PDA

View Full Version : Que Piensan De Mosquito Coast En Pinones?

Mosquito
13th March 2004, 08:00 PM
MI GENTE ESTOY TIRANDO UNA ENCUESTA DE LO KE USTEDES PIENSAN DE LA BARRA MOSQUITO COAST EN PINONES....
DEN SU OPINION DE LO QUE PIENSAN DEL NEGOCIO Y DEN SUS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS Y DELEN EL RANKING DE 1 A 10
ejemplo:
(lo peor)1..2..3..4..5..6..7..8..9..10(lo mejor)

Gracias mi gente y ten pendiente pa' los proximos shows de Mosquito Coast!!!:cool:

Random
13th March 2004, 08:58 PM
10
Wooohoo

Lyrica
13th March 2004, 10:04 PM
El asopao de camarones es bueno. Pero para llegar al sitio posiblemente tendrás que oir merengue o bachata. Además, hay mosquitos. Pero, es que tiene que haber mosquitos, ¡si es Mosquito Coast!

Bueno, 7, aunque... por lo de darle break a las bandas locales a que toquen en el bar se merecen un .5 más. Y, coño, tienen Off! para los asistentes que teman sufrir picaduras de insectos durante los shows. ¡Un merecido 8 en la escala del uno al diez! :)

Little Mermaid
13th March 2004, 11:21 PM
A mi me gusta el break q. le estan dando a las bandas de utilizar su local de escenario para promover su musica, pero no se hay cositas del local que mejoraria...:rolleyes:

.IAN.
13th March 2004, 11:46 PM
un sitio nice pa beber y ver bandas (y)

Arléne
14th March 2004, 02:00 PM
Es bueno que haya un lugar que continúe apoyando el rock en español, las bandas originales del patio y tengan buenos precios en las bebidas. El sitio está chévere, un ambiente distinto y agradable. Le hace falta un poco de "cariño" y/o cuidado. Nada que algo de pintura, más atención a los baños y un par de posters "rawkeros" adicionales no resuelvan. Ah, y un letrero grande que identifique el lugar (manda a hacer un cruzacalles tripioso y resuelto el asunto!) Le doy un 8.

†<+£¤Rd DrÄ¢Ö+>†
14th March 2004, 03:44 PM
donde mejor se pasa!!jeje
lo unico q le hace farta es un crusa calles y un letrero q diga el nombre de mosquito!!! ya q lo q se entiende es bar and grill!!!

Mosquito
14th March 2004, 05:50 PM
Mi Gente Gracias Por Las Respuestas Q Nos Han Dado....ya Arreglaremos Los Problemas Q Ustedes Han Comentado.....sobre Los Posters Ya Estamos En Ese Proceso Ya Que Pondremos Pronto Posters De "kurt Cobain, Bob Marley, Jim Morisson, Ozzy Osbourne Y Mas..." Y Si Eres Cliente Y Quieres Poner Tu Foto Con Tus Panas O Quieres Poner Un Poster De Tu Banda Favorita( O Quieres Q Pongamos Un Poster De Tu Banda Favorita) Eres Invitado A Decirnos Cualquier Cosa....asi Que Sigan Apoyando A Mosquito Coast Y Al Rock Nacional Puertorro!!!
Gracias Gente!!!!

Prf
14th March 2004, 05:55 PM
Rayos ...es el 2do lugar donde mas hemos tocado...... Quizas un poco de invercion para nivelar el piso ya que cuando uno toca se siente extraño :)

MusiXmaN
15th March 2004, 07:04 AM
Quizas un poco de invercion para nivelar el piso ya que cuando uno toca se siente extraño :)
Eso no es el piso es el alcohol, jejeje..

Pero nada el sitio no esta mal. Entiendo que si le hace falta más promoción un poko por radio y un buen letrero ya que el nombre esta cool, aunque no atraiga a los que no le gustan los mosquitos, pero el nombre esta chevere.

La barra esta bien y la comodidad es muy apreciada tanto afuera como adentro. la musica que suelen poner esta chevere, pero deberian poner mas rock en español y no tanto rock americano, bandas como SodaStereo, Lucybell, jaguares, Decibel, Anonimo, Rebeldia, Comuna de Santos, y todas esas bandas con demo (que de por Si, la han puesto ya) .

