View Full Version : Rush 30 Aniversario Tour, Quien Se Tira
STAPLES
30th March 2004, 03:40 PM
Yo Voy El 29 De Julio En West Palm Beach, Alguien Mas??:d
Haunted
30th March 2004, 04:14 PM
Agosto 3/Nissan Pavilion/Bristow VA para mi.
.*+Mina+*.
30th March 2004, 04:53 PM
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/rush1_ab_y.jpg
RUSH ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Bonzo
30th March 2004, 08:33 PM
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/rush1_ab_y.jpg
RUSH ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
you got it ahora mismo estoy escuchando freewill!
Seen them 3 times live ! quiero verlos de nuevo no matter what!
DR_STEIN
30th March 2004, 09:00 PM
17 de julio MGM, si no se acaban los tickets antes que consiga los chavos pal pasaje
pero es un 70% que voy pa alla....
.*+Mina+*.
30th March 2004, 09:15 PM
you got it ahora mismo estoy escuchando freewill!
Seen them 3 times live ! quiero verlos de nuevo no matter what!
te envidio amigo...:cool:
TIME
31st March 2004, 08:11 AM
Las ganas, mano... yo quiero verlos antes que se vayan a retirar.
lux4j
1st April 2004, 02:12 AM
saw them last year in Salt Late City on their Vapor Trails Tour "at the Delta Center!!!!!!
now i will see them again next june 30th @ the "Usana Amptheatre"
-from San German!
Montate
1st April 2004, 02:41 AM
Yo voy tambien, Staples llevame papa no seas malo!!!!!
By-tor
22nd April 2004, 11:36 PM
Yo voy al concert de Rush en Tampa el 30 de julio, ya compre mi taquilla (casi $100, pero para ser una banda como Rush, los vale). Me gustaría saber si alguien más va para el concert de Tampa.
RUSH RULES!!!!!!!!!!!!!
Thief
23rd April 2004, 12:08 AM
Diantre, me estan pumpeando... a ver si me tiro pa uno...
Haunted
23rd April 2004, 08:51 AM
Got my ticket :D
Thief
23rd April 2004, 01:05 PM
Pero mas o menos cuanto estan las taquillas? Pq si me voy a tirar la maroma de un pasaje pa irlos a ver, pues tengo q saber cuanto me sale la taquilla....
Tengo un pana en South Carolina, que es como a una hora de Atlanta, asi que podria tirarme a ese concert y ahorrarme el hospedaje ahi.... pero no se, diganme....
KISSARMY
23rd April 2004, 01:20 PM
14 de agosto en new jersey. voy pa' alla solo necesito una aconpaÑante:)
Thief
23rd April 2004, 02:28 PM
Contra, en NJ la hace tambien... tambien tengo amistades alla, asi q no tendria q pagar hospedaje... El pasaje a NJ es mas barato, y falta todavia, lo q me da tiempo de hacer los arreglos.... me tiro o no me tiro???? :confused:
[Entrando a la pagina de expedia.com para chequear el precio de los pasajes]
KISSARMY
23rd April 2004, 02:39 PM
http://www.ticketmaster.com/event/00003859BA2D7C34?brand=&artistid=807344&majorcatid=10001&minorcatid=1
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haunted
23rd April 2004, 02:47 PM
Precios ??? ... Pues ready pa' soltar de $80-100.
By-tor
23rd April 2004, 03:51 PM
GO FOR IT, THIEF
Tírate ! y mejor todavía si tienes amistades por allá. Pero házlo con tiempo por que las taquillas se están vendiendo rápido.
Thief
5th June 2004, 09:23 PM
GO FOR IT, THIEF
Tírate ! y mejor todavía si tienes amistades por allá. Pero házlo con tiempo por que las taquillas se están vendiendo rápido.
Bueno, By-Tor, casi no te veo postear aqui... pero lei que vas para el de Tampa, y da la casualidad q para ese es el q voy. Asi que ya sabes q va a haber un "fellow puertorrican" por alla (bueno, dos con el pana mio que vive alla)...
BTW, Haunted, tu fuiste el que posteaste un link a un site de mercancia de la gira? cual era la pagina???
Scarified
5th June 2004, 09:30 PM
Esa gira hay que ir, pero también está la de Dream Theater con Yes. En esa otra estoy casi seguro que van a juntar las dos bandas al final para hacer algún invento. No es justo para los que nos gusta el Prog y vivimos en PR, para ir a las 2 giras se le va a uno un billete largo. :(
DR_STEIN
5th June 2004, 09:36 PM
ermm permiso yo tengo mi taquilla....
YES!!!!!!!!!!!!!!
