PDA

View Full Version : ¿¿Cerati toca el 3 de junio??

E.W Slow
8th May 2004, 01:06 PM
Lo escuché por la radio ayer..pero ya ustedes saben que dieron %0 de info.Los que sepan por favor ponganme alante...;)

DJ Raggapanty
8th May 2004, 01:20 PM
mae parece que alguien había mencionado que el vendría en verano, pero a tocar electrónica... quizás sea eso

Cornucopia
8th May 2004, 01:29 PM
si viene es con su proyecto electronico ROKEN (Etcheto, Cerati, Fresco).

http://www.quetrip.com/liq-rok/P1010041.JPG

Filosofo del Rap
8th May 2004, 03:54 PM
Dammit, quienes son los productores de eso?

EternalGirl
8th May 2004, 04:32 PM
un amigo mio argentino me dijo k los vio en vivo y k estan super! si es verdad! no dudare en ir! pk si es komo toko casa en el koncert wow!

DJ Raggapanty
8th May 2004, 04:45 PM
Dammit, quienes son los productores de eso?
probablemente algún charro que los pondrá a tocar con Gulembo o semejante atrocidad. :rolleyes:

EternalGirl
8th May 2004, 05:05 PM
Roken terminó su gira en Panamá.

Publicado por Alan (http://foro.sodastereo.net/index.php?act=Profile&CODE=03&MID=16) el 18/4/04 - 22:00

Sin detalles por ahora de la supuesta información especulada respecto a una presentación de Roken en Puerto Rico, el trio electrónico se ha terminado de presentar exitosamente en México y en Panamá.

Estas son algunas de las últimas notas referidas a los conciertos brindados por la banda en las distintas ciudades de México:

- El Sentinel - "Argentino Gustavo Cerati vuelve a México ..." (http://www.sun-sentinel.com/elsentinel/hoy-6257286apr03,0,3239837.story?coll=hoy-mundo-ap) (México)
- Mural.com "Presenta Cerati proyecto electrónico" (http://www.mural.com/gente/articulo/365625/) (México)
- Mural.com - "Viene Cerati Liviano e improvisado" (http://www.mural.com/musica/articulo/368800/) (México)
- La Prensa Web - "Cerati, bajo otra piel... " (http://www.prensa.com/hoy/revista/1627777.html) (Panamá)

http://www.sodastereo.net/novedad/roken3.jpg

bn esto lo sake d una page d soda, k supuestamente da mas info k la del solo, espero esto no sea real!

jeje, en akella foto, la k sale roken en si el fondo yo komo k lo vi en el koncert

E.W Slow
8th May 2004, 05:49 PM
....bueno...si viene Cerati..se jodieron los Skatallites....oh no!! Flashback!!!..espero que ni Joey ni Javier lean esto....:rolleyes:

Richard Simmons
8th May 2004, 06:04 PM
....bueno...si viene Cerati..se jodieron los Skatallites....oh no!! Flashback!!!..espero que ni Joey ni Javier lean esto....:rolleyes:========================================
puñeta no otra ves jejejejejjejeje

E.W Slow
8th May 2004, 06:19 PM
Ayer le ganamos Rico y Yo,al Memo y al Joey en el dominó.....they were pissed!!

Filosofo del Rap
8th May 2004, 09:45 PM
probablemente algún charro que los pondrá a tocar con Gulembo o semejante atrocidad. :rolleyes:
Je, je por eso mismo pregunto. Para contactarlos a ver que hay!

