View Full Version : GNR: Y Su Disco De Exitos.
†MÅŠ€ÄR†
15th February 2004, 01:56 PM
Según Musictap.net, esta será la portada del CD de grandes éxitos que se prepara de Guns & Roses, y que aparecerá el próximo 23 de marzo, vía Geffen Records. El tracklist es el siguiente:
01. Welcome To The Jungle
02. Live And Let Die
03. Knockin' On Heaven's Door
04. Sweet Child Of Mine
05. November Rain
06. Patience
07. Paradise City
http://www.musictap.net/Graphics/JPGsGifs/MiniCDCovers/Feb04/GunsNRosesGreatestHitsCD.jpg
†MÅŠ€ÄR†
17th February 2004, 05:43 PM
Update
01. Welcome To The Jungle
02. Live And Let Die
03. Knockin' On Heaven's Door
04. Sweet Child Of Mine
05. November Rain
06. Patience
07. Paradise City
08. Civil War
09. You Could Be Mine
10. Don't Cry
11. Yesterdays
12. Ain't It Fun
13. Since I Don't Have You
14. Sympathy For The Devil
En noticias relacionadas, el bajista de Guns N' Roses, Tommy Stinson, confirmó hace unos meses que el mega demorado disco de la banda, "Chinese Democracy", será editado de manera definitiva a mediados de este año 2004.
.IAN.
17th February 2004, 06:06 PM
pero sigue existiendo la banda?
con q line up?
†MÅŠ€ÄR†
17th February 2004, 06:18 PM
pero sigue existiendo la banda?
con q line up?
El line up es!
Axl Rose: Vocals
Buckethead: Lead Guitar
Robin Finck: Lead Guitar
Richard Butler:Rhythm Guitar
Tommy Chris: Bass
Chris Pittman: Keyboards, Percussions
Brian Mantia: Drums
The Dwarf
17th February 2004, 06:21 PM
por que me suena que so va a ser una mieeeeeeeerrrrrrrrdaaaaaa bien cabrona !!!
y segun los rumores van a tocar wn wrestlemania 20 pa los que son fans de la lucha siendo la cancion de ppv welcome to the jungle , dudo mucho que eso pase por que axel ya no puede cantar esa cancion lol !
QUESO DE PAPA
17th February 2004, 07:19 PM
no es negocio pa mi, las tengo todas, ya
Thief
17th February 2004, 07:50 PM
Bahhh... curiosamente, este weekend grabe un CD de mis favoritas con el siguiente tracklist (no me acuerdo el orden, so)...
- Welcome To The Jungle
- You Could Be Mine
- Nighttrain
- Civil War
- Used To Love Her
- Get In The Ring
- Paradise City
- It's So Easy
- Perfect Crime
- Patience
- Don't Cry
- November Rain
- Sweet Child O'Mine
- Coma
Las unicas que deje que me hubiera gustado tener fueron Garden of Eden (tripiosa, pero no es nada del otro mundo tampoco) y Estranged (que tampoco es tan de mis favoritas). No me gustan los covers de Live and Let Die, ni el de Knockin' on Heaven's Door...
metalwarlock
17th February 2004, 08:57 PM
lo unico q vale la pena ahi es buckethead q esta cabron en la guitarra
.IAN.
17th February 2004, 09:04 PM
3 guitarristas? jejeje pero ese line up no se rompio despues de su cancelacion de tour?
anyway, es cierto lo q dice theif pa eso grabo un cd con los q yo considero mejor de ellos
o simplemente escucho el apetite for destruction.
metalwarlock
17th February 2004, 09:13 PM
buen punto
†MÅŠ€ÄR†
17th February 2004, 09:36 PM
http://www.bucketheadland.com/bucketheadscoop/snoopandbootsyeddie.jpgCon la jodia mascara esa!:p
Deathscythe
17th February 2004, 09:43 PM
Mine...
- Welcome To The Jungle
- You Could Be Mine
- Nighttrain
- Rocket Queen
- Civil War
- Paradise City
- Don't Cry
- November Rain
- Estranged
- Live and let Die
- Sweet Child O'Mine
...and I think I'm missing one or two
El Super Criticón
17th February 2004, 09:51 PM
Guns con teclado y percusión.... buaaaahgh! Por eso se fueron a pique, que es lo próximo? un saxofonista y 3 negras cantando?
GHOST OF HOLOCAUST
18th February 2004, 10:26 PM
Ya Botaron Pal' Carajo A Dizzy Reeds????? Yeeeeeeeeeeaaaaaaaahhh!!!!!! Pero Todavia Tienen Q Votar Al Nuevo. Gns Se Jodio Cuando Trajeron A Ese Cabron, Algunas D Las Canciones Estaban Cool Pero Otras Sonaban A Un Carnaval Por Ese Mal Nacido. Ademas D Q Axl Se Cree La Ostia Humana Y Q Quiere Hacer Rock Elctronico. Y Lo D Las Tipas Cantando Eso Ya Paso, Escucha Canciones Como Knockin' On Heavens Door Pa' Q Veas Y Mira Los Conciertos En Tokio. En Verdad Ese Guns Nuevo Solo Va A Satisfacer A Pocos Y Los Rockeros Nuevos Ignorantes. En Verdad Axl Tiene Q Dejar D Ser Tan Cabron Y Hacer Las Pases Con Los Integrantes Originales, Aunque Se Ve Dificil Ya Q Slash, Duff Y Matt Sorum Tienen Una Banda Con El Ex-cantante D Stone Temple Pilots. Pero Pues Puede Q Algun Dia Suceda, Pero El Unico Q No Va A Ser El Mismo, Ni Mejor Es Axl Pq Tiene La Voz Bien Jodia.
Thief
19th February 2004, 01:24 PM
Izzy no estaba tambien trabajando con Slash y Duff en esa banda?...
<<<ÞøÞû>>>
19th February 2004, 01:28 PM
Buckethead: Lead Guitar
Robin Finck: Lead Guitar
Richard Butler:Rhythm Guitar
Tommy Stinson: Bass
Chris Pittman: Keyboards, Percussions
Brian Mantia: Drums
Un Jodio line-up tan cabron para tocar refritos. Whatta fuckin' waste of talent!
GHOST OF HOLOCAUST
19th February 2004, 01:40 PM
Si Te Refieres D Q Izzy No Estaba Bien En La Nueva Banda "velvet Revolver" Pues El Empezo A Jammear Con Ellos Pero Inmediatamente Q Empezaron A Buscar Cantante No Volvio Mas. Segun Slash Es Q Iizy Despues D La Experiencia Q Tuvo Con Axl, Todo Lo Q Tenga Q Ver Con Tener Q Bregar Con Algun Cantante Le Incomoda O Algo Asi, Eso Lo Lei En Un Site Por Ahi Q Tienen Mucha Informacion D Guns, Vieja Y Nueva.
plasticsoul
19th February 2004, 02:44 PM
Guns con teclado y percusión.... buaaaahgh! Por eso se fueron a pique, que es lo próximo? un saxofonista y 3 negras cantando?
no las tuvieron ya? raro con lo ridiculo q esta axl rose
desde q botaron a steven adler se fueron en picada :D
long live popcorn adler y su pearl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.