
Jeje... ujum.... y se te quedo que soy adorable.... :p
Se te quiere, dude. Cuando te haga falta estar aca, piensa en los ratos de calidad que pasas aqui, y en tu sueldo. Por Judas que se te quita... ;) LOL !!!
Voy a seguir tu consejo Y chequearé pasajes ;)
ericolabestia
17th August 2003, 06:45 PM
infamia y after omega..............esto es un suicidio en masa!!!!
asi que a morir todos el 6 de sept en el mirador!!....ahhh!y la noche antes the neon knights en stage en el mirador tam,bien,.me jodi!
Punky
17th August 2003, 06:46 PM
Finales de Septiembre, coño suena bien, celebración de cumpleaños ... :cool:
eso es....sept mes bello...weeeeeeeeeeeee
Punky
17th August 2003, 07:04 PM
Iannnnn fotossssssssssssssssssss
David Koressh
17th August 2003, 07:26 PM
bahh
yo fuir al consierto ese y fue una polqueria,ese gordo no canta nah de Ronnie James Dio nah,el chino pelu que se vaya a hacer arroz a un restaurante,el guitarrista apagenle el amplifier y denla una pela,el drummer pa la carcel y el keyboard player mandenlo pa una escuela de cosmetologia.:o
jajaja!!!
Psychosis
17th August 2003, 07:31 PM
:rolleyes:..........................*coqui*
Punky
17th August 2003, 07:32 PM
^^ veo que te dio impotencia prematura pero aqui no tenemos culpa de eso.....
luiggispeed
17th August 2003, 07:33 PM
jajajajaja! que hijoeputa :D:D:D:D
Scarified
17th August 2003, 07:34 PM
100!!http://www.my-smileys.de/laola3.gif
No fuí al show, pero que se joda. Mi deber como velaguira me llama. Perdonen pero lo tenía que hacer.
http://www.velaguiras.com/adicto_a_la_pendejá.htm
Mis excusas para los chicos de Sacrilegio, Tripi JB, y Neon Knights por no ir a verles. Pero no se preocupen porque todos volveran a tocar. http://www.my-smileys.de/sorry.gif
Gracias a los que me extrañaron, no sabía que era tan apreciado.
Y los que no me extrañaron pues jodance, yo tampoco les extrañé. http://www.my-smileys.de/shittest.gif
sexyspice96
17th August 2003, 07:35 PM
^ yo no te extra~e anoche... por que sera?????;)
Punky
17th August 2003, 07:38 PM
jajajajja este Hernan siempre sale con una de las de el....
luiggispeed
17th August 2003, 07:38 PM
wow mano,veo que habia muchos pulsorockers por alli,espero que cuando vayan a los chousitos,por favor presentense con uno,a mi me gusta conocer a la gente con quien hablo todos los dias,no sean comemierda co~o.
EVOLUTION
17th August 2003, 07:39 PM
este hernan chacho.. velaguiraaa
tripijb
17th August 2003, 07:39 PM
Primero: estoy vivo, no sus preocupeis, echadle la culpa a una botella de Jack Daniels que apareció milagrosamente en la furgoneta.
Segundo: Gracias a todos por dejarnos tocar, fué un privilegio tocar en Borinquen, beber jarras de cerveza y disfrutar con Sacrilegio (cada vez mejor!!!!) y Neon Knights (ero era DIoS).
Todavía me duele la cabeza y bueno.... mejor me callo que me van a hostiar por akis!!!!
Saluzzzzzzzzzzzzzz
Punky
17th August 2003, 07:40 PM
jajajaja Luiggie.....hola...creo que no nos presentaron nunca
luiggispeed
17th August 2003, 07:45 PM
Originally posted by tripijb
Primero: estoy vivo, no sus preocupeis, echadle la culpa a una botella de Jack Daniels que apareció milagrosamente en la furgoneta.
Segundo: Gracias a todos por dejarnos tocar, fué un privilegio tocar en Borinquen, beber jarras de cerveza y disfrutar con Sacrilegio (cada vez mejor!!!!) y Neon Knights (ero era DIoS).
Todavía me duele la cabeza y bueno.... mejor me callo que me van a hostiar por akis!!!!
Saluzzzzzzzzzzzzzz
compai dejeme dezirle que uzsteh toca con cojones,ya te tengo en mis "favorites" nadamaz con verle por una hora!!!
guitar oriented review de trippi:El hombre toca con un feeling y con un taste increible,definitivamente otro estilo que el que vemos por ahi a menudo basado en velocidad,y totalmente orientado a transmitir feelings rockeros.Y el tono que saca es un abuso!!!enhorabuena!
Saluzzzzz!;)
luiggispeed
17th August 2003, 07:46 PM
Originally posted by Punky
jajajaja Luiggie.....hola...creo que no nos presentaron nunca
eso es exactamente a lo que me referia.Escribi eso acordandome de ti ;)
como por ejemplo anoche conoci a Gordo y de mirarnos namas nos echamos a reir y nos dimos la mano,tu sae,esa dinamica.
Redsteel
17th August 2003, 08:04 PM
Bueno aqui va :
Sacrilegio - Mucho mejor de la ultima vez que los vi se ve que estan madurando musicalmente suenan bien solidos y organizados . Raul parecia que tenia un crossover entre Billy Idol y Halford, Phycosis parece que le tenia miedo al publico pq estaba detras de una columna todo el tiempo, las guitarras se escuchaban excelentes, la bateria fue lo mas que me llamo la atencion una gran mejoria de la ultima vez que lo escuche .
Tripi JB - Yo amo este hijoeputa el tipo podria tocar bachata y todavia lo amaria . El Tripi de verdad que es tremendo showman y el tipo sabe como hacer una coneccion con el publico bien kbron .
Neon Khights - Que carajo son los Neon Khights no hay palabras para describir estos kbrones tienes que verlos para creerlo!!!!
A la gente que conoci se les quiere mucho ;) . Los veo el 6 sept en Cayey!!!!!!!!
Psychosis
17th August 2003, 08:18 PM
En verdad la columna estaba en el mismo medio mio....:(....yo me movia pa los lados y pa donde quiera la columna estaba ahi!....
TIME
17th August 2003, 08:26 PM
y TIME...es verdad,mi respeta a la figura de ronnie dio,es infinito,cuando sea grande quiero ser como el y to!!!