La comida no la he probado, pero el don que vende alcapurrias mas arribita si la hace, bueno y barato, deberian de vender en mosquito pinchos y que se yo... tener un BBQ afuera sirviendo Pinchos, Hamburguers y Hot Dogs, al instante, se veria muy bien, tienen el Espacio y ademas el Mood.

Los mosquitos nunca me han picado asi que eso no es problema.

Si invierten un poco $$$ pueden añadir par de televisores tanto adentro como afuera, un par de luces que iluminen la tarima, e incluso hacer una pequeña tarima aunque sea solo para la bateria, y el amplificador de bajo. ( Es mas creo que esa seria una excelente idea, hagan una tarimita cuanto antes ;) )

Pero los televisores y las luces son con el propósito de traer una camara de video y hacer tomas directamente a los televisores, con un pequeño sistema de circuito cerrado, eso es bastante barato y se veria muuy bien.

El parking es un leve problema si llegas tarde pero eso es comun, es mas si se llena el parking es que hay mucha gente, y eso es cool.

Los baños, solo hay que corregirle unos detallitos. +

La localización esta chuchin aunque tienes que pasar por la republica para llegar no esta mal.

Asi que esas son mis sugerencias, pero en Overall el sitio esta muy bien, y actualmente le doy un 8.5 ya que estan apoyando las producciones locales, aunque tambien las producciones locales los estan apoyando a ustedes. pero de todas formas somos agradecidos. jajaja

Pero recuerden que Mosquito Coast es único y eso es algo a lo cual le pueden sacar provecho........ y MUCHO :D

AlExIs SkAlAmUsA
15th March 2004, 08:26 AM
El sitio esta bastante chevere y las veces que he ido la he pasado muy bien. Ahora, hay alguna manera de cambiar el poste aquel que queda exactamente frente a la banda cuando uno va a tocar? Juasis :confused:

JungiePR-EVO
15th March 2004, 10:03 AM
Mosquito Coast esta nítido, me gusta mucho y le dan oportunidad a las bandas locales para que toquen su música. Lo que les sugiero es que cambien el letrero del local y pongan las palabras de Mosquito Coast más grande y le den bastante promoción en la radio y otros medios.

Ahora mismo Mosquito Coast es como el Hard Rock Cafe de las bandas locales... Yo les doi un 9

Suerte!!!

_-xMaElOx-_
15th March 2004, 11:51 AM
ehhhh..
lo má s que me gusta de moskito...
pues..
el logo...el logo está super super pero que super brutal...
ahhh..que más?..
ahhh
gente..las costillas bbq...que tony romas ni cojones...
las costillitas bbq de moskito son la ley..
ehh..deja ver..pues...Juan es un tipo cool...
Ricky..tambien...tremendo pana..
pero..pues..
necesitan un LETRERO GRANDE>>
para que ESE LOGO HERMOSO RELUZCA

_-xMaElOx-_
15th March 2004, 11:53 AM
y mas FLYERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
y si los dueños no tienen tarjetas de presentación...mala de ellos....
Ricky...
conozco un tipo que hace unas bestiales....
dale un call..
se llama Angel...
hehe
tu tienes su # de cell

FaMoU§MoN§teR§
15th March 2004, 11:55 AM
El sitio esta bastante chevere y las veces que he ido la he pasado muy bien. Ahora, hay alguna manera de cambiar el poste aquel que queda exactamente frente a la banda cuando uno va a tocar? Juasis :confused:

Eso mismo opino yo. Ese poste jode y no se ve casi na. le doy un 8 por eso:D

Bajoescombro
15th March 2004, 02:29 PM
El lugar esta super cool y comodo para tocar deverdad le doy un 8 por todo!!!!!!!!!!!!!!

