PDA

View Full Version : ¿Como llegaste a Pulso Rock?

Prf
19th September 2003, 05:05 PM
Quien te hablo de pulso rock para que entraras en esta comunidad.

Bueno en mi caso fue Gorgie ex-Danza la Raza, ex-Profecía ex un monton mas...... un dia me comento del site por un problema o mejor dicho por un comentario.....

Asi llegue aqui y tu?

MOD1st
19th September 2003, 05:07 PM
Pues yo lo vi puesto en la pc de un vesino.

BrUjA99
19th September 2003, 05:08 PM
yo creo q fue un link q vi....

ay dios..d verdad q ni me acuerdo

Nash
19th September 2003, 05:09 PM
:cool:

UNA EX ME MANDO EL LINK

The Dwarf
19th September 2003, 05:10 PM
hablaban tanta mierda de la pagina en el aposento que me dio con entrar y me quede :p

Carlos C.J.
19th September 2003, 05:14 PM
Hace años en una banda que tenia, estabamos en busca de cantante, y el bajista me dijo que habia una pagina de rock que podiamos dejar mensajes, pa ver si aparecia cantante y la pagina era esta, entre una vez, y no volvi a entrar en un monton de tiempo, despues un dia me dio con entrar otra vez y desde ese dia pues sigo entrando

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
19th September 2003, 05:27 PM
Originally posted by The Dwarf
hablaban tanta mierda de la pagina en el aposento que me dio con entrar y me quede :p

Esa tambien es mi anecdota. Ellos le decian pulsofuck.

«*~¤§Îñîcö~*».
19th September 2003, 05:33 PM
jejeje Bueno yo llegue un hace una semana y llevo 2 dia leyendo shit

blah si mas no recuerdo kambel me envio el li** de la pagina, para ver los 10,0000 maniac*** de rituales

Nixon
19th September 2003, 05:34 PM
En un show me hablron de ella y entre a ck y a buscar batero

chupamelaverga
19th September 2003, 05:37 PM
no me acuerdo pero empese a postear desde que me compraron la comp por aburrimiento!!

epsilon draco
19th September 2003, 08:14 PM
Craven me lo dijo, y lo escuche en la radio

cirEx
19th September 2003, 08:16 PM
Una vez alguien me hablo de www.laescena.com y el resto es Historia....

EVOLUTION
19th September 2003, 08:20 PM
yo lo supe pq me dijeron que habian mujeres y que no hablaban de musica

Fu Man Chu
19th September 2003, 08:23 PM
^

Esa Es Buena...

yo Pues Por Un amigo Mio Q Es Moderador tubo Un problemita Y pues Entre A Ver..!! Y El resto Es Historia..!!

:rolleyes:

Psychosis
19th September 2003, 08:25 PM
queria la forma mas original de desperdiciar horas sin hacer nada de provecho....:D

THE ROCK "N" ROLLER
19th September 2003, 09:44 PM
ME HABLARON DE www.laescena.com Y NUNCA LA ENCONTRE , DEPUES DESCUBRI QUE ERA PULSOROCK.COM Y ME REGISTRE , NUNCA PUDE POSTIAR CON ESE NICK Y VOLVI A REGISTRARME Y YA!

juanct
19th September 2003, 09:46 PM
Mi pana OmarKPA me hablo de la pagina...
Entre y me he quedao por ahi...

Pitu
19th September 2003, 09:53 PM
Originally posted by (((Eric)))
Una vez alguien me hablo de www.laescena.com y el resto es Historia....

Viejos tiempos aquellos... ;)

Unguel
19th September 2003, 09:54 PM
Yo llegue a Pulso Rock a traves de la computadora.

Blood
19th September 2003, 09:54 PM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤

Esa tambien es mi anecdota. Ellos le decian pulsofuck.

La mia tambien. :eek:

A mi Plin
19th September 2003, 10:05 PM
A mi Plin!:confused:

Jack the Reaper
19th September 2003, 10:33 PM
erm capota me dijo d ella y no me gustaba hasta q encontre un mp3 d keysersoze en la page

|ndiA
19th September 2003, 10:44 PM
Después de haber sido vilmente baneada y expulsada de otros lugares, un pulso-usuario ya conocido por ustedes cometió el horror de indicarme esta página. :D

Punky
19th September 2003, 10:59 PM
sera porque cierta hermana de cierto chico de aqui me hablaba siempre de esta pag...y hasta que estuve un monton de time entrando como guest hasta que decidi escribir..y asi fue la historia....maldito vicio de mierda este....Guillo te odio...

