PDA

View Full Version : Si Senor @ No Te Duermas Esta Noche

StageMan
26th April 2004, 04:03 PM
Si Senor Estara En No Te Duermas Esta Noche Tocando Y En Entrevista Para El Que Le Interese

Promo!

Petrucci
26th April 2004, 04:05 PM
Fuck mano.................................jejejeje

EternalGirl
26th April 2004, 04:07 PM
bueno saberlo, asi me puedo ligar al batero, aunke zumbate estara interesante, sera d fantasmas! uhh, pero d verdad no k ellos los hayan hecho aka

Psychosis
26th April 2004, 04:41 PM
promo pa los chicos!!!
eso hay q verlo

.*+Mina+*.
26th April 2004, 05:11 PM
promo pa los chicos!!!
eso hay q verlo

NO se~or!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

{◦ταηιλ◦}
26th April 2004, 05:16 PM
Si Señor son los que tocaron en Bamboobei el sabado? Escuche solamente las ultimas dos canciones y me parecieron muy cool.

Petrucci
26th April 2004, 05:18 PM
Jejejeje.....alguien sabe donde puedo encontrar información de esa banda. ¿Como diache empezaron?....hummm

<[||=MUNKY=||]>
26th April 2004, 05:45 PM
NO se~or!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
Mina:

Porque No Señor?

LuK
26th April 2004, 06:23 PM
promo... a ver si me acuerdo

tester
26th April 2004, 10:56 PM
>']Mina:

Porque No Señor?
quisas trato de ser groupie de los musicos y la recharason y ahora odia a la banda. :D

Alpha Star
26th April 2004, 11:02 PM
la cantante de Si Señor es un ex-poder de la semana, presentaron el footage y to'...:rolleyes:

:p:p:p not to shabby...de verdad q esta buena....:p:p:p

[DØØD]
26th April 2004, 11:03 PM
Mina tu conociste a los de SISR? Ahh OK, en casa de Balo aquel dia...

WebMaster
26th April 2004, 11:05 PM
Mina tu conociste a los de SISR? Ahh OK, en casa de Balo aquel dia...
Sí... y no quizo leerle las cartas a Bum... él se fue con los deseos que se las leyeran. :( :eek: ;)

WebMaster
26th April 2004, 11:06 PM
DUDE! Ya Janina ganó, puedes quitar lo de votar por ella, aunque puedes dejar la foto... jejeje ;)

Wandy
26th April 2004, 11:09 PM
woooooo thanx god no vi no te duermas

Speedyguitar
26th April 2004, 11:13 PM
NO se~or!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: Que Colteeeeee! Me meooo

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_72.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)

*Hellrai§er*
26th April 2004, 11:24 PM
Jamas Habia Oido A La Banda Esa.
Y Es Senda Mierda!!!!!!!!!

Psychosis
26th April 2004, 11:31 PM
gracias a dios q son mierdas........estan sonando en todos lados y saliendo en cuanto programa hay

el concepto esta super chevere, exito a los chicos.....la banda esta bien buena, igual q la cantante....:D

[DØØD]
27th April 2004, 12:09 AM
gracias a dios q son mierdas........estan sonando en todos lados y saliendo en cuanto programa hay

el concepto esta super chevere, exito a los chicos.....la banda esta bien buena, igual q la cantante....:D
WORD!!!!!!!!!!!!!

Romano
27th April 2004, 12:16 AM

Es que hay gente que no se dan cuenta de las idioteces que dicen y me da verguenza ajena carajo!!
Si es requisito ser bueno para salir en la radio y cuanto programa hay, pues mmmm no creo que existiria la radio puertorriqueña en primera instancia :o.

Pero recuerden la cantante esta buena....

Victor J.
27th April 2004, 12:23 AM
Jamas Habia Oido A La Banda Esa.
Y Es Senda Mierda!!!!!!!!!
jajajajaja....mano, admiro tu honestidad :D

no vi el programa, así que no puedo hablar

*Hellrai§er*
27th April 2004, 01:07 AM

el concepto esta super chevere, exito a los chicos.....la banda esta bien buena, igual q la cantante....:DPODRAN SONAR DONDE SEA, SALIR EN DONDE SEA Y PARA MI SEGUIRAN SIENDO LA MISMA MIERDA Q PUERTO RAICES, TABACO Y TODAS ESAS MIERDAS DE BANDAS. EL HECHO DE Q SALGAN EN TV O RADIO, NO DICE SI ES BUENO O NO.;)

.IAN.
27th April 2004, 01:17 AM
me acorde y los vi, nice work;)

StageMan
27th April 2004, 01:37 PM
estuvo cool...la glerys y la taina se veian nice en el backstage..jejej

plasticsoul
27th April 2004, 01:39 PM
ellas no se ven bien backstage mijo....su backstage es el que se ve lo mas bien....donde podre conseguir un carnetsito pa entrar ahi? :rolleyes:

Pitu metal...
27th April 2004, 01:41 PM
woooooo thanx god no vi no te duermas
Wooo yo opino lo mismo que tu...

Alex love beer
27th April 2004, 01:44 PM
la cantante de Si Señor es un ex-poder de la semana, presentaron el footage y to'...:rolleyes:

:p:p:p not to shabby...de verdad q esta buena....:p:p:pla tipa esta mucho mas buena que cuando iso el poder del a semana

StageMan
27th April 2004, 01:44 PM
ellas no se ven bien backstage mijo....su backstage es el que se ve lo mas bien....donde podre conseguir un carnetsito pa entrar ahi? :rolleyes:

jajajaj...ahora quieres entrar?!

SUCIO!..jejeje...yo se que te encanta...me lo dijioste en chilis con las senas del cachete!:D

Petrucci
27th April 2004, 01:45 PM
Mano yo no se pero..... que clase de cojones mano. Ya se lo que tenemos que tocar en la banda para que nos graben un disco, nos pongan en todos lados y nos hagamos bien famosos en Puerto Rico (aquí nada mas claro esta).

Pa’ que meterle tanto tiempo a la guitarra.....jejejeje. Con 2 horas al mes podemos bregar.

Saludos los guitarristas que se joden bien duro y sacan una música bien cabrona.

plasticsoul
27th April 2004, 01:45 PM
Es que hay gente que no se dan cuenta de las idioteces que dicen y me da verguenza ajena carajo!!
Si es requisito ser bueno para salir en la radio y cuanto programa hay, pues mmmm no creo que existiria la radio puertorriqueña en primera instancia :o.

Pero recuerden la cantante esta buena....

LOL ...o sea que billy van es mas talentoso que luiggispeed :D:D:D...y que yo :eek:

plasticsoul
27th April 2004, 01:47 PM
jajajaj...ahora quieres entrar?!

SUCIO!..jejeje...yo se que te encanta...me lo dijioste en chilis con las senas del cachete!:D

que quiero entrar al backstage de glerys...:rolleyes:...

plasticsoul
27th April 2004, 01:48 PM
alpha....espero que cuando audiosis vaya salga el poder que grabaste y censuraron...aquel que salias con choky volando chiringas en el morro :D:D:D:D:D

.*+Mina+*.
27th April 2004, 01:52 PM
ok empiezo

Tester: a ti ni te digo na pq tu siempre estas hablando mariconerias
Dude: los conoci y que paso? el que los haya conocido no significa que me haga fan del grupo,su musica simplemente no es mi estilo,chill baby
Webmaster: no quise seguir leyendo cartas pq esta ya muy borracha aparte de que q se creen??? total se la sterminare leyendo despues
Speedyguitar: lol,gracias

[DØØD]
27th April 2004, 01:59 PM
Ya lo han dicho antes... Los detractores son gente que tienen una mezcla de admiración, envidia y frustración hacia lo que critican.