Cuando seas grande:rolleyes: . Que mas grade, HIJO DE PUTA, si verte a ti ayer era como ver al cabron de Ronnie James Dio en persona (lo unico que con uno o dos pies mas de estatura y unas cuantas libritas por encima;) ).
En serio, les quedo cabron!
TIME
17th August 2003, 08:32 PM
Saluzzzzzzzzzzzzzz
jajaja, la verdad es que esta gente del JB estan HIJOS DE PUTA. Poco les falto para que se robaran el show.
Saluzzzz a usted, por hacer un espectaculo cabron.
TIME
17th August 2003, 08:36 PM
o............ponce? para fines de sept?.....make your choice bro!!!
Ahora me emocione... esto va!
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 08:42 PM
Saluzzzzzzzzzzzzzz
Tripi, el show de anoche incluyendo a tu banda quedo cabrón. azukaaaaaaaaaaaa!
GORdo
17th August 2003, 08:52 PM
Pero ese chino esta CABROOOOON!!!!
Y el Yeti es casi una deidad!
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th August 2003, 09:14 PM
El avatar de GORdo rulea con cojones. Alaben al ministro ericolabestia. Saquen su libro de canciones que vamos a cantar "In the garden of eden."
GORdo
17th August 2003, 09:32 PM
No lo puse de avatar para que lo alaben. Lo puse pa que se lo tripeen por lo feo y gracioso que es el contrayao! No me tergiversen el propósito de mis acciones! :mad:
.IAN.
17th August 2003, 09:46 PM
No lo puse de avatar para que lo alaben. Lo puse pa que se lo tripeen por lo feo y gracioso que es el contrayao! No me tergiversen el propósito de mis acciones! :mad:
LOL! JEJEJEJE
BTW LA PASE SUPER CABRON CON TODOS LOS Q FUERON, NO ME ESPERABA A MUCHOS .
megapepe76
17th August 2003, 10:15 PM
Un saludito a todos los panas que estuvieron allí, de verdad que se pasó muy bien, las tres bandas sonaron super brutal.......espera....este.....si yo no fuí.....sea la madre del beisbol.... :mad:
PD> Me alegro que el show estuviera tan brutal, yo quiero copia de ese bootleg!! Saludito a los panas que fueron y que se ve que lo pasaron muy bien!!
†ÅxëL†
17th August 2003, 10:45 PM
hostiaaaaaaa, cuando hay fotos? :(
Psychosis
17th August 2003, 10:50 PM
Dimas tienes MSN??
TIME
17th August 2003, 10:58 PM
Yo quiero ver las fotos de Ian. Es oficial, la unica foto de TIME en el tributo la tiene el Azeroth!
†ÅxëL†
17th August 2003, 11:06 PM
up up up up up
Pitu
17th August 2003, 11:07 PM
Yo no salgo en ninguna foto...
†ÅxëL†
17th August 2003, 11:21 PM
fotos cohoneeeee
rulyØngo
17th August 2003, 11:27 PM
Pero ese chino esta CABROOOOON!!!!
Y el Yeti es casi una deidad!
Gracias por lo que me toca...
... pero el yeti es mas cabron!!!:D
†ÅxëL†
17th August 2003, 11:57 PM
ADFGBRTBTUHSRBJYJYS !!!!!!!!!!!!
tripijb
18th August 2003, 12:01 AM
Todos tocais cabrón, aquí si que hay nivel maribel!!!!
Saludos, me voy a la camita!!!
†ÅxëL†
18th August 2003, 12:12 AM
XCF BRFTHBRHB HBRTHBR!!!!!!!
HE DICHO COÑO!!!!!!:mad:
Unguel
18th August 2003, 12:43 AM
Bueno, pues yo fui al show ese pa' escuchar lo que habia. No conoci a nadie mas de los que ya conozco porque yo soy asi, medio espaciao y metido en mi propio mundo. ( el hombre del siglo XXI es un hombre solo...)
Vamos al review:
Sacrilegio- Muy buena tocada. No sabia que todavia se estuviera haciendo metal de esa clase en P.R. en esta epoca de nu-metal. Este grupo toca true metal y del bueno. Mientras pase el tiempo iran definiendo cada vez mas su estilo. Los felicito, me hicieron recordar a Deathless para el 1981. Pa' lante con orgullo y mucho power.
JB- Muy buena mezcla entre El TRI y Motorhead. Lo mas que me sorprendio fue lo bueno que solea Tripi, no me lo esperaba. Nunca los habia escuchado antes y me gustaron un monton. Creo que me apunto para ir al tributo a Motorhead.
Neon Nights- Por fin pude ver el show completo ya que en Hard Rock llegue tarde y solo vi como cinco canciones. El sonido estuvo muchisimo mejor esta vez y el Eric llego al final con la voz intacta.(en el primer tributo el mismo me dijo que estaba explotao) Mr. Powerlord, me alegra que mientras mas tiempo pasa usted se pone mejor en su arte.
Musicalmente el grupo estuvo excelente y los arreglos fueron fieles a los originales. Es un orgullo que esta isla tenga la calidad para hacer un proyecto de esta clase. El Ruly toco descomunal como siempre, pero si quieren verlo tocando en su maxima expresion, vayan a un show de Ongo y los dejara pasmaos.
No tengo palabras para describir la experiencia de ver y escuchar a Luiggi tocando guitarra anoche. Simplemente sorprendente. No se cuantas horas le has dedicado a esa guitarra pero, carajo, ha valido la pena. Te felicito.
En fin, valio la pena gastarse los ocho pesos esa noche. Sali mas contento que el cara...aunque nadie se diera cuenta.
tripijb
18th August 2003, 01:00 AM
Nada más decir que muchas gracias a todos por ir y por los comentarios. Luiggi ese comentario de ti (guitarrista super cabrón) me hizo soltar una lagrimilla (me la bebí y sabia a CERVEZA) ;)
GRACIAS A TODOS Y AL ORGANIZADOR DEL EVENTO MAGALLANES (VOZ) Y A TODO EL MUNO. NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOO!!!!!
aSSSSSUKAAAAAAAAAA..... ya sabeis el resto ;)
QUESO DE PAPA
18th August 2003, 03:18 AM
EL SHOW QUEDO BONITO.
