PDA

View Full Version : las apariensas engañan, esto esta brutal

sicopata#1
17th April 2004, 08:53 PM
mira animales ,
por que sera que las personas ven a alguien diferente y rapido tienen que asumir que esta loco o son brutos o no valen nada .
las personas son como son y no tienen que demostrarle a nadie lo que son.
si aquel se pone una camisa rosa ya es que es pato si dice algo que no cuadra con lo que la persona piensa es que es loco si le apesta la boca es que es puerco y no saben que la persona puede tener una enfermedad en el estomago por cierto no me apesta la boca solo es un ejemplo.

mensiono esto por que ayer fuy a la guancha en ponce y habia un muchacho con una camisa rota y sucia y una muchacha que estaba atendiendo en uno de los kioscos, no lo atendio con respeto por el tan solo echo que se veia bien pobre. en cambio lo que iba a comprar era comida.aparece un anormal que no hace mucho lo vi metiendoce dos pases de perico en el parquin lo atendio con respeto y lo atendio rapido por el tan solo echo de tener una camisa nueva y un pantalon de marca.
por cierto el tipo estaba con la familia y todos se vestian con ropa bien pobresita se me rompio el alma el tipo cuando la muchacha lo atendio mal se le aguaron los ojos se sintio mal.
lo mas cabron es que el tipo no tenia chavos para comprarle una empanadilla a todos sus hijos compro 3 para 5 personas. tuve que comprarle refrescos por que no tenia para refrescos.
el punto es que el que parecia tecato no lo era y el que no lo parecia se estaba metiendo hasta el deo.

Leproso
17th April 2004, 08:56 PM
asi es la vida........
si fuese facil todos seriamos doctores

LaDy iNsAnE
17th April 2004, 11:10 PM
Que mucha MIERDA escribe. :o

Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
17th April 2004, 11:12 PM
aja? y q carajo tu quieres q nosotros hagamos?
papi joe eso se llama prejuicio, lo vemos todos los días
brega con eso :o

DarkFairy
17th April 2004, 11:45 PM
ay por dios q hostiles son aqui...el pobre idiota solo queria traer un tema por q tienen q joderlo cada vez q escribe una mugrosa palabra..... q patetikos son todos aqui....

y en cooperacion con el tema.... pues lamentablemente tienes un buen ejemplo en el foro! por q hay q llegar a ponce para ver el discrimen y los prejuicios!!!!....asi son....!!

Neloangelus
17th April 2004, 11:58 PM
mano eso sukea
a mi me prejuician
solo pq paresco un sidoso
y como estoy tan flaco jiyio q se me brotan las venas parece q me meto manteca y to
y coom casi siempre estoy bien tirao se creen q soy un tecato

hacho y antes era peor
como antes tenia el pelo largo
mano se creian q era un kborn mafutero q se metia hasta el deo
hacho una vez me dijeron q no se aceptaban recolectas mano me qde bien pasmao

DarkFairy
18th April 2004, 12:09 AM
^^ hahahahahaahaha

sicopata#1
18th April 2004, 12:16 AM
ay por dios q hostiles son aqui...el pobre idiota solo queria traer un tema por q tienen q joderlo cada vez q escribe una mugrosa palabra..... q patetikos son todos aqui....

y en cooperacion con el tema.... pues lamentablemente tienes un buen ejemplo en el foro! por q hay q llegar a ponce para ver el discrimen y los prejuicios!!!!....asi son....!!
si, no entiendo, cada vez que escribo algo salen todos a decir que escribo estupideces.
quisas sea cierto ,pero que se joda.si fuy a ponce y paso eso y quiero escribirlo pues lo escribo animales.yo sigo disiendo tienen que fumarse algo para que se relajen siempre estan a la defenciba.

Neloangelus
18th April 2004, 12:23 AM
^^ hahahahahaahaha
hacho a mi no me dio risa
me senti bien mal
yo vendo y le digo con mi unica carra de pendejo
"pero es q yo vengo a comprar algo pa comer"
mano le tuve q sacar la cartera y sacarle un billete de 20 pa q me crelleran

WarmMachineHead
18th April 2004, 12:38 AM
si, no entiendo, cada vez que escribo algo salen todos a decir que escribo estupideces.
quisas sea cierto ,pero que se joda.si fuy a ponce y paso eso y quiero escribirlo pues lo escribo animales.yo sigo disiendo tienen que fumarse algo para que se relajen siempre estan a la defenciba.
bla bla bla.... vallase a cojer por se joyo ya con sus pendejadas....

en cuanto a lo del principio... q se puede hacer? asi es la vida.

