PDA

View Full Version : A quien le gusta el reggae roots en este foro?

Gerard_Lio
29th April 2004, 12:06 PM
Para noviembre si Dios lo permite presentaremos un concert en el anfi, pronto mas info de las bandas. taquillas seran vendidas por ticketpop. opinen y me avisan que bandas desearian ver.

;)

criky usa
29th April 2004, 12:24 PM
a mi me gusta regu esta cool pero es q la unica forma q me gusta es si me fume 10 filingy,i estonces ahy lo voy a apreciar mas

*>=CrAzY*GiRl=<*
29th April 2004, 12:30 PM
jajajaaja!!!!:p acho a mi m gusta!!!;)

moonchild1977
29th April 2004, 12:34 PM
pues mano, me gustaria ver a Israel Vibration otra vez, o a Culture,aunque seria bueno traer las 2 bandas.

rocky_ataris
29th April 2004, 01:04 PM
well yo vi a Gondwana en Rincon hace tres años y vi a Los Pericos aqui en Mayaguez y esos han sido de los mejores conciertos de mi vida

Gerard_Lio
29th April 2004, 01:27 PM
well yo vi a Gondwana en Rincon hace tres años y vi a Los Pericos aqui en Mayaguez y esos han sido de los mejores conciertos de mi vida
pues sigan el push y pongan bandas de roots;)

Gerard_Lio
29th April 2004, 01:30 PM
a mi me gusta regu esta cool pero es q la unica forma q me gusta es si me fume 10 filingy,i estonces ahy lo voy a apreciar mas
Ustedes tocan como banda? si si de que?

criky usa
29th April 2004, 01:32 PM
crazy girl q te gusta el filing o el roots???? jajajajaja a mi me da igual pero cultura profetica esta cabron si no son ellos no me gusta el roots

LuK
29th April 2004, 01:46 PM
a mi me ENCANTA el reggae roots... el ultimo concert q fui fue el del tributo a bob marley :(:(:( no me deeeeeeeeeeeeejan ir a concerts!!! shitttttttt acho pero la pase super demasiao de bn... es como si la musica se volviera yo, y yo me volviera musica... whoa!

criky usa
29th April 2004, 02:01 PM
promo promo

criky usa
29th April 2004, 02:04 PM
Ustedes tocan como banda? si si de que?
si somos nuestro diario vivir tocamos alternative punk:D :D todos los integrantes estamos aqui en pulso rock y a q viene la pregunta:confused: :D :D :D

Thief
29th April 2004, 03:31 PM
A mi me gusta el reggae roots... no es como q lo escuche a cada rato, pero lo escucho...

Cultura, Gondwana, León de Judá, Pericos... y obviamente, Bob y Peter...

Angrod Revolucion
29th April 2004, 05:24 PM
eso es lo que me gusta a mi......quiero ver a Cultura Profética, Eek a Mouse, Lee"Scratch"Perry,Culture, Israel Vibrations,Black Uhuru y The Wailers con eso me conformo....!!

PD: Traigan algo de Dance Hall.....!!

rocky_ataris
29th April 2004, 05:33 PM
Tambien vi a Los Cafres en el mayaguez cafe se me habia olvidado, anyways traigan a Gondwana otra vez jejeje o a Still Pulse

bent note
29th April 2004, 07:18 PM
Puej claro q me gusta...natty roots, GOMBAJAHBARI, midnight, cultura....los wailers de nuevo no taria mal....

bent note
29th April 2004, 07:19 PM
de hecho manana voy pa borinken brewings a ver a gomba.

rocky_ataris
29th April 2004, 07:35 PM
gomba esta guillaera

.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
29th April 2004, 08:06 PM
Los Cafres / Gondwana / Cultura... con eso estoy feliz..

vemanuelpr
29th April 2004, 09:12 PM
Que carajo le ven al reggae, la unica cancion que me gusta es Jameen de Bob Marley y es por que la vi en una pelicula si no tampoco