Haunted
6th June 2004, 12:37 AM
BTW, Haunted, tu fuiste el que posteaste un link a un site de mercancia de la gira? cual era la pagina???http://www.showtechmerchandising.com/Rush_Backstage/
Señor DeLarge
9th June 2004, 06:00 PM
Como los envidio, Rush es mi banda favorita, pero lamentablemente este verano estoy estudiando, trabajando y aunque estoy trabajando estoy pelao'. El verano pasado tuve la oportunidad de ver el Tour de Dream Theater, Queensryche y Fates Warning, pero este verano me voy en chiva.
By-tor
18th June 2004, 08:23 PM
Yo tambien tuve la suerte de ir a ese concert de Dream Theater en el House of Blues de Orlando. Fue grandioso! Todas las bandas tocaron brutal! ahora me voy a tirar a Tampa a ver Rush.
Thief
18th June 2004, 11:26 PM
Wooo-hoooooooo!!!.... 30 de julio! yeahhhhh!!!...
Mutante
19th June 2004, 01:31 AM
Yo Voy El 29 De Julio En West Palm Beach, Alguien Mas??:d
Yo compre ya mi boleto por Ticketmaster pero para el 30 de julio en Tampa, Florida en el Tampa Bay Amphitheatre :D
Mutante
19th June 2004, 01:44 AM
Yo voy al concert de Rush en Tampa el 30 de julio, ya compre mi taquilla (casi $100, pero para ser una banda como Rush, los vale). Me gustaría saber si alguien más va para el concert de Tampa.
RUSH RULES!!!!!!!!!!!!!
Yo voy para el del 30 tambien, ya compre los boletos y los de casi 100 tambien, Section 201, row K, seats 13 y 14 ya que voy con un pana :D
By-tor
19th June 2004, 06:55 AM
Yo voy para el del 30 tambien, ya compre los boletos y los de casi 100 tambien, Section 201, row K, seats 13 y 14 ya que voy con un pana :D
Que bien! yo estoy en esa misma fila (Section 201, row K, seat 1), es la esquina por que al momento que compré la taquilla era la mejor silla que me ofrecían, pero lo que importa es que voy a ver una tremenda banda. Que bueno seber que van a ir más puertorros pa Tampa.
Yo voy al concert solo. De mi grupo de amistades, yo soy el único que cuando quiere ver una banda se monta en un avión y se va. Tengo panas que le gusta Rush, pero son par de canciones las que le gustan (No pagarían tanto para verlos). Pero que bueno que ya somos 5 los que iremos. Vamos a mantenernos en contacto.
By-tor
19th June 2004, 07:23 AM
Bueno, By-Tor, casi no te veo postear aqui... pero lei que vas para el de Tampa, y da la casualidad q para ese es el q voy. Asi que ya sabes q va a haber un "fellow puertorrican" por alla (bueno, dos con el pana mio que vive alla)...
BTW, Haunted, tu fuiste el que posteaste un link a un site de mercancia de la gira? cual era la pagina???
Thief que bueno saber que ya compraste la taquilla. No posteo mucho pero siempre me doy la vueltita por este foro. A veces prefiero solo leer, y dar mi opinión luego. Pero ahora me puse a postear por que el verano pasado fuí al concert de Dream Theater y al de Metallica, y luego de que llegué a PR. me enteré de que otros boricuas fueron. Por lo menos sé que va par de gente para allá .nos mantendremos en contacto en este mismo thread.
Thief
19th June 2004, 03:58 PM
Woo-hooo!!... ya somos entonces cuatro, cinco boricuas por alla??? jajaja (By-Tor, Mutante y su pana, y yo y mi pana) :D:D Puerto Rico invades Tampa to see RUsh!!! yeah!!....
estoy emocionau! :o
BTW, estoy en la seccion 203.... al oooooooooooooootro lado de ustedes.
estrella fugaz
19th June 2004, 04:13 PM
promo pa rush
Denario {experimento del ex cantante rituales, ongo y coabey}
Deficit {progressive}
Tormentos Eternos {rock alternativo}
11 de julio en rumba Sj
5$ entrada 9 dela noche
Haunted
12th July 2004, 09:42 AM
http://www.rush.com/php/media/tour/stage_wide426.jpg
Thief
12th July 2004, 11:43 PM
^ *Pumping up* :D:D:D:D:D:D:D:D:D
antartica
13th July 2004, 09:10 PM
voy a estar por alla...dejame ver si mi novio quiere ir...
Montate
14th July 2004, 01:41 AM
Bueno el 29 West Palm Beach van los Jupiterianos a invadir West Palm Beach!!!!!!!! asi que vamos pa'ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.