[DØØD]
27th April 2004, 02:13 PM
Dude: los conoci y que paso? el que los haya conocido no significa que me haga fan del grupo,su musica simplemente no es mi estilo,chill baby

Solo preguntaba... Porque la historia suele cambiar despues que conoces a las personas. You should know...

Sir Lord Scorcher
27th April 2004, 02:16 PM
I Wonder how many of these blue balled horny ass motherfuckers would not give a flying fuck about that piece of horse shit band if they did not have a "hot" lead singer. Ya'll make me sick!!!!! Que si estan en todos lados blah blah blah, en todos lados esta el reggeaton.

.*+Mina+*.
27th April 2004, 02:20 PM
Omar el problema aqui es que tu nos quieres meter a la banda por ojo nariz y boca..por mas que te esmeres en eso,a muchos de nosotros como quiera no nos va agusta Si se~or..seran los musicos mas virtuosos de este planeta y a mi como quiera no me van a gustar

y si eso de que la historia cambia,tienes toda la razon...solo te dire que ladron siempre juzgara por su condicion....ahora dejate de zanganerias

Romano
27th April 2004, 02:43 PM
Ya lo han dicho antes... Los detractores son gente que tienen una mezcla de admiración, envidia y frustración hacia lo que critican.
Ok, pal carajo las opiniones propias entonces!!
Si señor esta cabron y punto, pq si no "El Dude" dice que tienes una mezcla de admiracion, envidia y frustración, y hello...lo dice "El Dude" que no tiene que ver nada con la banda y le da promo hasta por el culo pq son tan buenos que a todos nos deberian de gustar y si no es pq somos envidioso con mezcla de admiracion y frustracion y esto seguira asi en forma circular hasta que admitas que estan cabrones y ya!

:confused:

[DØØD]
27th April 2004, 04:00 PM
Ok, pal carajo las opiniones propias entonces!!
Si señor esta cabron y punto, pq si no "El Dude" dice que tienes una mezcla de admiracion, envidia y frustración, y hello...lo dice "El Dude" que no tiene que ver nada con la banda y le da promo hasta por el culo pq son tan buenos que a todos nos deberian de gustar y si no es pq somos envidioso con mezcla de admiracion y frustracion y esto seguira asi en forma circular hasta que admitas que estan cabrones y ya!

:confused:
No es eso pana! Es que simplemente si no te gusta algo o alguien no tienes que gritarlo a los cuatro vientos. A mi no me gustan muchas bandas de aqui (la gran mayoría para ser mas exacto) pero soy políticamente correcto a la hora de expresar mi opinión en un foro público y con el fin de no herir sensibilidades y respetar el trabajo de los demas me guardo mi opinión para mi mismo. ¿Quien sabe si algún día por las vueltas que da la vida la banda que hoy detesto sea mi favorita mañana? Yo no trabajo con Si Señor ni nada por el estilo. Pero son de mis mejores amigos desde chamaquitos y respeto mucho su esfuerzo porque he vivido cada una de sus etapas con ellos. Aparte de eso y dentro de mi mentalidad orientada hacia la música comercial, considero que tienen un producto excelente y perfectamente apuntado a un demográfico específico que no incluye el público de "escena". Esa es solo mi opinión y ustedes tienen derecho a tener la suya.

Petrucci
27th April 2004, 04:11 PM
No es eso pana! Es que simplemente si no te gusta algo o alguien no tienes que gritarlo a los cuatro vientos. A mi no me gustan muchas bandas de aqui (la gran mayoría para ser mas exacto) pero soy políticamente correcto a la hora de expresar mi opinión en un foro público y con el fin de no herir sensibilidades y respetar el trabajo de los demas me guardo mi opinión para mi mismo. ¿Quien sabe si algún día por las vueltas que da la vida la banda que hoy detesto sea mi favorita mañana? Yo no trabajo con Si Señor ni nada por el estilo. Pero son de mis mejores amigos desde chamaquitos y respeto mucho su esfuerzo porque he vivido cada una de sus etapas con ellos. Aparte de eso y dentro de mi mentalidad orientada hacia la música comercial, considero que tienen un producto excelente y perfectamente apuntado a un demográfico específico que no incluye el público de "escena". Esa es solo mi opinión y ustedes tienen derecho a tener la suya.

Aquí si que yo estoy en acuerdo con el Dude. Hay que respetar a los muchachos de Si Señor por el esfuerzo que están haciendo. Esto no tiene que ver con que si nos gusta o no. Como dice el Dude, a mi tampoco me gustan algunas bandas de aquí pero hay que tener cuidado con lo que uno dice porque se hieren los sentimientos de los demás.

Pa lante banda SI SEÑOR...

tester
27th April 2004, 04:17 PM
No es eso pana! Es que simplemente si no te gusta algo o alguien no tienes que gritarlo a los cuatro vientos. A mi no me gustan muchas bandas de aqui (la gran mayoría para ser mas exacto) pero soy políticamente correcto a la hora de expresar mi opinión en un foro público y con el fin de no herir sensibilidades y respetar el trabajo de los demas me guardo mi opinión para mi mismo. ¿Quien sabe si algún día por las vueltas que da la vida la banda que hoy detesto sea mi favorita mañana? Yo no trabajo con Si Señor ni nada por el estilo. Pero son de mis mejores amigos desde chamaquitos y respeto mucho su esfuerzo porque he vivido cada una de sus etapas con ellos. Aparte de eso y dentro de mi mentalidad orientada hacia la música comercial, considero que tienen un producto excelente y perfectamente apuntado a un demográfico específico que no incluye el público de "escena". Esa es solo mi opinión y ustedes tienen derecho a tener la suya.TOMA!!!!!!!!!! :D

Llamenme mamon, sin cojones me tienen pendejos! :p

plasticsoul
27th April 2004, 04:19 PM
a mi no me gustan ni los musicos que tocan conmigo y los respeto por el esfuerzo:eek:

que sucio...fuera de vacilon, ahi no creo que nadie discuta con el Dude :D...pero por otro lado los foros publicos pues siempre habran comentarios, maxime cuando no es que los que escriben aqui son musicos todos, pq uno que lo sea pues siempre trata de ser mas polite a la hora de criticar, pero el que solo es seguidor de la musica de la misma manera que pone por los cielos lo que le gusta, barre el piso con lo que no le gusta sin pensar mas alla....

anyway por si las dudas, si me gusta tocar con los parceleros de mi banda :D

Ozymandias
27th April 2004, 04:30 PM
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/whocares3.jpg

Petrucci
27th April 2004, 04:37 PM
Lo que si esta brutal es que si yo llego a salir con una canción asi en la banda que estoy tocando...jejeje... me botan pal carajo. Lo que pasa es que esas son las canciones que pegan mano...

Este mundo de la música es biennnnnnnnnnnn raro mano...

*Hellrai§er*
27th April 2004, 11:25 PM
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/whocares3.jpg
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA:D

Y'ALL KNOW THIS IS FUNNY.
COMO ESTO ES UN FORO, Y LA GENTE PUEDE LEEER Y OFENDERSE, CALLENSE LO Q PIENSEN Y NO DIGAN NA.
YEAH RIGHT.:rolleyes:

Sir Lord Scorcher
28th April 2004, 03:32 AM
http://www.sorabji.com/1999/february/15/horse_shit.jpg

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:15 AM
si si si. banda mierda. cantante que esta buena. eso es todo.

y no, omar, no es envidia. es la pura realidad.

opiniones politicamente correctas = hipocresia.

si no les gusta mi opinion, que aguanten presion. punto.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 05:36 AM
La envidia los mata, jajaja trabajen no critiquen. Se les ve la envidia cada vez que dicen algo de esta banda, porque no dicen nada constructivo y con base solo les molesta el exito que estan teniendo y si pensaran un poquito mas se dieran cuenta que aunque no te guste su musica nos estan abriendo puertas. Trabajen no critiquen. Pa lante bros, es mi primer post aqui jajaja. Vayan a www.bandasisenor.com (http://www.bandasisenor.com) y vean la pagina hay fotos, puedes descargar el video y presentaciones en vivo. Nice drum solo bum!!!!!! Pa lante y saquense la envidia de adentro porque la envidia te mataaaaaaa. Que viva la musicaaaaaaa

loco si poeta no
28th April 2004, 08:17 AM
la banda es tremenda mierda , otra banda mas del monton que los suenan en la radio tv y toa la pendeja y como quiera no pegan por que son una sobera MIERDA.

