View Full Version : Te haz retratado...
naked_bitch
1st January 2004, 03:57 PM
te haz retratado sin ropa y te arrepentiste ?
m3g@lom@n!@c
1st January 2004, 03:59 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
have you?
tester
1st January 2004, 04:01 PM
this has to be one of the worst alter-egos I have seen ever... :rolleyes:
m3g@lom@n!@c
1st January 2004, 04:02 PM
jejejejejejejeje
naked_bitch
1st January 2004, 04:05 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
have you?
yo si... pero no te las enviare asi que sufre!!!!
m3g@lom@n!@c
1st January 2004, 04:07 PM
who me?...
i didnt asked for naked pics... i just wonder how do u look like...:D
payasoinfernao
1st January 2004, 04:13 PM
En el albun mio de bebe la primera pagina salgo esnu como 4 fotos!!!!!!:mad: Desde entonces me converti en fregao. Ahora me retrato ernu hasta en el techo de casa. ja ja :D
jellybelly
1st January 2004, 04:16 PM
^ hehehe yo tambn tengo de esas .. que falta de respeto de los padres de uno contra :mad:
MOD1st
1st January 2004, 04:17 PM
yo me atrevo a esnuarme al frente tu yo.
m3g@lom@n!@c
1st January 2004, 04:18 PM
jajajajajajajaja
Lost_Girl
1st January 2004, 04:23 PM
^ hehehe yo tambn tengo de esas .. que falta de respeto de los padres de uno contra :mad:
UFF A MI TAMBIEN ME RETRATARON DESNUDA CUANDO CHIQUITA. AHORA YA GRANDE ME HE SACADO UNAS CUANTAS. PERO LAS TENGO MAS ECONDIDAS QUE EL CARA. MI MADRE ME CHEQUEA DEMASIADO EL CUARTO.:(
payasoinfernao
1st January 2004, 04:42 PM
UFF A MI TAMBIEN ME RETRATARON DESNUDA CUANDO CHIQUITA. AHORA YA GRANDE ME HE SACADO UNAS CUANTAS. PERO LAS TENGO MAS ECONDIDAS QUE EL CARA. MI MADRE ME CHEQUEA DEMASIADO EL CUARTO.:(
ENVIALE A ESTE POBRE INFELIZ PAR DE FOTOS CUANDO GRANDE... LA PEDOFILIA SE LA DEJO A MICHAEL JACKSON.
Phantom of the Opera
1st January 2004, 04:59 PM
Sabra dios, yo solo me esnuao en publico y me he arrpentido si, siempre como que me da cosa despues... asi que nose si me han tamado fotos por ahi puej puede ser... pero q yo tenga conosimiento no...
Phantom of the Opera
1st January 2004, 05:21 PM
yo si... pero no te las enviare asi que sufre!!!!
ah y pa' que tienes, si no son pa' exibirlas... yo estaba esperando ver algo aca. :(
Mc Otto 2 Face
1st January 2004, 06:00 PM
No! pero si me tomo fotos al desnudo no me arepentiria!
payasoinfernao
1st January 2004, 06:40 PM
Yo Me Retrate Ernu En Las Justas En Ponce... Pero Tenia Mi Mascara De Lucha Libre!!!
m3g@lom@n!@c
1st January 2004, 06:42 PM
si yo me encuentro con alguien en las justas con esa mascara... con las borracheras q cojo... me meo encima de la pavera q me da :O :D
Radagast
1st January 2004, 06:43 PM
ah y pa' que tienes, si no son pa' exibirlas... yo estaba esperando ver algo aca. :(
jeje yo tamb bro:D
Némesis
1st January 2004, 06:50 PM
Bah... Por que me voy a arrepentir de tomarme fotos esnua'? Uno nace sin ropa... que la sociedad te acompleje y te reprima... eso ya es otra cosa......
RowdY
1st January 2004, 07:06 PM
Sabra dios, yo solo me esnuao en publico y me he arrpentido si, siempre como que me da cosa despues... asi que nose si me han tamado fotos por ahi puej puede ser... pero q yo tenga conosimiento no...mano tu cambias a la verdad q hablas mierda jajajajjajajaa:D mira tengo tu fotos con radagast esnu jajajaja te las mando despues jajajajaaa:D
Phantom of the Opera
1st January 2004, 07:10 PM
mano tu cambias a la verdad q hablas mierda jajajajjajajaa:D mira tengo tu fotos con radagast esnu jajajaja te las mando despues jajajajaaa:D
mano yo estaba hablando en serio tu si que hablas mierda cabron jajaja!!
