View Full Version : La lucha libre en Puerto Rico!!!
payasoinfernao
21st September 2003, 10:41 AM
AQUI PODRAS RECORDAR LUCHADORES DEL PASADO, PELEAS, INSULTOS Y JODIENDAS DE LA LUCHA LIBRE EN PUERTO RICO.
YO RECUERDO QUE NO IMPORTABA LO GRANDE Y MUSCULOSO QUE FUERA UN LUCHADOR, CUANDO PELIABA CON CARLITOS COLON PERDIA!!! ESPECIALMENTE SI ERA EN LOS JODIOS ALAMBRES DE PUAS...
RECUERDO CUANDO CHICKY STARR TENIA LA SECCION CHICKY SPORT SHOP!!! LOS FAMOSOS INSULTOS DE CHICKY AL INVADER JA JA JA!!! LE DECIA MORON, BESTIA, ANIMAL, BRUTO, BECERRO, RETARDADO Y HASTA UN DIA LE DIJO QUE SU MADRE ERA UNA PUERCA JA JA JA!!!
LOS INSULTOS DE CHICKY A CARLITOS COLON JA JA JA!!! LE DECIA BETUN, BREA Y MONO CON GABAN!!!
SADISTIC STEVE STRONG SIMPLEMENTE UNA LEYENDA!!!
gorgotron
21st September 2003, 10:46 AM
jejeje de paso chekeense eto ta interesting: nombres reales de luchadores:
A
Abdullah the Butcher: Larry Shreeve
Adorable Adrian Adonis: Keith Franke
Adam Bomb: Bryan Clark
Ahmed Johnson: Tony Norris
Akeem: George Gray
Al Snow/Avatar/Shinobi/Lee Cassady: Allan Sarven
Aldo Montoya/Justin Credible: P.J. Walker
Alundra Blayze/Madusa: Debbie Micceli
Angelo Rivera: Angel Pantoja Rivera
Andre the Giant: Andre Rousimoff
Apolo: Germán Gigueroa
Arn Anderson: Marty Lunde
Axl Rotten: Brian Knighton
B
Bad News Brown: Allen Coage
Barbarian: Sionne Vailahi
Barrabás Padre: Julio Felix Lopez
Barrabás Jr.: Julio Lopez
Barrabás 3: Melvin Lopez
Barry Horowitz: Jim Horowitz
Bastion Booger: Michael Shaw
Bart Gunn: Mike Plotcheck
Beau Beverly: Wayne Bloom
Berling: Alex Wright
Berzerker: John Nord
Bertha Faye: Rhonda Singh
Big Titan: Richard Bogner
Bill Goldberg: William Scott Goldberg
Billy Gunn: Kip Sopp
Billy Kidman: Pete Gunther
Blake Beverly: Mike Enos
Bob Backlund: Robert Backlund
Bob Holly: Bob Howard
Boris Zhukov: Jim Darrel
Booker T: Lane Huffman
Bret "Hitman" Hart: Bret Hart
Brian Christopher: Brian Lawler
British Bulldog: David Smith
Brutus Beefcake: Ed Leslie
Bronco, El: Ramon Alvarez
Buddy Landell: William Ansor
Buh Buh Ray Dudley: Mark Lomonica
C
Cactus Jack: Michael Foley
Carlitos Colón: Carlos Edwin Colón
Carly Colón: Carlos Edwin Colón Coate
Cobra/nWo Sting: Jeff Farmer
Chicky Starr: José Aníbal Laureano Colón
Chainsaw Charlie: Terry Funk
Chainz: Mark Harris
Chris Jericho: Chris Irvine
Christian/Christian Cage: Jason Reso
Chyna: Joanie Lee
Crash Holly: Erin O' Grady
Crowbar: Devon Storm
Crush/Demon (1): Brian Adams
D
D-Von Dudley: Devon Hughes
Daffney: Shannon Spruill
Dean Douglas: Troy Martin
Dean Malenko: Dean Simon
Demon (1): Brian Adams
Demon (2): Dale Torborg
Diamond Dallas Page: Page Falkenburg
Diamond Studd: Scott Hall
Dick Slater: Van Richard Slater
Diesel/Vinne Vegas: Kevin Nash
Dino Bravo: Adolpho Bresciano
Disco Inferno: Glen Gilberny
D-Lo Brown: A C Conner
Doink (original):Ray Liccachelli
Dok Hendrix/Michael Hayes: Michael Seitz
