PDA

View Full Version : Pins de Balún a $1 !!!

Filosofo del Rap
30th April 2004, 06:28 PM
Ya por fin llegaron los pins de Balun! Regalanos $1 y te regalamos un pin! Lleva tu baluna puesta para todos lados y entretiene a todos con sus ocurrencias. Si quieres un pin envianos un e-mail a balloon_8bit@hotmail.com o visita alguno de los shows de Balun o shows donde estaremos los gemelos rockeando un poco el cuerpo.

http://www.geocities.com/balloon8bit/balunapin.txt $1 !!

También estamos vendiendo:

EP1 (junio 2003) siete canciones: $5
"Nada que hacer hoy" EP (enero 2004) 10 canciones: $5

www.balun.tk (http://www.balun.tk)

balloon_8bit@hotmail.com

Filosofo del Rap
30th April 2004, 06:31 PM
BTW: Hoy estaremos en Don Pablo en el Viejo San Juan vendiendo los pins y los EPs! Hoy es el release de el 1er CD de El Medio, banda nueva de Leo un ex-oscilador. Todos estan invitados!

unreal
30th April 2004, 06:59 PM
nice pins, GET ME ONE BRO!!!!!!!!!!

TaraYork
30th April 2004, 07:00 PM
un balde de promoción para esto.

domestikated.
30th April 2004, 07:19 PM
yay!!! ke lindos..me gustan.sip..sip.me gustan mucho..esta noche..compramelooo

kiwiolvidosupassword
30th April 2004, 07:43 PM
promo al cd de El Medio.... a mi me gusto, no se ustedes..., by the way, domestikated: todavia no he muerto, gimme a call cuando puedas no pressure.

PS.
alles ich irgendwann wollte,
alles ich irgendwann brauchte,
ist schon hier, in meinen Armen
Wörter sind sehr unnöttig,
sie können nur schaden...

El que entienda eso debe estar diciendo, "este fucking charro".

bi0 knight
30th April 2004, 08:36 PM
YO QUIERO MI PIN!

pasen por jardimar shell despues de las 2 el sabado y te compro 4 para los bandmates

Ozymandias
30th April 2004, 08:41 PM
El pin está melaza. Promou!

Emily The Strange
1st May 2004, 02:02 AM
ummmmmmmmm! nice!! i want one!!

MargOt TeNenBaUm
1st May 2004, 02:41 AM
.sin acentos.
.Titulo: 'En una mano, un helado de uva; en la otra un globo rojo'

.Saludos. BaLunos. Pins *wink*. ;)

http://www.worldlyremains.com/Devo.jpg

Filosofo del Rap
1st May 2004, 10:50 AM
Gibran: pues dale trataremos de pasar por alla!

Kiwi: El CD esta bueno, sigue sonando medio oscilador pero that's a good thing, te perdiste de un buen show anoche.

Gracias a todos por la promo! Si quieren un pin drop us a line! Este mes hay shows pendientes, pero no sabemos las fechas, dammit.

Filosofo del Rap
1st May 2004, 10:51 AM
Bienvenida Sra. Cindy por estos lares!

Filosofo del Rap
1st May 2004, 04:53 PM
Y empieza el recorrido...

Ozymandias
1st May 2004, 05:44 PM
Without an ounce of pretension.

domestikated.
1st May 2004, 06:46 PM
saludos a todos..esta semana angelica esta esclavizada 24/7 al conservatorio de musica de jesucristo..ke diga de puerto rico..anyways..

gibran..julio se llevo un pin hoy en el ensayo de mi pieza..cuando vea tu carro por ahi en la gasolinera paso y te vendo los cuatro :)
kiwi..ke bueno ke estas vivo..hehe..te llamo en el fin de semana ke viene si estoy viva todavia..anyways saludos ;)
amiga cindy ...ke bueno verla por aki..saludos..ayer vimos a claudia en el show de el medio y se llevo el pin ;)
www.balun.tk (http://www.balun.tk)
gogo power rangel
oh god..i need some rest :(

chupamelaverga
1st May 2004, 07:46 PM
en donde dice balun?

CHERRY_K2
1st May 2004, 08:36 PM
yo quieroooooooooooo

Frau Nora
2nd May 2004, 10:43 AM
Okei yo quiero mi PIN de balún!!
No pude ir a ver a Leo, como quedó el show? Al menos ya tengo el disco, eeee!!!
Soy una sierva de la música del renacimiento hasta el martes y no he salido de la cueva....
Ayer me llamaron de L.A. y se escuchaba stereolab a lo lejos... :-(
Guarden mi pin, balunos!

