View Full Version : Stereotipo Estrena Su Primer Video Clip
WebMaster
10th May 2004, 02:48 AM
Stereotipo Estrena Su Primer Video Clip
http://www.pulsorock.com/_images/noticias/040510stereovideo.jpgAl grito de “Hasta Que Salga El Sol” Stereotipo presenta el vídeo clip de su primer corte promocional, el cual fue grabado en localidades de los pueblos de Salinas y Aguada. Dirigido por Benjamín "Benji" López de Estudio B, este vídeo clip es uno de los primeros en el género del rock en Puerto Rico realizado utilizando la nueva tecnología video digital a 24 cuadros que está sustituyendo al formato fílmico de 16 milímetros. El video presenta a la banda en un ambiente al natural muy soleado y la historia de un joven (caracterizado por Jorge Enrique vocalista de la banda) durante una noche de clubs, donde una intimidante mujer morena lo seduce con sus miradas cayendo ante la irresistible tentación y luego siendo abandonado por la mujer. La letra de esta canción escrita por Jorge Enrique muestra el lado erótico y sensual de toda una noche hasta que salga el sol. Como parte de la promoción para el lanzamiento del primer disco de Stereotipo - "PoesíaStereo" el martes, 1ro. de junio, continúan las "Noches Estéreos" en mayo, los jueves 13, 20 y 27 en Borinquen Brewing y los sábados 15, 22 y 29 en JD’s Pub en Aguadilla.
Baja en exclusiva los videos
Hasta Que Salga El Sol (4.09MB Windows Media Video) (http://www.pulsorock.com/file_download.php?file=http://www.radiopulsorock.com/downloads/stereotipo_hastaquesalga_wmv9.wmv)
Infomercial/EPK (5.90MB Windows Media Video) (http://www.pulsorock.com/file_download.php?file=http://www.radiopulsorock.com/downloads/stereotipo_epk_wmv9.wmv)
Hasta Que Salga El Sol
Letra: Jorge E. Rodríguez
Música: Stereotipo
Como aguja punzante siento tu lengua, caliente tu cuerpo como braza de sol
Consumirte por entera es mi dulce tentación; escondernos en la bruma
Hasta que salga el sol, hasta que salga el sol
Envolvernos en el deseo, en aguas profundas sumergirnos…
Experimentar lo que no eh vivido: sensaciones y delirios...
Hasta que salga, hasta que salga el sol
Descubriendo dulce prohibido en lo oscuro de la niebla
Desatando sabores divinos
Caliente y húmedo a la ves, exquisito sentir por el tacto
Llevándonos por los pasillos de la locura; comernos a morir…
Descubriendo dulce prohibido en lo oscuro de la niebla
Desatando sabores divinos
Hasta que salga...
http://www.pulsorock.com/noticias/noticias_t.php?id=380
.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
10th May 2004, 02:56 AM
Cool..
.
Dali
10th May 2004, 08:52 AM
Excelente...el trabajo de Benji es muy, muy bueno.
ON STAGE CREW
10th May 2004, 12:00 PM
Promo!!!!!!!!
StageMan
10th May 2004, 12:15 PM
promo
desen la vuelta por las noches estereo que estan quedando buenas...este jueves en borinquen vrewery el el sabado en jds
Victor J.
10th May 2004, 12:37 PM
24p no está sustituyendo y núnca sustituirá el formato de 16mm....es muy bueno y captura las imagenes igual que fílmico 24 cuadros por segundo en un formato de Video Digital (es tremendo formato) pero una cosa es Video Digital y otra es Celuloide (fílmico)...
...anyways, lo estoy bajando
tester
10th May 2004, 12:46 PM
24p no está sustituyendo y núnca sustituirá el formato de 16mm....es muy bueno y captura las imagenes igual que fílmico 24 cuadros por segundo en un formato de Video Digital (es tremendo formato) pero una cosa es Video Digital y otra es Celuloide (fílmico)...