Duke "Dumpster" Droese: Mike Droese
Dutch Mantell: Wayne Cowan
E
Earthquake/Shark/Avalanche: John Tenta
Edge: Adam Copeland
Eli Blu: Ron Harris
Exótico: Félix Tapia
Eddie Colón: Edwin Colón
F
Faarooq: Ron Simmons
Fatu/Sultan/Rikishi: Solafa Fatu
Fidel Sierra: David Sierra
Flash Funk/Scorpio: Marcus Scagges
G
George "The Animal" Steele: James Myers
Giant/Big Show: Paul Wright
Giant Gonzales: Jorge Gonzales
Glacier: Ray Loyd
Goldust/Dustin Rhodes: Dustin Runnels
Golden Boy: Chicky Starr
Gorilla Monsoon: Frank Marello
Great Muta: Keiji Muto
H
Hak: James Fullington
Hakushi: Kensuke Shinzaki
Hammer: Mark Heldrith
Harvey Wippleman: Bruno Lauer
Hawk: Michael Hegstrand
HeadBanger Mosh: Chaz Warrington
HeadBanger Thrasher: Glen Ruth
Hercules Ayala: Ruben Cruz
Henry Godwinn: Mark Cantenbury
Hillbilly Jim: Jim Morris
Honky Tonk Man: Rou Wayne Ferris
Hulk Hogan: Terry Bollea
Hugh Morris: William DeMott
Hunter Herst Hemsley: Paul LeVesque
I
Ian Rotten: Jon Williams
Isaac Yankem: Glen Jacobs
Ice Train: Harold Hoag
Invader 1: José Huertas González
Invader 2: Roberto Soto
Invader 3: Johnny Rivera
Invader 4: Ismael Huertas González
J
Jackyl: Don Callis
Jacob Blu: Don Harris
Jacqueline: Jackie Moore
Jake "Snake" Roberts: Aurelian Smith Jr.
James Vandenburg: James Mitchell
Jean Pierre LaFitte: Karl Oulette
Jerry Lawler: Michael Lawler
Jesse James: Brian Armstrong
Jesse "Body" Ventura: James Janos
Jim Powers: James Manle
Jimmy Delray: James Backlund
Jimmy Snuka: James Reiher
Johny B Badd: Mark Merrow
Johnny Polo/Raven: Scott Levy
Johnny Grunge: Michael Durham
Johnny Rivera/Invader 3: Johnny Rivera
Junkyard Dog: Sylvester Ritter
Justin Hawk Bradshaw: Justin Hawk
Justin Credible: P.J. Walker
K
Kama/Papa Shango: Charles Wright
Kamala: Jim Harris
Kane/Isaac Yankem: Glen Jacobs
Kerry Von Erick: Kerry Adkisson
Kimberely: Kimberely Falkenburg
King Kong Bundy: Chris Pallies
Knobbs: Brian Tandrisovitz
Konnan: Carlos Ashenoff
L
Larry Zbysko: Laurence Whistler
Lance Storm: Lance Evers
Lex Luger: Lawrence Pfohl
Lee Cassady: Allan Sarven
Little Guido - James Stone
Lizmark - Juan Banos
Lizmark Jr. - Juan Banos Jr.
Lou Albano - Lou Albano
Louie Spicolli - Louis Muccioli
Luke - Brian Wickens
Luna Vachon: Angelle Vachon
Ludwig Borga: Tony Halme
M
Maelo Huertas: Ismael Huertas
Madusa: Debbie Micceli
Mabel/Viscera: Nelson Fraizer
Macho Man: Randy Poffo
Marc Mero/Johny B Badd: Mark Merrow
Marlena: Terri Runnels
Mankind/Cactus Jack/Dude Love: Michael Foley
Mantaur: Mike Hallick
Maxx Payne: Darryl Peterson
Meng/King Tonga: Uliuili Fifata
Michael Hayes: Michael Seitz
Mike Awesome: Mike Alfonso
Moe: Bobby Horn
Mortis/Kanyon: Chris Canyon
Mr. Hughes: Curtis Hughes
Mr. Perfect: Curt Hennig
N
Nene, El: Milton Adorno
New Jack: Jerome Young
Nick Patrick: Nick Hamilton
O
Oklahoma: Ed Ferrera
P
Pat Patterson: Pierre Clermont
Paul Bearer: Wliliam Moody
Paul E. Dangerously: Paul Heyman Jr.