Sir Lord Scorcher
29th April 2004, 09:23 PM
SImepre la mismas mierdas de bandas!!!! Acaso no existen Toots and the Maytals,Alton Ellis,Desmond Dekker,Prince Buster,Derrick Morgan,Sizzla,Capleton,Rocker-T etc etc etc

FUCK THE SO CALLED "REGGAE ROOTS"!!!!!

http://obturador.org/sirlordscorcher/phyllis.jpg

Sir Lord Scorcher
29th April 2004, 09:34 PM
Que carajo le ven al reggae, la unica cancion que me gusta es Jameen de Bob Marley y es por que la vi en una pelicula si no tampoco
Jameen? jajajajaja Jodio becerro!!!!!!!!!!

P.S. ASTON "FAMILY MAN" BARRET

http://www.mtv.com/shared/media/news/images/b/Barrett_Aston/sq_press_b&w_look_hb_.jpg

InSaNe FuKkEr
29th April 2004, 09:43 PM
diablo kabron eso fue en serio?

plis say no.

loco si poeta no
29th April 2004, 09:55 PM
we're Jameen ?
I wanna Jameen with you?

Bass Extremist
29th April 2004, 10:21 PM
yo soy un fiel oyente del reggae y tambien lo he tocado,bueno tengo el leon de la tribu de Judah tatuado en mi hombro.

Romano
29th April 2004, 11:07 PM
I Killed Selassie

No Use For a Nickname
29th April 2004, 11:19 PM
Los Cafres / Gondwana / Cultura... con eso estoy feliz..

Si se tiran un concert con esas tres bandas creo que muchos van a tomar ese dia como santo, asi que manager piensa bien y junta este elenco!;)

JennaLWS
29th April 2004, 11:28 PM
I like it a bit...!!!

TommyMcCook
30th April 2004, 01:00 AM
pues mano, me gustaria ver a Israel Vibration otra vez,
diache si mano, q traigan a Israel Vibration por vigesimo quinta vez...:o

:rolleyes:

Sir Lord Scorcher
30th April 2004, 01:07 AM
diache si mano, q traigan a Israel Vibration por vigesimo quinta vez...:o

:rolleyes:
Tu eres loco? Quien no se cansa de ver a Israel Vibration una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez!!!!!!!!!!!!!!Aparente el genero del reggae solo tiene 5 exponentes por que los promotores locales no traen mas nada!!

nothanks
30th April 2004, 01:54 AM
mira puñeta traigan a steel pulse que hace 5 años que no vienen y esos si que le meten al jazzie reggae style....y de hecho con mi banda preferida

nothanks
30th April 2004, 01:55 AM
y al hip hop

kike
30th April 2004, 02:24 AM
burningspear, doncarlos, kingtubby, jackiemitoo, ernestranglin, sizzla, scientist, gregoryissacs, eekamouse, dennisbrown, phyllis dillon, iriebeats, theupsetters, kenboothe, madprofessor, leeperry, blackuhuru, doreen shafer, abyssinians, etc etc.

some good stuff...

alguien que me explique un poco de the supersonics con tommymccook... no se nada

Romano
30th April 2004, 02:35 AM
Supersonics es lo que surgio despues de Skatalites con Tommy McCook . . .aqui empezaron tocando rocksteady tambien
Roland Alphonso tambien hizo (Soul Vendors?? a esta hora no funciona mucho la memoria) pero ahi tienes un insight. No vas a notar casi diferencia entre musica bajo el nombre Skatalites o Supersonics pq los musicos son basicamente los mismos.

Gerard_Lio
30th April 2004, 10:45 AM
si somos nuestro diario vivir tocamos alternative punk:D :D todos los integrantes estamos aqui en pulso rock y a q viene la pregunta:confused: :D :D :D
nada megusta saber de la excena local...

