View Full Version : Te Quedastes PUYU con Stryper?
Azayan D'Cadiz
6th March 2004, 02:21 PM
Bueno, si te paso como a mi, que queria ir al concierto de STRYPER y ME QUEDE PUYU, porque tengo un compromiso esta noche que no puedo romper (sea la madre), o Si fuistes de los que :mad: TE QUEDASTES SIN TAQUILLA:mad: porque se vendieron como pan caliente y con mantequilla, pues te acompa~o en los sentimientos. Yo voy a sacar los CDs y los voy a escuchar , para pompearme, para cuando mana~a den el review no sentirme tan mal :(. Unanse en este sentimiento , sniff, snifff:( .
ELBOHEMIO
6th March 2004, 02:30 PM
Ayer Escuche Que Iva Haber Taquillas En La Entrada Por Si Acaso. Nos Vemos Aya A Los Que Vayan.
Pitu metal...
6th March 2004, 02:32 PM
Ditoo...
Y yo que voy a ir y no quiero...:(
Azayan D'Cadiz
6th March 2004, 02:36 PM
ERRRRRRRRRRRRRRRRRR
COMO ES POSDIBLE!!!!!:mad:
Ditoo...
Pitu metal...
6th March 2004, 02:46 PM
Jejeje...es que aun soy una inculta musical...
metalwarlock
6th March 2004, 03:01 PM
puņeta yo estoy super pompiao q voy!!!!!!!!!!
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mitchell morales
6th March 2004, 03:17 PM
Ditoo...
esto es como el que tiene plan medico y nunca se enferma ,,,y el enfermo sin plan medico,,,muchachita de Dios,no vallas a un carajo paralla y vendele esa taquilla a alguien que realmente la necesita (alguien que pueda ir a curarse con plan medico) jejejeje yo ya tengo la mia ,me la consiguieron a ultima hora de leche!!! wipityyyyyy!!!!!!!! ;)
xPROFEx
6th March 2004, 03:30 PM
ESTO ES PEOR QUE DIO Y MAIDEN!!!
Pitu metal...
6th March 2004, 03:40 PM
esto es como el que tiene plan medico y nunca se enferma ,,,y el enfermo sin plan medico,,,muchachita de Dios,no vallas a un carajo paralla y vendele esa taquilla a alguien que realmente la necesita (alguien que pueda ir a curarse con plan medico) jejejeje yo ya tengo la mia ,me la consiguieron a ultima hora de leche!!! wipityyyyyy!!!!!!!! ;)
Jejeje...es que esta cabron...complacer a un hombre conlleva sacrificios :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.