...anyways, lo estoy bajandoquizas lo esta sustituyendo en algunos mercados pero no en todos, yo no se un carajo de nada pero puej'
StageMan
10th May 2004, 12:48 PM
el video quedo cool...me tripearon las tomas en el pastizal...felicidades pa bengy y pa los boys de stereotipo
Estudio B
10th May 2004, 12:55 PM
Excelente...el trabajo de Benji es muy, muy bueno.
Gracias amor...agredezco tu opinion...:D
Victor J.
10th May 2004, 01:02 PM
not bad....
yo re-editaria par de cortes antes de los 2minutos (para un poco más de dinamismo), explotaría un poco más la utilización de filtros en la edición (post)... y hay unos cortes que como que no están bien ponchaos, pero es que yo soy medio perfeccionista con la edición.
...but, anyways, nice work...keep it up
¿ALF?
10th May 2004, 01:25 PM
yo re-editaria par de cortes antes de los 2minutos (para un poco más de dinamismo), explotaría un poco más la utilización de filtros en la edición (post)... y hay unos cortes que como que no están bien ponchaos, pero es que yo soy medio perfeccionista con la edición.
Claro!! Tan dinamicos con el video "Camino a casa" de El Tren Urbano o "Casa" de Nueve Vidas. Hay que ser bien perfeccionista para hacer un trabajo tan espeluznante como el documental de rock en pr.
Felicidades a Stereotipo por tremendo videito que hicieron. Me dijeron que había par de talento pulsorockero entre los extras pero solo vi a Shana.
tester
10th May 2004, 01:49 PM
^ ja ja ja ja ja ja ja
ON STAGE CREW
10th May 2004, 03:20 PM
Vamos todos bajen el video de Stereotipo que queremos sus opiniones.
Baja en exclusiva los videos
Hasta Que Salga El Sol (4.09MB Windows Media Video) (http://www.pulsorock.com/file_download.php?file=http://www.radiopulsorock.com/downloads/stereotipo_hastaquesalga_wmv9.wmv)
Infomercial/EPK (5.90MB Windows Media Video) (http://www.pulsorock.com/file_download.php?file=http://www.radiopulsorock.com/downloads/stereotipo_epk_wmv9.wmv)
Victor J.
10th May 2004, 03:52 PM
ALF
a veces las personas no pueden tomar críticas constructivas
I said "nice work, keep it up" :confused:
fijate el video de casa quedó cool tomando en cuenta que lo realizé hace MUCHO tiempo atrás y lo filmé sin saber hacer un video (aprendí haciendolo)...so, me siento muy orgulloso de el...pero no es representativo de lo que hago hoy en día
"Camino a Casa" tomando en consideración el tiempo de filmación (menos de 4 horas) - sin presupuesto y con MUCHOS problemas, pues quedó bastante bien (no perfecto, pero mejor que muchos videos que pasan por TV)
Mis felicitaciones a STEREOTIPO ...ya que en ningún momento hablé mal de ellos, pero aquí, algunas personas parece que no saben leer bien.
Latente, rock en PR - quedó bastante bien y la edición es bien dinámica, pues te lleva de una situación a otra de una forma bien fluida. (imaginate que fue hecho sin presupuesto y sin crew - pero a lo mejor no entiendes lo que eso significa)
ahora "Frankie, desde la calle" es otra cosa, a que ese no lo criticas :eek:
Estudio B - realizo un buen video - solo di mi opinion constructiva, una que es muy valida.
plasticsoul
10th May 2004, 04:01 PM
bueno aqui tengo que salir en defensa de Victor J....camino a casa como el dice fue un video hecho en 4 horas a las millas sin presupuesto ya que se necesitaba para esa semana llevarlo a Santo Domingo como visual en lo que se hacian las entrevistas y eso por los medios. Pq nosotros no pensabamos estar pagando en PR $3000+ a cada canal para poner el video y no habiamos hecho ningun video de ese disco hasta que salio lo del viaje. Asi que Alf no creo que pdebas juzgar a VJ usando eso como medida....
y BTW...fue video de la semana con todo y eso en Santo Domingo y sin pagar :D
en cuanto al video de stereotipo ....orita lo veo :)
Estudio B
10th May 2004, 04:14 PM
Ermmm!
concentremonos en la banda! el video es un medio de promo para que vean la banda! que dicho sea de paso...Poesia Stereo, es uno de los mejores discos de rock boricua que he escuchado...lo recomiendo altamente.
