View Full Version : YYYYYYYYYYYYYY!!! Ahhh!! Canta pillo!!! (Tema Oficial de la Post-temporada AA 2004)
oXyGeN
7th February 2004, 03:43 AM
... el comienzo del torneo de beisbol superior aficionado, mejor conocido como 'la AA'.
WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cidra (hasta donde tengo entendido y he podido recoger en la calle), viene con un equipo similar al de la temporada pasada. El unico cambio notable en la alineacion, es el retiro del 'Compi' Morales, por el bien del deporte.
Depositen aqui sus bochinchitos de la AA. El area central pinta que los equipos mas fuertes son (para variar :rolleyes: ):
Cidra, Comerio, Aibonito y Cayey.
Saludos a EVO, Haunted, Mascara, y demas 'AA Freaks'. :D
EVOLUTION
7th February 2004, 05:01 AM
en Yabucoa no se sabe ni la hora que es.. ahora mismo el parking esta destruido por completo, le quitaron toda la brea... pero para mi entender estaba bueno,.. no se deveras... y sobre todo no se ha estado haciendo una buena promocion como en otros años..
sobre el line up y cambios... lo mismo, lo mismo, lo mismo... lo unico que cambia es el dirigente jejee pobre chemane para donde se habrá hido..
a medida que pase las semanas los pongo al dia.. cuando empieza esto que yo no se?
Haunted
7th February 2004, 09:43 AM
Samaritanos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Y btw Evo, Chemane por fin podrá ganar campeonatos de nuevo :D
Y tanto para los que estamos afuera como para los que están en la isla, este es su website ...
www.beisboldoblea.com (http://www.beisboldoblea.com)
.IAN.
7th February 2004, 10:42 AM
toritos ahi toritos ahi!!!
EVOLUTION
7th February 2004, 10:43 AM
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EVOLUTION
7th February 2004, 10:44 AM
http://www.beisboldoblea.com/images/Logo%20Nuevo%20AA.jpg
†MÅŠ€ÄR†
7th February 2004, 12:25 PM
Veremos si Utuado queda campeon otra vez!!!!
Por supuesto en la zona NORTE.. :D
PaPiJoe
7th February 2004, 01:04 PM
pense q a nadie le gustaba eso
Thief
7th February 2004, 02:10 PM
Yo no la sigo mucho, pero tenia dos estudiantes que jugaban en la AA... uno de Peñuelas, y otro de Coamo creo...
oXyGeN
7th February 2004, 02:12 PM
Que nadie seguia esto? Lo que no se sigue en PR es el deporte profesional (con la excepcion del boxeo). La AA se ha seguido toda la vida.
†MÅŠ€ÄR†
7th February 2004, 02:17 PM
Yo lanze por Utuado en el 2000:D
EVOLUTION
7th February 2004, 04:20 PM
"arbitro cabron!!!!!!!!!!!!!!!!"
"ceiiiivesa!!!!"
"batea coño!!!"
"YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!"(reaccion cuando el lanzamiento es bola y todos piensan que es strike)
"vieja billetera!!!!!!!"
"charitin!!!!!!"(si quieren ver al Cano Garcia encojonao, diganle eso)
"fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!"(cuando hay una jugada y ves que el arbitro se prepara parta hacer el gesto de out con estilo)
:D Rob, ya en menos de 1 mes tengo domingos libre para ir aya, dale un intercambio de juegos, voy a cidra un juego y tu vas a yabucoa, trato hecho?
oXyGeN
7th February 2004, 06:07 PM
'Chacho mano, de calle. Tan pronto tengamos nuestros flamantes, coloridos, y ya tradicionales itinerarios oficiales en mano, planificamos algo. :D
Escuche comentarios de que Comerio jugara su temporada regular en el parque de nosotros (Cidra), porque el de ellos lo estan remozando (o construyendo otro, no se bien...). Si algun fanatico de Comerio puede confirmar o desmentir esto, es bienvenido.
"YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!" - Los arbitros de las gradas
Haunted
7th February 2004, 06:17 PM
De hecho, cuando tengan el itinerario me dicen si San Lorenzo juega Marzo 7 ... :D
oXyGeN
7th February 2004, 06:47 PM
No prob! :D
Los Bravos, AHIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
EVOLUTION
7th February 2004, 06:51 PM
Yabucoa!!!
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Haunted
7th February 2004, 07:38 PM
San Loro rompiendo records !!! Como duele Evo !!! :p :D ;)
oXyGeN
11th February 2004, 06:04 PM
Tal y como sospechaba mi sensualisimo amigo EVOLUTION, hubo una nueva realineacion en las secciones de la pelota dominguera.
No tengo las nuevas alineaciones a la mano, pero lo escuche en la radio.
A ley de dias para comenzar!
KISSARMY
11th February 2004, 06:08 PM
YO LE VOY A LOS TORITOS:cool: MEDALLA Y PELOTA AA, I CAN'T WAIT:p
Beelzebubba
11th February 2004, 06:11 PM
Hace años que no voy a un Juego de esos, pero antes me gustaban mucho
oXyGeN
11th February 2004, 06:32 PM
... jajaja.
En Comerio hay un fanatico que siempre le saca 'el deo' a mami. El cabron vigila a mi mama a lo lejos, y ella lo sabe y no lo mira, pero nunca aguanta la tentacion, y cuando lo mira, el cabron esta esperando pa' sacarle el deo.
Diedra
11th February 2004, 07:47 PM
Mi ex novio was drafted my Oakaland A's junior year of college...Zurdo ...
and played for Modesto AA Leauge then got a friggin Rotator Cuff Injury was out for 2 yrs and now he plays for ....
http://www.leaguelineup.com/player.asp?url=floridamets&PlayerID=371831&menu=3&DisplayStats=True
I don't even know if it's AA ???
Diedra
11th February 2004, 07:50 PM
Sad cuz he had so much future :( :(
oXyGeN
11th February 2004, 10:30 PM
Eso es AA profesional. El AA que hablamos aca es beisbol aficionado.
Diedra
11th February 2004, 10:54 PM
Tehehehe que tonta ! Bueno buah sera que me el me hace falta ? Creo :(
Gracias por alclarar :)
oXyGeN
11th February 2004, 11:11 PM
De nada. ;)
Los Bravos, AHIIIIIIIIIIIIII!!!
Titere Salmon
12th February 2004, 02:15 PM
Por segundo año seguido los movimientos en la postemporada de la Doble A harán la diferencia en los equipos.
En esta ocasión no existirá el famoso "round robin", sino que se jugarán cinco series de postemporada, ya que después de la temporada regular llegará la semifinal seccional, la final seccional, para luego pasar a una especie de serie de cuartos de final, la semifinal nacional y la final por el campeonato nacional.