Phil LaFans: Phillip LaFond
Phinneas O. Godwinn: Dennis Knight
Prince Albert: Matt Bloom
Prince Iaukea: Mike Haynor
Profe: Angel Pantoja Rivera
Psychosis: Dionico Castellanos
R
Rad Radford: Louie Spiccoli
Randy Savage: Randy Poffo
Razor Ramon/Diamond Studd: Scott Hall
Razor Ramon (fake)/Big Titan: Mike Bogner
Ray Gonzalez: Ramón Gonzalez
Raven: Scott Levy
Rey Mysterio Jr.: Oscar Gonzalez
Ric Flair: Richard Fliehr
Ric Rude: Richard Rood
Ricky Banderas: Gilbert Cosme
Rick Steiner: Rob Rechsteiner
Ricky Steamboat: Richard Blood
Ring Master: Steve Williams
Rico Suave/Super Médico 4: Julio Estrada
Rob Van Dam: Rob Szatkowsky
Robert Gibson: Reuben Kane
Rocco Rock: Ted Petty
Rocky Miavia/The Rock: Dwayne Johnson
"Rowdy" Roddy Piper: Roderick Toombs
S
Salvatore Sincere: Tom Brandi
Sable: Rena Mero
Sabu: Denny Brunk
Saggs: Jerry Sagnovich
Samu: Samula Anoia
Sandman/Hak: James Fullington
Saturn: Perry Satullo
Savio Vega/Kwang/TNT: Juan Riviera
Scott Steiner: Scott Rechsteiner
Scotty Riggs: Scott Anton
Shane Douglas: Troy Martin
Shane (Glamuroso): Shane Sewell
Shawn Michaels: Michael Hickenbottom
Sid: Sid Eudy
Sionne: Sionne Vailahi
Skinner: Steve Keirn
Skip: Chris Candido
Steve Austin/Ringmaster: Steve Williams
Steven Regal: Darrin Matthews
Stevie Ray: Larry Huffman
Stevie Richards: Michael Manna
Steve Strong: Steve DiSalvo
Sting: Steve Borden
Sunny: Tammy Sytch
Super Médico #1: José Manuel Estrada Cabrera
Super Gladiador: Ricky Frontán
T
Tatanka: Chris Chavis
Tazz: Pete Senerca
Ted Dibiase: Theodore Marvin
Test: Andrew Martin
Texas Tornado: Kerry Adkisson
TNT: Juan Riviera
Tito Santana: Merced Solis
T.L. Hopper: Tony Anthony
Travis: Chad Fortune
Tommy Diablo: Armando Gorbea
U
U.K. Hustler: Keith Haynes
Ultimate Warrior: James Hellwig
Ultimo Dragon: Yoshihiro Asai
Undertaker/Mean Mark: Mark Callaway
V
Vader: Leon White
Vampiro: Ian Hodgkison
Val Venis/Steele: Sean Morley
Víctor The Bodyguard: Víctor M. Rodríguez
Virgil/Vincent/Curly Bill: Mike Jones
Viscera: Nelson Fraizer
W
Warlord: Terry Szopinski
Woman: Nancy Sullivan
Wrath/Adam Bomb: Bryan Clark
Y
Yokozuna: Rodney Anaoi
Z
Z Man: Tom Zenk
payasoinfernao
21st September 2003, 10:51 AM
MUY BUENA TU LISTA!!! UN VERDADERO CLASICO
payasoinfernao
21st September 2003, 10:54 AM
RECUERDO CUANDO MR. POGO LE TUMBO LAS MUELAS DE UNA PATADA A UN LUCHADOR EN BAYAMON!!! PERO NO RECUERDO SU NOMBRE ???
gorgotron
21st September 2003, 11:02 AM
yo llevo tiempo con cojones ya siguiendo la lucha libre en la isla, desde la primera lucha que vi que fue presisamente hace cojonal de años atras cuando en un show, creo de luis vigoreaux, el tigre perez cojio un sillazo de parte de otro luchador y luego una semana despues en medio del show de iris chacon fue esa lucha jejejejeje, yo creo que eso fue lo que marco el verdadero inicio del estilo y la pauta de la lucha libre boricua por siempre... De ahi sale la Capitol, cuyas transmisiones se hacian desde WOLE tv en aguadilla y ahi es que nacen todos estos personajes ilustres que calaron hondo y dejaron huella por siempre en nuestra lucha. Recuerdo la cara de cagao de Joaquin Padin cada vez que Bob Ellis se alteraba en entrevistas lol, luego Ellis lo calmaba tras bastidores diciendole hey! this is showbusiness! lol... Hugo cuando comenzo, que era un lindin vestiditoen shiffon y todo, cuando trajo al Abdulla y comenzo la era del "monstruo, la maquina..."