Stereotipo rocks!
Victor J.
10th May 2004, 04:16 PM
Gracias plastic...anyways ¿ALF? es un alter ego que siempre esta jodiendome en los post
un saludito para on stage ALF
Blake
10th May 2004, 04:17 PM
yo eh tenido la oportunidad de ver algunos de los trabjos y puedo decir que no estan mal
al video de stereotipo le hace falta un poco de edicion, en cuanto a los trabajos de victor son buenos el video del tren no esta mal para no tener tiempo ni presupuesto, el documental de rock lo vi en el realese de tavu y yo lo encuentro exelente,desde las bandas hasta la edicion.
BekY rEd
10th May 2004, 06:12 PM
bno esto se salio del tema:o
promo para los STEREOgays...
escenas eroticas wijiiii....
por ahi se ve la shana
completita y mi pelo pues se ve algo:rolleyes:
jaja...
E.W Slow
10th May 2004, 06:30 PM
No lo puedo bajar...pero los "stills" me recuerdan a un video de Materia Prima..de allá para los '96 del Puerto Rock...
Ataris_punk
10th May 2004, 08:38 PM
promooooooooooooo
antartica
10th May 2004, 09:10 PM
[QUOTE=WebMaster]Stereotipo Estrena Su Primer Video Clip
http://www.pulsorock.com/_images/noticias/040510stereovideo.jpgAl grito de “Hasta Que Salga El Sol” Stereotipo presenta el vídeo clip de su primer corte promocional, el cual fue grabado en localidades de los pueblos de Salinas y Aguada.
guillo te falto moca...las escenas fuertes fueron en casa de ian de icaro...:rolleyes:
PROMO
StageMan
10th May 2004, 10:57 PM
promo promo!
WebMaster
10th May 2004, 11:38 PM
guillo te falto moca...las escenas fuertes fueron en casa de ian de icaro...:rolleyes:
PROMO Ok... anyway, no fui yo quien escribio eso... eso es del comunicado que escribio el manager de Stereotipo.
Prestidigitador
11th May 2004, 01:26 AM
Esta chevere el video. Esta banda es muy buena, tiene mucho potencial. Les deseo mucho exito.
Wetzel Pretzel
11th May 2004, 11:56 AM
Promo!Subelo!
WebMaster
11th May 2004, 11:57 AM
Up!
No pierdas la oportunidad de ver el video... ya han sido cientos de personas que lo han visto en el primer día, no dejes que te lo cuenten... bájalo ahora, son solo 4MB, eso baja par de segundos (al menos en mi conexión :p)
kike
11th May 2004, 12:06 PM
dammit it sucks ass
Bass Extremist
11th May 2004, 12:27 PM
promo.........saludos a Lisa
Radikalpr
11th May 2004, 07:10 PM
Promo Pa Los Muchachos Y Para Benjamin Tremendo Trabajo
Deja Coger Pon El Video De Tavu Se Estra Estrenando En Las Proximas Semanas Promo Up Up Asi Que Pendientes ( Perdonen Por El Spam )
WebMaster
11th May 2004, 09:19 PM
Promo. . :D
Wetzel Pretzel
11th May 2004, 10:14 PM
la mejor ecena es la de shana pegada a la pared...! Shannita es la estrella del video! wooo!
Estudio B
11th May 2004, 10:42 PM
Promo Pa Los Muchachos Y Para Benjamin Tremendo Trabajo
Deja Coger Pon El Video De Tavu Se Estra Estrenando En Las Proximas Semanas Promo Up Up Asi Que Pendientes ( Perdonen Por El Spam )
Thanks....my firend!:)
ON STAGE CREW
11th May 2004, 11:47 PM
No olvideon en bajar el Infomercial/EPK para que conoscan más de Stereotipo. Infomercial/EPK (5.90MB Windows Media Video) (http://www.pulsorock.com/file_download.php?file=http://www.radiopulsorock.com/downloads/stereotipo_epk_wmv9.wmv)
Pronto a la venta "POESIASTEREO"
¤ð-§häNå-ð¤
12th May 2004, 12:24 AM
la mejor ecena es la de shana pegada a la pared...! Shannita es la estrella del video! wooo!