Neuro Andreo
8th May 2004, 10:27 PM
Wee me gente como estan El demo Del Secreto de Andromeda ya esta ready en esta pagina escucharan la cancion Las Luces unas de las canciones del demo de la banda

http://www.el-secreto-de-andromeda.gpsmusic.com/

FleeingHobo
9th May 2004, 12:10 AM
/\ Man Don't Pushit!!

bi0 knight
9th May 2004, 01:47 AM
ROKEN (Etcheto, Cerati, Frescosuavellenodetatuajes).

rude bwoy
9th May 2004, 02:11 PM
erm...pq se jodieron los skatalites si ellos vienen ahora y cerati en junio??

tienes par de semanas pa ahorrar unos 20 pesos de taquilla mas o menos jeje

CHERRY_K2
9th May 2004, 02:32 PM
ufff, esas laptops Mac me dieron unos flashbacks! :'(

¤ð-§häNå-ð¤
9th May 2004, 03:07 PM
:D :D :D :D :D

Ojala y venga para el dia de mi cumpleaños!! :D :D :D

E.W Slow
9th May 2004, 04:25 PM
erm...pq se jodieron los skatalites si ellos vienen ahora y cerati en junio??

tienes par de semanas pa ahorrar unos 20 pesos de taquilla mas o menos jeje
Se jodieron los Skatallites por que ya los ví..además me voy de viaje con la banda y debo de ahorrar todos los chavos que pueda..:D

Ozymandias
9th May 2004, 04:33 PM
Pellejo me habia dicho esto pero y que era tentativo o algo, no se, anyway voy de calle si se da, ah y tarde, porque estoy seguro que el opening va a ser algo crítico (I hope im wrong).

rude bwoy
9th May 2004, 04:59 PM
eah! verdad es... se me olvido lo del tour...jeje

cuando es q salen?

MissBitchTheBanned
9th May 2004, 06:12 PM
pero viene o no???

leatherwingIII
9th May 2004, 09:59 PM
Ayer le ganamos Rico y Yo,al Memo y al Joey en el dominó.....they were pissed!!

suerte de principiante :o . aprovechaste ke estabamos distraidos con las socias de la barra :cool: , aunke la chiva no la mencionas. y si, prefiero ir a lo de cerati porke nadie me garantiza ke el bajista de ska.... se va a morir en la tarima. toma joseee

nothanks
9th May 2004, 11:34 PM
yo voy si cerati viene toque con quien toque

E.W Slow
10th May 2004, 01:00 PM
eah! verdad es... se me olvido lo del tour...jeje

cuando es q salen?
Nos vamos el 4 de julio...y yo espero no volver...;)

E.W Slow
10th May 2004, 01:02 PM
suerte de principiante :o . aprovechaste ke estabamos distraidos con las socias de la barra :cool: , aunke la chiva no la mencionas. y si, prefiero ir a lo de cerati porke nadie me garantiza ke el bajista de ska.... se va a morir en la tarima. toma joseee
Papo te quedaste sin la soga y sin la cabra...perdiste en dominó...and you didn't get some.....:D

Blake
10th May 2004, 04:22 PM
eso suena bien

AnGyKoOpA
10th May 2004, 04:38 PM
:D :D Viene roken!!! que cosa preciosaaaa!!!! yo quiero ver a ceratiiii :D

AnGyKoOpA
10th May 2004, 04:59 PM
Yo nu se pero lo del demo o que se yo del secreto de andromeda no me quiere bajar y quiero escuchaaaarrr.. me pide contrasena y que se yo..

E.W Slow
10th May 2004, 05:36 PM
^^La cita del Sub Comandante Marcos..o lo que sea que tienes en tú firma no se entiende bien^^....

AnGyKoOpA
10th May 2004, 05:45 PM
nuupp es deeee Zapata pero es que lo pusemal y soy ambas muy vaga y no se como bregar con estas cosas asi que lo dejo asi por ahora hasta que me lo arreglen jejeje :rolleyes:

E.W Slow
10th May 2004, 06:02 PM
nuupp es deeee Zapata pero es que lo pusemal y soy ambas muy vaga y no se como bregar con estas cosas asi que lo dejo asi por ahora hasta que me lo arreglen jejeje :rolleyes:

Más vago que yo no puedes ser..que mi firma todavía esta en blanco con un "quote" medio zángano..anyways por lo menos cambiale el color...

