PDA

View Full Version : Que cosas se atreverian aser por joder O payasiar?

que se yo
7th April 2004, 01:01 AM
:confused: BUENO YO PUES SORTARIA UN COJON DE GALLINAS EN PLAZA CAROLINA' JEJEJEJ ESO SERIA RUU:D

Beelzebubba
7th April 2004, 01:02 AM
vaciar par de cajitas de detergente en la fuente de plaza

Beelzebubba
7th April 2004, 01:05 AM
otra que es buena es ir al mall, sentarte en los banquitos al lado de los viejitos, soplarte pal de peos apestosos y silenciosos y seguir caminando....

que se yo
7th April 2004, 01:11 AM
Bueno Una Que Seria Buenas Es Cojer Un Carro Y Atropellar A Todos Los Perros Satos Que Esten Por Ahi Que Cruel Jejejejejejje Dituu Pobres Perritos No Tienen La Curpa Me Retraccto!

Raiza
7th April 2004, 01:12 AM
mandar al carajo a dos o tres y reirmeles en la cara :D

loco si poeta no
7th April 2004, 02:30 AM
hacer un tema bien pendejo y estupidamente poner varias uuuuuuu's para ser cool y radical

~Anais~
7th April 2004, 08:58 AM
vaya :) no estoy sola en esos impulsos estupidos q a veces a uno le dan pero nunca lo hace ...

Yo iría a una entrevista de trabajo por joder nada mas y en medio d la entrevista le tiraría una taza de cafe caliente o un vaso de agua fria en la cara al entrevistador ... solo para ver su reaccion.

tnslpptso821
7th April 2004, 09:09 AM
Los nenes hacen lo que le de la gana pq no tiene consciencia ..... I wish I was still like that....

Me gustaria bajarle los pantalones a alguien y seguir caminando....
Sacar todas las pesetas que ha en la fuente de Mayaguez Mall.....y Bañarme alli in the process
Preguntar a un policia si tiene el diploma de 4to año.........
...........................................I think I might do that today...............

sexyspice96
7th April 2004, 09:42 AM
SIEMPRE QUISE SOLTAR UN RATON EN UNA GUAGUA PUBLICA:D

GORdo
7th April 2004, 09:48 AM
Entrarle a limonazos al techo de zinc de la casa de algun viejito.

vaciarle la pistola de Gotcha encima a algun caco.

echarle meao en la cerveza a algun pana y verlo como se la bebe.

...no soy bueno pa hacer maldades :(

MOD1st
7th April 2004, 09:52 AM
SOlo se hacen, no se dicen.

honey_kisses69
7th April 2004, 09:53 AM
Quemarle el pelo a algun idiota con la vela que estas cargando durante la prosecion en Semana Santa :D

shhh... esto fue real jijiiji

:D

que se yo
7th April 2004, 03:11 PM
Otra Que Seria Buena Es Ir A Un Fast Food Pedir Un Conbo Y Luego Decirle A La Cajera Esta Mierda Save A Carajo Y Tirarle El Hanburger En La Cara ,jejejej Me Imagino Su Exprecion

Nixon
7th April 2004, 03:42 PM
Ir a una pista atletica d esas q se llenan y dar 5 vueltas esnu!

honey_kisses69
7th April 2004, 04:27 PM
Si estas bueno, yo quiero ver eso :)

Raiza
7th April 2004, 04:32 PM
Si estas bueno, yo quiero ver eso :)
my exact thoughts :D

JoloGone
7th April 2004, 04:36 PM
Preguntar a un policia si tiene el diploma de 4to año duh pues claro si ese es el unico requerimiento jajajajaja Graduarse con por lo menos 1.0 de promedio jajajajaja.