PaPiJoe
18th April 2004, 01:48 AM
no ........................................................................... ..........

PaPiJoe
18th April 2004, 01:52 AM
q carajos importa eso la gente es tan pendeja que aunke sepan q el tipo se mete droga lo atenderian primero por apariencias

la gente es mierda cuando lo realizaran

InodorosmarcaStanley
18th April 2004, 09:41 AM
VETE A MAMARLE EL BICHO A TU PADRE Canto de masca bicho :mad:

ojala tu madre de mierda te diga que tiene sida y que te la pego a ti JAKAKAJAKAAJAJAJJjajjaa

GOD...

Saitoh
18th April 2004, 10:09 AM
aja? y q carajo tu quieres q nosotros hagamos?
papi joe eso se llama prejuicio, lo vemos todos los días
brega con eso :o
nada mas que decir

sicopata#1
18th April 2004, 10:57 AM
que cabrones son.
no quiero que hagan nada pendejos.
ya que no tienen el potencial para hacerlo.

ballance a cojer por el culo que es lo unico que saben hacer.

Tary
18th April 2004, 11:05 AM
hay mijo, en la mierda de sociedad en la q vivimos, no le vamos a agradar a todo el mundo, no vivas con la gente, q se jodan..

RueMorn
18th April 2004, 01:59 PM
como la mayoria piensa que el mundo es asi, nada cambia

si la mayoria pensara que se puede cambiar en algo, cambiaria.

=-eLi-=
18th April 2004, 03:06 PM
^Por lo menos algo inteligente dicho aki

moonpit
18th April 2004, 03:18 PM
hey....chico! ....psss.....el del post...

don't mind these comments....u did your thing & it was good....la gente x tratar de ayudar en masas ni siquiera empiezan para poder terminar...we have to do it one at a time , just like u did...u have a hippy in u!

y pa' los demas..little insignificant asholes...estoy segura q no pasan de los 17 años..u know nothing about LIFE..so shut up..

btw.....PEACE !

CHERRY_K2
18th April 2004, 03:51 PM
hiciste bien, no hagas caso de lo q te digan el resto de los prejuiciosos de aca del foro..probablemente ese periquero al que atendieron bien, es alguien de aca....Y yo diria q a los q te dicen "brega con eso", q se pongan en el lugar de la persona mej\nos afortunada..y que no piensen que hay alguna ley de vida q valla a permitirles vivir bien por el resto de su vida...asi q "que breguen con eso"...

Patt
18th April 2004, 05:07 PM
Este siempre con un trauma.

BTW.... BAYANSE?????????????????

sicopata#1
18th April 2004, 10:38 PM
wao no pense que se fueran a poner sentimentales con esto.
pero lo del tipo, me saco por el techo. por que el tipo por poco llora.
y la pendeja fue que cuando llegaron los nenes le pidieron empanadillas y el se asusto, pero por no dejarlos sin nada; decidio comprarle 3 empanadillas para 5 personas y no refrescos.los nenitos partiendo las empanadillas con una alegria en la cara.
tuve que ofrecerles unos refrescos. por que esta cabron comerce algo sin tomar nada.

Neloangelus
18th April 2004, 10:49 PM
^ que bueno mano en verdad

me da pena por el tipo:(

DarkFairy
18th April 2004, 10:57 PM
por eso siempre le doy un peso a todo deambulante q vea,....minimo $3 tampoko es para quedarme pela...y siempre tengo una "alcancia" en el bolsillo de mi bulto para casos de emergencia q no tenga dolares hehehe....

Save A Tecato

°RokeritaLoca°
19th April 2004, 07:58 AM
Te tomo mucho tiempo darte cuenta...?????

~§înøÞticø~
19th April 2004, 11:31 AM
la vida no es asi ,,, la gente es asi... que uno puede hacer? pues no reproducir ese comprtamiento y criticarlo cuando uno lo ve...

LIFELESS CLOWN
19th April 2004, 02:03 PM
Lamentablemente, asi es la vida...