SALUDO A LAS VELVEETAS
Punky
18th August 2003, 06:42 AM
Originally posted by Redsteel
Bueno aqui va :
, Phycosis parece que le tenia miedo al publico pq estaba detras de una columna todo el tiempo, .
Redsteel pasa que la columna era la que no estaba timida y en todo momento se quuedo plantada en el medio y su linea no era tan larga lo suficiente como para moverse a otro lado com mayor acceso a las areas cercanas al publico....
Phycosis........para la proxima patea la columna gritale que se mueva o inventante algo.........:D :D ......este condenao...que mucho se le quiere...jajajjajaaja...You know baby...tu sabes el mode on and off que va ahi...jajjajajajajjajajaa:D
tripijb
18th August 2003, 08:14 AM
Promo Kohonezzzzz, levantaos ya que es Lunes de Resakaaaaaaa
Saluz y forza al Kanut!!!!
DUKE NUKEM
18th August 2003, 08:44 AM
Bueno, Bueno! solamente hay una frase para describir el tributo...
Estuvo archidupermega K-brooooooooooon!!! whooooooooo!!!
†ÅxëL†
18th August 2003, 09:31 AM
y cuando vienen las fotos?
†ÅxëL†
18th August 2003, 09:32 AM
q mucho jodo, verdad?:)
luiggispeed
18th August 2003, 09:54 AM
Axel hay un post de fotos mano que sale tu y to...
†ÅxëL†
18th August 2003, 10:06 AM
PERO YA LAS VI:(
Punky
18th August 2003, 10:55 AM
Originally posted by †ÅxëL†
y cuando vienen las fotos?
Yo no salgo en ninguna foto...bueno aparte de las de yumma.....jajajjajaja...odio las fotos...salgo horrible......digo no puedo pedir milagros,....:)
luiggispeed
18th August 2003, 10:59 AM
^^^
ay ya pa que le digan que es de lo mas chula...:o
:p
Punky
18th August 2003, 11:07 AM
^^ no en verdad es que odio las fotos.......preguntale a los que me conocen de verdad para que veas...las detesto....si te fijas salgo en bien pocas....
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 11:50 AM
quiero ver las preciosidades q salen en las fotos... no de los musicos sino del equipo ,nosotros no contamos :D
luiggispeed
18th August 2003, 11:53 AM
...un comentario final:
Gracias a Ian y To~o por ser grandes caballeros,desde que llegue vi nubes de tormenta,por lo cual Ivan y yo(los ancianos de la tribu) procedimos a hablar de cora con las partes y todo chilin,les dimos catedra a la escena de como se portan el corillito metal cuando hay tiempos dificiles.Espero sigamos unidos,por que la familia que metalea unida,permanece unida!Cheers!!!
Vamos pal proximo!
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 12:00 PM
...por lo q les damos gracias a ustedes"los viejitos":p jeje
Deathscythe
18th August 2003, 12:09 PM
...un comentario final:
Gracias a Ian y To~o por ser grandes caballeros,desde que llegue vi nubes de tormenta,por lo cual Ivan y yo(los ancianos de la tribu) procedimos a hablar de cora con las partes y todo chilin,les dimos catedra a la escena de como se portan el corillito metal cuando hay tiempos dificiles.Espero sigamos unidos,por que la familia que metalea unida,permanece unida!Cheers!!!
Vamos pal proximo!
Word!:D
tripijb
18th August 2003, 12:13 PM
Viejitos pero seguimos dando cañaaaaaaaaaaa!!!!
leita_fernandez
18th August 2003, 12:52 PM
...un comentario final:
Vamos pal proximo!
Con que Azeroth se iba a los puños con Maiden.... anda pal carajo... entonces quiere decir que soy mas que una jodia master en estas jodiendas de los IP... Uyyyyy...
A ver... Azeroth... a ver si puedes rastrear este IP y culpar al pobre de Maiden que por poco paga todo los platos rotos por mi culpa, pero que realmente no me siento guilty Y sabes por que? Porque le di a demostrar a la bola de cabrones que son todos ustedes, muchas cosas y que porque fulano tire un comentario culpando a alguien, ya coje tooo el corillo culpando tambien sin antes buscar las razones y evidencia de quien fue el culpable de delatar tal comentario... Tu unico defecto que tienes, mi queridisimo moderador es que haces las cosas y no te quedas calllado... maybe para demostrar tu grado de hombria que tienes jajajajajajaaj.... Pero te salio mal... Eso de utilizar los IP que es algo bn personal del usuario, y tu lo publicaste, cayendo en mi magnifica trampa de quedar como sendo ridiculo... Tu investigacion de Juliet fue solo casualidad... la mia muy buena planificacion que a estas alturas nunca sabras quien esta detras de este nick.... :) y sabes pq? Pq mi IP lo puede tener otra persona una vez yo me desconecte de esta jodia maquina... que a fin de cuentas tampoco sabras pq soy de esas de tantas personas que lee pulso y nunca se loguea.... ponlo asi como EL GUEST... A cuantos Guest no culparas por esto... Tu y tu corillo de cabrones hagan un thread pidiendole disculpas a Maiden por algo que no hizo... Especialmente las bichitas de kimera e Evil fantasies que lo arrastraron hasta mas no poder y fueron las menos que fueron al show pq a esta altura no han contestado el riviu de la gran noche del tributo... Una vez mas queda comprobado que.. UR A LOOSER junto con todos los cabrones que te maman el güevo :D... Creo que le deben una disculpa al pobre... a ver como queda eso... Y no juren amistad eterna pq ya con esta la cagaron, claro esta con mi ayuda... :) Y nada que ver yo con todos los cabrones que hacen de esta pagina una senda mierda...
Me diverti... pero no sabia que iba a ser tan divertido... y que todos se picaran :cool: Espero leas y aprendas muchas cosas del mundo de las cmputadoras, algo super entretenido, pero que a la vez puedes cometer muchos errores... Aprende de eso... y utiliza tu intelectualidad para sacar a relucir temas mas importantes que la mierda de thread que postie de la encuesta tuya... Good luck man!!! Y espero le des la demostracion de conocer un pelo al pobre de maiden ya que tu te pintas de conocedor del tema
cambio y fuera :p
lechon_atomico
18th August 2003, 12:53 PM
TRAIGAN EL TRIBUTO A MAYAGUEZ........................