Pixie Punk
15th March 2004, 02:44 PM
Mosquito rockea!!! Manejado por rockeros de verdad y los cocineros son mis hermanos de Hard Rock Cafe!!! Si hay buenos pinchos de pollo y mucho mas!!! Y si han puesto el BBQ afuera pero mas temprano pues de noche no se puede por el parking! Yo personalmente le he regalado posters que ellos piensan poner en un futuro cercano! Sin miedo pueden llevar CD's pues ellos los tocan tambien,asi se complace a todos!!! Rock cerca de la playa y en el paraiso de las frituras para cuando hay que tirarse el manteca tour!!! Saludos de su cliente y hermano,Carlitos! 10!!!

BekY rEd
15th March 2004, 02:50 PM
los baños a veces se tapan, pero hay papel siempre:D
la bebida es bastante barata
musica y bandas cool
la tarima y las luces vendrian bien
y un poster de circo y de icaro azul tbn:D
hay una parte afuera que hay como un bbq viejo o algo no se, saquenlo
mas sillas donde hay como arenita atras
y para terminar: el TEQUILA ES LO MEJOR!!!
saludos a la amiguita bartender de nosotras:)

=-eLi-=
15th March 2004, 03:18 PM
A mi me gusta mucho el lugar, se pasa bien, eso si deberian ponerle un letrero mas grande, por que cuando las personas van por primera vez se les hace dificil de encontrar.

dragonfly
15th March 2004, 04:01 PM
me encanta mosquitos! el solo hecho de encontrar un oasis de rock entre la bachateria de piñones y poder disfrutar de buena musica del patio respirando salitre, :D eso los hace merecedores de mi 10! lo unico son pal de los detallitos ke ya aki mencionaron , pero esta super cool!;)

pd los pinchos son deliciosos! y los precios estan muy bien! no los suban!:mad:

tripijb
15th March 2004, 04:12 PM
Ahora mismo es uno de mis sitios favoritos.

Le doy un 9

Le falta quitar un poco de luz en el patio, que uno quiere salir a darse unos besitos y esa luz molesta un poco.... na, se le pinta un poco por fuera a la luz, como de rojo o argo y asín queda mas intimo je je!!!!

Las birras, la comida, el personal, de lo mejorcito que he encontrado!!!

SAluzzzzzzzzzzzz

LuK
15th March 2004, 04:46 PM
9!!!

par de culebritas de esas espanta mosquitos
una tarimita
que no se inunde el ba~O cuando llueve
y el letrerito

apoyo cabron pa las bandas (bastante como pa' llevar de aca de Orocovis!!! LOL)
lejos con cojones! la vez q tocamos alli me dieron unas ganas de mear tan rapido arraco la wawaaaaaaaaa por poco lloro y to... salimos de alli como a la 1:30 :(:(:( y llegamos casi a las 4...

kebozauyin
15th March 2004, 05:14 PM
Le doy un 5.

lagartijo sin cola
15th March 2004, 05:23 PM
Mosquito coast la hace, a mi me encanta janguear alli y tirarme pa los shows que siempre alli se dan buenos.

Bonzo
15th March 2004, 05:41 PM
Sencillo, Humilde, buena musica , buen ambiente y los precios en las cervezas estan super bien. Mi hang out favorito !

Mosquito
15th March 2004, 08:07 PM
...okay....gracias Gente Por Sus Opiniones.....ya Veran Que Pronto Arreglaremos Todo Esto

Prf
16th March 2004, 09:35 PM
promo a la costa de la mosquitos

Mosquito
17th March 2004, 03:32 PM
un saludo a el de la cocina que nunca hace na'.....jaja es fucking you ant....

tripijb
18th March 2004, 05:54 PM
Un 10 Pa Mosquitoooooooooooooooooooooo

VeNtE AkI
18th March 2004, 06:08 PM
MANO ESTA BRUTAL 10/10. en verdad que no ahi a ningun otro lado que ir

ashe bi ara
18th March 2004, 06:33 PM
esta super.. tremendos long islands', el mejor long island que he probado ha sido el de mosquito coast promo up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_-xMaElOx-_
18th March 2004, 07:33 PM
insisto...el logo está brutal