BekY rEd
19th September 2003, 11:11 PM
hace algunos años buscando a skapulario en el search de goggle

Montate
19th September 2003, 11:32 PM
Yo tambien la conoci como laescena.com y de ahi ya es historia, me backtriipie cuando le pusieron al pricipio pulsorock pero despues me acostumbre!!!!

honey_kisses69
20th September 2003, 12:28 AM
Originally posted by Prf

Bueno en mi caso fue Gorgie ex-Danza la Raza, ex-Profecía ex un monton mas...... un dia me comento del site por un problema o mejor dicho por un comentario.....

Asi llegue aqui y tu?

luiggispeed... lamentablemente

Némesis
20th September 2003, 12:52 AM
yo me entere de este site cuando estaba tocando tierra en el 2000, y Ramiro, ex baterista de Guru, me dijo que habia un site que estaban hablando mierdas de la banda, y entre a leer.... y a pelear.... y pues asi fue......

Nelson_Perro
20th September 2003, 12:53 AM
pues al tocar en una banda entro por la curiosidad de ver los comentarios que escribian de nosotros cuando tocabamos!!!

Y heme aqui!!!!!

Crazy Pumpkin
20th September 2003, 01:15 AM
Originally posted by Unguel
Yo llegue a Pulso Rock a traves de la computadora.

que cabron como hicistes eso.......

Crazy Pumpkin
20th September 2003, 01:21 AM
a mi me hablo un panita roger ex bajista de la fallecida banda furia que me dijo que estaban hablando mierda desu banda entre y no volvi a entrar despues en el apo empesaron a criticar a pulso rock me acuerdo lo de pulsofuck pero como quiera no entraba por la cantidad de retardos que postean todavia lo pienso para postiar algo.

InSaNe FuKkEr
20th September 2003, 01:26 AM
yo le di la idea al Webmaster de krear este site.

choke.

Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
20th September 2003, 06:56 AM
por Hellraiser, me metia a leer y eso, pero cuando quitaron lo d los guest fue q decidí registrarme...:o

fanativa
20th September 2003, 08:45 AM
Pues A mi me gustaba mucho vivanativa y en uno de los libritos de los cd de ellos estaba la dirrecion escrita y entreallo...... empeze a ir al foro de ellos aqui en pulso pero despues me aburri estaba bn porkeria y entre aqui y me kede aqui ya tan tan . :D

Red Virus
20th September 2003, 09:40 AM
a mi me hablo de este lugar Elvis el vocalista de Anonimo

craven69
20th September 2003, 09:40 AM
pss yo antes entraba a pulso pero la q me dijo q me registrara en pulso fue Fanativa muaa tqm

marlon humpa
20th September 2003, 11:48 AM
lo vi en la compu de MOD :rolleyes:

+HelLa'G0d FrëäK+
20th September 2003, 12:01 PM
llegue aqui porque yo trabajaba con web master en el centro de computos de la inter de bayamon. El tenia un site llamado la escena y empeze a seguirlo desde el principio.

chismoso
20th September 2003, 12:11 PM
Originally posted by Prf

Asi llegue aqui y tu? si recuerdo bueno yo fuy derecho pase dos calles y un puente llege a un campo, pase por un rio, tome una carreta de bueyes por un campo, luego salte una berja de alambres de puas despues que unas cabras locas me dieron una carrera llege a un granero donde me encontre con la hija de un granjero y antes de limpiar su finquita , ella me enseño en una laptop a "pulso rock"...

chismoso
20th September 2003, 12:15 PM
Originally posted by <-¤_NêMê§î§_¤->
yo me entere de este site cuando estaba tocando tierra en el 2000, y Ramiro, ex baterista de Guru, me dijo que habia un site que estaban hablando mierdas de la banda, y entre a leer.... y a pelear.... y pues asi fue...... si quieres yo te miento..?;)

kimera
20th September 2003, 12:52 PM
pues no me acuerdo
creo q vi el banner en algun show
o algo

yo se q estuve de guest un montooooon de tiempo
y despues me registre esta es mi segunda lista

ahh y creo q tengo el record de la mas chiquita q entro a pulso
entre como a los 12 años:)

~§înøÞticø~
20th September 2003, 02:00 PM
que hobbie...yo llegue carlos que lo seguia desde www.laescena.com mi primera cuenta fue enero99' pero tuve problemas y la cambie bajo el mismo nombre al año.

WebMaster
20th September 2003, 02:05 PM
No hay mejor promoción que Word of Mouth... :)
Sigan hablando de Pulsorock a todo el mundo ;)

Jack the Reaper
20th September 2003, 02:12 PM
vite dale promo en la radio bn afanao tu lol

~§înøÞticø~
20th September 2003, 02:16 PM
sin contar de las veces que cojo las pc ajenas y pongo www.pulsorock.com de home page... travesuras

Would?
20th September 2003, 02:16 PM
Yo por mi hermanillo, alias Paz Lenchantin... q tenia Pulso en la compu to' el santo dia.