Ozymandias
2nd May 2004, 11:00 AM
Cologne electrobums asking for cigarrettes.

WEIRDO
2nd May 2004, 11:20 AM
Oye y hablando de ex-osciladores, Andres tambien creo que tenia algo no saben nada de el.

Matura, Javier
2nd May 2004, 01:33 PM
Yo: Toy Lokito
Pepe Huevo: Acho Keke
Yo: Pepe Huevo Kien Tu Eres?
Pepe Huevo: Tu Voz Interna
Yo: Mi Que?!
Cakita Demente: Tu Voz Interna Idiota!
Yo: Pero.... Eso Quiere Decir Que Estoy Loko?
Cakita Demente: Visteeee Algo Asi
Pepe Huevo: So Noes Na!

Frau Nora
2nd May 2004, 02:23 PM
El disco de Andrés (Los Nervios) está casi casi terminado. Los osciladores aparecen tocando en algunas canciones del disco.
Esperamos que salga en algún momento del verano.

SpanishPop
2nd May 2004, 02:45 PM
Ejem... y el proximo concierto de Balun es... ¿cuando?

DJ Raggapanty
2nd May 2004, 03:59 PM
Ayer me llamaron de L.A. y se escuchaba stereolab a lo lejos... :-(
Ariel sucks :p

El show del medio quedó fino... y el jammeito que hubo después también. Esperaba ver más gente allí, pero igual estuvo chévere.

Filosofo del Rap
2nd May 2004, 07:07 PM
Nora, tiene su pin guardado. Ariel showoff je je. Nuestro amigo Andres de Los Nervios se prestó hoy para la filmacion de un cortometraje a ultima hora! Ojala cuando se revelen los rollos se haya podido grabar algo! Lo tienes que ver Nora, Andres tocando guitarra con unos baloncelistas en el fondo. El show de Leo quedo bueno, toco sus canciones y un cover de Oscilador 4, bueno de las ultimas canciones que llegamos a montar, o sea no se si son de El Medio o de Oscilador 4, bueno hay varias del disco de Leo que podrian caer bajo la misma clasificacion, late Oscilador 4 early El Medio. Hubo una transicion de una con otra de Joy Division je je. Y el panameño regresó! je je

Spanish Pop: Bueno Balún tenemos dos shows pendientes para este mes, pero todavia no se han confirmado las fechas, so te mantendremos informado.

MargOt TeNenBaUm
2nd May 2004, 07:30 PM
Bienvenida Sra. Cindy por estos lares!
.sin acentos.
.Amigo PoP & Miss BaLuNa:

.Saludos! Amigo PoP, si no es mucha molestia, lleve sus pins a la Universidad... cLaUdiA tambien quiere uno! :)

http://rubtsov.penza.com.ru/calendar/pict/curtis_ian.jpg

domestikated.
2nd May 2004, 07:57 PM
ese andrés tocando guitarra en el medio de la cancha de tennis con unos tipos jugando baloncesto atrás = priceless

felix
3rd May 2004, 12:18 AM
uppa[[[[][][]][]

Filosofo del Rap
3rd May 2004, 10:15 AM
sgulp! sgulp! sgulp!

domestikated.
3rd May 2004, 10:46 AM
alguien sube por el camino inventado..eso espero...

Frau Nora
3rd May 2004, 12:58 PM
Tengo que ver esa grabación de Andrés.
oye Filósofo, qué vino primero DJ Ratatat o Ratatat?
Promo para los broches de Balún!

cecil b. demented
3rd May 2004, 01:03 PM
yo quiero unooo

Filosofo del Rap
3rd May 2004, 01:06 PM
DJ Ratatat es el original, es el que trajo de vuelta los saludos internacionales y con sus rimas unio a paises enteros porque a fin de cuentas desde Puerto Rico hasta Panamá todos les gusta gozarammmm y tripearammm!! Ratatat son otros, no impostores, pero de seguro tienen mi admiracion porque se han influenciado de mis toastings en su nombre, que viva el rock y Panamá!

Andres es una estrella de 16 mm a color, es todo un profesional en aguantar gritos de gente en la calle!

MargOt TeNenBaUm
3rd May 2004, 01:11 PM
.sin acentos.
.Amigo PoP:
... La desgracia nos persigue! Voy a hacer lo imposible por reunirme con usted, en las cercanias del lugar acordado... La amenazante lluvia... Mi amenazante clase... Su amenazante examen!... :)

http://www.radiobremen.de/nordwestradio/hoerspiel/happy_family/_bild/iggy_pop.jpg

Frau Nora
3rd May 2004, 04:16 PM
De manera inesperada, ya tengo mi broche de la baluna de balun

domestikated.
3rd May 2004, 04:31 PM
eso es asi nora..deberia pasar mas tiempo en el conservatorio.hehe :)

Filosofo del Rap
4th May 2004, 09:13 AM
nora la devoradora del bajo.