"Ya todo el mundo sabe que serán siete secciones y 20 juegos en la campaña regular. Los primeros cuatro de cada sección clasifican a la semifinal seccional, que será de 7-4, con el primero frente al cuarto y el segundo ante el tercero, y los dos que ganen pasarán a la final de la sección, que también será de 7-4 y de donde saldrán los campeones seccionales", expresó Julio "Yuyito" Cora, director de torneo de la Federación de Béisbol Aficionado (FBAPR).
Serán siete monarcas seccionales con un "wild card", el octavo equipo que jugará en una especie de cuartos de final. Este octavo conjunto se escogerá entre los subcampeones nacionales, el que acumule mejor marca en la final seccional y, si hay un empate, se jugará un partido de desempate, o si son más de dos, una serie de todos contra todos.
"Cuando tengamos a los ocho equipos llegará una serie de cuartos de final en la que el 'wild card' será el octavo y por el récord de los equipos en la serie regular se clasificarán entre el primero y el siete para jugar el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto en series de 7-4", agregó Cora. "De esta manera se podría dar el caso, por poner un ejemplo, de que jugara Cabo Rojo con Fajardo". Los cuatro conjuntos que venzan en sus series de cuartos de final estarán pasando entonces a la serie semifinal nacional y luego se luchará por el título nacional. "Esperamos que la temporada termine a más tardar el 15 de agosto", manifestó Cora.Sacado de Primera Hora
oXyGeN
12th February 2004, 04:49 PM
Ese nuevo formato me gusta.
Haunted
12th February 2004, 04:51 PM
Tan buenas que eran las temporadas de 28 juegos ...
oXyGeN
12th February 2004, 04:59 PM
'Chacho, bien cabron.
Esos viajes de cruzar la isla durante el Carnaval de Campeones, aunque todavia es asi, pero puej...
Haunted
12th February 2004, 05:25 PM
Los doble-juegos ... los Domingos !!!
EVOLUTION
12th February 2004, 05:34 PM
insisto en que deberia ser 2 secciones divididas por 2 divisiones, y que se aumente de 30 juegos limitando a 2 por equipo(un juego local y visitante).. asi el fanatico podra ver equipos "nuevos" y asi el interes seria mejor.. al ser los mismos equipos ya uno conoce las altas y baja de cada equipo(ejemplo... cuando yabucoa juega contra san lorenzo y lanza bebe cruz.. siempre la parte baja de yabucoa le batea.. o como siempre. terminan los juegos 1-0, 2-1, 3-2.. o sea nunca hay sorpresas de ambos equipos.. el primero que cometa un error se jodio)
tristeza pq juncos no estara en nuestra seccion... :(
oXyGeN
4th March 2004, 02:22 AM
Acabo de llegar del juego entre Cidra y Aibonito, en Aibonito, y aqui les tengo una foto que da fe del agradable clima en la Ciudad de las Flores:
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/aibonito.jpg
Les presento al fanatico numero 1 de los Polluelos de Aibonito, quien vino a el area de los fanaticos de Cidra a deleitarnos con su musica. Sin mas preambulo, El de la guitarra:
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/eldelaguitarra1.jpg
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/eldelaguitarra2.jpg
Tome video de El de la guitarra interpretando "Alla en el rancho grande", y dandose un jinquetazo de Palo Viejo; tan pronto le baje la resolucion y haga malabares para hacerlo un poco mas liviano, lo pongo aqui.
Muy pronto, el EVOLUTION TOUR, en un juego AA cerca de usted!
EVOLUTION
4th March 2004, 04:51 AM
jajajajajjajajajajajjajajaja loco chequea cuando es el de cidra en cayey para ir!!!!
oXyGeN
4th March 2004, 10:34 AM
El que es domingo?
EVOLUTION
4th March 2004, 08:41 PM
si........ necesito un dichoso itinerario!!!!!
†MÅŠ€ÄR†
4th March 2004, 08:44 PM
Utuado 3-0 :D :D :D
oXyGeN
5th March 2004, 04:00 AM
Domingo 28 de Marzo, 2pm.
Cidra en Cayey.
EVOLUTION
5th March 2004, 05:04 AM
Domingo 28 de Marzo, 2pm.
Cidra en Cayey.
Dale!!... el Evolution Tour hará escala hacia el pueblo de los toritos de Cayey
:cool:
oXyGeN
10th March 2004, 12:30 AM
Si, pero es para ver a Cidra. :D
Esta semana en la AA:
Noche Espectacular para Javier Cedeño
(Peñuelas, Puerto Rico, 7 de marzo de 2004) – El veterano Javier Cedeño, bateador designado de los Petroleros de Peñuelas, no pudo haber pedido algo mejor para arribar anoche a los 600 hits en su carrera como pelotero aficionado, pues entró en los anales históricos del Béisbol Doble A con cuadrangular, de paso ayudando a que Peñuelas derrotara a los Cafeteros de Yauco con marcador de 14 carreras a 10.
Cedeño entró al partido necesitando dos imparables para llegar a los 600, y en su primer turno, conectó sencillo para reducir la cifra a uno.
Sin embargo, Cedeño tomó el destino en sus propias manos y llegó a la marca de la forma que todo pelotero sueña; mediante descomunal cuadrangular en la quinta entrada ante los envíos del lanzador Reinaldo Torres, y con conteo de tres bolas y un strike.
oXyGeN
11th March 2004, 06:38 PM
Mis Bravos de Cidra tendran las manos llenas este fin de semana.
El viernes reciben la visita de sus archirrivales, Toritos de Cayey.
El sabado, visitan a los campeones nacionales, Pescadores del Plata de Comerio.
Estos dos equipos son los unicos en haber derrotado a los Bravos (4-2), asi que este 'wiken' promete ser candela para los de Cidra.
Los Bravos!! AHIIIIIIIIIIIIIII!!!
Haunted
11th March 2004, 06:42 PM
La página oficial suckea a la n-ésima potencia !!!
megapepe76
11th March 2004, 06:47 PM
Me quitaron los Cangrejeros pero todavía tengo a los Samaritanos!jijiji
oXyGeN
11th March 2004, 06:47 PM
Parece que no la han terminado. De alguna forma, EVOLUTION tiene los 'links' a el 'layout' anterior, y se ve data actual. Pero no los tengo ahora.
EVO, deja por aqui los URL en donde ves los resultados y esas mierdas.
EVOLUTION
13th March 2004, 03:47 AM
Superan las Expectativas la Asistencia a los Juegos del Béisbol Doble A
San Juan, Puerto Rico, 10 de marzo de 2004 – La temporada número 65 de nuestro Béisbol Doble A inició con gran respaldo de los seguidores de este deporte aficionado, que desde el juego inaugural han abarrotado los parques.
El primer partido de la temporada comenzó el domingo 15 de febrero, cuando los Polluelos de Aibonito visitaron a los Campeones Pescadores del Plata de Comerío. Los Pescadores del Plata estrenaron la temporada con éxito al triunfar 3 carreras por 1 contra los Polluelos. En este partido, la asistencia fue de aproximadamente 1,151 personas, según José “Pachy” Rodríguez, comentarista de los Montañeses de Utuado.