Alpha Star
28th April 2004, 09:08 AM
La envidia los mata, jajaja trabajen no critiquen. Se les ve la envidia cada vez que dicen algo de esta banda, porque no dicen nada constructivo y con base solo les molesta el exito que estan teniendo y si pensaran un poquito mas se dieran cuenta que aunque no te guste su musica nos estan abriendo puertas. Trabajen no critiquen. Pa lante bros, es mi primer post aqui jajaja. Vayan a www.bandasisenor.com (http://www.bandasisenor.com/) y vean la pagina hay fotos, puedes descargar el video y presentaciones en vivo. Nice drum solo bum!!!!!! Pa lante y saquense la envidia de adentro porque la envidia te mataaaaaaa. Que viva la musicaaaaaaa
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

no hay nada como levantarse encabronao, entrar al puto foro este y leer a algún cabrón con una cuenta alterna recien abría escribiendo algo asi...LOL gracias quien queira q seas, me hiciste el dia. Y no se olvide gente, de apoyar la escena. \m/

in+rodujo
28th April 2004, 09:53 AM
El comentario de la envidia MAta fue como un desayuno completo.

La pagina?... eso que eesta hechio en front page le llaman pagina????

La banda?... la que toco en Chilis de San Patricio y no habia nadie...

La vocalista que esta buena?... bueno si...

DINERO MUCHO DINERO... WOW.... DINERO DINERO DINERO

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 11:44 AM
otra bandita mas con sus fans-tasmas abriendo cuentas para defenderlos...........dito.............dan pena.

Haunted
28th April 2004, 12:11 PM
Meanwhile, in real-talent-land ... no one gives a fuck.

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 12:24 PM
Meanwhile, in real-talent-land ... no one gives a fuck. Priceless Mr. Ed.

Codeina
28th April 2004, 12:36 PM
Meanwhile, in real-talent-land ... no one gives a fuck.
LOL!

*6 months later*
Next on "Where are they now?: Boricua Edition....Nanette, Byron, Cuerdas Rotas y...Si Señor..."

Creedo
28th April 2004, 12:55 PM
El comentario de la envidia MAta fue como un desayuno completo.

La pagina?... eso que eesta hechio en front page le llaman pagina????

La banda?... la que toco en Chilis de San Patricio y no habia nadie...

La vocalista que esta buena?... bueno si...

DINERO MUCHO DINERO... WOW.... DINERO DINERO DINERO

JAJAJAJAJA

El Judas Bipolar dice que You're right DUDE!

By the way, se pueden quedar en Chili's tocando. Al menos van par de gorditas a verlos. AMAZING!!

WOW!

Aclaro que hay talento en algunos de sus musicos, pero that's all.

tester
28th April 2004, 01:30 PM
la envidia mata es un alter ego de Creedo? tu sabes como el es asi bipolar. verdad Jon? :rolleyes:

MAGNUM
28th April 2004, 02:09 PM
Si Señor es una basura de banda y ni siquiera el mismo Dios con sus dos manos puede tapar esa verdad. Lo de que la cantante esta buena ¡ya me la me la pela! porque he visto mejores cantantes. Si siguen como asi van a tener que poner a la cantante a tocar esnúa a ver si asi la gente les hace caso. Asi que por favor acojanse al retiro temprano.

Ahora, yo no se con que cara alguna gente de aqui tiene la desfachates de opinar si sus bandas son igual o mas mierdas que si señor como por ejemplo:

"AUDIOSIS" - A estos chamacos no hay artistas invitados que los salve. Se necesita mas que el de vivanativa y el de via alterna pa hacerme comprar ese disco o dir a uno de sus shows. Tal que son malos tocando tienen una pesima grabacion y su show en vivo da ganas de cagar encima de la tarima.

"INTRODUJOS" - Por favor! Si cojo a par de niños con distrofia muscular y les doy instrumentos pa ke token punk por mis pelotas que lo hacen mejor que estos lambestacas.

"POPU Y LOS NATI-MUERTOS" - Esos proyectos son tan y tan mierdas que ni el mismo Popu los soporta por mucho tiempo. El cabrón los aborta antes de que nazcan pa no vivir el bochorno.

"LA FUNDACION" - Los puedo soportar casi siempre, menos cuando Chopa hace su "toastin" QUE CLASE DE MIEEERRRDA!!

PERO CLARO, COMO TODAS ESTAS SON BANDAS DE MARQUESINAS PUES HAY QUE APOYARLOS... BAAHHHHH!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 02:14 PM
Si Señor es una basura de banda y ni siquiera el mismo Dios con sus dos manos puede tapar esa verdad. Lo de que la cantante esta buena ¡ya me la me la pela! porque he visto mejores cantantes. Si siguen como asi van a tener que poner a la cantante a tocar esnúa a ver si asi la gente les hace caso. Asi que por favor acojanse al retiro temprano.

Ahora, yo no se con que cara alguna gente de aqui tiene la desfachates de opinar si sus bandas son igual o mas mierdas que si señor como por ejemplo:

"AUDIOSIS" - A estos chamacos no hay artistas invitados que los salve. Se necesita mas que el de vivanativa y el de via alterna pa hacerme comprar ese disco o dir a uno de sus shows. Tal que son malos tocando tienen una pesima grabacion y su show en vivo da ganas de cagar encima de la tarima.

"INTRODUJOS" - Por favor! Si cojo a par de niños con distrofia muscular y les doy instrumentos pa ke token punk por mis pelotas que lo hacen mejor que estos lambestacas.

"POPU Y LOS NATI-MUERTOS" - Esos proyectos son tan y tan mierdas que ni el mismo Popu los soporta por mucho tiempo. El cabrón los aborta antes de que nazcan pa no vivir el bochorno.

"LA FUNDACION" - Los puedo soportar casi siempre, menos cuando Chopa hace su "toastin" QUE CLASE DE MIEEERRRDA!!

PERO CLARO, COMO TODAS ESTAS SON BANDAS DE MARQUESINAS PUES HAY QUE APOYARLOS... BAAHHHHH!
la envidia mata....de nuevo! LOL

MAGNUM
28th April 2004, 02:17 PM
POPU MAMABICHO!!!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 02:42 PM
Jajajaja. Si si si yo se que tu mamas bicho pero tu oferta no me interesa. Po'l techo papijoe.

And by the way..........

http://www.rit.edu/~acw7898/owned.jpg

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 02:49 PM
Popu la envidia te mata y el resto de los que critican y no hacen nada para cambiarlo. Ya quisieran ustedes envidiosos tener el exito que esta teniendo esa banda y les duela saber que la mayoria de ustedes nunca van a tener la exposicion que han tenido ellos. Y la razon principal es que tienen que aprender a respetar a los demas para que respeten lo suyo. La envidia mata jajajajaja. TRABAJEN NO CRITIQUEN

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 02:50 PM
WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM)

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 02:55 PM
^ otro fans-tasma de la bandita y otro mas que es:

http://www.rit.edu/~acw7898/owned.jpg

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:00 PM
Popu eres pateticoooo

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:01 PM
Trabaja No Critiques

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:02 PM
Si si si no te reflejes que mas pateticos son ustedes. Jijijijiji.