tres momentos memorables me vienen siempre a la mente cada vez que hablo de lucha:
Cuando Carlitos Colon comenzo a subir en la empresa, una vez en medio de una entrevista irrumpe Hugo tocando guitara y cantando, Joaquin le llamo la atencion y hugo le esbarato la guitarra en plena chola, eso fue de las primeras veces que corrio sangre en tv jejejeje...
Una ves Vino Stan Hansen y la cojio big time con Carlitos; para ese entonces Hercules Ayala tambien estaba encendio con Carlitos; Un weekend fue en plena entrevista que irrumpio Stan Hansen con un cowbell y una soga, y tras que le rajo la chola bien duro a Carlitos, lo dejo practicamente en calzoncillos amarrao como una res en plena tv; esa misma semana ( la capitol tenia dos shows distintos, uno para WAPA y otro para WOLE) Hercules ayala le dio una paliza brutal y saco debajo del ring un plato con arroz y habichuelas y por poco lo asfixia metiendole todo eso en la boca estando carlos asfixiao.
Los Bushwackers comenzaron a subir aqui en puerto rico como los pastores de nueva zelandia; aqui se les pedia que fueran los mas rudos y ellos , como no les gustava, que vah!!! se lucian! En plena television, mientras uno aguantaba un brazo contra una silla del Invader 1, el otro le restrello la bandera en el brazo causando una fractura severa a la cual luego cayeron a patadas; todo esto por previo acuerdo con el invader !!!!! por hacer el show mas salvaje!!!
Lo mas loco de todo esto, eran las rivalidades en television cuasi novelezcas como las de Abdullah y Carlitos, para luego verlos tras bastidores like peaches and cream; hubo una epoca en la cual Johny Rivera fue vecino mio aca en Buenaventura, Mayaguez; a la misma vez, Hugo y Pierre Martell vivian cerca en Valle Hermoso; hubieron vecesque se iban los tres juntitos en un volki que tenia hugo para luchar, estasajarse en vivo y regresar juntitos de nuevo todo peaches and cream jejejejeje...
yeah i love this shit!!!:D
gorgotron
21st September 2003, 11:18 AM
El sadistic definitivamente era una cosa aparte; el individuo tuvo una corpulencia tan brutal que de verlo intimidaba; sin embargo era el tipo mas shy, accesible y tender que se podia encontrar uno en la calle...
El Colegio De Mayaguez cedia las facilidades de la cancha para luchas libres; una vez vinieron muchas celebridades y entre estas el Steve; ese individuo me lo encontre luego papiandose seis Whoppers!!! en el b king del pueblo y bien chevere con todo el mundo!
Mi idolo de todos los tiempos siempre fue Abdullah, case closed, y tuve la oportunidad de conocerlo bajo las circunstancias mas inesperadas de la vida!
Para el 1993, se organizo el evento Extravaganza 93, que se hizo en el Arquelio Torres en San German; objetivos de esta cartelera eran comenzar a mover luchadores de renombreen la isla, Hugo fue quien organizo el evento; Dias antes me encontraba yo haciendo mi ruta por ponce, y como era uso y costumbre mia, siempre que me daban las doce le caia al Chiken and Pizza Palace en la #2 ( RIP lo demolieron). Obviamente a esa hpora el sitio estaba lleno, pero este dia en partticular estaba floja la cosa so, me pongo en linea pa ordenar y me llama la atencion este individuo obeso en la fila como dos antes que yo vestido como un magnate con una gorrita de golf; nada, sigo esperando y entonces el individuo en cuestion ordena y me llama la atencion primero que nada el acento del tipo, medio gringo medio tejano pero en español:
"hola, buenas tardes, por favor me sirve un servicio de pollo frito con papas extra, una soda grande y dos bolitas de mofongo para aqui por favor"
Me llama la atencion el hecho de que los que lo atendieron como que de repente se esmeraron demasiado; luego el individuo mira hacia el parking, a lo cual yo aprovecho para verle la cara, que me resulto familiar, viene se quita la gorrita de golf esa y cuando veo el peazo zanjon que tenia en la frente me percato en efecto que era Abdullah jejejejeje...