Rodríguez explicó que la asistencia en la Sección Norte y Central ha mejorado, y considera que en comparación con el año pasado en San Sebastián, el público ha sido “excelente y ha duplicado la asistencia”.
“El béisbol aficionado tiene una identificación con la gente. Hay peloteros que se quedan por tiempo y se crean ídolos de pueblos”, indicó Rodríguez.
De forma similar se expresó el licenciado Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico.
“La asistencia hasta la fecha de hoy ha rebasado por mucho el número de fanáticos que asistieron a los partidos celebrados hasta esta misma fecha el año pasado”, comentó Roldán.
El directivo de la Federación añadió que equipos como Aguada, Aguadilla, Cayey, Manatí y Vega Alta han reportado que se ha duplicado el número de fanáticos en comparación con la misma fecha el año pasado.
“Todos los equipos han reportado un buen aumento en el número de fanáticos”, finalizó Roldán.
Mientras, en la Sección Suroeste, el público que llegó el sábado 21 de febrero hasta la casa de los Petroleros de Peñuelas fue de 627 personas, quienes presenciaron el partido frente a los Piratas de Cabo Rojo, donde el veterano bateador designado de los Petroleros, Javier Cedeño, conectó dos sencillos para llegar a los 596 hits.
Al otro día, los Brujos de Guayama visitaron a los Potros de Santa Isabel, en el que se presentaron 1,182 fanáticos. Mientras, los Leones de Patillas, quienes recibieron a los Peces Voladores de Salinas, contaron con 1,060 espectadores. Por su parte, unos 671 asistentes disfrutaron del partido de los Montañeses de Utuado y los Arenosos de Camuy.
Cinco de los 15 desafíos del viernes 27 de febrero obtuvieron mayor atención del público. Los Samaritanos de San Lorenzo viajaron hasta Yabucoa para enfrentarse a los Azucareros, en el cual aproximadamente 1,300 asientos estaban ocupados. Los Maratonistas de Coamo y los Potros de Santa Isabel arrancaron aplausos a 1,234 personas, mientras los Petroleros de Peñuelas y los Petateros de Sabana Grande conquistaron a 605 fanáticos.
Los Grises de Humacao le dieron el sábado 28 de febrero la bienvenida a los Azucareros de Yabucoa, en el cual 993 apasionados se dieron cita al parque. Por su parte, Peñuelas gozó del hit número 598 de Javier Cedeño contra los Cardenales de Lajas. A este partido asistieron 467 fanáticos.
Los Patrulleros de San Sebastián y los Montañeses de Utuado juntaron el miércoles 3 de marzo a 1,215 personas. Por su parte, en el partido del viernes 5 de marzo, en el que Luis Ramos, de los Artesanos de Las Piedras, conectó dos imparables para llegar a los 497, asistieron al parque de Yabucoa 1,085 fanáticos.
También en el partido de los Brujos de Guayama con los Leones de Patillas hubo una excelente participación de los espectadores, con 1,520 personas, mejorando la asistencia con 1,592 en el partido del sábado 6 de marzo. Mientras, Juana Díaz y Santa Isabel amenizaron a 1,111 personas con las destrezas de cada novena.
Por otro lado, los Cafeteros de Yauco, quienes visitaron el sábado a Peñuelas, cautivaron a 1,305. Además, en el juego del domingo 7 de marzo, entre Santa Isabel y Patillas, la asistencia fue de 1,024.
EVOLUTION
13th March 2004, 12:40 PM
http://www.beisboldoblea.com/resultados/index.htm
estan al dia los resultados..
oXyGeN
15th March 2004, 05:16 PM
A la verdad que algunos dirigentes botan los juegos.
Cidra estuvo a 6 outs de quitarle el invicto a Comerio.
Chequeense esto:
7ma entrada, 6-2 a favor de Cidra, bateando Comerio ('home team'). Comerio amenaza seriamente. Llena las bases, con dos outs. Cidra trae a su 'closer' estelar, quien cierra la entrada con solamente 3 lanzamientos (le dieron un elevadito de 'foul' a primera).
Aqui es donde el cabron dirigente boto el juego: Sale a defender la 8va entrada con otro pitcher, no el 'closer' estelar, que solo hizo 3 lanzamientos. Le dan 3 hits corridos al chamaco, luego un doble. Se pone el juego 6-4, con dos en base. Comerio trae a un emergente, que se la desaparece por el 'right field'.
Ahi fue donde originalmente boto el juego.
Pudo salvarlo, y no lo hizo. Cidra puso las bases llenas con un solo out en la novena. En un juego de una carrera, si tienes las bases llenas y un solo retirado, obviamente puedes empatarlo con un simple 'sacrifice fly'. Digo... yo no soy Mako Oliveras, pero me parece que en vez de haber dejado bateando al flaco aquel, pudo haber traido a un emergente con mas poder y simplemente decirle "Mi pana, lo unico que tienes que hacer, es darle un mameyazo a la bola y sacarla del cuadro." Pero dejo al muchachito aquel, que ni recuerdo que hizo, pero pegaron dos outs y se acabo el juego.
Comerio gana 7-6.
EVOLUTION
15th March 2004, 08:16 PM
mano, usa tu influencia pa que boten al dirigente ese.. pero acuerdate de un dicho..
"cuando gana el equipo al dirigente nadie lo felicita... cuando pierden el siempre tiene la culpa"
pero.. botenlo !!!
oXyGeN
15th March 2004, 10:05 PM
Pues, mano. Al equipo le echo la culpa por mamalones, porque como te dije por MSN, dejaron un reguero de gente en base. Pero aun asi, con varias movidas inteligentes de parte del dirigente, se pudo haber salvado el juego.
Veremos a ver que pasa.
Obviamente lo anunciare aqui si botan al dirigente. :D
oXyGeN
21st March 2004, 11:26 PM
Hubo un cambio de itinerario en la visita de mi gran amigo EVOLUTION a los Bravos de Cidra.
La nueva fecha, es el sabado 27 de marzo a las 8pm, en el Estadio Jesus M. Freire de Cidra; para el importantisimo encuentro entre los Campeones y Subcampeones de la Seccion Central, Pescadores del Plata de Comerio, y Bravos de Cidra!!! :D
Estan invitados!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Ahhhhhhh!! Canta cabron!!!
EVOLUTION
21st March 2004, 11:38 PM
solo 5 dias faltan para el gran juegazo...
a preparar las buyas pa ese dia..
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
arbitro cabron!!!!!!
fuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
eh ehhhh ehhhhh(cuando se estan alejandose de la base)
vieja billetera!!!!
batea coño!!!!
canta arbitro!!!!!
CEIVESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA
Haunted
22nd March 2004, 12:34 AM
Sanloro 6 ... Yabucoa 1 ... esa es mi buya !!! :D
EVOLUTION
22nd March 2004, 02:19 AM
:rolleyes:
EVOLUTION
24th March 2004, 03:05 AM
este sabado!!!!!!!!!!!!
oxygen, prepara todo que el recibimiento sera mas grande que cuando el papa visito la isla
oXyGeN
24th March 2004, 10:44 AM
Los animos estan bien caldeados, en relacion al juego del sabado. :D
Este sabado! Estan invitados!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
EVOLUTION
25th March 2004, 03:16 AM
wooooooooooooooooooooooooooooooooo
EVOLUTION
25th March 2004, 03:18 AM
ay viene la ola... viene viene............
fuaaaaaaaaaaa
Haunted
25th March 2004, 10:50 AM
Evo, postea el calendario otra vez !!!
oXyGeN
27th March 2004, 12:29 PM
Ha llegado el dia!
El Estadio Jesus M. Freire de Cidra se hara peque~o esta noche, para recibir la visita del gran EVOLUTION!
Tomaremos fotos y documentaremos tal evento como mejor podamos!
YYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ahhhhhhhhhhhh!! Canta cabron!!!
Haunted
27th March 2004, 12:33 PM
Evo ... par de Medallas, empanadillas, bacalaítos, muslos de pollo, pizza ... por los ausentes.
EVOLUTION
27th March 2004, 02:13 PM
Edgar, te debo el de esta semana pq los encargados de www.beisboldoblea.com estan bien ocupados y no lo han puesto
muuuucho!! :rolleyes:
ya eso esta al otro lado :D
EVOLUTION
27th March 2004, 02:15 PM
ceivesa!!!!!!!
EVOLUTION
27th March 2004, 02:25 PM
ven aca les pregunto... que opinan de la nueva liga Triple A ???
Roldán anuncia formación de nuevo torneo Triple A
San Juan, Puerto Rico, 25 de marzo de 2004 - El licenciado Israel Roldán, presidente de la Fed eración de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, anunció hoy, en conferencia de prensa, que, con la autorización de la Junta de Apoderados de la Federación, organizará un nuevo campeonato, conocido como el Torneo Triple A.
Roldán explicó que el nuevo campeonato será utilizado como base para seleccionar el Equipo Nacional de Puerto Rico que representará a la Isla en eventos internacionales, tanto por invitación como organizados por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).
Según informó el líder del béisbol aficionado puertorriqueño, José “ Chemane” Carradero, con la consulta de los apoderados y dirigentes de los 36 equipos que componen el Torneo Doble A, seleccionará los 88 jugadores que participarán en el Torneo Triple A y los 22 deportistas que integrarán el Equipo Nacional Aficionado de Puerto Rico. Además, estará a cargo de la supervisión del nuevo campeonato.
Asimismo, Roldán explicó que los jugadores invitados participarán en el Torneo Triple A de forma voluntaria, y quienes prefieran participar en el Campeonato de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) no serán sancionados. Además, los jugadores que no tengan compromisos a nivel internacional, se podrán reintegrar a un equipo de la COLICEBA luego de finalizado el Torneo Triple A.
Sin embargo, Roldán enfatizó que aquel jugador que no desee participar en el Campeonato Triple A, no será considerado para integrar la Selección Nacional de Puerto Rico, ya que violaría el propósito del Torneo, que es fomentar el béisbol en la Isla y evaluar el mejor talento en la Doble A.
ESO NO ES SER SANCIONADO?
Por otro lado, el letrado informó que las reglas del Torneo Triple A serán establecidas por él mismo. Además, el presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico también estará a cargo de otorgar las cuatro franquicias que participarán en el campeonato.
El Torneo Triple A iniciará la cuarta semana de agosto y culminará la última semana de octubre. En la serie regular se jugarán de 15 a 21 partidos y posteriormente, habrá una semifinal de cinco juegos. El equipo que ocupe la primera posición se enfrentará con el cuarto lugar y la segunda posición competirá con el tercer lugar. La serie final contará con cinco partidos.
EVOLUTION
28th March 2004, 04:23 AM
acho.. la lluvia lo opacó todo.. pero nada, volvere!!!
sabado 17 de abril
San Lorenzo en Yabucoa.. lo malo es que ese dia es las justas...
y Rob.. mira lo que encontre en los foros de zonai.com
http://bravoscidra.ya.st/
enjoy :cool:
EVOLUTION
28th March 2004, 04:25 AM
pero Yabucoa gano hoy en 6 entradas 6-1 a Las Piedras woooo gracias a la lluvia woooo
oXyGeN
28th March 2004, 05:41 AM
JAJAJAJA, diablos, la paginita esta bien tecata, pero bendito, se nota que esta echa con amor al equipo.
Lo mas cabron de todo, es que esta MUCHO MAS ACTUALIZADA que la pagina oficial de la AA. El juego de hoy ya aparece en la pagina de ella. Definitivamente es alguien que va a los juegos y llega a la casa a bregar con la pagina. Es una tal Marlene... debe ser una nena de esas de 14 a~os, que no se pierde un juego.
oXyGeN
28th March 2004, 06:03 AM
He aqui un "foto-resumen" de nuestra velada en Cidra, que fue cancelada por las inclemencias del tiempo!
El gran EVOLUTION y yo nos encontramos en Chilis de Cayey, para darnos una cervecita y comernos algo antes de ir a casa de mi abuela en Cidra, punto de reunion de la familia entera antes de ir al juego!
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/robevochilis.jpg
Llegamos a casa de mi abuela, donde pueden ver a EVO confraternizando con la fanatica mas prejuiciada del beisbol AA, Abuela Monin!
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/evourba.jpg
Llegamos al parque, y la llegada de los fanaticos estaba un poco lenta (obviamente porque estaba nublado y la gente no se tira al parque), pero ya en un rato, la parte de Cidra estaba considerablemente llena. Esta foto fue tomada como media hora antes del juego, cuando aun no habia llegado tanta gente.
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/robevoparque.jpg
Asi lucia el Jesus M. Freire de Cidra, antes del aguacero; precioso y reluciente, como siempre!
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/parque.jpg
Se lanzan los Bravos al terreno, y defendiendo la primera base tenemos al terror de la Seccion Central y todo Puerto Rico: Bambam Ortiz
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/bambam.jpg
Aqui tenemos a un EVO resignado a la decision de la Madre Naturaleza!
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/evoaguacero.jpg
Uno de los pasillos del estadio, mientras saliamos despues de suspendido el juego.
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/pasillo.jpg
Ahhh!!! Pero se nos dio!!! El EVO y yo gritamos al mismo tiempo YYYYYYYYYYYYYY!!!! Y no estuvo planeado!!! JAJAJAJAJA!!!
Sera para la proxima!