QUIERO VERLOS POR ACA... A VER SI LOS PANAS DEL PUEBLO DE LUIGISPEED LE APOYAN DE VERDAD!
Estoy seguro que nadie de Mayaguez bajo asi que haganlo por aca en AREA OESTE!!!
GORdo
18th August 2003, 12:59 PM
A Toño le tuve que dar un abrazo bien fuerte. Fue bien curioso, porque en verdadd lo vi como si de verdad fuera mi ahijado. Casi familia y to!
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 01:19 PM
eso explica muchas cosas y q sirva de leccion a para todos nosotros en futuras ocaciones ! imprecionante... promo a la hermandad metal!
GORdo
18th August 2003, 01:21 PM
Pipol... no se si el link que puse ayer les brega o no, porque creo que estaba mal segun me dijero por ahi...
Anyway... las fotitos estan por aqui:
http://groups.msn.com/GORdofeelingodlike---/shoebox.msnw
And yeah.... I DO feel godlike sometimes. Only NOT NOW. :(
oXyGeN
18th August 2003, 01:25 PM
wow mano,veo que habia muchos pulsorockers por alli,espero que cuando vayan a los chousitos,por favor presentense con uno,a mi me gusta conocer a la gente con quien hablo todos los dias,no sean comemierda co~o.
Deben aprender de mí, que tan pronto luiggi llegó a Panchitas, fuí a donde él y me presenté. ;) El resto esa noche fué historia. :D
GORdo
18th August 2003, 01:29 PM
Luiggi, el cocolo residente!
Wo0o0o00oo0o0o0!!!!! Luiggi, cuando vamo'a soniar???
tripijb
18th August 2003, 02:13 PM
A mi Toño me dijo algo que le confundieron en el foro por decir algo que el no había dicho.
Yo ni me enteré, pero bueno, que haya paz que bastantes separados estamos ya todos los hermanos del Rock como pa ponernos a pelearnos entre nosotros mismos.
No descansaré hasta el día en que monte un macroconcierto con todos los estilos Rock hijoeputas lease: Metal-Jarkore-Punk-y todos los hermanos que se monten en un escenario pa grital y jodel!!!!! (en plan lo que el viento se llevó)
ASUKAAAAAAAAAAAA........... (ya sabeis el resto)
ericolabestia
18th August 2003, 02:14 PM
yo .no entro mas aki,me han alimentao el ego,y ahora no hay quien me aguante!!!jajajajajaaj.graciax!
GORdo
18th August 2003, 02:42 PM
Sera que no has leído lo que he escrito de ti! Porque yo me he encargao de balanciarte el ego con mis comentarios.
Es mas! Vamos a balanciarlo pa rapido:
Cabron! Estas mas feo que una cagá en dios en Viernes Santo!
Pitu
18th August 2003, 02:45 PM
Los dos son sexy's...
ericolabestia
18th August 2003, 02:48 PM
Sera que no has leído lo que he escrito de ti! Porque yo me he encargao de balanciarte el ego con mis comentarios.
Es mas! Vamos a balanciarlo pa rapido:
Cabron! Estas mas feo que una cagá en dios en Viernes Santo!
pero si te cagaste con mi canto!!!pues me sentire igual!!!!nunca podras entender lo que es ser un simbolo sexual..nunca lo has sido.y yo lo vivo todo los dias!ajuuua!
GORdo
18th August 2003, 02:55 PM
Nosotros los gordos somos una cosa cabrona!
ericolabestia
18th August 2003, 02:59 PM
acerca de lo del bochinche y la contestacion del que lo trajo..solo dire,que en algunas cosas,estoy deacuerdo con esa persona,pero broki o broka....pudiste salir dejando saber que tono no era ,antes!
eso si,desde el principio,dije que no se podia hacer juicio sin estar seguro y segundo ,que eso era una sanganá,y que estaban haciendo un revolu de una estupidez!!
de los errores se aprende...y nenas,mesura la proxima vez ,que ustedes estan muy nenitas para ese lenguaje!
por lo demas,que bueno que se arreglo todo,ja!
ericolabestia
18th August 2003, 03:00 PM
....y la fama tambien!
QUESO DE PAPA
18th August 2003, 03:03 PM
SI
Redsteel
18th August 2003, 03:11 PM
Quien carajo era el que estaba gritando we stars todo el tiempo ? :rolleyes:
21st CENTURY MAIDEN
18th August 2003, 03:36 PM
Originally posted by Redsteel
Quien carajo era el que estaba gritando we stars todo el tiempo ? :rolleyes:
sin duda alguna, alguien que no se enteró que we're stars no iba en el set, como de un principio se habia planificado.
honey_kisses69
18th August 2003, 03:43 PM
Yo no salgo en ninguna foto...bueno aparte de las de yumma.....jajajjajaja...odio las fotos...salgo horrible......digo no puedo pedir milagros,....:)
jejejej eso es verdad... pero yo te tomo la foto aunque a ti no te gusten, que BTW sales en varias fotos condenacion.... Las fotos pues las postiares manana por la manana, ya que no tengo internet en mi apto y ademas tengo que escaniarlas... pero estan chulas las fotos... hay de todo un poco... hasta de Gabo viendo el show detras de una pared jajajaja... deja que las ponga... Saludos a todos por ahi.. tengo algo de prisa... tras que esta cayendo sendo aguacero pues tambien estoy algo tarde para mi ultima clase... hablamos :)
Deathscythe
18th August 2003, 04:04 PM
Originally posted by 21st CENTURY MAIDEN
sin duda alguna, alguien que no se enteró que we're stars no iba en el set, como de un principio se habia planificado.
osea q no le dijeron a Ivan q la cancion no iba? :rolleyes:
Punky
18th August 2003, 04:08 PM
^^^ no pongas las que yo salgo please...esas me las envias a mi esas son privadas...porfavor....ya sabes porque te lo digo...jajajjajajajaja...porque odio las fotos :)
ericolabestia
18th August 2003, 04:09 PM
Originally posted by Deathscythe
osea q no le dijeron a Ivan q la cancion no iba? :rolleyes:
no mano,ya que avise por aki,y el nunca entro!!jaz!