Sir Lord Scorcher
30th April 2004, 01:08 PM
Kike, Phyllis Dillon murio la semana pasada.Gracias a los genios promotores de aqui nunca la llegue a ver.

EternalGirl
30th April 2004, 01:23 PM
esten pendientes, por ahi vienen Natiruts

aramat139
30th April 2004, 02:07 PM
ok, el reggae roots, eso preguntaron, el reggae roots??? :confused:

pues los de aquí Roots Natty, Gomba y Zioniers están bien centraos' en eso. pero Gomba está demasiao'.

de las Islas, Midnite está bueno.

ahora, no sé si Burning sea roots, pero me encanta. el último, Freeman, no puedo de dejar de oirlo.

Gondwana los primeros dos CD's, sin contar el de Dub, están brutales, pero el último...ummmmm, no tanto. si me pueden aclarar la duda, pero lo último que había leído, como para octubre del año pasado, era que Quique Neira se había ido. Otros decían que era una pausa. Si me dicen, gracias.

por ahí hablaron de Natiruts. suenan brutal. tengo un CD de un montón de canciones de esa banda y está super buena. ahhh, leí en su página que vienen pa' Puerto Rico.

Cultura, están demasiao' de cabrones, pero como preguntaron de reggae roots...pero a parte de eso los invito a que escuchen con detenimiento cada uno de los CD's pa' que vean el cambio musical. the last one está cabrón y el segundo es reggae con buena influencia de tambores!!!! si ya lo hiciste, sabes de lo que hablo.

perfect concert, no hay...pero un intento sería, para mí:

Wailing Souls, Burning Spear, Gomba Jahbari (con cositas nuevas, porque me cansa el material viejo) y Malhojah. :)

Dirk Diggler
30th April 2004, 02:08 PM
Midnite Chequeen el Cd: Ras Mek a peace

bassrebel
30th April 2004, 02:11 PM
a mi me gustaria escuchar a steel pulse en vivo

Bass Extremist
30th April 2004, 02:13 PM
yo tenia esperanzas de ver a los originales Black Uhuru reunids,Michael Rose canta cabron y qe se trajeran la mejor seccion ritmica del paneta con ellos..Sly Dumbar y Robbie Shakespeare en vivo debe de ser un manjal cabron.

Sir Lord Scorcher
30th April 2004, 02:21 PM
MIDNITE ES UNA JODIA MIERDA DE BANDA!!!! Acaso no pueden escuchar reggae que no tenga nada que ver con Rastafarism.

Bass Extremist
30th April 2004, 02:30 PM
MIDNITE ES UNA JODIA MIERDA DE BANDA!!!! Acaso no pueden escuchar reggae que no tenga nada que ver con Rastafarism.buen punto..una cosa es la musica y otra el movimiento rastafari...eso es como los rastitas de aqui salen de un concert tos borrachos :p

aramat139
30th April 2004, 02:49 PM
no pueden escuchar reggae que no tenga nada que ver con Rastafarism.claro,

la mayoría de la gente en Puerto Rico no escucha Rasta Reggae. escuchan reggae, roots (que también hay con mucho mensaje de Jah) y reggea mezclao' con rock.

también muchas de las personas que escuchan Rasta Reggae, no les interesa ser parte de esa filosofía, sólo que la música está buena y qué caramba si el tipo le está cantando a Jah, la gente la escucha.

lo que comenta Bass Extremist es cierto. muchas personas cogen el reggae pa' irse a fumar o salen del concert to's borrachos. tú los ves que cuando mencionan a Jah se emocionan. si fueran rastas no beberían, porque ellos no beben ni comen carne y otras cosas más. claro que hay variaciones dentro de los rastas, pero a ninguno le interesa maltratar su cuerpo con alcohol.

Chiqui9
30th April 2004, 03:27 PM
Cuando alguno d esos promotores q traen las mismas bandas de reggae over and over again, traigan a TOOTS & THE MAYTALS y yo los pueda ver, entonces I can die a happy man, mientras tanto seguire soñando pq ese dia creo q no llegara jajaja.