MAGNUM
28th April 2004, 03:02 PM
POPU MAMABICHO!!!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:05 PM
Y Aprende Como Lo Hacen Las Bandas Profesionales Como Si Senor A Mercadearse, Y A Tener Buena Exposicion. Estoy Seguro Que Ninguno De Los Que Critica Aqui Es Un Buen Musico Porque Entre Colegas Se Respetan Los Trabajos De Los Demas. Y No Es Que No Se Critique, Es Que Se Haga En Base Al Respeto. Trabaja No Critiquen Porque La Envidia Te Mata. Lo Que Criticas De Ellos Es Lo Que Te Falta A Ti Jajajajaja Envidioso

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:08 PM
dos discos rayados con el mismo sonsonete. las mismas cabezas vacias repitiendo la misma basura. bueno, de estos no se puede esperar nada original, ni nada bueno.

pero recuerden, la cantante esta buena. :rolleyes:

MAGNUM
28th April 2004, 03:09 PM
POPU MAMABICHO!!!

Codeina
28th April 2004, 03:10 PM
Y Aprende Como Lo Hacen Las Bandas Profesionales Como Si Senor A Mercadearse, Y A Tener Buena Exposicion. [...]
Ya sabes, popu, te haces las tetas, te depilas ese reguero de pelos y te pones una ropita sexy....por mi madre, que mejor "mercadeo" que eso NINGUNO.

Popu, ESTAAAS BUENAAA!!!!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:11 PM
Y Que Se Puede Esperar Del Gran Sabio Musical Popu????? Solo Es Conocido Porque Lo Unico Que Hace Es Criticar Detras De Una Compu Uhhhhh Que Cerebro Tan Grande Tienes Popu Te Admirooo Jajajaja. Quisiera Ser Como Tu Jajajaja. Papa Trabaja No Critiques

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:11 PM
si si si lo se que me quieres mamar el bicho pero no gracias. ya saben, magnum quiere mamar bicho. tirenle un privado a ver si le pueden dar un bicho para que se calme. cucha tester te quieren quitar el puesto de mamabicho oficial de pulsorock.

jajaajajaaja......po'l techo............

LuK
28th April 2004, 03:12 PM
anda pal carajo!

.*+Mina+*.
y la saga continua....

btw
la imagen de owned de popu .....LOL

EternalGirl
uhhh groupie a la vista!
bn felicidades kon su exito en estos momentos pero es la verdad, la prensa no ayuda, lo mas seguro sigan su exito pero para la prensa k es kn nos informa ya moriran dentro d poko desgraciadamente

LA ENVIDIA TE MATA
Pues Que Lo Haga Haber Si Tiene Exitoo O Hazlo Tu Codeina Ya Que Es Tan Facil Hazlo. Envidioso Jajajajajajajaja Trabaja No Critiquez

tester
28th April 2004, 03:14 PM
esto es pura comedia!

y claro mucha promocion gratis para su banda favorita SI SEÑOR. :p

LA ENVIDIA TE MATA
jajajaja que chorro de envidiosos son todos Trabajen no critiquen

<<<ÞøÞû>>>
Si si si olvidate estan en la misma cuspide donde estan ahora Andante, Cuerdas Rotas, Melissa y Madre Tierra y pronto Si Senyor. WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que Viva El Rock Nazional!!!!!! :rolleyes:

tester
28th April 2004, 03:16 PM
uhhh groupie a la vista!viste mina que yo no soy el unico que dice que eres una groupie. :p

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:17 PM
POPU ES EL FAN#1 DE SI SENOR. TANTO QUE HABLA Y LO UNICO QUE HACE ES DEDICARLE SU VALIOSO TIEMPO A ESTAR HABLANDO DE ELLOS POPU PARA TI WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM)

MAGNUM
28th April 2004, 03:17 PM
POPU MAMABICHO!!!

Y Mina parece que tambien esta buscando lo suyo...

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:18 PM
Y Donde Estas Tu Popu ?????? Frente A La Compu Esperando Que Es Lo Proximo Que Te Voya Escribir Jajajaja. Trabaja No Critiques

.*+Mina+*.
28th April 2004, 03:19 PM
Imagine all the people living life in peace....

lol

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:20 PM
Popu El Critico #1 Que Lo Unico Que Hace Es Criticar En Vez De Aprovechar Ese Tiempo Y Invertirlo Haciendo Musica Para Demostrarles A La Gente Que Nos Gusta Si Senor Lo Erroneo Que Estamos Y Que Hay Cosas Mejores, Pero El Lo Unico Que Hace Es Criticar Jajajajajaja

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:20 PM
Jajajaj riendome de los fans-tasmas que son la misma gente de la banda defendiendo a semejante mierda. Quienes son mas pateticos? Jajajaajajaajaja.

Mira Tester, Magnum te quiere quitar el puesto de mamabicho oficial de pulsorock. Defiende tu empleo! Jaajajajajaajajaajajajaajaj

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:21 PM
WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM) POPU ENTRAA Y TU VIDA CAMBIARA, SERAS MAS FELICES

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:22 PM
Si si si la cantante esta buena pero eso no salva de el hecho de que la banda es una mierda. Jajaajajajajaaj.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:23 PM
Jajajaj riendome de los fans-tasmas que son la misma gente de la banda defendiendo a semejante mierda. Quienes son mas pateticos? Jajajaajajaajaja.

Mira Tester, Magnum te quiere quitar el puesto de mamabicho oficial de pulsorock. Defiende tu empleo! Jaajajajajaajajaajajajaajaj
TU ERES MAS PATETICO QUE NO HACES NADA POR TU VIDA MAS QUE CRITICAR A TAN BUENA BANDA Y QUE ESTA TENIENDO MUCHO EXITO Y QUE INDEPENDIENTEMENTE TE ESTA ABRIENDO PUERTAS A TI POPU Y TU SEQUECES.

Petrucci
No jodan mas con la misma mierda mano.......ya cansa seguir viendo el titulo de este post cada vez que uno entra a los foros. MERA, QUE SE JODA LO QUE LA GENTE PIENSA DE SI SEÑOR......FUCK.

El que no le guste que no lo oiga... y YA!

.*+Mina+*.
miren chorro de pendejos q estan hablando sin saber:

tester: groupie tu madre,..no jodas mas
y al otro zangano: ni te conozco y tu am i menos y no he dicho nada de la jodia banda en los ultimos minutos asi q peace

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:25 PM
No jodan mas con la misma mierda mano.......ya cansa seguir viendo el titulo de este post cada vez que uno entra a los foros. MERA, QUE SE JODA LO QUE LA GENTE PIENSA DE SI SEÑOR......FUCK.

El que no le guste que no lo oiga... y YA!
Jajajaa. Exacto. Y yo como no los escucho.....jijijijijijji

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:25 PM
Si si si la cantante esta buena pero eso no salva de el hecho de que la banda es una mierda. Jajaajajajajaaj.
Y TU BANDA ESTA TAN BUENA!!!!!!!! SI ES TAN FACIL HAZLO CONSIGUETE UNA CANTANTE QUE ESTE BUENA. SE REQUIERE MAS QUE ESO. APRENDE ARESPETAR LO DE LO DEMAS PA QUE RESPETEN LO TUYO PPOPULOSO TE AMOOOOO

MAGNUM
28th April 2004, 03:27 PM
POPU MAMABICHO!!!

Mina: ¿Tu tragas o escupes?