Viene se sienta trankilito a comer muy educadamente y a leer unos magazines, y todo el que o saludo recibio mucha cortesia de su parte, muy educado y bien accesible; me sente detras de el pensando como carajos yo podia hacerle para al menos tener un autografo, y acto seguido pues me levante, fui a donde el estaba y le dije " Buen provecho Mister, I am a big time fan of yours since your beginnings in wrestling and i can believe i am almost sharing a table with you" Se rio, me dio la mano y me dio un autografo en unaservilleta la cual en algun lado tengo todavia dentro de un scrap book.
payasoinfernao
21st September 2003, 01:34 PM
YO RECUERDO QUE EN EL COLISEO DE AGUADILLA HUBO UNA LUCHA DE LA TIGRESA V.S. LA MONSTER RIPPER (JAPONESA ). ESA LUCHA SIEMPRE SERA RECORDADA POR ALGO EN PARTICULAR... CUANDO LA MONSTERRIPPER COJIO POR EL BIKINI AL LA TIGRESA PARA HACERLE LA SUPLEX, SE ROMPIO!!! LA TIGRESA SALIO CORRIENDO ESNUITA DE LA CINTURA PA BAJO PARA EL CAMERINO!!! LOS VIEJITOS ESTABAN A PUNTO DE UN ATAQUE CARDIACO JA JA JA... YO TENIA COMO 10 AÑOS Y ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI UNA MUJER ESNUA JA JA JA!!! LA TIGRESA LE ENSEÑO LA PELUCA Y LAS NALGAS A SOBRE 2,000 FANATICOS JA JA JA. ATANGANA!!!
payasoinfernao
22nd September 2003, 12:41 AM
SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE A CARLITOS LE DECIAN EL ACROBATA DE PUERTO RICO, SI LA UNICA MAROMA QUE HACIA ERA LA PUTA ESTRELLA!!! RETITARE YA COÑO!!!
ELBOHEMIO
22nd September 2003, 12:49 AM
STEVE STRONG FUE BUENO EN SUS TIEMPOS, PERO OJALA LO VIESEN HACE COMO DOS AÑOS ATRAS CUANDO LA IWA LO TRAJO. PARECIA UNA BOLA DE BALONCESTO Y NO PODIA NI MOVERSE DE LO FATIGAO QUE ESTABA.
APROPOSITO HOY EN IWA ES LUCHA LIBRE EN PR.
payasoinfernao
22nd September 2003, 12:51 AM
ES CIERTO, AHORA EL SADISTIC PARECE UN MOFONGO!!!
Mc Otto 2 Face
22nd September 2003, 01:09 AM
Y barrabas vive por donde vivo yo la vecina mia es sobrina de el y los mejores insultos eran de el!! Recoje potes jajaj brillante!!
gorgotron
22nd September 2003, 01:20 AM
un clasico:
http://www.canadianbacon.org/~oww/pic/k/karachivice/01.jpg
Steve DiSalvo (Steve Strong),Mike Shaw y Gadowar Singh Sahota (The Great Gama Singh) :D
payasoinfernao
22nd September 2003, 01:23 AM
BARABAS Y EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE CHICKY STARR, SIEMPRE SERAN RECORDADOS COMO 2 TREMENDOS PICHONES DE HIJO PUTA!!!
Pixie Punk
22nd September 2003, 11:46 AM
Ricky Banderas y el Vampiro estan dando las mejores luchas de estos tiempos.Recuerdo que invite a Banderas(trabajamos juntos en H.R.C. y a una amiga que teniamos en comun a mi antigua casa para celebrar con una cena su ingreso a la lucha y hasta ahora ha superado todas las expectativas,esta arrasando!!!.Y a proposito el Vampiro es panita de los Misfits quienes se han presentado en sus luchas para apoyarlo en Estados Unidos.Lo vieron ganando el campeonato Hardcore con su camisa 138 de los Misfits en Carolina? INCREIBLE!!!