Gritar desde el carro, "Me cago en dios salganse del fucking medio!!" a los q anden en un viacrucis por el medio de la calle. A esperate eso fue el año pasado jajajajajaja

en verdad me gustria hechar una criolla en el altar de una iglesia catolica
o mear desde el empire state building

meLo
7th April 2004, 05:10 PM
La maLdades cLasicas especiaLmente pa un weekend como este....

aL primero que "passes out" amarrarLe paL de Latas con hiLo de pecar deL pantaLon
amarrar par de cacetas por Lo tubos y amarrarLo en eL bumber de un carro, que uno sabe que no se va a quedar en eL camping :D

hacer un oLLo en La arena ponerLe carton y un poco de arena y uno viene y se sienta aLejadito deL oyo pero con un fLashLight de eso potente de cosa, de cuando aLguien caiga en eL oLLo aLumbrarLo con eL spotLight!!!:D

y La cLasica de antes en eL combate, tumbar neveras y amararLas en un trencito enLa boLLyas!! buaaaaAAAAaa!

*rocki_skater_girl*
7th April 2004, 06:13 PM
:confused: BUENO YO PUES SORTARIA UN COJON DE GALLINAS EN PLAZA CAROLINA' JEJEJEJ ESO SERIA RUU:D

jajajajajajaja eso taria bien kul

Beelzebubba (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=6576) http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_1082643", true);
Demon Reborn

vaciar par de cajitas de detergente en la fuente de plaza

_________________________________ ejte eso lo hizo un pana mio en el edificio onde el vive en la fuente:rolleyes: kedo bien funny toda la labasa se desbordaba de la fuenta todo el reguero de jabon llegaba hasta la puerta de salida del loby.....jejeje:D

*rocki_skater_girl*
7th April 2004, 06:19 PM
ir a un fast food y hacerce el q no sabe leer....y decir si yo kiero eso q t alli y la tipa cuando te diga esto tu dice no lo otro y sigue con la misma jodienda hasta q la tipa se canse......

o pegar una peseta con crazy glu al piso............... en plazaaaaa o en la calle jeje

Tary
7th April 2004, 06:32 PM
poner un coche de bebe en una autopista.... buahhhh

Tary
7th April 2004, 06:33 PM
[QUOTE=o pegar una peseta con crazy glu al piso............... en plazaaaaa o en la calle jeje[/QUOTE]

yo hice eso en la skool y coji de sanganos como a 15 :D

*rocki_skater_girl*
7th April 2004, 06:45 PM
[QUOTE=o pegar una peseta con crazy glu al piso............... en plazaaaaa o en la calle jeje
yo hice eso en la skool y coji de sanganos como a 15 :D[/QUOTE]

jejejej me too pero yo lo hize frente a un edificio(una oficina del gobierno)jejeje calleron un monton de gente desde viejos,chamkitos,nenitos,adulto to el mundooo:D

Tary
7th April 2004, 06:51 PM
jaja otra cosa q estaria kool seria cojer en algun fast food, y pedir muchas cosas y despues arancar y irte... jeje o en un supermercado llenar el carrito de cosas y despues dejarlo....

*rocki_skater_girl*
7th April 2004, 06:55 PM
ha tambnn estaaa la de cojer en una teinda ya sea supermercado o farmacia y cojer onde tan lo potes en filita y caminar y tumbarlos todo con el deo o con la mano y salir corriendo y dejar to el regero de potes en el piso......

*rocki_skater_girl*
7th April 2004, 06:56 PM
y tambn ir al area de juguete y prender to lo juguete o muñekito q suenen prenderlo to a la ve y seguir caminando como si nada hubiese pasado y dejar el regerete de juguete sonando ahi algarete todos a la ve

ACID BURN
7th April 2004, 08:00 PM
yo, ir al sitio donde trabajaba con una ganas de cagar inmensas y cagar encima de todo el bufett table y limpiarme con las mierdas de flyers esos que reparten pa fucking promocion

PaPiJoe
7th April 2004, 08:44 PM
en un servi carro me pase de donde se habla pq la pendeja se tardo como 10 minutos y despues me kerian acer la fila de nuevo cuando estaba en la ventanilla y cogi un pote de sunblok se lo eche a toda la ventana y despues orine en un vaso y se lo tire a la ventanilla tambien

Nixon
7th April 2004, 09:55 PM
Si estas bueno, yo quiero ver eso :)jajaja si estoy bueno y pa q ;)

LuK
7th April 2004, 10:01 PM
salsita de ciniminis + pelo de muñeca rizo negro + inodoro publico = jijiji

Raiza
7th April 2004, 10:08 PM
salsita de ciniminis + pelo de muñeca rizo negro + inodoro publico = jijiji

Por mi madre santa que me lo imagine LOL

Nixon
7th April 2004, 10:09 PM
entrar a un banco y gritar esto es un asalto!