Raiza
19th April 2004, 02:10 PM
Lo unico que podemos hacer es dar un buen ejemplo para que las personas ignorantes como la muchacha del kiosko que atendio mal en la guancha al que se veia pobre y al q se vestia bn lo atendio con respeto pero es usuario aprendan a que es de mal gusto, que las personas tiene sentimientos.Que se pongan en el lugar de otros.

Croquette
19th April 2004, 02:42 PM

morí con tu "el pobre idiota ", están brutales, por lo menos tenía menos errores ortográficos, pero leer lo que escribie es cmo ir en bicicleta sin frenos, mi pana, las comas existe por algo :confused:

JoloGone
19th April 2004, 02:50 PM
eso pasa.
yo vivo en usa y eso me pasa mucho. Y lo triste es q los mas q han discriminado contra mi han sido negros. Y todo pq como uno q vino a rebuliar me dijo, "i thought you were a cracker" Como la jodia negra q me atendio esta mañana en donkin'. Ya habia pagado las donitas y el cafe, me sirvieron el cafe, la puta tenia las donas en la bolsita y to y la hijaeputa se pone a hablar por tel. frente a mi y a ignorarme. Lo unico q tenia q hacer era darme la bolsa q tenia en las mano, ya habia pagado y to pero la puta se queda hablando por tel. pichandome pq me veo jincho.

Croquette
19th April 2004, 03:02 PM
eso pasa.
yo vivo en usa y eso me pasa mucho. Y lo triste es q los mas q han discriminado contra mi han sido negros. Y todo pq como uno q vino a rebuliar me dijo, "i thought you were a cracker" Como la jodia negra q me atendio esta mañana en donkin'. Ya habia pagado las donitas y el cafe, me sirvieron el cafe, la puta tenia las donas en la bolsita y to y la hijaeputa se pone a hablar por tel. frente a mi y a ignorarme. Lo unico q tenia q hacer era darme la bolsa q tenia en las mano, ya habia pagado y to pero la puta se queda hablando por tel. pichandome pq me veo jincho.

coge sol, yo era bien jincha, me decín pote de leche, y ahora nadie me cree que era blanca a menos que enseñe una prueba :D

Neloangelus
19th April 2004, 04:31 PM
coge sol, yo era bien jincha, me decín pote de leche, y ahora nadie me cree que era blanca a menos que enseñe una prueba :D
por lo menos a ti te confundne con un pote de leche a mi me confunden con una cameo:(

Nixon
19th April 2004, 11:53 PM
mira animales ,
por que sera que las personas ven a alguien diferente y rapido tienen que asumir que esta loco o son brutos o no valen nada .
las personas son como son y no tienen que demostrarle a nadie lo que son.
si aquel se pone una camisa rosa ya es que es pato si dice algo que no cuadra con lo que la persona piensa es que es loco si le apesta la boca es que es puerco y no saben que la persona puede tener una enfermedad en el estomago por cierto no me apesta la boca solo es un ejemplo.

mensiono esto por que ayer fuy a la guancha en ponce y habia un muchacho con una camisa rota y sucia y una muchacha que estaba atendiendo en uno de los kioscos, no lo atendio con respeto por el tan solo echo que se veia bien pobre. en cambio lo que iba a comprar era comida.aparece un anormal que no hace mucho lo vi metiendoce dos pases de perico en el parquin lo atendio con respeto y lo atendio rapido por el tan solo echo de tener una camisa nueva y un pantalon de marca.
por cierto el tipo estaba con la familia y todos se vestian con ropa bien pobresita se me rompio el alma el tipo cuando la muchacha lo atendio mal se le aguaron los ojos se sintio mal.
lo mas cabron es que el tipo no tenia chavos para comprarle una empanadilla a todos sus hijos compro 3 para 5 personas. tuve que comprarle refrescos por que no tenia para refrescos.
el punto es que el que parecia tecato no lo era y el que no lo parecia se estaba metiendo hasta el deo.
man entiendo tu punto y me alegro q hallas ayudado a muchacho.

en cambio
aqui son un monton de mamaos insensibles,no les importa nada hasta q les pasa algo y despues quieren q los conpadescan, alguna vez han pensado q eso les puede pasar a ustedes o es q son tan morones q se creen q eso no les puede pasar. o creeen q la vida de joda e ignorancia les va a llevar a algun sitio, si aja. Preparence pq no todos vamos a ser doctores van a haber par q les va a tocar la parte mala de la vida y no saben a quien va ser asi q sean mas sencibles con esas personas menos agraciadas no saben si seran las proximas.