21st CENTURY MAIDEN
18th August 2003, 04:11 PM
erick te envie un mp, te llego?
Punky
18th August 2003, 04:11 PM
Para Leita Fernandez:
Mira pedazo de estiercol encapsulado en el cerebro...no vengas aqui a dañar el post porque ahi si que me salen la cola, los cuernos y el rastrillo.....como ahora vengan a cerrarme el post por culpa tuya jodia mierda humana me voy a estar acordando en los sesamentos de tu madre cada vez que no tenga nada que hacer y mira que eso es muy a menudo....para la proxima que quieras hacer una babosada de comentario vete a jugar a hacer tu propio post...si total, despues del caos que creastes con tus mierdas tienes la seguridad de que van a leer lo que escribas. Gracias......
ericolabestia
18th August 2003, 04:21 PM
Para Leita Fernandez:
Mira pedazo de estiercol encapsulado en el cerebro...no vengas aqui a dañar el post porque ahi si que me salen la cola, los cuernos y el rastrillo.....como ahora vengan a cerrarme el post por culpa tuya jodia mierda humana me voy a estar acordando en los sesamentos de tu madre cada vez que no tenga nada que hacer y mira que eso es muy a menudo....para la proxima que quieras hacer una babosada de comentario vete a jugar a hacer tu propio post...si total, despues del caos que creastes con tus mierdas tienes la seguridad de que van a leer lo que escribas. Gracias......
o inventate algo de mi,y lo pones que no me importa!!!!:rolleyes:
Punky
18th August 2003, 04:29 PM
a quien le dices eso Erc a la mierda esa de Leita...que si tuviera muchas bases y fundamentes daria la cara.....pero cuando uno tiene mieda es cuando se esconde...Erico.....mala mia no pude verte cantando...pero sabes que el apoyo siempre lo tienes....
.IAN.
18th August 2003, 05:01 PM
Para Leita Fernandez:
NO TE PREUCUPES PUNKY, NI CASO OMISO LE HARE DE NUEVO A ESTA PERSONA. SIGAN SU REVIEW Y ENJOY. EL DIA Q QUIERA LEITA DECIRME ALGO Q DE CARA A VER ;)
GRACIAS Y PROMO :D
Punky
18th August 2003, 06:42 PM
clap clap.....jajajjajajajajja es que en verdad que no me vengan a dañar el riviw porque ahi si que si.....
megapepe76
18th August 2003, 07:14 PM
Leita Ferandez=Jinka?
Hmmmmmm..............???
Psychosis
18th August 2003, 07:44 PM
eah!...ya estan empezando a salir los trapitos al aire!
sera??
Punky
18th August 2003, 07:49 PM
trapitos al aire no....toallas en verdad......
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 08:05 PM
...y ...las...fotos?
Michael Berrios
18th August 2003, 08:13 PM
diache, yo era el que estaba como cucaracha en baile de gallinas por que no conocia a nadie.....je je je....y tanta nena linda solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif
.IAN.
18th August 2003, 08:16 PM
LAS FORTOS LAS PONGO MAS TARDE, SE LAS ENVIARE A GUILLO HOY MISMO, PERO ES Q ESTOY AJORAO CON PAL DE COSAS JEJEJE PERO NO SOY EL UNICO Q SACO FOTOS!!!! ASI Q PONGANLA
21st CENTURY MAIDEN
18th August 2003, 08:18 PM
y quien eras tu?
Punky
18th August 2003, 08:22 PM
pues yo era una de trensitas y camisa negra una falda un chin corta blanca...ahhh y mis chupis con medias.....
Psychosis
18th August 2003, 08:24 PM
Yo tengo q revelar mis fotos todavia......camarita desechable de walgreens es la q hay...:p
Punky gracias por ser mi fotografa oficial.....:D
JinkaGirl
18th August 2003, 08:28 PM
Saludos a todos los que vi alli :D
Punky
18th August 2003, 08:49 PM
Yo tengo q revelar mis fotos todavia......camarita desechable de walgreens es la q hay...:p
Punky gracias por ser mi fotografa oficial.....:D
De nada a la orden como siempre....creo que fui la fotografa de la noche....
JinkaGirl
18th August 2003, 08:50 PM
Originally posted by megapepe76
Leita Ferandez=Jinka?
Hmmmmmm..............???
Tu madre Pendejo :mad:
megapepe76
18th August 2003, 08:54 PM
Originally posted by JinkaGirl
Tu madre Pendejo :mad:
Mi madre no postea, no le gusta el rock, ni le dijo a la metalay en un thread que queria ser su ayudante, ni mucho menos tiene la costumbre de inventarse personajes para joder a la gente. No hay que ser Sherlock Holmes....
Ahh y se me olvidaba.......pendeja.;)
Punky
18th August 2003, 08:54 PM
no se me pongan hostiles ahora...esto es un sote de paz y amol
JinkaGirl
18th August 2003, 09:00 PM
Jaaaaaa se agito el megapipi parece ke le pico algo. No soy Leita mis personajes son mas "mejores"
pero me encojona que hables mierda sin saber porque asi es que empiezan los bochinches, si no sabes tripiar me avisas porque yo no como cuento, y porque seas hombre no tengo miedo a darte tus buenas trompas.
Papito lo de pendejo te dolio verdad?
Jajjajajajajajajajja juajjajajajajjaa
y no te compares con Sherlock Holmes
tu en todo caso serias Anita Casandra ke no pega una.
megapepe76
18th August 2003, 09:04 PM
Jaaaaaa se agito el megapipi parece ke le pico algo. No soy Leita mis personajes son mas "mejores"
pero me encojona que hables mierda sin saber porque asi es que empiezan los bochinches, si no sabes tripiar me avisas porque yo no como cuento, y porque seas hombre no tengo miedo a darte tus buenas trompas.
Papito lo de pendejo te dolio verdad?
Jajjajajajajajajajja juajjajajajajjaa
y no te compares con Sherlock Holmes
tu en todo caso serias Anita Casandra ke no pega una.
Agitao.. BWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=46811
nada mas con el testigo.....las palabras hablan solas.... ;)
JinkaGirl
18th August 2003, 09:09 PM
Facil que el Webmaster diga si el Ip de Leita es igual ke el mio. Siempre y sensillo.