Jajajajja, mi pared!!! Acho la extraño y todo.... no puedo ver el video ni mi debut de 1/2 segundo :(
Pero anyways Promo para el video de Shana y la pared!! ... perdón de Stereotipo!! :D :D :D
Por favor no fotos, los autógrafos horita..... besos!!
:rolleyes: No?? :confused: bah! :mad:
Wetzel Pretzel
12th May 2004, 02:12 PM
lol!!!!!!!!!!!!!
[DØØD]
12th May 2004, 02:25 PM
Que fueeeeelte esta ese video... Ahi agarraron tetas y to'!
Wetzel Pretzel
12th May 2004, 02:27 PM
mejor dicho q fuerte esa fiestesita donde firmaron el videito!!!!!
Estudio B
12th May 2004, 09:00 PM
Mejor dicho...que fuerte la orgia despues de la fiestecita jajaja....
embuste pero impresiona!
JinkaGirl
12th May 2004, 09:59 PM
Ke puedo decir, el video estubo superbien expecto la modelo jejeje Hay Zully jeje
solkandente
13th May 2004, 12:05 AM
Promo para los muchachos!!
Wandy
13th May 2004, 10:37 AM
...kool...
Dali
13th May 2004, 10:58 AM
Gracias amor...agredezco tu opinion...:D
Ummmmmmm, si fuese gay, pues hablariamos y te daria las gracias...pero NO.
Anyway...buen trabajo. Si tuviesemos los $$$ hariamos un videillo, pero ahora mismo no es posible.
dali - (aka javier - el mal café)
tester
13th May 2004, 12:59 PM
Anyway...buen trabajo. Si tuviesemos los $$$ hariamos un videillo, pero ahora mismo no es posible.
dali - (aka javier - el mal café)uyyyyyyyyyy ja ja ja ja
Codeina
13th May 2004, 01:05 PM
La canción está de lo mas aquel, el video...hmmm, no sé, aún trato de encontarle lo interesante/innovador/visualmente estimulante al concepto "banda toca en maleza...cut to shady club/ couple making out...cut to banda tocando en maleza".
Wandy
13th May 2004, 01:07 PM
yup yup yup
ON STAGE CREW
13th May 2004, 02:21 PM
Recuerden hoy STEREOTIPO, PUERTO RAICES y TEMPLO DEL RUIDO en Borinquen Brewing en Isla Verde desde las 9:00 pm.
Entrada: $5.00
El sábado, 15 de mayo - STEREOTIPO, LOS HUESOS y ECOPLASTICO @ JD's Pub en Aguadilla
tester
13th May 2004, 02:47 PM
promo aunque el templo ese suckea bien duro. :o
ON STAGE CREW
14th May 2004, 01:48 PM
Ya puedes ver el video-clip de "HASTA QUE SALGA EL SOL" de Stereotipo y el infomercial aqui en PulsoRock.Com.
+HelLa'G0d FrëäK+
19th May 2004, 06:26 PM
Porque esto esta por aca botao?
jj22
20th May 2004, 03:05 PM
promostereo
Estudio B
20th May 2004, 05:34 PM
dali - (aka javier - el mal café)
jajajaja diablo pense que el nick de Dali era una mujer jajajaja ooopss!:confused:
+HelLa'G0d FrëäK+
22nd May 2004, 12:47 PM
salvador dali o algo?
*LA MONROE*
22nd May 2004, 02:50 PM
Quedo chevere el video............
Promo pa Stereotipo
Wetzel Pretzel
8th June 2004, 01:49 PM
ahora tambien en el canal 52
+HelLa'G0d FrëäK+
9th June 2004, 08:12 PM
Todavia es la hora q no lo veo yo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.