Sweet & Sour
7th April 2004, 10:15 PM
Entrar a una tienda, patear y romper todo lo que vea en mi camino ya sean jarros, cuadros, arreglos con base de cristal, coches de bebe... todo lo que me moleste..

†MÅŠ€ÄR†
7th April 2004, 10:30 PM

Diablo q loco! :rolleyes:

Tormenta
8th April 2004, 01:15 AM
Cuando trabaje en un Burger King.. la tipica broma que hacian. Era pedir el combo con las papas majadas, pedir Big Mac etc.. cosas que nada que ver con Burger King

que se yo
8th April 2004, 01:29 AM
ACHUUUU' MANO ALGO QUE ESTARIA SUPER CABRUUUN ES CUJEERR YPONERSE UNA MASCARA Y ASUSTAR A TODOS LOS VIEJITOS DE LA CALLE HASTA ASERLOS QUE LES DE UN INFARTO,DIABLU QUE MALU SUYYY JEJEJEJEJ

que se yo
8th April 2004, 01:32 AM
Otra Que Seria Super Buena Es Pararme En Un Fast Food Y Cuando Una Familia Este Comiendo Pegarme Por El Cristal Y Ensenarle El Culuuuuuuu, Y Sacarme El Bichu Y Mear El Cristal Ejejejeje Eso Estari Super Ruuu

shangai massamorra
8th April 2004, 02:09 AM
Diablo me cago en la ostia ...eso estaria cabron ....

Nixon
8th April 2004, 02:50 AM
JUgar twister esnu en el pasillo del mall

que se yo
8th April 2004, 03:11 PM
ALGU QUE ESTARIA SUPER RUU ES VENIR Y EN MEDIU DE UN REPORTAJE EN VIVU VENIR CORRIENDO Y EXPLOTARLE UN HUEVO EN LA CARA AL REPORTERO ,jejejejeje TODOS EN PR VIENDO SU EXPRECION

Nixon
8th April 2004, 03:23 PM
jajaja pararse a mear atras de un reportero q esten esten enfocando el paisaje en vivo

ACID BURN
8th April 2004, 07:07 PM
acho esto paso de verdad en una tienda que se llama neman marcus algo asi alla fuera, una tipa se estaba midiendo ropa y se llevo un traje bien fino al probador y esta tipa se a dado una senda cagada en el probador y se limpio el culo con el traje

*rocki_skater_girl*
8th April 2004, 07:41 PM
cuando en alguna tiendacomo por ejemplo walmart o kmart hable por el intercome gritar como un loko nooooooo las vocesssss de nuevoooo ho diosssssss....
o si no cojer kitar los letreritos de wet floor..jiji cuando el piso este mojado y cambiarlos y ponerlo en medio de la carretera

Sweet & Sour
8th April 2004, 07:58 PM
las voces que nunca se entienden.... vayan a Capri y veran...

Mazinkaiser
8th April 2004, 08:29 PM
Mear desde la Terraza en Plaza las Américas y apuntar a la fuente.

Tary
8th April 2004, 09:39 PM
diablos, parecio una maldad pero en realidad no lo era porque yo no lo queria hacer , hoy estaba en el supermercado, y cuando voy a pagar la compra me doi cuenta de que una de las bolsas de arroz esta rota, jajaja pues le pregunte a la muchacha q si podia irla a cambiar rapido y en eso deje pasar a otra gente tenian menos que yo, pues la cosa es que cuando jalo a correr se rompio la bolsa de arroz y se hizo un crical bn brutal y todo el mundo como q :confused: pues al fin y al cabo fuy a pagar y le dije a la muchacha que le dijera a alguien que limpiara eso porq se podia caer alguien, y despues demandan

jeje pero :p me hubiese gustado que se hubiera caido el gerente cara de perro que tienen hay :D