<<<ÞøÞû>>>
Si si si si. Lo unico que tienen es la cantante porque la banda es senda mierda. Si yo se que me amas y me lo quieres mamar igual que Magnum pero no estoy para esas. Digo, ya veo como consiguieron tanta pala y tanta promocion a fuerza de ofrecer mamadas, no? Jijijijijijijii

LA ENVIDIA TE MATA
POPU WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM) Y TU VIDA CAMBIARA. PETRUCCI TIENES MUCHA RAZON SI NO TE GUSTA LO PUEDES DECIR ES LA FORMA EN QUE LO DICES. RESPETA LO DE LOS DEMAS Y TE RESPETARAN A TI.

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:29 PM
Exacto lo digo de esta forma: la cantante esta buena pero la banda y la musica son senda mierda. Jijijiijij.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:30 PM
Si si si si. Lo unico que tienen es la cantante porque la banda es senda mierda. Si yo se que me amas y me lo quieres mamar igual que Magnum pero no estoy para esas. Digo, ya veo como consiguieron tanta pala y tanta promocion a fuerza de ofrecer mamadas, no? Jijijijijijijii
TU ERES UN IRRESPETUOSO Y POR ESO ERES LO QUE ERES HOY DIA UN REPRIMIDO DE LA VIDA QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD VE UN DIA A UN SHOW DE ELLOS Y TU OPINION VA A CAMBIAR. LA BANDA SUENA MUY BIEN Y EL BATERISTA TOCA BRUTAL DE LOS MEJORES QUE E VISTO. PERO LO UNICO QUE HACES ES CRITICAR SI IR A VERLOS ERES UN ENVIDIOSOOOOOO.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:31 PM

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:32 PM
100 posts sacandolos por el techo. Cuidado ninyos que se les brotan las venas y les dan ataques al corazon y aneurismas cerebrales. Jijijijiijijijijiij

Bitches getting owned. Jajajjajajjajajajjajajaajaj

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:33 PM
100 posts sacandolos por el techo. Cuidado ninyos que se les brotan las venas y les dan ataques al corazon y aneurismas cerebrales. Jijijijiijijijijiij

Bitches getting owned. Jajajjajajjajajajjajajaajaj

NADIE ESTA POR EL TECHO TE QUEDASTE SIN ARGUMENTO. ESO ES LO QUE ERES UN REPRIMIDO DE LA VIDA JAJAJAJAJA DIOS TE BENDIGA Y TRABAJA NO CRITIQUES ENVIDIOSOOOOO

.*+Mina+*.
28th April 2004, 03:33 PM
POPU MAMABICHO!!!

Mina: ¿Tu tragas o escupes?

no te reflejes...
pero a juzagr por toda la mierda q has hablado el unico q traga aqui eres tu

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:36 PM
POPU SE QUEDO SIN PALABRAS LO MAS SEGURO YA ENTRO A WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM) Y SU VIDA YA CAMBIO

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:36 PM
Si si si sigue defiendiendo a la bandita mierda. Cuando pasen seis meses o un anyo a lo mas Si Senyor pasara a esa gran galeria de "Where Are They Now?" o "Te Acuerdas De....."

Jajajjajajaajjaajajaajajaj

Si si si rapido consulta al manager que no tienen nada que decir. Dale repite lo mismo.......

Jajjajaajajajajjajaj

Pidanle permiso al manager para que saquen otra foto ahi sacando el deo. Uy que malos son! :rolleyes:

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:38 PM
Si si si sigue defiendiendo a la bandita mierda. Cuando pasen seis meses o un anyo a lo mas Si Senyor pasara a esa gran galeria de "Where Are They Now?" o "Te Acuerdas De....."

EN LA MISMA QUE ESTAS TU AHORA. WHERE ARE U KNOW POPU?????? DETRAS DE LA COMPU MURIENDOTE DE LA ENVIDIA. POPU TRABAJA NO CRITIQUES

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:40 PM
Si si si esos pensamientos originales tuyo. Dale busca al manager por favor que estas repitiendo las mismas lineas de el libreto. O es que no esta disponible y es lo unico que tienes para defenderte? Jajajajaajajaja.

MAGNUM
28th April 2004, 03:42 PM
POPU MAMABICHO!!!

Mina: No me has contestado la pregunta!

Codeina
28th April 2004, 03:42 PM
Pues Que Lo Haga Haber Si Tiene Exitoo O Hazlo Tu Codeina Ya Que Es Tan Facil Hazlo. Envidioso Jajajajajajajaja Trabaja No Critiquez
¿Que trabaje yo?
Que trabajen ellos que son los que parece que quieren vivir de eso.

Y no, la envidia no me mata. Ya tengo vacunas contra esos males.

Wandy
28th April 2004, 03:43 PM
boring ....

Petrucci
28th April 2004, 03:45 PM
POPU WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM) Y TU VIDA CAMBIARA. PETRUCCI TIENES MUCHA RAZON SI NO TE GUSTA LO PUEDES DECIR ES LA FORMA EN QUE LO DICES. RESPETA LO DE LOS DEMAS Y TE RESPETARAN A TI.
Petrucci que?..........que es lo que me estas diciendo?

LA ENVIDIA TE MATA
Si si si esos pensamientos originales tuyo. Dale busca al manager por favor que estas repitiendo las mismas lineas de el libreto. O es que no esta disponible y es lo unico que tienes para defenderte? Jajajajaajajaja.
jajajajajaja popu where are u now ??nto que hablas y eso te aplica a ti porque si si senor esta en todos lados pero tu que haces en la compu todo el dia jaja criticando no dices nada constructivo, y el que dice lo mismo eres tu. todos tus post se resumen a que no te gusta si senor y lo unico que haces es criticarlos de manera insultantes que hay es donde se ve lo envidioso que eres @!!!!!!!jajaj

.*+Mina+*.
Magnum: deberias meterte tu nick por el culo y explotartelo en cantos

<<<ÞøÞû>>>
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaja.......llamen al 911. Magnum y el fans-tasma estan con la presion por las nubes! Jajajajajajjajajaaj

Ozymandias
28th April 2004, 03:46 PM
LAENVIDIAMATA aka miembro o familiar de miembro se si señor ofendido y por el techo:

http://www.ebaumsworld.com/forumfun/negative17.jpg

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:47 PM
petrucci que tu estas bien si no te gusta ya no los escuchen o critica constructivamente no como lo hace el popu.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:48 PM
Yo no estoy por el techo en todo caso la tal mina con el magnum y popu que ya no sabe que decir

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:49 PM
LAENVIDIAMATA aka miembro o familiar de miembro se si señor ofendido y por el techo:

http://www.ebaumsworld.com/forumfun/negative17.jpg
Incluimos tambien a Magnum en la premacion. Es un empate mi gente! WOOOOOOOOO!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:49 PM
quien soy ?????

si si pero la cantante esta buena !!!!!!!!! la banda es una basura buscalo under where are they now???
el popu que a puesto ese post como 100 veces

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:50 PM
^ no te preocupes que ahorita el manager te dira lo que tienes que decir para apoyar a la mierda de banda..........jijijijijijiji...........

MAGNUM
28th April 2004, 03:50 PM
POPU MAMABICHO!!!

Mina: Me reflejo porque soy tu espejo... ¿Tu escupes o tragas?

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:51 PM
popu enseñame tu trabajo tal vez eres bueno y no lo hemos descubierto. Tal vez eres un genio musical que nadie conoce enseñame tu trabajo

Petrucci
28th April 2004, 03:52 PM
petrucci que tu estas bien si no te gusta ya no los escuchen o critica constructivamente no como lo hace el popu.
Mera mano, yo lo que quiero decir es que dejen esta mierda de estar hablando de Si Señor. Si para ti qu estas ahy sentado enfrente a la computadora no te gusta la banda pues pa que llevas casi todo el día hablando de ella mano. Dejalos quitos ya brother....