..later

leatherwingIII
10th May 2004, 11:38 PM
Papo te quedaste sin la soga y sin la cabra...perdiste en dominó...and you didn't get some.....:D
LA PACIENCIA ES VIRTUD EN UN JEDI, ESTIMADO AMIGO:p

E.W Slow
11th May 2004, 03:22 PM
LA PACIENCIA ES VIRTUD EN UN JEDI, ESTIMADO AMIGO:p
Si tienes la edad de Yoda....:D

AnGyKoOpA
11th May 2004, 04:52 PM
jajaja chiko yo lo cambioooooo pero ...despues ok, a ver si primero magicamente sale :rolleyes:

EternalGirl
11th May 2004, 06:12 PM
wuuu si d verdad vienen, sera mi regalo kumple, aunke sean dos dias desps!

maria antonieta de las nieves
11th May 2004, 09:22 PM
nadie me garantiza ke el bajista de ska.... se va a morir en la tarima.

bueno, si si, esta viejito... pero el tiene mas vidas q un gato... so......
ve a los doooooooooos y ya!~:P

MissBitchTheBanned
11th May 2004, 10:39 PM
pero viene o no!!!!!?!?!?!?!?!?

EL
12th May 2004, 04:24 PM
Lo Escuche Por Alfarock 4 De Junio Pier 10

ZeuS
12th May 2004, 06:01 PM
Dice:

Roken
Gustavo Cerati, Flavius Eteco y Leandro Fresco traen su nueva musica electronica: Roken.

Jueves 3 de Junio @ Arena Pier 10

Producen Dueño Palmer + Trixel

Boletos a la venta en Ticketcenter, La gran Discoteca & Sears

Mas info:

Josedueno@josedueno.com
ivette@josedueno.com
M@Trixel.com
787-273-0032

ZeuS
12th May 2004, 06:03 PM
Por si acaso, esto lo obtuve de un memo que circulo en La Gran Discoteca.

wooooooooooooooooooo

Florecit
12th May 2004, 08:50 PM
en el anuncio dice boletos mientras duren, pero en la pagina de ticket center no sale nada para esa fecha, igual que en la pagina de cerati, espero que se de todo la verdad.

PaPiJoe
12th May 2004, 09:24 PM
papi skatalites parte cara eso es historico

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
12th May 2004, 09:38 PM
¿A cuanto estan los boletos pal show de Roken?:confused:

leatherwingIII
12th May 2004, 10:16 PM
Si tienes la edad de Yoda....:D

OUCH!!!!!!!

Fuego Azul
14th May 2004, 04:17 PM
http://ticketspr.com -----> Roken
$36.00

Richard Simmons
14th May 2004, 06:07 PM
cerati me hace cafe

AnGyKoOpA
14th May 2004, 07:04 PM
cerati me hace cafe

ajaja a mi me hace cafe pagar 36$$!! por ver a cerati bregar con computadores con los otros dos.. :rolleyes: yo nni he escuchado a roken :mad:

batitombo
16th May 2004, 09:14 PM
sale el DVD de Soda para este mes?

Fuego Azul
17th May 2004, 07:03 PM
roken es la presentación en vivo y debut en PR de la nueva música electrónica de gustavo cerati, flavius etcheto y leandro fresco, directo desde argentina (para los que estan preguntando: CERATI SI ESTARA AQUI TOCANDO PERSONALMENTE SU MUSICA EN VIVO)

roken se presenta en el arena pier 10 con un formato sin precedentes en la isla de "multimedia lounge", con elementos que convertiran a arena en un "digital playground"confeccionado por el laboratorio de trixel :-) roken será un evento tipo experiencia con talento de argentina, nueva york y puerto rico ... el maestro de ceremonias visual será VJ DEMENCIA

boletos a la venta en ticket center mientras duren (recuerden que arena es mas pequeño que el anfiteatro) ... nos vemos allí, gracias por su apoyo... para informacion adicional : roken@trixel.com