MEGAFAN
22nd September 2003, 11:57 AM
1. LAS LUCHAS CLASICA DE LOS INVADERS VS LOS MEDICOS
2. EL SADISTICO EN SUS TIEMPOS
3. INVADERS VS LOS PASTORES
4. TNT EN SUS TIEMPOS
5. CUANDO DABAN POR TV LAS LUCHAS MEJICANAS (AAA)
Psychosis
22nd September 2003, 12:42 PM
http://www.prwrestling.com/fotosreport/chicky3.jpg
Siempre he dicho que este es el hijueputa mas grande de la lucha en PR....desde chiquito me encanta cuando este cabron sale hablando en las entrevistas.....insulta de una forma tan elegante y cabrona......que te hace creer que es de verdad la cosa....jaja
payasoinfernao
22nd September 2003, 12:58 PM
RECUERDAN CUANDO RAY TRAICIONO A CARLITOS COLON ??? RAY GONZALEZ DE RUDO LA HACE... DE BUENO NO LE QUEDA TAN BIEN. RECUERO CUANDO RAY LE LLAMABA "BASURA" A CARLITOS COLON JA JA JA...
Mc Otto 2 Face
22nd September 2003, 01:06 PM
Y miguielito peres cuando tenia 60 libras de pelo!!
payasoinfernao
22nd September 2003, 01:09 PM
Originally posted by Mc Otto 2 Face
MIGUELITO PEREZ PARECIA UNA BESTIA O UN JODIO PELUCHE JA JA JA!!! AHORA HACE PAPEL DE LOCO MORON... FOCUS FOCUS FOCUS!!! QUE MIERDA!!!
plasticsoul
22nd September 2003, 01:11 PM
mi momento favorito cuando carlitos fua al chicky starr sport shop y le metieron un sillaso y lo amarraron y le decia chicky a la camara...ahi lo tienen , ahi esta, amarrado como lo que es , como una yegua
Mc Otto 2 Face
22nd September 2003, 01:28 PM
Y cuando chiki starr tenia desde mi trono q en el intro de la seccion terminaba una tipita diciendo and the winner is chikki starr puerto ricow
MaRmAdUkE
22nd September 2003, 01:50 PM
quien se a cuerda cuando Carlitos Colon lucho contra el Oso Ted como pal 89 y cuando trajeron a Robocop para luchar en pareja con carlitos.y cuando TNT dejo a carlitos en calzoncillos en Super Sabados.
otro momento clasico fue hace pal de años atras en unas navidades el profe estaba entrevistando a El Invaider y el estaba con una guitarra que le habian regalado una gente de una tienda de instrumentos y el decia y cito: "estoy bien feliz que me regalaron esta guitarrita. ahora me puedo ir a parrandear y........" y ahi llego la familia del milenio dirigida por Rey Gonzales, le dieron una pela y le rompieron la Guitarra en la cabeza.ellos se fueron y se quedo el invaider tirado en el piso mirando con triztesa lo que quedo de la guitarra. eso fue un clasico.
ELBOHEMIO
22nd September 2003, 02:20 PM
POR FIN!!!!!
ANOCHE LE QUITARON LA CORREA AL PROXIMO MCMAHON (HHH). A VER CUANTO TIEMPO DEJAN A GOLDBERG DE CAMPEON O A VER
CUANTO TIEMPO DEJAN A HHH SIN EL CAMPEONATO. TIENEN QUE HACER ALGO YA CON SMACKDOWN Y DIVIDIR EL ROOSTER BIEN DE LSO DOS PROGRAMAS.
MIGUELITO PEREZ EL OSO POLAR. ASI LE LLAMABAN EN MEXICO, ME ACUERDO POR QUE CUANDO YO ESTABA POR AYA DABAN LUCHA LIBRE A CADA RATO. ADEMAS QUE HUBO UN TIEMPO QUE DABAN ESAS LUCHAS AQUI GRABADAS.
SE ACUERDAN CUANDO ABDULAH THE BUTCHER LE HECHO AMONIA EN LOS OJOS A CARLITOS QUE LO DEJO "CIEGO"??? Y CUANDO LO ENSEÑARON COMIENDOSE UNA MOSCA DE PLASTICO Y CARNE CRUDA.
APROPOSITO
PR: A la venta nuevas máscaras del Invader 1
Ya están a la venta las nuevas y esperadas máscaras oficiales del Invader #1. Estas son una réplica exacta de las utilizadas por el luchador a través de su carrera en la lucha libre de PR.
Todo interesado en ordenarlas, favor escribir al email: elinvader54@hotmail.com para información de precios y cómo conseguirlas.