EVOLUTION
18th March 2004, 07:33 PM
un 10 por la comida.. los mozzarella sticks estan brutales se los recomiendo

un 8 por el parking que si lo trepas arriba tienes que esperar que se acabe pa que muevan los carros

un 10 pq siempre la tv tiene cosas interesantes(musica y deportes)

un 2 por las bandas que tocan ahi frecuentemente.....

un 10 por los jameos de los domingos

un 10 por el trato personal de el local.. muy pero que muy amable.. algo que no tienen muchos locales hoy en dia..

y un 10 por cuando no hay musica en vivo, la musica que ponen de fondo siempre brega

zuperdi
18th March 2004, 08:27 PM
Moskito es el shannon's de las bandas ahora!
Lo que le arreglaría sería lo que han dicho ya, el sing mas grande, el baño, quitar la cosa esa de andante que se me cae siempre en la chola cuando me siento en la silla jejeje, los tragos son super baratos y buenos, el servicio es el mejor, pondría un billar para entretenerme con mis amigos, alguien que vele los carros, los pinchos son muy buenos, en fin el ambiente es muy bueno le doy un 9!

Raiden
19th March 2004, 01:23 AM
Que vuelva el Hombre que comenzo eso que lo ponia a sonar muy bien bandas :cool: y daba oportunidades a todos por iguales....

oXyGeN
19th March 2004, 02:04 AM
Diablos!! Los 'mozarella sticks', como dijo el celebre y conocido EVOLUTION. Recuerdo que el EVO y yo fuimos para alla, y estabamos viendo un juego de 'playoffs' de la Liga Nacional, comiendonos unos palitos de esos. Fue un domingo de 'jammeo'. Pasen por alla a probarlos!

Mi opinion es que la disposicion que tiene el local para con los shows de rock es el factor mas importante. Ningun otro local por ahi se presta para los embelecos de nosotros, como por ejemplo; mira ya cuantos 'jammeos' se han tirado Paco y Luiggi (y sus secuaces) alli. Eso no se ve en ninguna parte.

Ya aqui han dado muchisimas sugerencias. Hace como un mes o mes y medio que no voy por alli, asi que tan pronto vaya, les dare unas cuantas sugerencias. Pero creo que hare eco en el pedido de la gente de un mejor letrero, preferiblemente el cruzacalle ('double sided', pa' que se vea viniendo de ambos lados) que recomendaron. Asi en vez de nosotros tener que darle promocion a los demas locales diciendole a la gente "pues.. es despues de Areyto y Soleil...", simplemente les decimos "coje la carretera de Pi~ones, y dale por ahi pa' bajo hasta que te encuentres el cruzacalle de Mosquito". ;)

Saludos a la gente de Mosquito Coast!

Mosquito
20th March 2004, 03:38 PM
gracias gente

Mosquito
22nd March 2004, 02:36 PM
Raiden El Tipo Que Tirabas Las Bandas Se Fue Por Cojones De El....si Le Daba La Oportunidad A Mucho Pero Nos Dejo Con Varios Shows Pendientes...asi Que No Creo Que El Mismo Quiera Volver

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd March 2004, 03:15 PM
Pues yo nunca e ido pero el sábado estaré allí si Dios quiere y pues dejaré los coments por aqui. ;-)

Lordmarce
22nd March 2004, 08:37 PM
la Comuna de Santos esta satisfecha con el trato de Mosquito, el departamento de quejas de la Comuna no ha dicho nada negativo de Mosquito Coast, todo bueno, la comida nunca le he probado, siempre llego lleno de frituras con piña colada en el camino, pero los tragos son muy buenos, y el trato que se le da a uno es exelente!!!

†<+£¤Rd DrÄ¢Ö+>†
22nd March 2004, 08:52 PM
Por Q Se Llenara Mosquito Tan Brutal Ultimamente???
Hum!!!
Promo Para Mosquito CoÑo!!!

Lordmarce
22nd March 2004, 09:06 PM
^^^^^^^^que viva mosquito!!!!!!!!!!

