View Full Version : 3 Doors Down sux...
(Unregistered/Guest)
21st January 2001, 02:08 PM
Fui al concert de 3 door down no porque me gusta.... como que no sabia que era tan mierda... sabia que era mierda pero no tanto...pero no se preocupen entre free y comi free.... Un saludo a la uva tocaron brutales.. especialmente tita y carlos bregaron super kbron......
(Unregistered/Guest)
21st January 2001, 04:25 PM
CUANTAS PERSONAS FUERON?
(Unregistered/Guest)
21st January 2001, 04:37 PM
en verdad no se... como que parecian unas fiestas pratonales .. un monton de nenes chiquitos corriendo por aquello y gente mayor.. y como que gente media pendeja.. no se lleno tanto.. estaba lleno pero no se no me convencio.. total a quien carajo le gusta esa basura...
(Unregistered/Guest)
21st January 2001, 07:40 PM
no fui pero como como quedo el show y como toco la uva??????
(Unregistered/Guest)
21st January 2001, 08:48 PM
uyyy vete al carajo mano yo pense q esa gente iba a llenar eso hahaha!! que clase bruto soy no me habia dado cuenta que esa banda de 3 doors down era una mierda! estan bien monotonos!! sino llega a ser por la 1ra banda el show no hubiera valido la pena ir gracias a La Uva le salvaron el traserito a los gringos monotonos q parecian sacados de granjas ke mas bien parecian los ke iban a abrir...ademas el ambiente estaba bien mierdy solo gente kq escucha radio y q solo se sabian la cancion del superman y una ahi creo ke looser...suerte q me cole! jeje JE!
(Unregistered/Guest)
22nd January 2001, 09:53 AM
El concierto de 3 doors estuvo cabron! Ahí no hay nada que decir. Ahora en cuanto a la Uva puedo decir que la nena por más que se desnude no va a salvar la mierda de banda esa. Y si lo va a hacer que se ponga a hacer abdominales porque tiene panza. El guitarrista es un guitarrista de solos mas na y la musica esta aburrida y monotona. Hasta se pusieron a discutir en la tarima!!! Que bajon!
Yellow_@}-'--
22nd January 2001, 11:29 AM
Me estaba lamentando de no poder ir pero ya veo que no me perdi de mucho gracias por la informacion
(Unregistered/Guest)
25th January 2001, 01:23 AM
REHAB, REHAB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.