EVOLUTION
28th March 2004, 02:03 PM
las fotos no las veo pq no entro al foro por www.pulsorock.com (http://www.pulsorock.com), sino por http://12.174.245.206/foro y no em permite ver imagenes que sean de pulsorock.com, pero cuando vaya al trabajo este lunes las veo...
pero se paso bien, todavia me quedan semillitas...
oXyGeN
29th March 2004, 02:06 PM
Comerio esta invicto con 7-0, cuando el resto de los equipos han jugado 11 y 12 juegos. Tienen como 5 juegos esperando reasignacion. Cuando la federacion los ponga a jugar 4 veces por semana, por dos o tres semanas corridas, esos lanzadores van a sudar sangre.
Haunted
29th March 2004, 02:12 PM
Evo !!! El calendario !!!
EVOLUTION
29th March 2004, 04:43 PM
el calendario sigue igual de atrasao..
san lorenzo en yabucoa el 17 de abril(sabado de justas)
oXyGeN
1st April 2004, 12:55 AM
Aibonito le quito el invicto a Comerio, 5-1.
El apoderado de Comerio se harto de decir que, sus lanzadores disque no tendrian problemas jugando muchos juegos reasignados, y acaban de perder el PRIMER juego reasignado. :rolleyes:
Cidra, parao! Comerio, sentao! :D
†MÅŠ€ÄR†
17th April 2004, 10:55 AM
Me fui ayer para Aguada paar ver el juego entre Utuado y Aguada y los Montañeses perdieron!:( 6-3 :mad:
El domingo Aguadilla aca en Utuado! ;)
EVOLUTION
17th April 2004, 01:27 PM
http://www.beisboldoblea.com/posiciones/index.htm
pa que vean las tablas de posiciones al dia
oXyGeN
17th April 2004, 01:50 PM
Esta noche, EVO y oXy van para Comerío, a ver como los Bravos y los Pescadores del Plata deciden el primer lugar de la sección central!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Ahhhh! Canta cabrón!
EVOLUTION
17th April 2004, 01:58 PM
woooooooooooooooooooooooooooooo
EVOLUTION
26th April 2004, 05:55 AM
ven aca,... esa pagina de la doble a no sabe poner resultados..
o gano yabucoa o gano san lorenzo?
ese score esta malisimo!!!!!!!!!!!!1
oXyGeN
26th April 2004, 10:24 AM
Este fin de semana que viene, es el último fin de semana por calendario del beisbol AA. Despues de este 'wikén', solo se jugarán varios juegos reasignados, y luego a las semifinales.
Suerte a todos los equipos que tienen fans aquí. :D
Los Bravos!!!
EVOLUTION
26th April 2004, 12:42 PM
wooooooooooooooooooooooooo
el jonron de BAMBAM :o todavia estan buscando la bola!!
oXyGeN
26th April 2004, 03:24 PM
Sí, el EVO tuvo el placer de ver uno de los centellazos de Bambam. Ese cabrón le da tan duro a la bola.
EVOLUTION
8th May 2004, 12:44 AM
ok.. termino la temporada en la seccion Este cuando mis dulces Azucareros eliminaron a los Artesanos de Las Piedras... la seccion del Este queda asi..
1. San Lorenzo (12-8)
2. Yabucoa (12-8)*
3. Maunabo (9-11)
4. Humacao (9-11)**
5. Las Piedras (8-12) Eliminado
* Al Yabucoa perder la serie vs San Lorenzo pues termina en segundo lugar
** Al Humacao perder la serie vs Humacao pues termina en la 4ta posicion..
la serie comienza el viernes 21 de mayo...
Maunabo(3) vs Yabucoa(2)
Humacao(4) vs San Lorenzo(1)
Mi prediccion no resulto la que queria dado a que Maunabo le gano 3 de 5 juegos a San Lorenzo y tuvo amplio dominio en los 5 juegos con diferencias de varias carreras al final de los juegos que San Lorenzo gano y al haber ganado la serie a Humacao y tener el mismo record pues por el standing no podran cruzar....
Yabucoa que se quede en la segunda posicion.. ahi si la pegue.. ...
mi vaticinio???
Yabucoa le gana a Maunabo en 5 juegos
San lorenzo barre a Humacao en 4 juegos
Edgar... preparate pa la guerra!!!
Y ahora pasamos los microfonos al Estadio Jesus Maria Freire de Cidra, hogar de los 2 veces campeones Bravos de Cidra, para ver como esta la situacion en la seccion central, con nuestro corresponsal Oxygen... llevatelo Rob!!!!!!!!!!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Bass Extremist
8th May 2004, 12:52 AM
puñeta y los Cariduros ?
EVOLUTION
8th May 2004, 12:57 AM
^^^ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. perate no jajajajaa..
creo que clasificaron..
Bass Extremist
8th May 2004, 01:02 AM
el 22 es los Expos vs. San Francisco y voy de calle
oXyGeN
8th May 2004, 01:09 AM
Gracias a nuestro gran amigo EVOLUTION, de los dulces Azucareros de Yabucoa, que se preparan para la post-temporada.
Aquí nos encontramos desde el Estadio Jesus Maria Freire de la ciudad de la eterna primavera, para llevarles un resumen de lo que aconteció hasta el día de hoy en la sección central.
Bueno, la Sección Central de nuestra pelota dominguera, quedó de la siguiente manera:
Los campeones nacionales Pescadores del Plata de Comerío, se quedaron con la primera posición, mientras que los subcampeones seccionales, mis aguerridos Bravos de Cidra, llegaron en la segunda posición. Los Polluelos de Aibonito lograron engranar en la última parte del torneo, para llevarse la tercera posición, mientras que los Próceres de Barranquitas, entraron en la última posición. Los Toritos de Cayey, repiten en el último lugar, tal como en la temporada pasada.
Las series semifinales serán entre Comerío y Barranquitas, Aibonito y Cidra. Mi predicción es que los Bravos de Cidra, y los Pescadores del Plata de Comerío, se reencontrarán en la serie final seccional, y discutirán una vez mas el campeonato, en una serie llena de emociones.
Bueno amigas y amigos, la bola es redonda, y no se puede decir 'zape' hasta que pase el último gato. Así que veamos que nos trae el beisbol con sabor a cohitre, el beisbol AA de Puerto Rico, en esta, su post-temporada 2004.
Y volvemos con nuestros compañeros en el estudio...
EVOLUTION
8th May 2004, 01:16 AM
Bass... los cariduros le queda 1 juego todavia y estan en la primera posicion en su seccion
Bass Extremist
8th May 2004, 01:43 AM
pero no van pal cabron juego?
EVOLUTION
8th May 2004, 03:17 AM
yo creo que no.. esa semana es doble y eso significa mucho $$$$$
barry bonds no me paga el carro ni el celular ni el telefono ni el internet ...entiendelo jijijijijiji
oXyGeN
24th May 2004, 08:39 PM
Según tengo entendido, lo único que ha ocurrido de post-temporada en toda la isla es:
Viernes:
Camuy derrota a Utuado 4-0 (Camuy arriba 1-0).
San Sebastián derrota a Aguadilla 9-8 (SS arriba 1-0).
Sábado:
San Sebastián derrota a Aguadilla 7-2 (SS arriba 2-0).