Mosquito
26th March 2004, 03:24 PM
Pq Se Llenara Tanto Ultimamente???....mano No C...pero Gracias A La Promo Que Les Tan Dando...c Lo Agradezco Un Monton

Lordmarce
26th March 2004, 04:23 PM
ya pronto la gerencia de Mosquito coast, va a empezar a pagar los guizos directamente a las bandas, y buscar auspiciadores!!!

Lordmarce
30th March 2004, 02:40 AM
SI ESA BARRA SE LLENA BIEN BRUTAL, CREO QUE POR EL PUBLICO, LAS BANDAS NECESITAN PAGA DE PARTE DE MOSQUITO O ALGUN AUSPICIADOR!!!

Lordmarce
2nd April 2004, 01:26 AM
up^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Comuna de Santos
2nd April 2004, 01:31 AM
Y Dale....Me gusta la Costa del Mosquito, especialmente...el dengue que por poco me mata...http://img45.photobucket.com/albums/v137/Comuna/Flyerde_Comuna.jpg

Beelzebubba
2nd April 2004, 08:35 AM
Pienso Que Moskito Esat Super Cool Pa Janguear, Aparte De Dos O Tres Cositas Que Ya Mencionaron...un Buen Sitio Pa Beber Barato (no Cambien Eso) Usualmente Tienen Muy Buena Musica...buenos Monchies Y Baratitos, Los Chicos De La Barra Son Bien Chillin' Y Por Supuesto Nuestra Amiguita Danishka Rulea (espero Haber Escrito El Nombre Bien) ...promo Pa Moskito...les Doy Un 11 !!!!!!!

El Broccoli
2nd April 2004, 09:25 AM
promoooooooo!!!.....up!!!!.....y cooooooollll!!!

Lordmarce
5th April 2004, 09:02 PM
promo!!!!!!!!!!!

Benito Kmelo
5th April 2004, 11:55 PM
promo en verdad q mucho...son pocos los sitios cm este!

slash
12th May 2004, 11:56 AM
Laverdad q se pasa bien y las medallas estan a peso y sobre todo traen muchas bandas buenas y le dan apoyo a los que se queren expresar aahh y sobre todo libre de cacos (problemas) si ofender a los pocos pero pocos desentes q casi no hay . Les doy 10.

/\las Negras
12th May 2004, 12:13 PM
El lugar le esta dando la oportunidad a bandas locales para que brillen y por eso les damos un 10

_-xMaElOx-_
12th May 2004, 12:33 PM
rickillo...
dame una llamada loko
tenemos una conversacion pendiente...

ashe bi ara
12th May 2004, 12:41 PM
promo pa mosquito coast tremenda gente una minita de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Speedyguitar
12th May 2004, 03:13 PM
PROMO PA MOSQUITO, ESE SITIO ESTA BRUTAL, seria bueno que buscaran otro sitio mas grande, PERO NO QUITA QUE UNO LA PASE SUPER BIEN.

JennaLWS
12th May 2004, 03:15 PM
Yo no he tenido la oportunidad de ir pero me dicen que es un lugar super nice...

Promo..

Benito Kmelo
12th May 2004, 03:16 PM
Laverdad q se pasa bien y las medallas estan a peso y sobre todo traen muchas bandas buenas y le dan apoyo a los que se queren expresar aahh y sobre todo libre de cacos (problemas) si ofender a los pocos pero pocos desentes q casi no hay . Les doy 10.
EL UNICO CACO QUE VI ALLI FUE EL COCINERO...JAJAJA...PERO ES BUENA GENTE!!! PROMO PAL MOSKITO Y PA TOAS LAS BANDAS CABRONUTAS DE ALLI

.*+Mina+*.
12th May 2004, 03:18 PM
mosquito rules!!
el ambiente esta chevere y la comida es un exito cuando haymunchies y cuando me dejan los tequilazos a $1 me gusta mas todavia....

Speedyguitar
12th May 2004, 03:29 PM
Promo ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Benito Kmelo
11th June 2004, 03:56 PM
Pues yo nunca e ido pero el sábado estaré allí si Dios quiere y pues dejaré los coments por aqui. ;-)
...Y CUANTAS VECES YA HAS IDO???:D

¬Pöseidön¬
11th June 2004, 04:07 PM
yo no he ido mucho, pero el sitio me tripio las veces q he ido, tenian un cuadro de jim morrison alli de lo mas sexy... pero lo malo es q esta en piñones

Comuna de Santos
12th June 2004, 02:00 AM
excelente....Que Viva Mosquito Coast!