Prf
21st September 2003, 05:11 PM
promo

Light_Tower
21st September 2003, 06:15 PM
Yo ...pues atravez de mi hijo, el toca en una banda y me recomendo la pagina y ahora este es mi vicio.

Freak
21st September 2003, 06:21 PM
Originally posted by (((Eric)))
Una vez alguien me hablo de www.laescena.com y el resto es Historia.... Igualmente por aca...

Saludos Eric :D

diana_dhevi
21st September 2003, 06:32 PM
yo me entere de la existencia de esto por mi hermano (Kiwaldo), ya q el llevaba posteando algun tiempo. Creé el usuario en el 2001 (si no me equivoco) pero nunca tuve ni breik ni interes de postear realmente hasta hace como 3 semanas o algo asi (o un mes ... ???) ... como me cambiaron a un puesto mas sedentario en el trabajo, hay veces q me encuentro con DEMASIADO tiempo en mi s manos frente a la PC y me jukie! maldita sea la hora del vicio, pero como gusta ah!!! :D

Mazinkaiser
21st September 2003, 06:32 PM
Yo antes posteaba en el Aposento (ahora conocido como Mierdosento) pero lo dejé junto a muchos otros que se iluminaron. Después de como año y medio, hablé con mi amiga (conocida aquí como Magic Marker) y me dijo que sería buena idea que Mazinkaiser volviera, pero en Pulsorock. Y, pues, aquí me tienen. Y el resto es historia.

chainscooper
21st September 2003, 06:55 PM
Pues mira, prendes la computadora, te conectas al internet y en la barra de direcciones escribes http://www.pulsorock.com y ahi escoges la opcion de foros y voila!!!! Sencillo hasta tu puedes accesarlo.

_-xMaElOx-_
21st September 2003, 07:02 PM
eh...yo llegue en la AMA.....
y un Metrobus...
despues un taxi...y...pon...heheheheh.
eh...en realidad....Merlin....el organizador de Band Wars...es pana....lo vi un dia conectado...y pues...me enfiebre

Alexa Sofia
21st September 2003, 08:46 PM
en realidad supe de la pagina por medio de un mejor amigo
que trabajaba en Hard Rock Cafe, y un dia estaban promocionando a Pulsorock y me hablo de esto..y aqui estoy

http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?s=&postid=486855

ego-dritt
21st September 2003, 08:57 PM
Una amiga hace mucho me hablo del foro ............ otros me dijeron que era bien "cafre" pero no es tan asi como me habian dicho. He visto otros foros que se visten de Tuxedo para luego terminar en una cocina todos borrachos asi que es solo un foro con un monton de rockeritos.

CHERRY_K2
21st September 2003, 09:28 PM
Pues yp entraba al pulso siempre, pero al foro, quienes me recomendaron y me dijeron q me iba a poner adicta fueron Pitu y Hella, yo estaba recien llegada de unas vacaciones largas y desempleada.... :)

LuK
21st September 2003, 09:52 PM
por mi bro Abuelo Danel...

Prf
22nd September 2003, 07:01 AM
esta bueno esto es una super catarsis....

unit3021
29th September 2003, 06:18 PM
mi maestro de matematicas hace como 4 años atras cuando le pregunte de como enterarme de los shows...
visitaba pulsorock de vez en cuando a haber que habia hasta que un dia me motive/aburri lo suficiente como para hacerme una cuenta.

Wakoo
29th September 2003, 07:33 PM
dialos aki ai gente ke lleba tienpo kon kojones

yo pol kulpa de xtrider

Galaxy
30th September 2003, 07:22 PM
Originally posted by Pitu

Viejos tiempos aquellos... ;)

Yo llegue cuando Joselyn dejo de darle updates a la pagina q tenia y al foro Bares y Fondas
jejeje para ese tiempo
aun no era pulsorock y entraba antes como guest pero no fue hasta el opening de pulso q decidi registrarme
lo demas creo q ya lo saben ././../././/

jejejeje
y q se Jod@ :)

Eternal Warrior
30th September 2003, 07:25 PM
YO LLEGUE POR MEDIO D UN AMIGO MIO...

¤ƒaery¤
30th September 2003, 07:26 PM
pues la verdad una amiga mia me dijo q entrara al pulsochat... y pues jamas me imagine q iba a seguir entrando aqui pero por el foro .... pero nah hace como 2 a~os y medio q entro y no lo cambio por nada en la vida.. mira q antes lloraba por entrar ... :rolleyes:

bassrebel
30th September 2003, 07:46 PM
ni me acuerdo :confused: