View Full Version : Que Piensas De Hilo De Plata
jibarito315
4th February 2004, 01:22 AM
SI DESEAS UN DEMO COMUNICATE A;
jibarito315@hotmail.com
Sir Lord Scorcher
4th February 2004, 02:01 AM
Change the name
jibarito315
4th February 2004, 09:00 AM
No se ttrata del nombre es de la musica, si los as escuchado.
'J'
4th February 2004, 09:27 AM
Saludos a los muchachos de Hilo de Plata, los escuche el sabado pasado en Mosquito Coast y suenan muy bien, aunque su actitud en tarima es un poco fuera de lo usual... Sigan pa' lante y exito!!!!
ZeuS
4th February 2004, 10:25 AM
estoy escuchando eso ahora
jibarito315
4th February 2004, 07:33 PM
Saludos defective; que quieres desir con poco usual
lagartijo sin cola
4th February 2004, 08:00 PM
bueno yo tengo el cd de 10 canciones de hilo de plata, las canciones estan guillas
STDJoe
4th February 2004, 08:13 PM
promo pa la band de mi pana juan.
Lo encuentro un poco monotono y repetitivo en cuanto a riffs...(2 much of the same) pero ta cool, la voz suena bien y eso.
exito, los vi una vez en vivo en su primer show y tienen potencial,... sigan metiendole.
'J'
5th February 2004, 12:56 AM
Saludos defective; que quieres desir con poco usual
Saludos!!! me refiero a que el cantante haciendo de las suyas, el bajista metiendole al headbanging bien metal, el baterista bien concentrado y el guitarrista chilling con la guitarra...;), pero mayormente lo mas que resalta es el cantante...pero no es nada malo, entiendes?...sigan pa' lante siempre...
nos vemos por ahi...
'J'
Sir Lord Scorcher
5th February 2004, 02:06 AM
If someone handed me a flyer with the name Hilo de Plata, trust me I would not give a flying fuck about listening to the music.
sound-junkie
5th February 2004, 10:10 AM
If someone handed me a flyer with the name Hilo de Plata, trust me I would not give a flying fuck about listening to the music.Dude most of the time I agree with you but saying that you would'nt even check their music out just based on the name is part of the reason that the music scene is so fucked here in PR:confused: . Who knows maybe they'll surprise you.
ARFOE
5th February 2004, 12:13 PM
EL demo se escucha bien pero el problemas para mi es la suma monotonia de los riffs, its like 2 riffs per song. Its either palm mutting or not palm muting. Tienen que desarrollar mas creatividad y desarrollar su propio sonido. El cantante le mete, pero no entiendo para que tienen dos guitarras sino le sacan provecho. (los dos tocan lo mismo todo el tiempo).
Cuando los escuche live el cantante no se entendia y definitivamente no se escuchaba como en el demo. Tengo que escucharlos otra vez por que maybe aquella vez tuvieron una mala noche. (STILL, I HOPE ITS NOT STUDIO MAGIC)
jibarito315
5th February 2004, 05:56 PM
Bueno gracias por dejarnos saber en que debemos mejorar. El que escribe es un gran fanaticos de ellos no soy parte de su grupo. Pero para contestar preguntas debo de desir que el grupo llano tiene dos guitarras. Estos se enfocan en un mensaje diferente al que solemos esuchar hoy dia debido a que si se ase algo ellos piensan que se debe hacer la differencia, y sin lugar a duda yo no e escuchado hoy dia un grupo en PR que suene igual a ellos. And for the friend that does not know how to talk inn spanish I will say that for rapers or hiphopers or wathever fuck you are, the essene in Puerto Rico is fucked STUPID. Go and hear some Wtanclan or something stupid.
jibarito315
5th February 2004, 05:59 PM
A de porsierto me imagino que el raperito no sabe lo que significa el nombre
'J'
5th February 2004, 06:29 PM
me huele a pelea, round one...:rolleyes:
Sir Lord Scorcher
7th February 2004, 07:19 PM
And for the friend that does not know how to talk inn spanish I will say that for rapers or hiphopers or wathever fuck you are, the essene in Puerto Rico is fucked STUPID. Go and hear some Wtanclan or something stupid.
That looks like english but can anybody tell me just what in the fuck is all that supposed to mean? Is that some new dialect?
Ozymandias
7th February 2004, 07:23 PM
Hahahahahahahaha
Advice: before you start writing in english, learn the fucking language, ok?
and yes the bandname sucks, i listened to the music and guess what? it sucks too! hahahahahah essene hahahahahahahahahaha
Sir Lord Scorcher
7th February 2004, 07:25 PM
A de porsierto me imagino que el raperito no sabe lo que significa el nombre
Por cierto me imagino que por lo que esta en mi firma tu mente no da pa mas na y asumes que soy un "rapero". Papi Joe yo no soy tan cerrao como para usar un label como "rapero" o "rockero" pero deja ver, cuando yo era chamaquito y escuchaba Radio ROCK WBMJ 1190 am ( te acuerdas de eso o no tienes idea?) tu estabas "sucking on your moms titties"
ZeuS
7th February 2004, 07:43 PM
jibarito bro...
no es por na, pero no conoces al scorcho...un clue.....mira su fecha de registracion....
si fuera un hip-hoper no creo haya durado casi 4 años aqui...
y en lo que a gustos se refiere, mano pa mi los primeros dos discos de wu-tang fueron simplemente masterpieces, eso me hace "rapero"..ermmm.....
y escuche el demo, creo que tengo que decir lo mismo que mucha gente....un pokito de mas cambios y cositas mas creativas....pero overall se escucha bien...la voz esta bastante bien
y recuerdas lo que dije en la univ. , bajate glassjaw, par de canciones...quizas tienen algo escondidito de deftones sin sonar a ellos....para que vayan cogiendo mas influencias.
chopa...esto me suena a furia vs. scorcho pt.2..........good times
nigrsoul
7th February 2004, 07:47 PM
respeten al chopx:o
Sir Lord Scorcher
7th February 2004, 07:50 PM
respeten al chopx:o
Who are you?
STDJoe
7th February 2004, 07:51 PM
zeus loco, check tus mensajes privados,...
go!
nigrsoul
7th February 2004, 07:57 PM
nobody u are scene simbolo
Sir Lord Scorcher
7th February 2004, 08:00 PM
nobody u are scene simbolo
WRONG!!!!!!!!!!!!!! I AM THE SCENE BITCH!!!!!!!!!!!!! ;):D
p.s. anybody that takes that seriously is just retarted.
ZeuS
7th February 2004, 08:13 PM
SIR LORD SCOSHIT ES UN MAMAO! :D
mera, sabes que me puse a chekiar y vi el post que hizo wandy sobre la gira...
priceless tu cara cuando te dije quien era la de los tickets :p
me rei un ratiro ahi
Chella
8th February 2004, 12:57 AM
Estan Cool!!!! Y Angelito Es El Mejor!
Sir Lord Scorcher
8th February 2004, 05:09 AM
Voy a tener que poner una foto mia como la de Chella haciendo el devil horns pa que el jibarito no me llame "rapero" or something.....
xPROFEx
8th February 2004, 05:34 AM
NO ME GUSTA EL NOMBRE, SUENA A HILO DENTAL...
Sir Lord Scorcher
10th February 2004, 12:33 AM
El jibarito ya no le importa su thread?
Wandy
10th February 2004, 02:30 AM
si mano yo fui a Mosquito Coast
y escuche a Hilos de Plata
diablos se pasan, estan brutales
jijiji
jibarito315
24th February 2004, 02:18 PM
tranquilo, que viva la paz
Djangelpicasso
16th March 2004, 08:05 PM
Angel, Singer from hilo de Plata
For All of u... Chill Just for a second, DONT BE IGNORANTS. (Calma angel, calma) For Starters, Gracias A todos los q coperaron con este foro, Dando buenas y malas Opiniones, Acuerdense, esto es todo gustos y colores, Para Todos, Les hago una invitacion mas A alguno de nuestros shows, Cada vez sonamos mejor, Segundo, Scorcher, gracias por tus opiniones, pero llego un punto q no estabas aportando y solo estabas criticando, si tienes alguna idea para el grupo para que suene mejor, sujierela, quien sabe si asi sonamos mejor, pero acuerdense, nuestro proposito (Nuevamente es tratar de llevar un mensaje diferent, ya cansado de todo el rock alternative que hay en la escena, (el cual no es malo, me encanta) pero Hay demasiadas bandas alternatives, Gracias a dios tenemos bandas como defekt, puya, Mabuyan, Vialterna, los soles, y todos esos grupos, que Ponen en alto El rock fuerte...
Lo que importa es que yo creo en mi, mi banda y hay mucha gente que cree en nosotros, Hay gente que les gusta (y hay muchas) y hay gente q simplemente tienen un diferente tipod e gusto al venir a la musica, y si no llenamos las espectativas, siempre habran Otras que lo haran (o esperemos que las hayas) Y honestamente, despues que no esten escuchando regeton (sin ofender) pues me importa un remoto carajo de lo que escuches, lo que te guste, whatever, nosotros siempre seremos hilo de plata, y al que le guste, que bueno, al que no... mala suya.
Y BY THE way, wu tan Le mete kbron.