P.S. Rocker -T no estaria nada de mal:D

vemanuelpr
30th April 2004, 09:13 PM
gente el reggue me lo pela

ROBLE
1st May 2004, 12:22 AM
Chops, chill, no tiene que ver con rastafari, tiene que ver con que traigan las mismas bandas siempre, aqui viene mi lista:

Sizzla(once again)
Gentleman
Luciano
Buju Banton
Groundation(California)
Nonpalidece(Argentina)
Riddim(Argentina)
Nasio Fontaine(once again)
Jah Cure
Natiruts(Do Brazil)
Turbulence for the Future
dije Capleton?

bent note
1st May 2004, 02:06 AM
Bamboo Station ta cabron tambn....

bent note
1st May 2004, 02:08 AM
yo soy de los q va a los shows y me kedo parao en una eskina mirando las bandas tcar...jaja me paso mirando la guitarra y mierdaa asi cuando al lao tengo a un cabron en un viaje brincando... de hecho esto me acaba de pasar ahora en borinquen jajaja..

Sir Lord Scorcher
1st May 2004, 07:18 AM
gente el reggue me lo pela
Go listen to Aston Barret and then go eat a fat dick,BLOODCLOT!!!!!

Sir Lord Scorcher
1st May 2004, 07:23 AM
Chops, chill, no tiene que ver con rastafari, tiene que ver con que traigan las mismas bandas siempre, aqui viene mi lista:

Mi punto es que para la gran mayoria de la gente que le gusta el "reggae" si no estan diciendo Jah cada 4 segundos por no les interesa.

Carajo, que hay que hacer para que traigan a Buju Banton? Si traen mil veces a Israel Vibration por que no pueden traer otra vez a Sizzla? BARRINGTON FUCKING LEVY!?!?!?!?!?!?!?!?! He's not reggae enough?

Ozymandias
1st May 2004, 10:21 AM
burningspear, doncarlos, kingtubby, jackiemitoo, ernestranglin, sizzla, scientist, gregoryissacs, eekamouse, dennisbrown, phyllis dillon, iriebeats, theupsetters, kenboothe, madprofessor, leeperry, blackuhuru, doreen shafer, abyssinians, etc etc.

some good stuff...

alguien que me explique un poco de the supersonics con tommymccook... no se nada
Now that's definitely some good stuff. Aunque Dillon, Mitoo,y Tubby ya no están con nosotros. Añado a esa lista al gran Big Youth y al Dub Syndicate. Hahah soñando con pajaritos preñaos...

Sir Lord Scorcher
2nd May 2004, 05:22 AM
Yo entreviste a Doreen.Lovely

kike
21st May 2004, 04:14 PM
ooklah the moc de hawaii

maria antonieta de las nieves
21st May 2004, 04:26 PM
doreen va a estar hoy con SKATALITES!!!!!!

CthULHuReiGn
21st May 2004, 10:05 PM
ok....diganme cabron, mamabicho, pendejo, jibaro...whatever you want! pero.....

CUANDO FUE QUE VINO SIZZLA?

una amiga mia se va a morir cuando se lo diga.

Mitosis_Guitar
22nd May 2004, 02:09 AM
Me gusta el reggae roots, y si hacen el concert ese d bandas reggae roots me tiro.

Luismi
24th November 2004, 08:52 PM
GOmba jahbari, steel pulse, groundation, cafres, cultura, midnite, steelpulse, gondwana..etc

GlorydeFORE
24th November 2004, 09:59 PM
Gomba Jahbari!!!!!!!!!!!!!!

TommyMcCook
25th November 2004, 03:08 PM
pa q. suben esto?

no dijeron q. el show iba a ser pa noviembre?!

Romano
25th November 2004, 04:41 PM
que traigan el culo pelu de moises que le salieron dreadlocks por no limpiarse bien.