RowdY
1st January 2004, 07:14 PM
mano yo estaba hablando en serio tu si que hablas mierda cabron jajaja!!ujum si mano esta bn te creo jajajajaa :rolleyes: tu eres malo jajajajaaa
GORdo
1st January 2004, 08:16 PM
Ustedes lo que quieren es reirse con una foto mia esnú, velda?
Pues NO! No les voy a dar el gusto! :mad:
villa vai
1st January 2004, 10:19 PM
Por que arrepentirse si uno nace desnudo y un grupo de pendejos dicen que eso esta mal si lo hacen de grande pero se ligan hasta a su madre. O sea si te sientes comoda haciendo nudismo que se jodan los demas por que no se te va a caer un canto por que te vean si todo es cuestion de uno sentirse bien y como te criaron para algunos eso es normal pero para las viejas barracas y feas eso es malo por que no tienen el cuerpo para lucirlo
payasoinfernao
1st January 2004, 11:06 PM
Ustedes lo que quieren es reirse con una foto mia esnú, velda?
Pues NO! No les voy a dar el gusto! :mad:
DIANA DHEVI TIENE PAR DE FOTOS DE GORDO ESNUITO...:eek:
SE JODIO GORDO!!!:D
Noel_TE
2nd January 2004, 01:39 AM
promo pa los naked pics
cacaguate
2nd January 2004, 02:17 AM
Bah... Por que me voy a arrepentir de tomarme fotos esnua'? Uno nace sin ropa... que la sociedad te acompleje y te reprima... eso ya es otra cosa......hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nurse!
kike
2nd January 2004, 02:57 AM
un mooning es lo que se estan buscando...
Thief
2nd January 2004, 03:07 AM
[arjona mode on] "Desnuda que no habra diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura... desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, seria como taparle la hermosura... desnuda que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido" [arjona mode off]
payasoinfernao
2nd January 2004, 08:40 AM
Vamos A Hacer Un Club De Pulso-rockers Para Retratarnos En Pelota Frente Al Capitolio!!!
Lost_Girl
2nd January 2004, 01:08 PM
Vamos A Hacer Un Club De Pulso-rockers Para Retratarnos En Pelota Frente Al Capitolio!!!
LA IDEA ESTA BUENA PERO TERMINARIAMOS EN LA CARCEL!!! LOL:p
Radagast
2nd January 2004, 01:37 PM
Sabra dios, yo solo me esnuao en publico y me he arrpentido si, siempre como que me da cosa despues... asi que nose si me han tamado fotos por ahi puej puede ser... pero q yo tenga conosimiento no...
cabron tu siempre haces lo mismo despues te da cosita q te hayan visto jajaja lol
Phantom of the Opera
2nd January 2004, 02:19 PM
cabron tu siempre haces lo mismo despues te da cosita q te hayan visto jajaja lol
no por que me hayan visto es que despues se creen que soy un degenerao! es que en verdad haci lo doy a entender! y los comentarios que la gente hace despues que si lo tengo negro... y que tengo el culo pelu q se parece a chubbaca... eso me da cosa pero pues... en verdad que se joda... me da un poco e' cosa depues... pero no me arrepiento, o sea depues ya se me quita la cosa... pol que es la gente que no entiende el nudismo pero tu me entiendes.
Mazinkaiser
2nd January 2004, 04:40 PM
En uno de los álbums de fotos viejos de mi mai ella tiene una foto mía esnú y meando cuando yo tenía como 5 años. Lo único que voy a decir es que mi mai se puso medio rara después del divorcio.
payasoinfernao
3rd January 2004, 12:12 AM
En uno de los álbums de fotos viejos de mi mai ella tiene una foto mía esnú y meando cuando yo tenía como 5 años. Lo único que voy a decir es que mi mai se puso medio rara después del divorcio.
VEN LO QUE LES DIGO!!! SE ESTA ACABANDO EL MUNDO... JA JA JA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.