Pa' mi la banda Si Señor esta bregando. Si a la gente le gusta, pues mano.... Bien por ellos pero no jodan mas con esto mi pana.

Aunque, anyway......mientras mas hablen de la banda, mas PROMO le estan dando..... A si que si van a hablar de Si Señor.... PUÑETA QUE SEA CONSTRUCTIVO Y SI NO...... NO DIGAN TRES CARAJOS.....

Mala mia pero me encojone por un momento....

.*+Mina+*.
28th April 2004, 03:52 PM
Yo no estoy por el techo en todo caso la tal mina con el magnum y popu que ya no sabe que decir

querido usuario fantasma:

lo q diga mr magnum beats me....:rolleyes: :cool:
ahora saca los cojones y usa tu cuenta de verdad.....:o

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:53 PM
Popu no puedes ni defender tu punto. Estas sin argumentos jajaja. yano sabes que mas decir

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:54 PM
EXCLUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO

ahora sabemos porque a Magnum le gusta mamar bicho y defiende tanto al fans-tasma de Si Senyor! Esta foto es exclusiva!

http://www-tech.mit.edu/V119/N5/gamit.jpg

Aqui una foto de la boda secreta de Magnum y el fans-tasma. Con razon se defienden a unyas y dientes. Felicidades a este matrimonio que defiende la banda mas mierda del universo! WOOOOOOOOOOOOOOO!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:55 PM
Popu no puedes ni defender tu punto. Estas sin argumentos jajaja. yano sabes que mas decir No te proyectes papijoe. Ya todos sabemos de donde tu cojeas. Quedaste regia en ese vestido de bodas.

.*+Mina+*.
28th April 2004, 03:55 PM
magnum...eso lo dije a while ago...tienes un delay ...q mal

anyway...q paso con escupir y tragar quete has quedao pegao totalmente....parece q es ati al q le gusta esas andadas....good luck y ya me harte de ti asi q curate insultando q no pienso escribirte mas...peace!

MAGNUM
28th April 2004, 03:56 PM
POPU MAMABICHO!!!

Y que quede claro que prefiero ser fan de Andante antes que fan de Si Señor. Solo estoy aqui por joderle la vida a los que maman bicho.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 03:56 PM
EXCLUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO

ahora sabemos porque a Magnum le gusta mamar bicho y defiende tanto al fans-tasma de Si Senyor! Esta foto es exclusiva!

http://www-tech.mit.edu/V119/N5/gamit.jpg

Aqui una foto de la boda secreta de Magnum y el fans-tasma. Con razon se defienden a unyas y dientes. Felicidades a este matrimonio que defiende la banda mas mierda del universo! WOOOOOOOOOOOOOOO!
Popu estas sin argumentos. Petrucci mis respetos y mina no tengo la cuenta fantasma soy nuevoooo y sigan dandole promo a si senor que popu a quedado como el fan #1

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 03:59 PM
POPU MAMABICHO!!!

Y que quede claro que prefiero ser fan de Andante antes que fan de Si Señor. Solo estoy aqui por joderle la vida a los que maman bicho.
O sea que te jodiste a ti mismo porque tu eres el unico que mama bicho aqui. Pero ahora tienes al fans-tasma de Si Senyor para que te cures con tu nuevo longtime companion. Felicidades! Jajajajajajajajjajajja!

.*+Mina+*.
28th April 2004, 04:01 PM
pues si eres nuevo y no me conoces no hables tanta baba....pq para empezar solo dije q la banda no es de mi gusto musical....sera buenisima y bla bla bla pero no me gusta!!!!!!!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:01 PM
QUE HACES TU POPU CUENTAME DE TU BANDA TAN BUENA. LOS ESTABA BUSCANDO BAJO EL FILE THE WHERE ARE THEY NOW ???? Y NI SIQUIERA AHI ME APARECES CUENTAME AL OIDO QUE HAS ECHO Y PARA TU PAZ EMOCIONAL ENTRA A WWW.BANDASISENOR.COM (http://www.BANDASISENOR.COM)

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:03 PM
pues si eres nuevo y no me conoces no hables tanta baba....pq para empezar solo dije q la banda no es de mi gusto musical....sera buenisima y bla bla bla pero no me gusta!!!!!!!
NO DIJE NADA DE TI DIJERON QUE MAGNUM Y YO ESTABAN POR EL TECHO Y DIJE QUE LA UNICA QUE ESTABA POR EL TECHO ERS TU CUANDO LE DIJISTE AL MAGNUM QUE SE EXPLOTARA NO SE QUE POR EL CU**

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:04 PM

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:04 PM
Ajajajajajajaja nene si tienes que preguntar entonces buscalo hijo! Yo solo se que ahora que tienen una cantante que esta buena y su maridito con las conecciones pues pegaron porque ni pudieron pegar cuando cantaba el ex menudo con ustedes.......jajajajajjajajjaajaja..........

AlExIs SkAlAmUsA
28th April 2004, 04:05 PM
Jijiji no veia tantos fan-tasmas desde el show de Rituales en Bellas Artes de Guaynabo! jajaja Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaas!

[DØØD]
28th April 2004, 04:06 PM
Ustedes aqui peleando por SISR y ellos estan celebrando que acaban de firmar un contrato de par de pesos para ser la imagen de una campaña publicitaria.
Cada uno de ustedes tiene su opinion de SISR establecida y eso es dificil de cambiar pero piensen que con estar peleando aqui tampoco van a cambiar nada.

MAGNUM: Creo que te estas pasando de la raya con tus comentarios hacia los demas usuarios en especial hacia las mujeres.

cucubano
Me parece childish e ignorante tildar de envidioso a alguien por que no le guste tu banda o la banda que te gusta.

En este negocio hay que estar preparados para recibir criticas, a todos les pasa; viene con el paquete.

En la musica se habla asi: Eso es una mierda, esta chevere o esta cabron.

Al que no le guste lo tuyo, pues cool. Estudia la razon y sacale algo productivo. Pero hacer enemigos no es nada inteligente. Tal vez mucha gente los apoyaria, aun sin gustarle la musica si las actitudes de sus miembros y/o los "fans" fuera diferente.

Si alguien no cree en ti demuestrales lo que eres. Y el tiempo te dara la razon.

Si te picas y actuas de la manera equivocada tu mismo te quitas la razon. Tu mismo te haces quedar mal. Y a lo que estas tratando de defender tambien.

A todas estas lo mas importante es la intencion y la responsabilidad que se tiene como musico de aportar algo nuevo, original, sincero, algo que ayude a nuestra islita a ganar respeto en el rock nacional e internacional. A esto uno se mete por amor a la musica, al rock. Y se hace con devocion y humildad. Los grandes se hacen asi.

Y con el mismo gusto que aceptan criticas positivas acepten las negativas. Solo asi se crece.;)

Pa' lante:)

MAGNUM
Popu Mamabicho!

<<<ÞøÞû>>>
Jijiji no veia tantos fan-tasmas desde el show de Rituales en Bellas Artes de Guaynabo! jajaja Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaas! QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:07 PM
Me parece childish e ignorante tildar de envidioso a alguien por que no le guste tu banda o la banda que te gusta.

En este negocio hay que estar preparados para recibir criticas, a todos les pasa; viene con el paquete.

En la musica se habla asi: Eso es una mierda, esta chevere o esta cabron.

Al que no le guste lo tuyo, pues cool. Estudia la razon y sacale algo productivo. Pero hacer enemigos no es nada inteligente. Tal vez mucha gente los apoyaria, aun sin gustarle la musica si las actitudes de sus miembros y/o los "fans" fuera diferente.