El resto de las semifinales están pautadas para comenzar este viernes.
Según escuché en la calle, Cidra juega viernes, sábado, domingo y lunes.
Veremos a ver que pasa...
Saludos a la fanaticada presente en el foro, Bravos, Azucareros, Samaritanos, Montañeses y Cariduros. :D
EVOLUTION
24th May 2004, 08:58 PM
a ver si jugamos con jetski
EVOLUTION
5th June 2004, 01:13 AM
San lorenzo le gano a Humacao y esta la serie 3 a 1..
Yabucoa elimino a Maunabo en 4 juegos..
asi que,.. Ed.. adelanta el viaje!!!!
oXyGeN
5th June 2004, 01:35 AM
Comerío está al frente 3-0 sobre Barranquitas.
Cidra está al frente 3-1 sobre Aibonito.
Se dará la serie que todo el mundo quiere ver. :D
Neloangelus
5th June 2004, 10:39 AM
yo no se unca rajo de baseball y menos del de doble aa
Haunted
5th June 2004, 11:41 AM
yo no se unca rajo de baseball y menos del de doble aaThen ... get the fuck out of 'ere !!!
Sanloro a ley de uno para OOOOOOOOOOOOOOTRA final del Este ... Samaritanos ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
oXyGeN
5th June 2004, 02:46 PM
San Lorenzo, Yabucoa, y Cidra, casi en finales. Uy uy uy!!! Se acercan días difíciles en el 'thread' de la AA!!! :D
†MÅŠ€ÄR†
7th June 2004, 07:17 AM
Ya se JODIO Utuado! (Se elimino) :(
oXyGeN
7th June 2004, 04:23 PM
... jijijiji.
Lo que todos esperaban:
Yabucoa vs. SL
Cidra vs. Comerío
oXyGeN
7th June 2004, 05:24 PM
Aquí les dejo, un 'audio clip' de mi abuela, Doña Monin, haciendo despliegue de su fanatismo por nuestros Bravos de Cidra, criticando inescrupulósamente a la gente de Comerío, simple y llanamente por ser de Comerío, archirrival de Cidra. :D
Ella no sabe que yo la grabo, está actuando completamente natural. Fué grabado en el parque de Cidra. Se escucha la práctica de bateo en el 'background'.
Disfruten!
Right click, save as... (www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/abuelacomerio2.mp3)
EVOLUTION
8th June 2004, 05:25 AM
que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haunted
8th June 2004, 10:38 AM
Sanloro ready para OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO campeonato del Este.
P.S. Me tripeó la doña.
EVOLUTION
10th June 2004, 03:09 AM
Yabucoa Ahi!!!!!!!!!!!!!1
oXyGeN
10th June 2004, 06:12 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Ahhhh, 'cucha Ed, y que Yabucoa.
LOL.
EVOLUTION
10th June 2004, 08:04 AM
que mamey.. suerte que la gente de comerio no tiene internet pa que te tiren jajaja
creeme.. veo la serie fuerte para mis azucareros.. pero con la arrastrada que le dio a Maunabo(equipo que le gano la serie a SL) pues todo es posible.. hay que ganar el primero.. OBLIGADO!!!
Haunted
10th June 2004, 09:07 AM
Ay bendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, si hasta le vamos a ganar con el ex de ellos, el Fonseca a ponchar como a mil en la serie :cool:
Ah y Evo, no te duermas de ese lao' por lo de Maunabo, Sanloro le ganó la serie a Yabucoa ;)
EVOLUTION
10th June 2004, 09:20 AM
nah.. a heity le damos un par de heinekens y es nuestro... orita vamos a la casa de el y nego(prende y pasa)ciamos
una caja de 12 de medalla vs una de coors.. que tu crees? va la apuesta?? es que faltaba mi premio .. viste.. estoy positivo
Haunted
10th June 2004, 09:39 AM
Apúntalo por ahí.
Steve O.
10th June 2004, 06:51 PM
Manati sigue con vida. ;)
EVOLUTION
10th June 2004, 06:53 PM
oye steve.. creo que estoy fuera de tiempo.. pero.. Gilo Aviles ya no juega con Manati?
EVOLUTION
10th June 2004, 06:56 PM
Manati me trae buenos recuerdos cuando estrenamos el parque de ellos un domingo que cuando nos dieron el dogout era en la parte de la sombra y al otro juego que fue domingo lo cambiaron jejejejeje .. :p
Haunted
10th June 2004, 10:17 PM
Sanloro comienza la masacre mañana :D
oXyGeN
11th June 2004, 04:35 PM
Ahhhhhh!!! 'Cucha EVO, y que masacre. :D
EVOLUTION
12th June 2004, 05:03 AM
Rob.. sea la madre.. hay que decifrar a esa gente de Comerio..
y san loro.. ajjajajajajajajajajajajjajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oXyGeN
13th June 2004, 12:00 PM
Comerío está descifrado. Simplemente el dirigente de Cidra no quiere ganar, es un pendejo.
†MÅŠ€ÄR†
13th June 2004, 12:07 PM
Una serie q va ser buena va ser San Sebastian vs Camuy.
Voy a San Sebastian! ;)
oXyGeN
13th June 2004, 12:20 PM
Ayer tuvimos oportunidad de ganar, hasta la última entrada.
Abrimos con doble. Ponemos corredor emergente. Traemos a un tocador, quien toca por tercera y largo, y nos chichan al corredor.
Bah!
Haunted
20th June 2004, 11:44 AM
Mi más sentido pésame a Rob, a donde te envío la corona ??? ... :cool:
Y Evo, estás a ley de uno, te separo una cuarto en Buxeda ??? ... :D
SANLORO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
oXyGeN
20th June 2004, 12:01 PM
.... jajajajajaja.
Aún estoy aquí, alicaído.
Será hasta el año que viene.
:(
†MÅŠ€ÄR†
26th June 2004, 01:21 PM
Camuy elimino a San Sebastian! :eek:
CAMUY Campeón! :D
oXyGeN
27th June 2004, 02:09 AM
Yabucoa le sacó la serie del buche a San Lorenzo.
LOL.
... jaja. Algo me dice que contaremos con la presencia de EVOLUTION por aquí pronto.
Ed, avísale a EVO a donde tiene que ir a pasarte las llaves del cuartito que le alquilaste en Buxeda. :D
EVOLUTION
27th June 2004, 03:08 AM
saliendo del retiro del internet solo por esta ocacion....
Agradesco la gesta de Robert en ir al juego en San Lorenzo para que pudiera ver como es el ambiente en la seccion este...
ya esto a sido de años series como esta entre los samaritanos y mis azucareros.. y seguiran por buen tiempo.. eso espero.. pero nada.. fue una buen serie y cualquiera tenia la opcion de ganar.. gano mi equipo y pues hay que festejar... nos falta mucho terreno pa conseguir el titulo maximo.. pero a eso le vamos...
