View Full Version : Propietarios de AY AY AY cancelan show de rock isle~o de sabado 15!!!
suNsEtmEloDy
15th November 2003, 01:45 AM
Por razones agenas a Rock Isle~o... los propietarios de AY AY AY decidieron cancelar el show del sabado 15 de noviembre que estaba pautado a las 9:00pm.... con Decibel, Nuestro Diario Vivir y 9 vidas... Rock Isle~o pide excusas :( ... sera pa' la proxima... pendientes :D
Magic Marker
15th November 2003, 02:00 AM
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????
Que yo negocie en mi trabajo para tener el sabado y domingo libres, y no hay show?
Sea la madre del diablo con todo!!! Malditos!!! :mad:
beto_el_esqueleto
15th November 2003, 02:12 AM
sea la shit!!!!!!!
esto iva a a estar bien en bueno e nverdad ke si iva a haber mucha asistencia
pero... la vida es injusta suerte ke esta vez no me bañe me avisaron antes jajapero no
promo para e ldomingo 16 e ncaguas!!!!!
suNsEtmEloDy
15th November 2003, 02:27 AM
ni modo gente hay q resignarse... la maldicion de NDV ta suelta... nos han cancelado mas shows de lo q hemos tocado pero pa' lante hay q seguir
Spartako dëcibel
15th November 2003, 02:47 AM
Por rasones ajenas a la producción del Circuito de Rock Isleño, los dueños de Ay, Ay, Ay cantina & Grill cancelaron este show. Perdonen los inconvenientes ni la producción de este evento ni Saprtako-Agent tuvimos nada que ver con la desición final.
att: Spartako manejador(acargo de este evento).
Arriba el Rock Isleño
suNsEtmEloDy
15th November 2003, 03:08 AM
jajaja sip el mensaje de spartako es el oficial!
Pitu metal...
15th November 2003, 09:29 AM
:(
Ferre Monn
15th November 2003, 10:32 AM
esto es noticia para mi, Spartako llama cuando puedas.
Ferre Monn
15th November 2003, 11:20 AM
Bueno aqui va la aclaracion: Antes que todo le pedimos escusas a los seguidores de parte de las bandas. La administracion del local Ay ay ay, unilateralmente, y sin aviso previo, decidio cancelar el show de hoy 15 de nov. sin justa causa. Debido a esto nos vemos forzados a ultima hora a buscar otro local, para poder cumplir con el compromiso hecho con ustedes. En estos momentos nos encontramos examinando las posibilidades y le pedimos que se mantengan pendientes durante el dia para informarles de cualquier cambio. Antes que todo ustedes son primero, y si para ciertas personas esto no lo es, para las bandas 9 Vidas, Decibel, ND Vivir y el resto de las bandas del Circuito de Rock Isleno ustedes si lo son. Una vez mas les pedimos disculpas y les agradecemos su apoyo.
Ferre Monn
15th November 2003, 01:01 PM
up
FaMoU§MoN§teR§
15th November 2003, 01:43 PM
Damn por segunda vez consecutiva nos quedamos arrollaus pero eso no es na pa lante comoquiera
http://www.angryyoungandpoor.com/images/products//ts/bfmywart.jpg
Ham For The Cat
15th November 2003, 03:35 PM
Enterate de esto, que K-BR@%3$!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.