View Full Version : Baterista Busca Guitarrista y bajista para banda de 3 piezas para guisar$$covers
Danielo morales
3rd May 2004, 10:02 PM
Requisito- musicos con almenos 10 años de experiencia Se tocaran Covers de rock en español incluyendo bohemias algunos 80s y algunas originales en español Rock blues metal el guitarrista debe ser bueno soleando bajista debe ser bueno funketeando, tapin y improvisando llenando con acordes
el fin de la banda es arrancar pronto llamar al 464 1313 dejar mensaje
estamos 1. Yo baterista y canto
2. bajo
3. y nos falta el guitarr que si canta mejor
La banda realizara 3 ensayos en cada ensayo se montaran 10 canciones
y se espera que en un mes estemos guisando En cuanto a las originales eso vendra despues deacuerdo a la quimica que se desarrolle entre los musicos
luis omar
3rd May 2004, 10:36 PM
jaja esa pendeja 10 años de experiencia ni yo, y hay muchos muchachitos nuevos que tocan cabron que a veces me quedo bobo pero na suerte en eso...
luis omar
3rd May 2004, 10:38 PM
jaja jajajajajajajjaa oye todavian tocan este jueves en los tigres ????????
Danielo morales
4th May 2004, 10:58 AM
jaja jajajajajajajjaa oye todavian tocan este jueves en los tigres ????????
ya pasooooooooooooooooooooooooo estas mal???
jajajaja
Dirk Diggler
4th May 2004, 11:51 AM
Bajista aqui disponible,, Siempre he tocado en power trio.
Me dejas saber
bass_inferno
4th May 2004, 11:59 AM
de donde son??
ashe bi ara
4th May 2004, 01:24 PM
gabriel lead guitar 787-233-2722
Dirk Diggler
5th May 2004, 02:32 PM
Danielo:
De que area eres???
Danielo morales
8th May 2004, 08:55 AM
Danielo:
De que area eres???
los ensayos seran en estudio en añasco audiciones para guitarristas y bajistas areea oeste al menos que sean maratonistas y se tiren viaje hasta aca
dejen sus telefonos
shredlives
13th May 2004, 06:19 PM
Hey!
18 tocando guitarra te sirve de algo,llama al 290-3737 despues de las 9:30 pm,Carlos.:cool:
Requisito- musicos con almenos 10 años de experiencia Se tocaran Covers de rock en español incluyendo bohemias algunos 80s y algunas originales en español Rock blues metal el guitarrista debe ser bueno soleando bajista debe ser bueno funketeando, tapin y improvisando llenando con acordes
2. bajo
3. y nos falta el guitarr que si canta mejor
y se espera que en un mes estemos guisando En cuanto a las originales eso vendra despues deacuerdo a la quimica que se desarrolle entre los musicos
Danielo morales
13th May 2004, 10:15 PM
[QUOTE=Danielo morales]Requisito- musicos con almenos 10 años de experiencia Se tocaran Covers de rock en español incluyendo bohemias algunos 80s y algunas originales en español Rock blues metal el guitarrista ES bueno soleando bajista debe ser bueno funketeando, tapin y improvisando llenando con acordes
2. guitarr
3. y nos falta el BAJISTA SI HACE COROS MEJOR
y se espera que en un mes estemos guisando SE LE DARA PRIORIDAD DE ENSAYO A LAS ORIGINALES
OstiaMan
14th May 2004, 02:48 AM
Alexis Perez-guitarra
mandame la lista d covers al email sirneuri@hotmail.com
a ver si esta bueno el repertorio 370 4751
si hay q tocar este fin d semana me avisas me aprendo las q me falten y nos tiramos una la guerrilla
luis omar
14th May 2004, 03:21 AM
vaya alexx saludos de parte del colorao como estas bro hace tiempo no te veo por ahy bueno loco hablamos suerte...
Alexis Perez-guitarra
mandame la lista d covers al email sirneuri@hotmail.com
a ver si esta bueno el repertorio 370 4751
si hay q tocar este fin d semana me avisas me aprendo las q me falten y nos tiramos una la guerrilla
joefx28
14th May 2004, 03:31 AM
el baterista toca doble bass???
Vl@tribulado radical
14th May 2004, 08:30 AM
algo mas????
CYBERNOIDE
14th May 2004, 12:05 PM
Suerte Locon.
Danielo morales
15th May 2004, 08:14 AM
Suerte Locon.
con tigo seriamos 4 si te intereza por que la calidad es en grande
Solo falta bajista y arrancar tengo un guitarrista 18 años de experiencia y tu pues ni hablar para mi de los mejores cantante de PR si estas interezado llama pronto o yo te lamare jeje no ME MOLESTA CONVERTIR EL POWER TRIO EN UN CUARTETO SI ERES TU EL Q VA ACANTAR
INCLUSO LA RAZON DEL TRIO ES QUE COMO NO SE CONSIGUEN CANTANTES BUENOS PUES PARA TENER UN PELAGATO CANTANDO MALO MEJOR CANTO YO!!!!!! PERO SI AUN ESTAS FREE MANO AVISA TU ERES CALIDAD Y EXPERIENCIA
PODEMOS TOCAR COVERS DE DOKKEN EL GUITARRISTA ES FAN DE GOERGE LINCH
bUENO BAJISTAS APARESCAN
reminisceguitar
17th May 2004, 12:15 AM
vamos a bregar ese casito papi cojelo suave.
reminisceguitar
17th May 2004, 12:16 AM
dame una llamadita si no espera a el miercoles en el ensayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.