YABUCOA!!!!!! AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Haunted
27th June 2004, 02:16 PM
Amigos en el Beisbol:
Quiero aceptar públicamente la derrota de mi equipo Samaritanos de San Lorenzo ante la novena de los Azucareros de Yabucoa. Fue una buena serie entre eternos rivales y quedó demostrado que son los dos equipos más fuertes de la sección, sino de todo PR.
Evo, felicidades, espero representen bien a la sección. Te debo una caja de Coors y viajo el Jueves para PR, asi que nos ponemos de acuerdo. De hecho, no vendría mal un pon para el show del Viernes en The Basement ;)
Att.
Ed AKA Samaritano #1
Haunted
28th June 2004, 06:41 PM
Y como el ave fénix ...
SAN LORENZO (AP) - Los Samaritanos de San Lorenzo aseguraron su participación en la serie especial por la octava banca para el carnaval de campeones del béisbol superior federativo.
Titere Salmon
28th June 2004, 06:43 PM
Alguien se acuerda de los Petroquimicos de Guayanilla?
oXyGeN
29th June 2004, 08:24 AM
El 7mo juego entre Vega Alta y Vega Baja, se acabó 1-0, y esa carrera se anotó en la parte baja de la entrada 12.
:eek:
†MÅŠ€ÄR†
30th June 2004, 08:28 PM
Diablo Vega Alta les saco el buche a Vega Baja! :eek:
†MÅŠ€ÄR†
2nd July 2004, 02:18 PM
A Un Juego Suicida Vega Baja Y San Lorenzo
El Licenciado Julio Cora, Director Ejecutivo del Torneo Doble A de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, reveló anoche los detalles del partido suicida entre Vega Baja y San Lorenzo para determinar la octava posición para el Carnaval de Campeones, conocido como el ‘wild card’. Vega Baja y San Lorenzo jugarán mañana viernes, desde las 8:00 P.M., en el Estadio Sola Morales de Caguas.
Diablo ese juego va a estar kbron! :eek:
Haunted
2nd July 2004, 02:18 PM
Sanloro Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
oXyGeN
2nd July 2004, 03:40 PM
SL fungirá como local en ese juego, decidido mediante 'la moneda'.
Vamos a ver que pasa.
Haunted
2nd July 2004, 03:46 PM
Sanloro ha ganado muuuuchos campeonatos ahí.
†MÅŠ€ÄR†
2nd July 2004, 03:50 PM
Apuesto un cd (por supuesto una copia) a Vega Baja! :D
Haunted
2nd July 2004, 04:25 PM
Que sucio !!! ... :p
†MÅŠ€ÄR†
3rd July 2004, 01:44 PM
San Lorenzo eliminó a Vega Baja ;)
oXyGeN
3rd July 2004, 02:28 PM
Pero eso está medio... que se yo... que SL tenga que ganar DOS juegos suicidas para entrar, y si Peñuelas gana hoy entra, cuando los dos tienen el mismo record.
oXyGeN
4th July 2004, 04:29 AM
Well, there you go.
Que mierda. Se jodieron los Samaritanos. Yo que quería que Comerío no pasara de los cuartos de finales, me los tendré que chupar un rato más. No sé que podrá hacer Peñuelas contra ellos. SL era mucho más rival.
A llorar pa' maternidad.
Pa' los parques el viernes.
†MÅŠ€ÄR†
5th July 2004, 01:51 PM
SERIE!!! :smash:
Comerio vs Peñuelas
Guayama vs Camuy
Vega Alta vs Yabucoa
Fajardo vs Yauco
Esto va estar bueno........ ;)
oXyGeN
5th July 2004, 01:53 PM
Me encontré con TheHaunted anoche en Shannan's y me comentó que SL dejó 17 corredores en base en ese juego contra Peñuelas.
Que cosa cabrona!!! 17 corredores dejados en base, con solo 4 hits! Eso sí es mala suerte, y perder por falta de un buen fuetazo oportuno.
Vamos a ver como juega Peñuelas contra Comerío. No sé como esta jugando Peñuelas y no debo subestimarlos, pero según jugó Comerío contra nosotros, Peñuelas se debe ir en 4 juegos.
†MÅŠ€ÄR†
5th July 2004, 01:55 PM
Me encontré con TheHaunted anoche en Shannan's y me comentó que SL dejó 17 corredores en base en ese juego contra Peñuelas.
Que cosa cabrona!!! 17 corredores dejados en base, con solo 4 hits! Eso sí es mala suerte, y perder por falta de un buen fuetazo oportuno.
Vamos a ver como juega Peñuelas contra Comerío. No sé como esta jugando Peñuelas y no debo subestimarlos, pero según jugó Comerío contra nosotros, Peñuelas se debe ir en 4 juegos.
Ufff 17 es un monton! pero como dijiste no hubo el batazo oportuno. :rolleyes:
Haunted
5th July 2004, 02:00 PM
Así es, la defensa es la clave en el beisbol, pero si no bateas con gente en base ... no vas pa' ningún lao'.
Bueno, me eliminé por segunda vez en el mismo torneo. A reconstruir desde ya, de hecho, se comenta que el apoderado se va, sería bueno que regresara el Ing. Díaz a tomar las riendas del equipo.
oXyGeN
5th July 2004, 02:05 PM
SERIE!!! :smash:
Comerio vs Peñuelas
Guayama vs Camuy
Vega Alta vs Yabucoa
Fajardo vs Yauco
Esto va estar bueno........ ;)
Pronóstico:
Comerío
Guayama
Yabucoa
Fajardo
La serie más pareja, debe ser la de Yabucoa y Vega Alta.
Con el plato lleno EVOLUTION. ;)
†MÅŠ€ÄR†
5th July 2004, 02:19 PM
Pronóstico:
Comerío
Guayama
Yabucoa
Fajardo
La serie más pareja, debe ser la de Yabucoa y Vega Alta.
Con el plato lleno EVOLUTION. ;)
Camuy esta inspirao bien kbron! le voy a Camuy :)
†MÅŠ€ÄR†
11th July 2004, 12:23 PM
Ve, ya Camuy esta ganando la serie 2 a 0 ;)
oXyGeN
11th July 2004, 12:30 PM
No se duerman. Mira lo que le pasó a Vega Baja. :D
†MÅŠ€ÄR†
11th July 2004, 12:32 PM
No se duerman. Mira lo que le pasó a Vega Baja. :D
jejeje, exacto,,, como dicen 'La bola es redonda y el parque cuadrao' cualquier cosa puede pasar! ;)
oXyGeN
11th July 2004, 12:34 PM
Lo que sí es segurito, es que Comerío limpia a Peñuelas, jajajajaja.
†MÅŠ€ÄR†
11th July 2004, 12:52 PM
Comerio gano ayer 17 a 9... diablo 17 carreras como las pequeñas ligas.. jeje :p
oXyGeN
11th July 2004, 01:29 PM
En el primer juego, Pachanga Santos (2da base de los Pescadores) se robó el 'home' con el lanzamiento.