Solo para que te calles la bocota :D
megapepe76
18th August 2003, 09:12 PM
jejejeje IP's....los IP's fueron los que causaron el problema...
Pero si tu no eres, pues no eres, yo solo expongo la evidencia y a quien apunta, cada cual puede llegar a sus conclusiones..... ;)
JinkaGirl
18th August 2003, 09:15 PM
Ok pues tu eres inodoro. :D
megapepe76
18th August 2003, 09:19 PM
Ok pues tu eres inodoro. :D
jejejejeje ........pero la idea es que expliques la evidencia para llegar a esa conclusion...aunque hmmmm yo me paso en el inodoro....hmmmmmmm :rolleyes:
JinkaGirl
18th August 2003, 09:25 PM
Si no te pasaras en el inodoro es ke habria problemas porque entonces estarias mas tapao que el super tubo de Pesquera.
†ÅxëL†
18th August 2003, 10:48 PM
me cago en cr&%$toooooooo!!!!!!!!!!! dejen la puta peleaaaaaa!!!!!!!!! los dos son mojones y yaaaaa!!!!!!!!! :mad:
Sr Waldo
18th August 2003, 10:58 PM
Puñeta q jienda coji en checker's ..... a Dios perate... esto es del tributo a DIO... saludos a sacrilegio.... cabrones como carajos van a cancelar lo de Creed?? seran mamones... y no vengan conq los van a mofar aqui por pulso... no vengan con esa mierda q ellos no son los q los van a llevar a la cima... pal carajo... cheke gente
Arwen... q LINDA Dios mio... ya conosco a una.. me falta a Punky, a gea... y otras cuantas mas
rulyØngo
18th August 2003, 11:11 PM
Originally posted by Unguel
Bueno, pues yo fui al show ese pa' escuchar lo que habia. No conoci a nadie mas de los que ya conozco porque yo soy asi, medio espaciao y metido en mi propio mundo. ( el hombre del siglo XXI es un hombre solo...)
Vamos al review:
Sacrilegio- Muy buena tocada. No sabia que todavia se estuviera haciendo metal de esa clase en P.R. en esta epoca de nu-metal. Este grupo toca true metal y del bueno. Mientras pase el tiempo iran definiendo cada vez mas su estilo. Los felicito, me hicieron recordar a Deathless para el 1981. Pa' lante con orgullo y mucho power.
JB- Muy buena mezcla entre El TRI y Motorhead. Lo mas que me sorprendio fue lo bueno que solea Tripi, no me lo esperaba. Nunca los habia escuchado antes y me gustaron un monton. Creo que me apunto para ir al tributo a Motorhead.
Neon Nights- Por fin pude ver el show completo ya que en Hard Rock llegue tarde y solo vi como cinco canciones. El sonido estuvo muchisimo mejor esta vez y el Eric llego al final con la voz intacta.(en el primer tributo el mismo me dijo que estaba explotao) Mr. Powerlord, me alegra que mientras mas tiempo pasa usted se pone mejor en su arte.
Musicalmente el grupo estuvo excelente y los arreglos fueron fieles a los originales. Es un orgullo que esta isla tenga la calidad para hacer un proyecto de esta clase. El Ruly toco descomunal como siempre, pero si quieren verlo tocando en su maxima expresion, vayan a un show de Ongo y los dejara pasmaos.
No tengo palabras para describir la experiencia de ver y escuchar a Luiggi tocando guitarra anoche. Simplemente sorprendente. No se cuantas horas le has dedicado a esa guitarra pero, carajo, ha valido la pena. Te felicito.
En fin, valio la pena gastarse los ocho pesos esa noche. Sali mas contento que el cara...aunque nadie se diera cuenta.
GRacias por la promo Unguel...
...ya que te la tiraste ahi va:
øngofechas:
Martes 19 de Agosto estaremos en Radio Adrenalina (98.9 y 103.9 FM) de 8:00 10:00 pm
Jueves 28 de Agosto estaremos en el programa Onda Rock en el Canal 30.
Viernes 29 de Agosto en el Anfiteatro Tito Puentes con PUYA & Molotov
Domingo 31 de Agosto en The Zone con Niño Planeta, Tavu, Tropiezo. Audiosis, Matriarch, Kpa Prieto, Polbo, Shatizar & Cojoba
Sabado 6 de Septiembre en Congas, Rio Piedras con Nil Strand
Pronto Noche de Cine con ONGO-Nosferatu
:D :D :D :D
Scarified
18th August 2003, 11:12 PM
200!!http://www.my-smileys.de/multi.gif
No fuí al show, pero me llevo las guiras del review.
http://www.velaguiras.com
Scarified
18th August 2003, 11:13 PM
otra mas! :D
Redsteel
18th August 2003, 11:27 PM
Carajo quieres entrar al Guiness o algo asi Scarified .
honey_kisses69
19th August 2003, 12:14 PM
Me cago en las pailas de las computadoras....
Hoy me di cuenta de que el internet es bn esencial en mi vida cotidiana http://www.computerpannen.com/cwm/contrib/edoom/puppy_dog_eyes.gif
Pero ya tengo las fotos http://instagiber.net/smiliesdotcom/otn/blobs/boldlblue.gif
SARYMAR
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo1.txt
MI FAN #1 RAUL :D.... RAUL? TU NO SERAS HIJO DEL DIABLO? :rolleyes:
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo2.txt
WEJELEEE... TO˜O ESTABA LINDO :)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo3.txt
TAKING A BREAK BEFORE THE SHOW
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo4.txt
MI PANA LUIGGI... BENDICION!!! :)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo5.txt
TO˜O CON SU ADORADA JARRA DE CERVEZA http://smilies.jeeptalk.org/otn/ez/pi_thumbsup.gif
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo6.txt
SACRILEGIO
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo7.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo8.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo9.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo10.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo11.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo12.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo13.txt
GLENDA? ESA HIJA TUYA ES TU MINI TU.... IGUALITAS HASTA EN LA FORMA DE PARARSE Y TO...