Si alguien no cree en ti demuestrales lo que eres. Y el tiempo te dara la razon.

Si te picas y actuas de la manera equivocada tu mismo te quitas la razon. Tu mismo te haces quedar mal. Y a lo que estas tratando de defender tambien.

A todas estas lo mas importante es la intencion y la responsabilidad que se tiene como musico de aportar algo nuevo, original, sincero, algo que ayude a nuestra islita a ganar respeto en el rock nacional e internacional. A esto uno se mete por amor a la musica, al rock. Y se hace con devocion y humildad. Los grandes se hacen asi.

Y con el mismo gusto que aceptan criticas positivas acepten las negativas. Solo asi se crece.;)

Pa' lante:)

Damn straight! Dejame ponerselo a estos dos anormales en negritas a ver si lo pueden asimilar.

.*+Mina+*.
28th April 2004, 04:08 PM
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/sucks.gif

cool site btw....:)

tester
28th April 2004, 04:08 PM
MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAMAME EL BICHO!!!!!!!!!!!! :D

.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
28th April 2004, 04:10 PM
Solo una cosa me viene a la mente cuando veo threads q terminan asi..

"even bad publicity, is good publicity.." - Nose Quienlodijo :rolleyes:

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:15 PM
Cucubano tu tienes razon pero el popu y sus sequaces no saben decir ciriticas y a los que nos gusta la banda nos ofende y a mi no me gustan muchas bandas y te las puedo decir pero si las critico las critico con fundamento no como el popu y el resto que critican y dicen que si señor es una mierda pero no dicen nada constructivo y si no les gusta la banda chevere yo lo entiendo, a mi hay canciones del disco de ellos que no me gustan pero en si pienso que es muy buena banda y que su show en vivo esta brutal. cucubano no difiero de ti pero dale cases de modales al irrespetuoso de popu y el resto de sus sequaces, porque lo que suena es a envidia

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:20 PM
lo mismo.......lo mismo........ajajajajajajajajajaajaj

MAGNUM
POPU, MINA, DUDE MAMABICHOS!!!

Petrucci
Es mas....... si los muchachos de Si Señor algun día se quedan sin guitarrista.....

Llamen a Jungie....yo meto mano con los muchachos.

A menos que haya otra banda por ahy con un concepto diferente que necesite guitarrista....jejejeje

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:21 PM
lo mismo.........lo mismo.........ajajajajajajaajajaajajaja

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:23 PM
:confused: lo mismo.........lo mismo.........ajajajajajajaajajaajajaja

TU CON LO MISMO. ERES UN ENVIDIOSOOOOOO

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:25 PM
[QUOTE=¡EL DUDE!]Ustedes aqui peleando por SISR y ellos estan celebrando que acaban de firmar un contrato de par de pesos para ser la imagen de una campaña publicitaria.

fELICIDADES PA SI SENOR NO SABIA LO DE LA CAMPANA EXITO MUCHACHOS.
POPU NO SUFRAS

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:25 PM

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:26 PM
si si si lo mismo lo mismo. el disco rayado de los fans-tasmas de la banda. total tu eres el que esta sufriendo cada vez que digo y repito que la banda y su musica son una mierda. jajajajaja.

dude - y? wow. estoy impresionado. :rolleyes: cuantas bandas ya van que han logrado ese gran paso (incluyendo una mia)? aja. exacto.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:29 PM
dude - y? wow. estoy impresionado. :rolleyes: cuantas bandas ya van que han logrado ese gran paso (incluyendo una mia)? aja. exacto.[/QUOTE]
hay que buscar esa banda bajo file where are they now

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:30 PM
popu es patetico el burro hablando de orejas siempre habla quien menos puede

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:33 PM
popu es patetico el burro hablando de orejas siempre habla quien menos puede si si si. sigue proyectandote. a ver si la bandita te puede sufragar los gastos del medico y las terapias. esos nervios y tu corazon deben estar hechos un desastre. sufre! jijijijijijijiji!

Creedo
28th April 2004, 04:35 PM

Si si si rapido consulta al manager que no tienen nada que decir. Dale repite lo mismo.......

Jajjajaajajajajjajaj

Pidanle permiso al manager para que saquen otra foto ahi sacando el deo. Uy que malos son! :rolleyes:
Puñeta me meo de la risa!!!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:35 PM
si si si. sigue proyectandote. a ver si la bandita te puede sufragar los gastos del medico y las terapias. esos nervios y tu corazon deben estar hechos un desastre. sufre! jijijijijijijiji!
popu sales con lo mismo estas sin argumentos. promo pa sisenor
www.bandasisenor.com (http://www.bandasisenor.com)

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:37 PM

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:38 PM
si. sigue proyectandote. que el que no tiene argumentos eres tu. mejor vete con el rabo entre las patas. jajajajajajaa.

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:41 PM
educate y coje clases de modales. y has algo por la musica deja de quejarte.Dios te bendiga me voy promo pa si senor www.sisenor.com (http://www.sisenor.com)

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:43 PM
si si si papijoe. sigue con tu bandita mierda. pero recuerdon amiguitos: la cantante esta buena! :rolleyes:

MAGNUM
28th April 2004, 04:45 PM
POPU MAMABICHO!!!

Y La Envidia Mata, ya te estas guillando demasiado de mamón!

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 04:46 PM
si si si papijoe. sigue con tu bandita mierda. pero recuerdon amiguitos: la cantante esta buena! :rolleyes:
dale con lo mismo, si loko lacantante esta buena

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:49 PM
si si si y la banda es senda mierda. jajajajjjajajjaajaj!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 04:50 PM
POPU MAMABICHO!!!

Y La Envidia Mata, ya te estas guillando demasiado de mamón! bueno pues tienes otro mas que te hace companya mamando bicho: tester, La Envida Mata y tu. Jajajajaajajajaja.

Creedo
28th April 2004, 04:55 PM
Cuantos se apuntan para el party del año:

Cerveza Schafer te trae, Por pirmera vez juntos en la misma tarima:

Andante
Tabaco
Mentes Contrarias
Abuelo Mundo

Participacion especial de Nanette y Byron
Y desde Estados Unidos........interpretando todos sus exitos.......Vanilla Ice

Como cierre:

La fusion entre las mejores dos bandas del patio - Puerto Raices y........... los salvadores del rock en Puerto Rico.............. Si Señor!!!!!!!!!! WOOOOOOOOJU!

Te invita la fonda de Juana y RockBorikuaz.com la pagina que apoya las mejores bandas del patio......el hogar de lo worst

No lleves dinero, nosotros te pagamos por asistir.

Una produccion espectacular de On Stages Transforman......doing the best

J.Chomsky
28th April 2004, 05:00 PM
popu! que te crees? que eres el unico que Si Se~or le da risa???

.*+Mina+*.
28th April 2004, 05:02 PM
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/elias.jpg

bueno,ya se q esto no tiene nada q ver,,,pero aqui tienen una foto del genial tester....si quieren saber mas acerca de esta brillante mente pasen por el foro de tema libre.....nice light switch:rolleyes:

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 05:02 PM
no mr. chomsky.

Creedo te falto poner ahi a Melissa y Madre Tierra, Algarete y la reunion de Rituales. O algo.

tester
28th April 2004, 05:06 PM

bueno,ya se q esto no tiene nada q ver,,,pero aqui tienen una foto del genial tester....si quieren saber mas acerca de esta brillante mente pasen por el foro de tema libre.....nice light switch:rolleyes: que mala eres pusiste mi foto :rolleyes:

LuK
28th April 2004, 05:19 PM
dejen la jodia banda en paz ya

me cago en na!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 05:22 PM
no te cages y riete. o algo.

