PDA

View Full Version : Q creen de la banda Dream Theater

christian_217
15th March 2004, 05:38 PM
:) Q creen de la banda Dream Theater:)

Haunted
15th March 2004, 05:39 PM
Good band, great albums, excellent musicianship.

equilibriomental
15th March 2004, 06:13 PM
diablo dejavu estoy seguro que esta pregunta se a echo antes back in imiges and words

estas atras

http://www.deafchildorlando.com/44cb6cf0.jpg www.deafchildorlando.com

Jorule
15th March 2004, 06:48 PM
Good band, great albums, excellent musicianship.lo mismo q el :)

Raton
15th March 2004, 07:41 PM
Excellent everything

metalwarlock
15th March 2004, 07:43 PM
no me gusta ni pal carajo...to son unos show-off, menos el bajista pero es muy underated...pero pal carjo las opinones verdad

Raton
15th March 2004, 07:49 PM
no me gusta ni pal carajo...to son unos show-off, menos el bajista pero es muy underated...pero pal carjo las opinones verdad
LOL, Dream Theater no son show-offs, they just write complicated music ;) that's the difference, si Myung es underated,y si quieres a alquien over rated y que es un show-off que everdad no es la gran cosa, Yngwie.

progdrummer
15th March 2004, 07:55 PM
dream theater eso es lo mas cabron q hay para mi son la mejor banda del mundo nadie se les para alado como banda y apart tienen unos de los mejores musicos en el mundo en verdad q la no hay banda q le de liga en verdad esa gente esta muy exagera las cosas q hacen uno no le encuentra una razon pa contestar "como carajo ellos hacen esto y como carajo se lo inventaron" en fin son los mejores.
pero es mi opinion ovbiamente hay gente q me va a decir q no pero yo lo creo y miles de otras personas tambien

ashe bi ara
15th March 2004, 08:06 PM
mano yo soy bien fan de dream theater , exelent ban , and great music ,son como el vino mientras mas viejos mejor
jajajajajaja, estan durisimos

LuK
15th March 2004, 08:08 PM
subliminal - las notas musicales que salen volando de las keys me gritan al oido "no sabes tocaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr eres una mierda tocandooooooooooooooo buaaaaaaaaaaa"

ashe bi ara
15th March 2004, 08:10 PM
jajaja eso fue gracioso luk, te refieres a alguien de la sala o al guitarrista de dream theater?

melodic_minor
15th March 2004, 10:04 PM
En mi opinion es una de las mejores bandas de rock progresivo que hay. Tiene exelentes musicos, son super creativos e inovadores. Vele la pena escucharlos.

luiggispeed
15th March 2004, 10:30 PM
para mi son lo mejor q ha salido en los ultimos 10 anios a sacar la cara por los musicos decentes.puede q hayan bandas mas rapidas,mas complicadas o mas de esto o de lo otro pero DT tiene un balance entre lo complejo y lo comercial q hace accesible el prog para las masas.es decir,es musica heavy y con feeling,q no hiere el oido en ningun momento.

Scarified
15th March 2004, 10:45 PM
Ellos son mi banda favorita. Están bien duros todos en su instrumento. Y el cantante domina muy bien su voz. A mucha gente no le gusta pero su técnica es impresionante. Cada uno de ellos como músico no ha creado nada nuevo, pero la forma en que tomaron todo las influencias del pasado y los nuevos ritmos contemporáneos es única. Mucho mas importante que su dominio técnico es su composición. Hay mucha gente más duros que ellos pero casi nadie tiene la capacidad de crear lo mismo que ellos hacen.

FaMoU§MoN§teR§
15th March 2004, 11:01 PM
I hate it en verdad. Muy complicado para mi gusto. Pero al que le guste pues nitido. Me atrevo a decir que es la mejor banda de progreessive.

Thief
15th March 2004, 11:29 PM
Me encantan... tremendos musicos.

While we're at it... some of my favorite songs
1. Pull Me Under
2. Learning To Live
3. The Glass Prison
4. Fatal Tragedy
5. Beyond This Life
6. A Mind Beside Itself: Voices
7. The Great Debate
8. Metropolis
9. Endless Sacrifice
10. Change of Seasons

Y par mas, jajaja....

SiCkToPiA_BaJiStA
15th March 2004, 11:46 PM
Realmente la banda esta super pro mano realmente tremendos musicos :o

.IAN.
15th March 2004, 11:56 PM
los considero exelentes musicos, pero no me gustan, me aburren.

Beelzebubba
16th March 2004, 12:06 AM
Mi banda progressive favorita desde sus comienzos....

Montate
16th March 2004, 12:49 AM
Me gustan mucho y cada vez que los veo me impresiono mas!!!!!!!

auschwitz
16th March 2004, 02:26 AM
mega cabrones, el cantante cata spr cabron pero la voz en si de el no me gusta debirian poner al chamaco q canto en le tributo, estaba cabron,

pero lo q es guitarras y bateria y keyboard y bajo, I bow my head

orgasmatron
16th March 2004, 07:22 AM
The Best Of The Best, Tan Brutal Que Hasta Tengo Un Tributo A Ellos!!!!