ATT Angel, cantante de Hilo de plata.
antoniwan_
3rd June 2004, 10:57 PM
q carajos?!...
hilo de plata le mete super cabron!,
y los pendejos estos q llevan 4 anos escribiendo en los foros, bla bla... pues mojones no tienen fucking vida de nada... lo q hacen es joder esta escena... me gustaria irme fist-2-fist one on one... con cada uno de ustedes mamabolas.. .. -"uy el nombre" -"uy suenan gay" -"uy esto" -"uy lo otro" fucking punks... y por si aca mi nombre es antonio , toco guitars en mabuyan, mido 5'9", soy un chamaquito de 17 años, y estoy willling a irme 1-on-1 contra cualquiera de ustedes mamabichos a quebrarles las mandibulas a cada uno de ustedes... any time , anywhere... jodios pendejos...
wow.. q desahogo mas rico.. :)... jejeh... cualquier cosa, me mandan un mensajito privado y seteamos el match... pateticos...
por este tipo de persona es q la 'escena' puertorra no progresa...
up para hilo de plata, up para mabuyan, up para toda la gente descente y noble de este mundo! si nosotros no nos ayudamos, no nos ayuda nadie...
KêNn¥
5th June 2004, 08:38 AM
bueno yo tengo el demo de 10 canciones y esta cabron.... buena calidad... buenas canciones y estilo, bien influenciado por deftones!... me gusta el DEMO
ZeuS
5th June 2004, 11:08 AM
yo digo presente pa peliar
......dicen que la escena de aqui no progresa....preguntalke a sacrificio y tavu que tienen dos producciones en la calle comiendo culos...
y la de infectoria.......
Hilos
5th June 2004, 01:35 PM
Bueno saludos a todos los que nos apoyan tanto como los que nos critican. Quiero agradecer a los que nos apoyan porque nos dan ese combustible que nesecitamos para seguir haciendo lo que estamos haciendo. Para los que no nos han esuchaddo Hilo de Plataa es una banda con un reguerete de influencias; baterias desde Tool hasta algo mas aagresivo como Dimmu, guitarras desde Sepultura, Fear Factory, Ill NI~o, Puya hasta Deftones, un cantante con una voz melodica tanto como una agresividad que nos trae lo mejor de los dos mundos y un bajo que tiene que ver todo desde Power Metal hata Black y Death metal. En fin somos una banda que no nos interesa llevar una imagen ni un sonido esteriotipado si no que nuestro interes es hacer musica.
P.S. me rei con lo de Hilo Dental
Hilos
5th June 2004, 01:40 PM
Ohh y un saludo a las bandas que no les importa lo que los otros piensen de ellos y asi siguen haciendo la musica como les sale del forro.
antoniwan_
5th June 2004, 03:20 PM
zeus, vete a mamarselo a esas bandas entonces... definitivamente no estas criticando objetivamente nustros esfuerzos, pq obviamente no te gusta la musik mano...
a mi mira, personalmente me gusta todo tipo de musiK loco... tienes una banda?.. suenan ponchaos... super cabron loco, inclusive te le hago una pagina de internet y no te cobro, aunque no me guste la banda... simplemente por apoyar y por ayudarnos....... eso es lo q hay q hacer mano, eso de estar tirandose y escribiendo estupidezes de to el mundo..?!?! q carajos es eso?!..
anyways! check to el mundo! up pa todas las bandas nobles y chililn de puerto Rico
ZeuS
5th June 2004, 04:28 PM
mamandoselo a esas bandas............mano vete a prhc.org y mira mis criticas a esas bandas....
solo sacaba el hecho de que dijistes que la escena no progresa and i proved you wrong......
hilo de plata......mano escuche el demo y se escuchaba bastante bien nada malo con eso, nunca critike la banda. Con mabuyan it's another whole thing.
Pero que paso....con el fist-2-fist, jajajajaja creias que nadie te iba a contestar esa? jajajajajaja
the_redflux
8th September 2005, 06:12 AM
mucha repeticion, pero es aparentemente un staple con muchos "recording magic". what u hear is NOT always the same live. Mucha promo, regardless. Not for me though. That doesnt mean its not good. keep doin ur thing.
El Gran Isra
9th September 2005, 10:15 AM
BUENO EL BAJISTA DE LA BANDA JOE , FUE DE LOS PIONEROS DE ANAKAINOSIS!!!!! SO LA BANDA ESTA SUPER CHEVERE , TREMENDOS ARREGLOS Y TREMENDO BATERO!!! BY THE WAY ANGELITO ESTA CANTANDO GUILLAO!!!! UNA BNDA AQUI A ES UNRRATED!! pROMO Y DIOS ME LOS BENDIGA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.