LuK
28th April 2004, 05:27 PM
jajajajajajajajaja esto ya no tiene remedio!

Alpha Star
28th April 2004, 05:34 PM
POPU MAMABICHO!

:p:p:p:p:p

este post ya aburre...

LuK
28th April 2004, 05:35 PM
jajajaja mamaBichhhhhhhho mamaBichhhhhhhhho :D:P jajajajaja jk luv ya bro! ;)

Codeina
28th April 2004, 05:45 PM
Ustedes aqui peleando por SISR y ellos estan celebrando que acaban de firmar un contrato de par de pesos para ser la imagen de una campaña publicitaria.
[...]
¿Van a ser la banda número cual cantado jingles de Medalla/Coors Light/*inserte aquí nombre de cerveza agua' de su preferencia*?

Codeina
28th April 2004, 05:52 PM

bueno,ya se q esto no tiene nada q ver,,,pero aqui tienen una foto del genial tester....si quieren saber mas acerca de esta brillante mente pasen por el foro de tema libre.....nice light switch:rolleyes:
Jajajajaja. La imagen concuerda con la de su profesión de mamabicho...

MAGNUM
28th April 2004, 05:58 PM
TE HE DICHO HOY?

POPU MAMABICHO!!!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 05:59 PM
Jajajajaja. La imagen concuerda con la de su profesión de mamabicho...
Que conste que lo dijo Codeina. LOL

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 06:00 PM
Jajajaj mira a ver Magnum para que tu y tester se lo mamen mutuamente y ambos quedan satisfechos. Jijijijijii.

MAGNUM
28th April 2004, 06:04 PM
NO DESVIES EL TEMA...

MAMABICHO!!!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 06:08 PM
Si si si. Todos sabemos que tu mamasbicho. Pon tu numero para que la gente que desee sexo oral te llame. Para que te ganes par de pesos tu sabes.....

Jajajaajjaajajajaja

Bendito....po'l techo..........

MAGNUM
28th April 2004, 06:15 PM
Ta bien Popu...

Sigues siendo un mamabicho!!!

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 06:18 PM
Si si si sabemos que tu mamas bicho. No te preocupes que tu y tester pueden compartir labores aqui en pulsorock....jijijijijii

LA ENVIDIA TE MATA
28th April 2004, 07:36 PM
Si si si sabemos que tu mamas bicho. No te preocupes que tu y tester pueden compartir labores aqui en pulsorock....jijijijijii
POPU NO SABE DECIR NADA MAS DICE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ PATETICO, LLEVAS TODO EL DIA SENTADO FRENTE A LA COMPU CRITICANDO,JAJAJA EN ESO SE TE VA EL DIA. DAS PENA

MAGNUM
28th April 2004, 07:42 PM
POPU!

REGRESE SOLO PARA DECIRTE.. MAMABICHO!!!

Sir Lord Scorcher
28th April 2004, 07:52 PM
Not like other people I can take criticism, but I ask myself what do some critics know of "toasting"?

<<<ÞøÞû>>>
28th April 2004, 11:26 PM
Pateticos son Magnum y el fans-tasma que siguen con el mismo sonsonete. Siguan mamandose sus bichos! Jajajaajajjajajaaj!

MAGNUM
29th April 2004, 03:03 AM
Popu disculpme pero me habia quedado dormido y se me olvido decirte...

POPU MAMABICHO!!!

in+rodujo
29th April 2004, 07:08 PM
1. DINERO DINERO DINERO

2. iNTRODUJOS es punk !!! yeah right...

3. A QUIEN LE INTERESA SER COMO SI SEÑOR? (esta pregunta va para el publico en general)

4. Como carajos LA ENVIDIA MATA dice "no critica y trabaja" si tiene mas post en este threat que popu????

5. QUE CARAJOS LES PASA????? no hablamos de The Cure, ni The Doors, ni si quiera de Kraftwerk... ES DE SI SEÑOR!!! ... ¿tanto alboroto por una defecación???? TODO EL MUNDO CAGA!...

chao

<<<ÞøÞû>>>
29th April 2004, 07:12 PM
Bendito alguien que le de bicho a magnum que quiere mamar. Denle un break.

babaganoush
29th April 2004, 07:30 PM
Primeramente, quiero aclarar que sólo he escuchado una canción de Si Señor (elsingle actual) y me parece malo malo malo. Del resto del CD, pues, no puedo opinar. Tampoco los he visto en vivo, así que no puedo opinar.

De los talentos del guitarrista, o del bajista o whatever, tampoco puedo opinar.

De lo que sí puedo opinar es del baterista, pues visité la página y me dí cuenta de que YO ESTUDIÉ CON EL HERMANO MAYOR DEL BATERISTA.

Entonces, bajé el video del "super solo de batería" que se tiró Gaby (o whatever the fuck you people wanna call him) en un show...y es EL MISMO SOLO DE BATERIA que se tiró SU HERMANO MAYOR en el TALENT SHOW DE LA HIGH hace como 9 años.

Gaby, si lees esto, coño, no vivas en la sombra de tu hermano Nelson. Haz algo original for the love of god.

[DØØD]
29th April 2004, 09:07 PM
¿Tu conoces a Nelson? ¿Quien eres?

EternalGirl
30th April 2004, 01:33 PM
padre santo, gastando tanta tinta del teklado en este post, ya, si not gusta felicidades y si eres groupie ps felicidades tbn, ya mismo c t pasa, no to el mundo piensa = a mi no me gustan mucho, bn la kancion es pegajosa y he eskuchado mas k esa pero en verdad el batero esta super bno, kuando los ves decido si me gustan o no

tester
30th April 2004, 02:00 PM
padre santo, gastando tanta tinta del teklado en este post, ya, si not gusta felicidades y si eres groupie ps felicidades tbn, ya mismo c t pasa, no to el mundo piensa = a mi no me gustan mucho, bn la kancion es pegajosa y he eskuchado mas k esa pero en verdad el batero esta super bno, kuando los ves decido si me gustan o no
ja ja ja ja ja ja.... te guillaste de pendeja.... gastanto tinta escribiendo en un post? ja ja ja ja ja ja... y pensaban que YO era bruto :rolleyes:

LA ENVIDIA TE MATA
2nd May 2004, 10:26 PM
puedes ver fotos, biografia, bajar el video de "yo se" y bajar el solo de bateria de bum entre otras cosas

LA ENVIDIA TE MATA
2nd May 2004, 10:35 PM
[QUOTE=in+rodujo]1. DINERO DINERO DINERO

2. iNTRODUJOS es punk !!! yeah right...

3. A QUIEN LE INTERESA SER COMO SI SEÑOR? (esta pregunta va para el publico en general)

4. Como carajos LA ENVIDIA MATA dice "no critica y trabaja" si tiene mas post en este threat que popu????

5. QUE CARAJOS LES PASA????? no hablamos de The Cure, ni The Doors, ni si quiera de Kraftwerk... ES DE SI SEÑOR!!! ... ¿tanto alboroto por una defecación???? TODO EL MUNDO CAGA!...

1) No se como hacen para conseguir el dinero pero como quiera si es por dinero el dinero se gana no se siembra asi que el dinero que usen es por que se lo deben de haber ganado.
2) Que ha echo introdujo para estar criticando.
3) Yo hago lo mio estudiar y no critico sin fundamento y no parece ser tan malo cuando pierden su preciado tiempo demostrandole la envidia que le tienen a esta banda

batitombo
20th May 2004, 11:52 PM
La banda si señor como que SOCKEA PARA MI, y a los morones que creen que estar pegado en la radio es meterle, puessss.........