Payco
16th March 2004, 08:46 AM

lo mismo opino...

mitosisdrummer
16th March 2004, 05:43 PM
Dream theater q mas se puede decir de ellos. Para mi la mejor banda fue la banda q me llevo hacia la musica y hacia mi instrumento. Lo mas impresionante de ellos su composicion desde q escuche change of season me pregunto como rayos se sacaron una cancion de 25 minutos y parece una cancion de verdad no parece como otras q parecen un mix. En verdad exelentes musicos todos, la mejor banda desde q salio.

luis omar
17th March 2004, 12:54 AM
subliminal - las notas musicales que salen volando de las keys me gritan al oido "no sabes tocaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr eres una mierda tocandooooooooooooooo buaaaaaaaaaaa"

muyyyy cierto pero creo que por ellos soy musico y en realidad mana tambien ... que mezcla...

miren mi firma...

Señor DeLarge
11th June 2004, 03:52 PM
:) Q creen de la banda Dream Theater:)
Hombre joder, esos tios estan de puta madre, a excepcion del disco Falling Into Infinity donde temporeramente se unieron al lado oscuro, lo demas son excelentes musicos y excelentes seres humanos, un año atras tuve la oportunidad de hangear con Petrucci y Portnoy por unos diez minutos en Cleveland Ohio y me trataron super padrisimo.

¬Pöseidön¬
11th June 2004, 03:58 PM
yo creo q dream theather es el tema mac comun en el foro de musica...
I think theyre a great band, todos son unos musicos excelentes y se nota q dominan sus instrumentos, pero despues de un tiempo, como alguien dijo por ahi ocmo q me aburren. Pero eso no significa q no los respete como musicos y q no sea fan de ellos, lo q pasa es q no puedo estar to el dia oyendolos como hago con led zeppelin

Savarÿche
11th June 2004, 04:22 PM
creo que son ecelentes musicos, pero despues de awake se quedaron en mi opinion sin inventiva, sus canciones no tienen ni contenido, ni pasion, ni feeling, me aburren especialmente en metropolis pt2 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, lo comparo con ricardo arjona(obviamente elos en musica y el en lirica), despues de si el norte fuera el sur se quedo sin temas concretos que escribir, lo unico que escribia era "soy pero no soy", eres fea pero linda" "me gustas cuando no me gustas",...cosas asi y lo mismo con DT, probaron todo hasta awake, despues zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

progdrummer
11th June 2004, 07:24 PM
dream theater lo mejor cambiaron mi vida, cambiaron mi estilo de musica y me sacaron de la ignorancia de metal slipknot yeah!! jaja no pero en serio ellos cambiaron como yo veo a la musica y los musicos y me llevaron al camino de la buena musica.

Payco
11th June 2004, 07:33 PM

estoy con Ian; tremendos musicos...pero si me dan a escojer entre un concert de ellos y uno de green day...

..me voy pal de green day :D

†ÅxëL†
11th June 2004, 07:38 PM
Queeeeeeeeeeeeee Otro Post De Dream Theater!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablo Mano Cuantas Veces Escriben El Mismo Post???????? Y Pienso Lo Mismo Que Payco, Me Aburren Con Cojones Y No Iria A Un Concert D Ellos.

«*~¤§Îñîcö~*».
11th June 2004, 07:39 PM
Quote:
Originally Posted by .IAN.

A la verdad Yo opino igual!

plasticsoul
12th June 2004, 12:26 AM

same here...

prefiero oir al batero de AC/DC en un 4/4 bien ponchao con los hermanos young:eek:

pero pa los gustos....

Haunted
12th June 2004, 12:38 AM
Y para los fanáticos de la banda, como yo, estas son buenas noticias ...

DREAM THEATER's three-CD/two-DVD document of the band's April 26 show at Tokyo's Budokan Hall is scheduled for an October release, drummer Mike Portnoy has told Billboard.com. In the meantime, two previously released video collections will be packaged as a double-DVD and arrive in stores July 13 via Rhino Home Video.

"Images and Words: Live in Tokyo" and "Five Years in a LIVEtime", originally released in 1993 and 1998, respectively, comprise the double-DVD containing more than three hours of footage that has been remastered in Dolby 5.1 surround sound.

"Our fans have been asking about it for years," drummer Portnoy told Billboard.com. "I think anything that's been on home video in the past on VHS is slowly starting to be re-released on DVD. It's inevitable. We're glad it's finally happening, because we been wanting to get it done for many years."

"It's kind of interesting hearing our take now on a lot of the stuff that was, in some cases, over a decade old," Portnoy said of new commentary the band recorded earlier this year for the reissues. "We did them right before we filmed the Budokan DVD. So we were in the same place with the same fans, but 11 years later."

"The thing that struck us the most was just [our] hair — it was unbelievable that we looked the way we used to look and dress the way we dressed," he said with a laugh. "We've become completely different people in the past 11 years."

DREAM THEATER will support YES on the road beginning in September

Jorule
12th June 2004, 12:43 AM
sigue siendo mi banda favorita y no me aburre para nada