Razielle
12th June 2004, 03:00 AM
:p q dijeron de la tarimita bregaría y es urgente, lo del poste, pero tbn buscar forma de tirar mas bocinitas, pq la musica a veces no se entiende bn.

ice
12th June 2004, 03:03 AM
De Verdad Que El Lugar Esta Super Cool Y Es Ahy Donde Muchas Vandas Han Debutado Y Se Han Dado A Conocer
Eli Estoy Con Tigo El Letrero Es Muy Chiquito Y No Se Ve Casi. Me Gusta El Lugar Y Deverian Pensar En Espandirlo Para El Area Del Patio Porque Ese Lugar Casi Nadie Lo Usa Se Necesita Mas Espacio Adentro Que Es Donde Esta El Manbo Jajajaja Pero De Todo Modo El Lugar Es Comodo Y Se Pasa Bien. Pa Lante Mi Jete Y Sigan Haciendo Lo Que Hacen::::

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
12th June 2004, 07:16 AM
...Y CUANTAS VECES YA HAS IDO???:D
jajaja es verdad cuando escribi lo anterior no habia ido.. pero ahora dicen que soy gold member.

El sitio no importa lo que importa es la gente linda q trabaja alli y los cooperadores que son.

Aun sigue lo del letrero , pero nada se le dice a la gente q es BAR & GRILL y despues q leean mosquito coast y lo de la banda creo que ya se arreglo y donde esta puesta ahora es mucho mejor.... BTW gracias a Juan por hacerme caso :p

En fin le doy un 10 ! THANKS por la oportunidad que nos han dado.

wolfgang5150
12th June 2004, 09:47 AM
Hay que fumigar pa que los mosquitos no te peguen el virus que anda por ahí......
Sin fumigar 9.Si fumigan 10.

)v(ïg®åînè ßøÿ
12th June 2004, 11:08 AM
DIABLO SI,,AHORA ANDA POR AHI EL KAB.. MOSKITO ESE KON EL VIRUS DEL NILO Y MOSKITO'S COAST ES EL HOGAR DE LOS MOSKOS..ASI KE HAY KE FUMIGAR!!..HAY KE FUMIGAR !!! :mad: ..NA, VISTE ES BROMA. MOSKITO'S KOAST ESTA SUPER BRUTAL.. LE DAN OPORTUNIDADES A LAS BANDAS PARA KE PUEDAN DARCE A KONOCER BIEN CHEVERE.EL AMBIENTE ES SUPER AGRADABLE.LOS HAMBURGUITOS LA HACEN BIEN BRUTAL.. Y LAS MEDALLITAS A PESITO BREGAN SUPER :D ...PROMOXXX PA MOSKITO'S KOAST!!!

Benito Kmelo
12th June 2004, 11:12 PM
Hay que fumigar pa que los mosquitos no te peguen el virus que anda por ahí......
Sin fumigar 9.Si fumigan 10.
YO CREO Q NI FUMIGANDO SE MEJORA JAJAJAJA:D , PERO EN VERDAD EL PROBLEMA ES Q PINONES ES UN AREA DE PLAYA Y SIEMPRE HABRAN MOSQUITOS....Y CLARO ESE ES EL 'MOSQUITO COAST':cool:
...PERO NA' GENTE GRACIAS POR EL APOYO Y POR LAS SUGERENCIAS, PERO CLARO TIENEN QUE IR A TERMINAR LA CERVEZAS TODAS LAS NOCHES PA' CAMBIAR ESAS COSITAS Y MEJORAR EL SITIO.....
.........O A LO MEJOR MUDARNOS....QUE CREEN??? NOS DEBEMOS DE MUDAR O NO???:confused:

ANYWAY GRACIA GENTE!
ATT:
LUISITO "EL BENITO", EL BROSITO DE JUANITO Y DIEGUITO:), QUE NUNKA SE ENCUENTRA EN MOSKITO Y SE HA PERDIO TO' LOS SHOWS!!!:mad:

Spartako dëcibel
13th June 2004, 05:56 PM
Esa es la casa del Rock Local hay que apoyarlo, aportar ideas y traer par de cosas. A+ para Juan y el Staff de Mosquito que no s apoyan.