Con eso te lo digo todo.
†MÅŠ€ÄR†
11th July 2004, 03:47 PM
http://www.radiovictoria.com/
Hay se escucha la trasmición del juego entre Yabucoa y Vega Alta.
†MÅŠ€ÄR†
17th July 2004, 01:11 PM
Gana Camuy otra vez!! a ley de uno para eliminar a Guayama... y Yabucoa a ley de uno tambien para eliminar a Vega Alta y Comerio elimino a Peñuelas... y fajardo le falta uno tambien(creo) para eliminar a Yauco.
†MÅŠ€ÄR†
25th July 2004, 10:27 AM
Fajardo se le va alante a 2 juegos de ventaja...:eek:
Mientras ayer Yabucoa empata la serie a 1 juego con Camuy.
oXyGeN
25th July 2004, 04:31 PM
Yo fuí el viernes a Cidra, y anoche estuve en Fajardo.
Cariduros, ahí. :D
Hoy se suspendió en Cidra.
He aquí una muestra de la diferencia en civilización entre fajardeños y comerieños:
Niños de Fajardo viendo el juego
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/ninosfajardo.jpg
Nótese como están todos sentaditos, viendo el juego.
Salvajitos de Comerío durante el juego
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/rob/salvajitoscomerio.jpg
La foto habla por sí sola. Pero no los culpo a ellos, sino a las reses de sus padres.
†MÅŠ€ÄR†
26th July 2004, 09:17 PM
^ jeje^
Yabucoa se le va alante en la serie 2-1 :eek:
El viernes a Hatillo a ver ese juegazo entre Yabucoa vs Camuy ;)
oXyGeN
27th July 2004, 09:45 PM
Fajardo 3-0. :D
Haunted
27th July 2004, 09:46 PM
Después que Yabucoa no pase ...
... soy feliz.
oXyGeN
27th July 2004, 10:12 PM
^^^ ... jajajaja, ese es un herido de muerte como yo.
Que le voy a una selección unida por Bin Laden si juegan contra Comerío.
Oriam
29th July 2004, 03:25 AM
bueno eso asi es el viernes todos pa hatillo a ver como camuy da un paso mas a un campeonato!!!!!
Oriam
31st July 2004, 05:47 AM
coño camuy perdio pero tengo fe en mi equipo "a que ganamos" hoy en Yabucoa arriba Los Arenosos jejejeje
oXyGeN
31st July 2004, 11:55 AM
Anoche Comerío mostró señales de vida. Pero me parece que eso es su "último aleteo". No deben pasar de hoy.
oXyGeN
3rd August 2004, 12:06 AM
Se acabó lo que se daba. Fajardo y Yabucoa eliminan a Comerío y Camuy respectivamente, en series 4-2, para pasar a discutir el título nacional.
Yo estuve en el juego en Fajardo, y la verdad es que ese motín es el más grande que he visto en mi vida. Mis palabras no podrían explicar lo que yo ví allí. La pelea como tal (los que lanzaron puños y patadas) fué de por lo menos 20 vs. 20. Por lo menos. Ahora, incluyendo a todo el que lanzó objetos de todo tipo (principalmente botellas plásticas de agua, pero llenas, que con la velocidad y el peso golpean), debe haber llegado a las 200 o 300 personas.
Tomé video, pero dura 4 minutos, es enorme, de 100MB. Si logro cambiarle el formato y achicarlo algo, lo posteo.
De paso, bienvenido Oriam, el nuevo pulsorocker de la AA. Aquí el "corillito" de la AA somos The Haunted, EVOLUTION, Mascara, yo, y varios más. Somos fanaticos de SL, Yabucoa, Utuado y Cidra, respectivamente.
Felicidades por la temporada que tuvieron los Arenosos, pues según me cuentan, ningún cronista deportivo los tomaba en cuenta, y decían que no llegarían a ningún sitio. Felicidades!
†MÅŠ€ÄR†
3rd August 2004, 11:17 AM
Vamos a ver eso FAJARDO vs YABUCOA...
y como dijeron para los arenosos de Camuy, pa pichón mucho volo
FAJARDO vs YABUCOA.. Le voy a YABUCOA. ;)
Oriam
3rd August 2004, 10:19 PM
en eso si tienen razon pero como quiera quedo mas que demostrado que hay mucho talneto bueno(a excepcion de algunos pitchers) y que ahora en adelnate tendran que contar con Camuy por que Arenosos pa largo , y gracias por la bienvenida !
†MÅŠ€ÄR†
8th August 2004, 03:24 PM
La serie 2 a 0 Yabucoa... :eek: :smash:
Haunted
8th August 2004, 04:04 PM
Coño despierten Cariduros !!! ... ODIO a Yabucoa.
oXyGeN
8th August 2004, 05:03 PM
^^^ ... jajajaja.
Yo estoy neutral en esta serie:
Fajardo no queda campeón en 50 años (1954), y eliminaron a Comerío (a quien odio).
Yabucoa es el equipo de EVO y ese es mi pana del alma.
Veremos a ver que pasa.
oXyGeN
8th August 2004, 08:29 PM
Ay cabrones!!!
Fajardo acaba de ganar en la parte baja de la novena entrada con un PELOTAZO! :eek:
Haunted
8th August 2004, 08:31 PM
Buajajajajajajajajaja !!!
oXyGeN
9th August 2004, 12:12 AM
.... buajajajajajaja!!!
Debe estar EVO: "Say what? :eek:"
†MÅŠ€ÄR†
14th August 2004, 04:51 PM
La serie empatada.... :eek:
Esto esta bueno. ;)
oXyGeN
15th August 2004, 12:16 AM
Fajardo gana 3 a 0, y pone la serie a punto de mate, JAJAJAJA. :cheer4:
Los fanáticos de los Azucareros iban comiendo donitas en la guagua, de regreso a Yabucoa. :brow:
Haunted
15th August 2004, 12:27 AM
Ea Evo !!! ... Aymat o Krispy Kreme ???
oXyGeN
15th August 2004, 12:34 AM
^^^ ... jajajajaja. El EVO me dijo en la 6ta entrada ".. mano, me voy, que voy a encontrarme con una amiga...". Pero algo me dice que su salida repentina tiene más que ver con el hecho de que Yabucoa había dado solo 2 'hits'. :rolleyes:
Saludos Raulillo. :D
†MÅŠ€ÄR†
15th August 2004, 07:45 PM
Se empato la serie...
Gana Yabucoa 3 - 0 :smash:
oXyGeN
15th August 2004, 09:09 PM
Buajajajajajaja. Le devolvieron las donas a los Cariduros. Y viejas, porque al menos anoche cuando se las dieron a Yabucoa estaban recién hechecitas. :D
Por lo menos por tercer año consecutivo (la verdad no recuerdo más atrás), la Serie Final Nacional va al máximo de 7 juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.