PDA

View Full Version : Actividad de Iguanas, bar & GRill

(Unregistered/Guest)
14th February 2001, 11:44 AM
Gente este proximo viernes 16 de febrero dará comienzo la nueva actividad de Coors Light. La misma constará con la presencia de DJ Gulembo en los platos, habrán muchos premios y Coors Light bien fríííías. La misma se llama "Coors Light Freedome Xperience" luego de Gulembo tendremos una banda sorpresa que ha dado de que hablar en este foro, pero muuuuucho (adivinen). La actividad comienza desde las 10:00pm, así que los esperamos a todos.

coorslightpr

(Unregistered/Guest)
14th February 2001, 12:03 PM
obviamente si tiene algo que ver con coors, tiene que ser EL CIRCO, pa que el manager, que trabaja en la agencia de publicidad de coors, se meta algun dinero de coors como kickback por debajo de la mesa!!!! duh!!!!

(Unregistered/Guest)
14th February 2001, 12:56 PM
POR FAVOR LES RECOMIENDO QUE NO UTILICEN MI NOMBRE, DE LO CONTRARIO PODRIAN TENER PROBLEMAS LEGALES. ESTOY YENDOME POR LAS BUENAS, NO QUIERO TENER QUE LLEGAR A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS. ASI QUE RECOMIENDO QUE VAYAN BUSCANDO OTRO NOMBRE PARA SU ACTIVIDAD. NO TOLERARE ATROPELLOS!!!!!

(Unregistered/Guest)
14th February 2001, 12:58 PM
SE ME OLVIDABA.EL NOMBRE IGUANA MARZANA ES UNA MARCA REGISTRADA, EL NUMERO DE REGISTRO ES 164983. ALGUNA DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LICENCIADO BATRACIO, AL TELEFONO 567-7823