PARA MAS INFORMACION SOBRE LUCHA VER:
www.prwrestling.com
www.prowrestling.com
Mc Otto 2 Face
22nd September 2003, 02:51 PM
Y una ves abdulah se estaba comiendo una foto del invade en un baño!! Y maldo el poderoso yo estudie con la hija de el. El tiene un pub en bayamon q la mayoria del tiempo frecuento pq soy amigo de la familia y pues hay bebidad gratos en Maldo Sports bar
Wandelin
22nd September 2003, 04:40 PM
Y miguielito peres cuando tenia 60 libras de pelo!! que tenia una alfombra de pelos en la espalda uakala
TIME
22nd September 2003, 04:46 PM
Originally posted by gorgotron
jejeje de paso chekeense eto ta interesting: nombres reales de luchadores:
Chicky Starr: José Aníbal Laureano Colón
:eek: Tocayo mio!
TIME
22nd September 2003, 04:48 PM
En la lucha libre de Puerto Rico lo clasico son las luchas de Carlos Colon y Abdula The Butcher con el famoso tenedor... ese jodio tenedor es ya de por si una leyenda de la lucha libre.
sepultman
22nd September 2003, 05:02 PM
se acuerdan de la galleta que le dio rey gonzalez al invader ?
diabols eso si estuvo cabron
The Dwarf
22nd September 2003, 05:14 PM
y cuando el carnicero le cayo encima en un ba~o a carlitos con un maletin de metal que se vio a carlitos esnu cojiendo senda pela, abdullah es el mejor !!!!!
sucka
22nd September 2003, 05:23 PM
...Abdulah the Butcher desde chikito me hipnotizo...ese cabron me daba miedo y to y yo me preguntaba como alguien que no podia ni hablar llegaba a la lucha libre...y tuvo pal de clasicos aqui en PR contra pal de gente que sufrieron a manos del carnicero con su tenedor endiablado...
http://www.canadianbacon.org/~oww/pic/a/abdulah/10.jpg
gorgotron
22nd September 2003, 05:38 PM
De repente no tengo el nombre exacto de la compañia, pero para el 82-84 en WAPA, por la mañana luego de Raimar y Mazinger daban una lucha libre donde el rudazo era Rocky Bruit; recuerdo a un elemento llamado Pistol Pez Walley y de paso recuerdo muy bien que ese fue el debut de Angelo Rivera (el profe) en parejas junto a Chicky Star siendo tecnicos los dos; mucho antes de que la WWF subiese ahi guiso un monton de gente como Iron Sheik, Randy Savage, el mismo Abdulah y Big Red; esa lucha era bien hardcore; se recuerdan de eso?
Nash
22nd September 2003, 05:59 PM
:cool:
YO ME ACUERDO UNA VEZ QUE CARLITOS COLON LE GANO CREO QUE A WARLORD EN UNA LUCHA AHI QUE PARA GANAR HABIA QUE METER AL OPONENETE EN EL BAUL DE UN YUGO
psychovampire
22nd September 2003, 07:03 PM
la lucha libre sucks!!!!!!!!!!!!
ELBOHEMIO
22nd September 2003, 07:26 PM
LAS LUCHAS FAVORITAS ATANNNNNNNNNNNNNNNGANAAAA
CON EL RING RODEADO DE FUEGO
payasoinfernao
22nd September 2003, 11:02 PM
Originally posted by plasticsoul
mi momento favorito cuando carlitos fua al chicky starr sport shop y le metieron un sillaso y lo amarraron y le decia chicky a la camara...ahi lo tienen , ahi esta, amarrado como lo que es , como una yegua
JA JA JA ESE FUE MI MOMENTO FAVORITO EN LA LUCHA LIBRE!!! YO HASTA ME RECUERDO EL DIALOGO DE LA ENTREVISTA!!! CHICKY EMPEZO DICIENDO SEÑORAS Y SEÑORES A MI LADO TENGO UN INVITADO NO MUY GRATO, A CARLOS EL "NEGRO SUCIO" COLON EL MONO CON CABAN!!! SALUDA LA CAMARA BETUN JA JA JA. CARLITOS COLON COJIO LE METIO UN GALLETAZO A CHICKY Y ENTRRARON LOS RUDOS Y LA AMARRARON COMO UNA BESTIA!!!
A MI LO QUE MAS ME DA GRACIA ES QUE TODO ESTO ES PLANEADO Y CARLITOS COLON SIEMPRE DEJABA Y DEJA QUE DE DIGAN Y LO INSULTEN CON ESTAS FRASES RACISTAS!!!
