View Full Version : Humans.your Time Has Come
MAGNE+O
19th April 2004, 11:01 PM
Do Not Be Afraid.evolution Is Merely Taking Place.just As Man Replaced Ape,so Now Must You Give Way To Your Evolutionary Masters.
As You Can See,i Am Still Alive.as You Can See,nothing Has Changed Exept The Urgency Of The Mutant Agenda.
We Are Not Murderers,we Are Not Terrorists And Our Attacks Upon Human Decadence Are Far From Evil.
The Brotherhood Of Mutants Is Simply Here To Take Our Place At The Top Of Nature's Food Chain.
I Will Keep This Message Brief Because I Dislike Speaking To You.it Feels Ridiculous,like Conversing With A Toad Or A Common Earthworm.
Thus My Statement Shall Be Clear And Straightfoward--you Have Six Calendar Months To Surrender Your World To Homo Sapien Superior.
During This Time,we Will Prepare Your New Society And Decide Wich Of Your Races Should Be Kept As Slaves,wich Should Be Fuel,and Wich Should Be Saved For Our Larder.
Magneto Has Spoken.
Neloangelus
19th April 2004, 11:05 PM
kbron para de ver xmen ya te esta haciendo dano
Raiza
19th April 2004, 11:07 PM
Xavier siempre le gana a Magneto
MAGNE+O
19th April 2004, 11:10 PM
we are the future charles,not them.
MARU
19th April 2004, 11:16 PM
oookk.........:confused:...........:rolleyes:..........*sigh*.............. ..
RowdY
19th April 2004, 11:17 PM
OK...................
me cago en la madre de los jodios 10 :mad:
sexyspice96
19th April 2004, 11:19 PM
MAGNETO??? ESOS NO ERAN LOS QUE CANTABAN "VUELA, VUELA...NO TE HACE FALTA EQUIPAJE...VUELA....DESPIERTA TU MENTE..." :confused: :o
Neloangelus
20th April 2004, 12:27 AM
we are the future charles,not them.
mi gente mi gente....miren tomen aqui un buen ejemplo para q vean q lo q dicen q las drogas no hacen dano es mentira
chupamelaverga
20th April 2004, 05:13 AM
ahora viene x3!
Fornicatron
20th April 2004, 06:16 AM
ok Magneto ahora es un Pulsorocker :rolleyes: ......... pa la proxima semana tenemos de invitado a:
He-Man:rolleyes:
p.s.mano donde capiaste eso?:o
Beto
20th April 2004, 09:09 AM
El Santo! te partira la cara, Magneto!
Reptile
20th April 2004, 09:17 AM
te estas buscando un fatality mutante asqueroso.ni creas que el ejercito de Shan-Tsung se quedara con los brazos cruzados.
sexyspice96
20th April 2004, 10:16 AM
http://services.windowsmedia.com/cover/200/dre200/e213/e21373q3334.jpg (http://entertainment.msn.com/album/?album=547626)
:rolleyes: :p
Croquette
20th April 2004, 11:44 AM
y me imagino que tu eres uno de los Homo Sapien Superior... si aja, me imagino, es obvio , se nota ... :rolleyes:
Mazinkaiser
20th April 2004, 01:42 PM
Tenemos al maestro del magnetismo en una esquina y un ninja reptiloide en la otra esquina... I want a good clean fight, and make it bloody, we're on HDTV.
Redsteel
20th April 2004, 01:58 PM
http://www.amazingco.com/amazingco.com/comics/dc/items/gl47.jpg
Dr. Polaris te comera el culo :) :rolleyes:
.*+Mina+*.
20th April 2004, 01:58 PM
ok,yo sere la bookie
yo voy a magneto
apuestas por favor...
MAGNE+O
20th April 2004, 10:24 PM
les explicare en su patetico lexico.ni reptile ni dr.polaris pueden contra el salvador de la evolucion.wolverine muchas veces ha intentado y solo queda como un cachorro con sus garras rotas.
p.d.Mina,lo mas seguro seas una portadora del factor-x en tu ADN.de ahi dedusco tu sabiduria en apostar a mi.cuando tu poder se desarolle,podrias formar parte de la hermandad Mutante.
.*+Mina+*.
20th April 2004, 10:28 PM
Yes!!!!!!!!!!
Im the ONE!!!!!!!!:eek:
Neloangelus
20th April 2004, 11:31 PM
les explicare en su patetico lexico.ni reptile ni dr.polaris pueden contra el salvador de la evolucion.wolverine muchas veces ha intentado y solo queda como un cachorro con sus garras rotas.
p.d.Mina,lo mas seguro seas una portadora del factor-x en tu ADN.de ahi dedusco tu sabiduria en apostar a mi.cuando tu poder se desarolle,podrias formar parte de la hermandad Mutante.
loco no eres buitre q va
el pro es nightcrawler y gambit y cyclops los demas son huelte pegas(diria wolverine pero es q magneto lo hace cachicha de mono casi siempre)
Reptile
21st April 2004, 08:34 AM
Goro destruira a juggernaut.scorpion se encargara de toad y sub zero congelara los pies rapidos de quicksilver.solo seremos tu y yo Erik,nada te podra salvar a ti ni a nadie que se te una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.