Nixon
19th April 2004, 11:56 PM
Lamentablemente, asi es la vida...

Nop la vida puede ser mejor, pero asi piensan los mediocres q no le saben buscar soluciones a las cosas.

Croquette
20th April 2004, 09:30 AM
por lo menos a ti te confundne con un pote de leche a mi me confunden con una cameo:(

cameo? :confused:

Neloangelus
20th April 2004, 02:28 PM
cameo? :confused:

si mano de lo jincho q soy
dicen q soy un clon de una cameo pq somos igualitos
pero son las baby cameo :(

Raiza
20th April 2004, 06:37 PM
LOL!!!!......dito

Nixon
22nd April 2004, 04:39 PM
no saben ni tener una discucion decente, rapido cambian el tema los nenit@s estos

PaPiJoe
22nd April 2004, 06:01 PM
solo se mejra esto si matamos a todos los humanos

sicopata#1
23rd April 2004, 08:10 PM
man entiendo tu punto y me alegro q hallas ayudado a muchacho.

en cambio
aqui son un monton de mamaos insensibles,no les importa nada hasta q les pasa algo y despues quieren q los conpadescan, alguna vez han pensado q eso les puede pasar a ustedes o es q son tan morones q se creen q eso no les puede pasar. o creeen q la vida de joda e ignorancia les va a llevar a algun sitio, si aja. Preparence pq no todos vamos a ser doctores van a haber par q les va a tocar la parte mala de la vida y no saben a quien va ser asi q sean mas sencibles con esas personas menos agraciadas no saben si seran las proximas.
mano, tienes razon, se cren que todo el tiempo van a estar bien o que los padres les van a durar toda la vida.la vida no es facil y si nos jodemos unos a otros pues sera peor.
puede que la persona que trataron mal, sea el hermano o el padre de alguno de ustedes.

Saitoh
23rd April 2004, 09:51 PM
puñeta, tu realmente eres un psicopata si te dejas afectar por eso. por Dios, simplemente viste a un ignorante en toda su expresion, so what, lo mismo que hacemos todo el tiempo el resto de los seres humanos del mundo.

*rocki_skater_girl*
23rd April 2004, 09:56 PM
bahhh eso es cultura en pr existe el prejucio y la injusticia...... ami me discriminan por mi estatura pero sin co me tiene.....aki en pr no espor tirarle a los extrajenros pero le dan mas op a los extranjeros que a los mismos borikuas...votan a 100 borikuas y contratan a 150 extranjeros

Saitoh
23rd April 2004, 10:10 PM
bahhh eso es cultura en pr existe el prejucio y la injusticia...... ami me discriminan por mi estatura pero sin co me tiene.....aki en pr no espor tirarle a los extrajenros pero le dan mas op a los extranjeros que a los mismos borikuas...votan a 100 borikuas y contratan a 150 extranjeros

lo que pasa es que en este pais hay demasiado de muchos mamones. no te imaginas cuantas personas yo he oido que dicen con complejo de superioridad "yo no veo tv local, por dios, yo solo veo cable" esas son las cosas que me molestan, o "hm, eso es hecho en PR, debe ser una mierda", como dije, muchos mamones. pero tranquila, no es solo aki, pasa en todas partes

DarkFairy
23rd April 2004, 11:31 PM
si mano de lo jincho q soy
dicen q soy un clon de una cameo pq somos igualitos
pero son las baby cameo :(
es peor q te comparen con la leche q con una cameo....es estupida e ilogica....no capto las cameo no son tan blancas...no entiendo...:confused:

mapa porfa...

Neloangelus
24th April 2004, 12:56 AM
es peor q te comparen con la leche q con una cameo....es estupida e ilogica....no capto las cameo no son tan blancas...no entiendo...:confused:

mapa porfa...
ok has visto las baby cameo?
pues me dicen q yo soy exactamente del mismo color q las baby cameo esas
creo q es q soy alerjico al sol:(

quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Nixon
24th April 2004, 02:45 AM
puñeta, tu realmente eres un psicopata si te dejas afectar por eso. por Dios, simplemente viste a un ignorante en toda su expresion, so what, lo mismo que hacemos todo el tiempo el resto de los seres humanos del mundo.

Sip la mayoria postea aqui ;)