Matura, Javier
4th May 2004, 01:12 PM
god damn!!!
where can i get me one o dose tiny hipster picture thingies!
now thats some cool shit lemme tell ya!

Filosofo del Rap
4th May 2004, 03:22 PM
bueno matu ya tu sabes la que hay, lo puedes conseguir en un show con nosotros, un show que vayamos o en un show que veas a ernesto....no tiene que ser en un show puede ser solo un sitio donde estemos. si no te compras el pin no te creo el matutronica.

Filosofo del Rap
4th May 2004, 03:35 PM
++zz. SE ME OLVIDO DECIR QUE CON LA COMPRA DE ALGUNO DE LOS EPS DE BALUN TE REGALAMOS UN PIN!! ++ ES UNA OFERTA VALIDA HASTA QUE SE NOS ACABEN LOS PINS ++ !

Ozymandias
4th May 2004, 03:40 PM
Hahahaha matutronica hahahahaha

Frau Nora
4th May 2004, 04:42 PM
eso es asi nora..deberia pasar mas tiempo en el conservatorio.hehe :)
Mañana voy a estar ahi desde antes de las 5:30 porque me van a dar una clase. Espero ver a alguien de la "familia", sino me siento como una extranjera.

domestikated.
4th May 2004, 07:48 PM
Mañana voy a estar ahi desde antes de las 5:30 porque me van a dar una clase. Espero ver a alguien de la "familia", sino me siento como una extranjera.
mire nora..mañana (miercoles) es el concierto de estudiantes de composicion en la sala sanroma del conservatorio a las 5:30 pm..van a tocar dos piezas mias (una para cello solo y otra para coro mixto + secuencia de sonidos electronicos) ..andres canta en el coro de mi pieza..tirese para alla si puede ;)

felix
4th May 2004, 08:26 PM
0101010101010101

cuando termine la tesina compro un pin jeje

pronto:mi muerte cerebral

Matura, Javier
4th May 2004, 09:31 PM
jajajaj viste no hablaba de los pins(aunque si quiero uno)

hablaba de los tiny tiny ian curtis'es, gummo's excetera

Filosofo del Rap
4th May 2004, 11:00 PM
^^^^ je je el resultado de mi unica clase de publicidad je je bueno los avatars los puedes customizar, busca tu foto preferida y ponla al tamaño aceptado

Matura, Javier
5th May 2004, 02:33 AM
theyre just oh so tiny!!!!

and...HIP!

Filosofo del Rap
6th May 2004, 04:06 PM
Cap. IV Dial.

domestikated.
6th May 2004, 08:33 PM
gameboy baby!!!!!!

bi0 knight
7th May 2004, 12:02 AM
no pienso estar fresco en la vida en estos momentos por no tener un pin

de seguro hay gente q le metio full y los tiene ..damn

Matura, Javier
7th May 2004, 11:34 AM
vayan pal necronaziteo hoy yo quiero uno

domestikated.
7th May 2004, 05:20 PM
Filosofo del Arp: Jose A. Olivares dice:

Ea, eso es hoy? Si Ernesto va, yo le doy par porque nosotros vamos hoy a seguir metiendole full a Gondry.

Filosofo del Rap
8th May 2004, 01:38 AM
Plomo. Pins. CDs. rock and roll.

Matura, Javier
8th May 2004, 11:45 AM
i goh funk feeee!!!

ahA!

I GOF UNKY FEEEEEEEEEE!!!
AHA AHA AHA!!!

domestikated.
8th May 2004, 01:39 PM
ese acordeon esta mas lejos que mis posibilidades de ir al sonar :(

Filosofo del Rap
8th May 2004, 04:05 PM
Esos videos de MBV estaban mas lejos acho pero por casualidad de la vida aparecieron de nuevo con sus bailes obscenos.

Matura, Javier
9th May 2004, 10:02 PM
here comes your man
here comes your man
here comes your maaaaaaaaaaaaaann
here comes your man
here comes your maaaaaaAAaAAaAaaAaAAAAAAAn
here comes your man
here comes your man
here comes your maaaaaaaaaaaaaann
here comes your man
here comes your maaaaaaAAaAAaAaaAaAAAAAAAn
here comes your man

Filosofo del Rap
10th May 2004, 02:48 PM
Ese DVD de los Pixies me ha dejado trastornado, Kim Deal parece que la sacaron de COPS, the first season.

domestikated.
10th May 2004, 04:07 PM
overdose de streptomicyne en 5...4...3...2...