Tary
9th April 2004, 01:09 PM
up up... up

Nixon
9th April 2004, 03:05 PM
subelo a ver q pasa!

que se yo
10th April 2004, 03:53 AM
Una que estaria super buena es cojer a alguien que este parau por ahi y cojer bajarse el ziper y mearlo y si se va corriendo irse con el bicho por fuera meandolo jejejjeje, que creativo , mira puñeta cojelo ,cojelo ,lo quiero con ajuuuuuuuu, tunba, tunbame el bacilon

moonpit
10th April 2004, 01:07 PM
meterle 2 pescozas a los q trabajan en gravity y espetarle 2 varas de inscienso x la nariz a las de valija gitana...

sk8pr
11th April 2004, 12:26 PM
Bueno ya pal de cosas de esas yo las he hechos con pal de panas mios
una de las cosas que hicismos por que estabamos aburrio fue que fuimos a Wendy y pedimos un refresco biggie y cuando la tipa nos dio el refresco se lo tiramos y la encharcamos con el refresco bien brutal y nos largamos pal carajo eso si fue un trip bien cool
otra fue que un pana tenia ganas de cagar y nos paramos en una carretera y lo grabamos cagando y la gente pasaban en los carros y se quedaban bien sosos y despues salio corriendo pa mi carro y yo arrance y el con los pantalones abajo corriendo detras del carro con los huevos al aire
y una de las mas brutales fue que yo lo atropelle con mi carro y me rompio el cristal delantero del carro ese trip nos salio caro $120 el cristal
pero na el video esta online por ahi deja ver si orita posteo la foto del cristal
y hemos hecho muchas cosas mas pero despues los aburro

sk8pr
11th April 2004, 01:39 PM
http://perritoz.net/~axel/jack.jpg

aqui esta la fotito del cristalito del carrito que me salio en 120 pesitos!! :cool:

sk8pr
11th April 2004, 07:22 PM
y ustedes que se han tirado que les quede safao??

PaPiJoe
11th April 2004, 11:26 PM
yo entre con un hodie a una iglesia y una pistola de embuste q parese de verdad gritando jesus esta conmigo

Nixon
12th April 2004, 02:35 AM
Bueno ya pal de cosas de esas yo las he hechos con pal de panas mios
una de las cosas que hicismos por que estabamos aburrio fue que fuimos a Wendy y pedimos un refresco biggie y cuando la tipa nos dio el refresco se lo tiramos y la encharcamos con el refresco bien brutal y nos largamos pal carajo eso si fue un trip bien cool
otra fue que un pana tenia ganas de cagar y nos paramos en una carretera y lo grabamos cagando y la gente pasaban en los carros y se quedaban bien sosos y despues salio corriendo pa mi carro y yo arrance y el con los pantalones abajo corriendo detras del carro con los huevos al aire
y una de las mas brutales fue que yo lo atropelle con mi carro y me rompio el cristal delantero del carro ese trip nos salio caro $120 el cristal
pero na el video esta online por ahi deja ver si orita posteo la foto del cristal
y hemos hecho muchas cosas mas pero despues los aburro
JAckass anyone???????????

Nixon
12th April 2004, 02:36 AM
O viva la BAM?????????? :D

Naimar
12th April 2004, 02:37 AM
jaja otra cosa q estaria kool seria cojer en algun fast food, y pedir muchas cosas y despues arancar y irte... jeje o en un supermercado llenar el carrito de cosas y despues dejarlo....

....es triste.... mi papa salio a almorzar con mi tio del trabajo una vez y en verdad hicieron eso, el unico problema: q fue en burguerking con 2 ventanitqas, q pagaron en la primera y se les olvido y siguieron por ahi... no fue a proposito... uuups

sk8pr
12th April 2004, 07:45 AM
CKY rulea con esas pendejases de ahi se puede sacar buenas ideas

*rocki_skater_girl*
12th April 2004, 08:42 AM
CKY rulea con esas pendejases de ahi se puede sacar buenas ideas
yeaaa un pana mio cojio la idea de lo carritos en kmart:p funny