GlorydeFORE
13th June 2004, 11:22 PM
MI GENTE ESTOY TIRANDO UNA ENCUESTA DE LO KE USTEDES PIENSAN DE LA BARRA MOSQUITO COAST EN PINONES....
DEN SU OPINION DE LO QUE PIENSAN DEL NEGOCIO Y DEN SUS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS Y DELEN EL RANKING DE 1 A 10
ejemplo:
(lo peor)1..2..3..4..5..6..7..8..9..10(lo mejor)

Gracias mi gente y ten pendiente pa' los proximos shows de Mosquito Coast!!!:cool: :cool: lE DOY UN 9 Y SE LO MERECE POR APOYAR LAS BANDAS DE ROCK ORIGINALES NO COVER BANDS. WOOO, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE TOCAR ALLI, ESTAMOS LOCOS POR VOLVER A TOCAR. SE LE PUEDEN HACER UNOS ARREGLITOS CON UNA PINTURITA, UN POCO DE DECORACION MAS ECLECTICA Y AMBIENTAR UN POCO EL MOOD. DEFINITIVAMENTE EL LETRERO Y MAS POMOO!!! AL LUGAR PERO ESTA SUPER COOL!!!!!;) :D :cool:

Lordmarce
16th June 2004, 09:56 AM
lo que falta son auspiciadores, por todo lo demas un 10, en Mosquito siempre uno la pasa cool...

/\las Negras
17th June 2004, 06:57 PM
El Sitio Esta Bueno Es Un Buen Punto Para Nosotros Los Rokeros Espero Que Al Sitio Le Valla Bn

Arcangeles
25th June 2004, 01:26 AM
esta cool mano. solo sugiero que lo identifiquen mas exteriormente, y hacer algo con esa columna que interfiera la visibilidad y seria bueno que lo agrandaran un poco mas! pero el lugar esta super cool, yo les doy un 10!, pues a pesar de todo lo importane es que apoyan al rock de patio y bregan super cool!

Banda de rock alternative busca shows pa tocar!
:smash: Banda rock alternative en ingles y español, cover y originales, buscando show para tocar. somos 7 integrantes, bateria, 2 guitarras, bajo, tecladista, coro y vocalista. el grupo se llama Arcangeles, llevamos 5 años en la musica y tenemos la experiencia y gracia pa rockear al publico!, tenemos un style algo asi como vivanativa, la secta, systeam of a down, lenny kravitz. es una mescla de algunas variaciones rockmicas. asi que para contrataciones con alex al 787-407-2962, o arcangelesmusicpr@yahoo.com (arcangelesmusicpr@yahoo.com), the_romantic_boy@hotmail.com (the_romantic_boy@hotmail.com). Estamos buscando shows para tocar, la paga no es importante, el show lo es todo!:cool:

asi que gracias, y apoyen al rock de patio!!

CuteBoy
25th June 2004, 02:25 AM
Bueno mi Gente -- aparte de unos detallitos que se pueden coregir, el negocio tiene un gran potencial, me gusta el sitio, la pikaera y son bien serviciales "muy importante sobre todo", me agrada que le den oportunidad a las bandas del patio que se expresen, "apoyando el talento boricua ;) ", Si toman en serio lo de "mudarce a un lugar mas grande", con todo lo que implica, les acentaria muy bien y les aseguro que la clientela aumentara significativamente aun mas y mas rapido.
*Criticas Constructivas ----> :wavey:Si necesitan ayuda con lo del cruzacalle, (Prodigit Design 787-256-1532), Trabajamos Cruzacalles en Vinil o "Full Color", Letreros en aluminio (con o sin iluminación), entre otras cosas, llama para precios, precios bien (Kla ka clan ka clan) molidos :smash: ~~~~:D