Ozymandias
10th May 2004, 04:10 PM
uyy strepomicina, de los aminoglicosidos, el indicado para tratar tuberculosis. Pharmacist en accion.

domestikated.
10th May 2004, 05:40 PM
hehe..true dat..aclaracion..thank god no tengo tuberculosis..es ke estoy haciendo un super mega analisis de la pieza "streptomicyne" de aponte ledee ;)

Ozymandias
10th May 2004, 05:45 PM
Hahahahah ya veo.

Matura, Javier
11th May 2004, 01:20 AM
the dvd
i forget
ya se consigue facilmente?

Ernesto
11th May 2004, 02:49 AM
And when I'm swimming in
through a tunnel....
I shut my eyes.

wepaaaaaaaaaaaaaaaaa como q vi el videito el domingo, pompeaoooo

Matura, Javier
12th May 2004, 02:16 AM
ill find you again
find you
agaian
find youuuOuuuUUuUUu

Filosofo del Rap
12th May 2004, 09:38 AM
sigo dando promo aunque ya se que esta noticias muchos ya la saben

Matura, Javier
12th May 2004, 02:49 PM
sigo como caballito

Filosofo del Rap
12th May 2004, 05:53 PM
plomo. plomo en la cabeza de la gente que sacan mini-gruas (forklifts) a la calle mientras llueve, y mi carro frena pero se tira el slide de megaman y choca con una rompiendose el bumper de mi carro. plomo en la cabeza de la gente que estacionan a mitad sus carros en el paseo evitando que los demas hagan paradas de emergencia, y plomo en la cabeza de las personas en otros carriles que viendo que vas a chocar no te dan el paso para evitar el choque.

Frau Nora
12th May 2004, 07:53 PM
plomo. plomo en la cabeza de la gente que sacan mini-gruas (forklifts) a la calle mientras llueve, y mi carro frena pero se tira el slide de megaman y choca con una rompiendose el bumper de mi carro. plomo en la cabeza de la gente que estacionan a mitad sus carros en el paseo evitando que los demas hagan paradas de emergencia, y plomo en la cabeza de las personas en otros carriles que viendo que vas a chocar no te dan el paso para evitar el choque.
Que mal... :(

Filosofo del Rap
14th May 2004, 11:05 AM
En verdad Srta. Nora que el miercoles no fue mi dia y la semana se ha ido por ese camino, pero vi lo que filmé de Andres y quedó muy muy bueno, me soprendió!! ah e Ivanroc por fin consiguio su CD y sus pins! Plomo!

jan.
14th May 2004, 01:03 PM
mi garganta me pica.

Matura, Javier
17th May 2004, 12:57 AM
so much for destiny

†Mïdnïght Møøn†
17th May 2004, 02:07 AM
¿cuándo vuelven a rockear pal westside?, yo quiero pal de balunas :)

Filosofo del Rap
17th May 2004, 02:15 AM
Nos gustaria volver a tocar en el area oeste, la 1ra vez fue bien calmado y placentero, esperamos que en la 2da suceda lo mismo. Hasta ahora no hay fechas para shows en el oeste pero nos imaginamos que en el verano se planeará algo. ;)

Si quieres los pins desde antes puedes mandarnos un e-mail a balloon_8bit@hotmail.com y te podemos enviar los pins por correo. :)

Filosofo del Rap
18th May 2004, 12:53 PM
bueno cuando morirá este post? ok bueno chicos y chicas hay como tres shows planeados para el verano, ha! pero no se las fechas! ha!

Ivanroc
18th May 2004, 01:17 PM
Filo no pude poner la canciones en el cumpleaños tuve que estar pendiente a la comida y bebidas jejeje para el proximo. Uno de los pin se lo di a mi cuñada para que lo promoviera.

Filosofo del Rap
18th May 2004, 01:20 PM
Je, je no te preocupes para la proxima tocamos en el cumpleaños! Hace tiempo que no hacemos eso, je, je.

Filosofo del Rap
18th May 2004, 06:50 PM
http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky12_phasmid.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky17_phasmid.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_sweet.jpghttp://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_isan.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_circuit.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_robot.jpg
http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_sno.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_fleischmann.jpg http://www.skylaboperations.com/liftoff/images/sky/sky16_koch.jpg

eonic ebonncccc eoncscscs ebonicscscscscsc !!!!

Filosofo del Rap
21st May 2004, 02:28 PM
ha! we told you that we won't stop!!!!!

domestikated.
21st May 2004, 04:50 PM
yes...carro nuevo..yes..