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo14.txt
RAUL... tu tienes esa lengua muy larga http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/ed/shocked.gif
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo16.txt
:)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo17.txt
AWWW.. QUE NENE LINDO.... GABO TE QUIERO :)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo18.txt
JORGE ES LINDO TAMBIEN... :D
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo19.txt
CON CASI TODOS MIS NENES DE SACRILEGIO :(
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo20.txt
LA FOTO DE LA PAZ? BUENO ASI LA LLAMO GEA :D
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo22.txt
YO ME LLEVE LA SORPRESA... NO CREIA QUE GORdo IBA A ESTAR ALLI.... TE VES MAS BUENO EN PERSONA QUE EN FOTOS :p
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo23.txt
LA BELLA SONRISA DE IAN Y MI QUESITO DE PAPA :)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo24.txt
NEON KNIGHTS
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo25.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo26.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo27.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo28.txt
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo30.txt
LES DIJE QUE IBAN A VER A GABO VIENDO SHOW DETRAS DE LA PARED... ENDITOOOO!!! E IAN... NO SE QUE CARAJO LO SORPRENDIO....
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo29.txt
PITU Y TRIPI HACIENDO EL MODELAJE DE SUS RESPECTIVAS CABELLERAS :D
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo32.txt
ESTA ES LA FOTO MAS DINDA http://www.gamers-forums.com/smilies/contrib/guus/liefde.gif
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo35.txt http://mysmilies.creativesell.net/otn/love/smlove2.gif
WEEEE....HONITA Y CHIZITO :)
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo36.txt
POR FIN CONOCI A HELLOMAIDEN...
http://www.geocities.com/yn_rm/tributo37.txt
Y ya... si no pueden ver las fotos pues estan mas que jodios pq no tengo internet en mi apto y no podria entrar a arreglarlas.. de todas maneras pues... mucho hice ya que la compu se le jodio el floppy drive y el cd :mad:
Deathscythe
19th August 2003, 12:15 PM
toditas las fotos se ven :rolleyes:
:o
honey_kisses69
19th August 2003, 12:17 PM
las fotos no se ven :mad:
honey_kisses69
19th August 2003, 12:20 PM
toditas las fotos se ven :rolleyes:
:o
mira nene.. no estoy de humor para tus chistes... la mierda de server no funciona y yo tengo prisa... asi que cuando tenga break y se me baje el mal humor pues las arreglo.. total tu no sales en ninguna.. asi que fu˜ete pa las ventas del K :mad:
ericolabestia
19th August 2003, 12:21 PM
haaaaaaaa!!!!metalay llamame,que hay que hacer un nuevo programa!!!!!
Deathscythe
19th August 2003, 12:24 PM
Lol.... Querias Colegio TOMAAA COLEGIO!!!!!
No te preocupes q en las fotos q me interesaba salir sali... ;)
Ehmm pero ignorando tu "caracter" , sigamos con algo muchoo mas interesante
http://vidacool.com/homeimages/radicalsonora/pic_3.jpg
p.s.
Charra!
tripijb
19th August 2003, 12:30 PM
Muybuenas puñetaaaaaaaa
ahí tengo las que me han enviado
http://www.tripirecords.com/jb/44borinken
ericolabestia
19th August 2003, 12:38 PM
pa cayey,el 5 de sept!!
tripijb
19th August 2003, 12:56 PM
Promo pa Ongo!!!! que los ví en NY en el Melao pero no los conocía entonces!!!!
SAluz
GORdo
19th August 2003, 01:11 PM
Una foto MUY cabrona, donde predominamos los lindos...
http://groups.msn.com/_Secure/0UQDKAtoXC8TdR7E2D7!OSYCcHmuLcA7zJ4tW5S3j6Tyvyx0OaLulFtLQr50DrXHuqj!g*CnQpe fa5Hv!UxCIvv1z86XcYBTN3Ogc02Qv!iuPMzORliMM6c7MmsEuBnxa/Pic%20009.jpg?dc=4675434955618658770
honey_kisses69
19th August 2003, 02:50 PM
p.s.
Charra!
no pudes ser mas original? :rolleyes:
honey_kisses69
19th August 2003, 03:00 PM
las fotos se ven... no se cual es el show...
Haunted
19th August 2003, 03:05 PM
Eric, la camiseta de DIO está cabrona, donde la conseguiste ??? :rolleyes: :D
Deathscythe
19th August 2003, 03:34 PM
Podria ser mas original, pero no me motiva escribir algo mas insultante..... :o :p
Erico se compro esa camisa en Hot Topic :rolleyes:
ericolabestia
19th August 2003, 03:37 PM
en hot topic,el mismo dia que me compre un parcho de puya...............muuuucxho!
†ÅxëL†
19th August 2003, 03:38 PM
y la camisa de "HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!, respeto" brega bien cabron
honey_kisses69
19th August 2003, 03:39 PM
no puedes... no te conviene :rolleyes:
Punky
19th August 2003, 03:45 PM
no puedo ver las fotos.......ozzzzzz
Deathscythe
19th August 2003, 03:47 PM
JA!!!! amenazando y todo .... lol... BAHHHHHHHHHHHH
Ayyy niña por DIOS aprende a ignorarme!!!! DIOS SANTO, demuestra esa madurez q tienes
:rolleyes:
Es mas te lo voy a poner mas facil aun..... no te contestare mas...lucete todo lo q quieras ahora....;)
honey_kisses69
19th August 2003, 03:48 PM
es el maldito server de geocities que esta bellako hoy... esta unavailable hasta por lop menos una hora... eso dice :rolleyes:
YngwieRhoadsPLH
19th August 2003, 03:48 PM
no veo las fotos... :(
honey_kisses69
19th August 2003, 03:50 PM
JA!!!! amenazando y todo .... lol... BAHHHHHHHHHHHH
Ayyy niña por DIOS aprende a ignorarme!!!! DIOS SANTO, demuestra esa madurez q tienes
:rolleyes:
Es mas te lo voy a poner mas facil aun..... no te contestare mas...lucete todo lo q quieras ahora....;)
Madura yo? :rolleyes: se me dificulta por aqui a veces...
mira.. estoy aburrida... si quieres recomiendame algo... ademas... yo trato de ignorarte pero es que te tiras unos comentarios tan fuera de lugar... no se... tu empiezas y quieres que yo sea la que te ignore... impossible...
honey_kisses69
19th August 2003, 03:53 PM
Originally posted by YngwieRhoadsPLH
no veo las fotos... :(
no sigan jodiendo con las malditas fotos... damn it!!!
acaso no saben leer o es que quieren que siga una y otra vez diciendo que el maldito server esta jodiendo hoy?