CARLITOS COLON ES EL HOMBRE MAS HUMILLADO DE LA TIERRA JA JA JA... PERO HAY QUE RECONOCER QUE GRACIAS A EL NO DIVERTIMOS MUCHO!!! EN ALAMBRE DE PUAS NO HABIA QUIEN LE METIERA LAS MANOS!!! SU FRENTE ES TESTIGO...
GORdo
22nd September 2003, 11:31 PM
Saluda la camara, Betun!
jajajajajajaajajajajajajajajaaaa!!!! Que cosa TAN CABRONAAA!!!!! Yo no me acuerdo de eso!
TIME
22nd September 2003, 11:51 PM
De la WWF (ahora WWE) lo mas que me gustaba era el UNDERTAKER de antes, con su urna, sus vestimentas y con Paul Bearer.
cabra de monte
23rd September 2003, 12:01 AM
Diablo si me acuerdo de la estafa esa del oso,
y cuando abdulah le dio una pela en el ba~o a carlitos que estaba una mancha negra ahi tapandole el genital a carlitos,
Se acuerdan de los videos musicales que hacian de tnt en el agua, rey gonzales con los gallos y to esa pendeja
Yo me acuerdo una vez cuando yo tenia como 10 a~os en el paquito montaner de ponce estaba por los vestidores y unos titeres entarron al vestidor de los rudos e hicieron algo no se fue pero tos salieron coriendo pa fuera y me cojio rico suave , me agaro me grito y por poco me parte en dos si no fue por jason el terrible, me ubiese jodio to, pero que trate de meter mano ahora
payasoinfernao
23rd September 2003, 09:08 AM
Originally posted by payasoinfernao
YO RECUERDO QUE EN EL COLISEO DE AGUADILLA HUBO UNA LUCHA DE LA TIGRESA V.S. LA MONSTER RIPPER (JAPONESA ). ESA LUCHA SIEMPRE SERA RECORDADA POR ALGO EN PARTICULAR... CUANDO LA MONSTER RIPPER COJIO POR EL BIKINI AL LA TIGRESA PARA HACERLE LA SUPLEX, SE ROMPIO!!! LA TIGRESA SALIO CORRIENDO ESNUITA DE LA CINTURA PA BAJO PARA EL CAMERINO!!! LOS VIEJITOS ESTABAN A PUNTO DE UN ATAQUE CARDIACO JA JA JA... YO TENIA COMO 10 AÑOS Y ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI UNA MUJER ESNUA JA JA JA!!! LA TIGRESA LE ENSEÑO LA PELUCA Y LAS NALGAS A SOBRE 2,000 FANATICOS JA JA JA. ATANGANA!!!
YO SIGO DICIENDO QUE ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES MOMENTO DE LA LUCHA LIBRE...
gorgotron
24th September 2003, 08:37 PM
jejejeje siempre me daba gracia cada vez que hugo salia con algun personaje nuevo en la escena, como el Kendo Nagasaki y su fuego verde, el gran kabuki vestio de dragon, the sambui express que eran nada mas y nada menos que Tamba y Kamala, el gran Gamma Zingh, Pampero Firpo amolandose los dientes con una lima de uñas lol, Kendo Kimura repartiendo cabezasos, the hansen brothers, que siempre que venian pulverizaban a carlitos lol, o las luchas clasicas de Carlitos y Terri Funk, que siempre terminaban como el rosario de la aurora corriendo por todo el sitio y rompiendose todo encima lol what a trip shit...
LeftOverCrack
24th September 2003, 10:09 PM
Por eso era que lo llamaban el Oso Boricua
GAZPACHO
24th September 2003, 10:49 PM
luchs como PAMPERO FIRPO(que se limaba los dientes), CICLON NEGRO, RIC FLAIR, MACHO MAN, STAN HANSE IRON SHEIK, EL GRAN APOLLO ORIGINAL, HURACAN CASTILLO PADRE..... ESA ERA LA VERDADERA ERA DE ORO DE LA LUCHA EN PR
payasoinfernao
24th September 2003, 11:11 PM
SE RECUERDAN CUANDO EL PROFE PELIO CONTRA RICO SUAVE Y EL QUE PERDIERA SE TENIA QUE VESTIR DE MUJER POR UN MES!!! RICO SUAVE PERDIO Y FUE HUMILLADO!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.