Si quieres ver las fotos cruza la calle y me pegas un grito y te las dejo ver... :rolleyes:
Deathscythe
19th August 2003, 03:53 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=47165
Punky
19th August 2003, 04:00 PM
bla bla bla........aparte de todo quiero las fotos....las quiero ver....y HK yo cruzo ahora y te pego un grito...estate pendiente que salgo para alla ahora para ver las fotos....cabrona baja para no tener que estar como ....bueno mejor no.....sal a bajarme las fotos....
honey_kisses69
19th August 2003, 04:04 PM
bla bla bla........aparte de todo quiero las fotos....las quiero ver....y HK yo cruzo ahora y te pego un grito...estate pendiente que salgo para alla ahora para ver las fotos....cabrona baja para no tener que estar como ....bueno mejor no.....sal a bajarme las fotos....
ok.. yo bajo ahora J.LO ;)
Punky
19th August 2003, 04:07 PM
acho no jaodas con eso...jajajaj solo sera por un dia y sera algo rapido....dos sets de 4 minutos...jajajjajajajaja.....
Psychosis
19th August 2003, 05:14 PM
Yo veo toditas las fotos....:D
Punky
19th August 2003, 05:54 PM
bahhh tu no puedes ver un carajo......asi que no digas mentiras que papa Dios te va a castigar
\m/*MordoR*\m/
19th August 2003, 06:01 PM
si alguien se guilla y me envia pal de fotitos......:( dr_stein006@hotmail.com :rolleyes:
Punky
19th August 2003, 06:08 PM
ahhhhh dime si ya tienes las de gordo...el las puso en un post aparte....
†ÅxëL†
19th August 2003, 06:21 PM
jajajajajaaaa q bueno q no se ven...naaa mentira:)
YngwieRhoadsPLH
19th August 2003, 06:36 PM
:confused:
Punky
19th August 2003, 08:07 PM
si en verdad que tras que estoy super encarona tampoco las fotos se pueden ver....que cosas no....jajajajjajajja...a la Yulmarie que arregle esto porque si no lo hace...no veo nah.....
Pitu
19th August 2003, 11:08 PM
Ea...una foto de mi pelo...
Mis uñas se veian pateticas!
Punky
20th August 2003, 06:25 AM
por fin vi las fotos...ya era hora...malditos servers.....jajajajajjajajajjajaja y en definitivas....mejor me quedo de fotografa...jajjajajajajjaa
21st CENTURY MAIDEN
20th August 2003, 10:20 AM
MALDITO SEA LA MADRE DE GEOCITIES DE MIERDA!!!
ericolabestia
20th August 2003, 10:22 AM
.......ay toño,no vuelvas con que ya arreglaste con ian!!!ahhh!no?no era eso?ok!
21st CENTURY MAIDEN
20th August 2003, 10:32 AM
es que no veo mi foto de mi verdadro amor, mi jarra de $6 de borinquen grill
Punky
20th August 2003, 10:35 AM
maldita sea la madre......pude ver las fotos les di save y me salen formato de texto....que ostia
21st CENTURY MAIDEN
20th August 2003, 10:36 AM
mera centella, arregla las fotos esas coño!!!
.IAN.
20th August 2003, 11:24 AM
YA VI LAS FOTOS
Psychosis
20th August 2003, 11:34 AM
Ian cuando vienen las fotos tuyas??!
Son Of Judas
20th August 2003, 12:44 PM
GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN METAL QUE ASISTIERON EL SABADO AL GRILL, A SER TESTIGOS DEL HOLOCAUSTO METAL QUE HUBO POR PARTE DE SACRILEGIO, JB, THE NEON KNIGHTS. FUE UNA NOCHE QUE NUNCA OLVIDARE, YA QUE COMPARTI TARIMA CON LEYENDAS DEL METAL PUERTORRIQUEñO(ERIC,LUIS PERSA,RULY, FOFITO,MANUEL, TRIPI, ROLANDO). GRACIAS MIL. QUIERO AGRADECER A UNA FUTURA LEYENDA DEL METAL BORICUA DIMAS, GRACIAS MI HERMANO. A TODOS MIS HERMANOS(AS) LOS QUIERO SIEMPRE.
ATT. RAUL SACRILEGIO
TRUE FUCKING METAL
honey_kisses69
20th August 2003, 03:27 PM
Originally posted by Son Of Judas
GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN METAL QUE ASISTIERON EL SABADO AL GRILL, A SER TESTIGOS DEL HOLOCAUSTO METAL QUE HUBO POR PARTE DE SACRILEGIO, JB, THE NEON KNIGHTS. FUE UNA NOCHE QUE NUNCA OLVIDARE, YA QUE COMPARTI TARIMA CON LEYENDAS DEL METAL PUERTORRIQUEñO(ERIC,LUIS PERSA,RULY, FOFITO,MANUEL, TRIPI, ROLANDO). GRACIAS MIL. QUIERO AGRADECER A UNA FUTURA LEYENDA DEL METAL BORICUA DIMAS, GRACIAS MI HERMANO. A TODOS MIS HERMANOS(AS) LOS QUIERO SIEMPRE.
ATT. RAUL SACRILEGIO
TRUE FUCKING METAL
te falto mencionar "HK... te quiero" :( ya no me quieres....? :(
Punky maldita sea la madre......pude ver las fotos les di save y me salen formato de texto....que ostia
Ya a los llorones de Sary, Toño, Gaby, Pedro.. etc etc etc les envie un email con algo que hice... vayan carajo a ver :mad:
21st CENTURY MAIDEN
20th August 2003, 03:33 PM
si, pero los links que enviaste estan en la poruqeria de geocities y tambien me sale que los links son de una pagina que no existe... que por queria...
Redsteel
20th August 2003, 03:49 PM
Una sugerencia HK pon las fotos en un freeserver que NO sea geocities como www.freeservers.com pon las fotos aqui y despues postea el link para que vean las fotos no postes las fotos comotal pq sino va apasar lo mismo de ahora .
P.S. Carajo Ian se te jodio la camara es postea las malditas fotos ya :mad: .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.