PDA

View Full Version : wipiti

Chella
11th May 2004, 06:25 PM
viene..me voy de crusero*con mi clase* el 23 de mayo.a el adven. of the seas... quien mas va? por casualidad!

Dark Angel
11th May 2004, 09:16 PM
yo no...a menos ke me invites!!! :D

La_Femme
11th May 2004, 10:43 PM
Yo me voy para Alemania en Junio 10

Woooooooooo Hooooooooooooooo

Para Santo Domingo en Julio 22 yeah!!

shangai massamorra
11th May 2004, 11:13 PM
erm .. quien se tira un ozzfest?

-)*Hada Encantada*(-
11th May 2004, 11:15 PM
WOW!!!!

Aki hay $$$!!!....jejejeje, acho kiero irme, hace tiempito que no me cojo un buen trip:p

AnGyKoOpA
11th May 2004, 11:23 PM
jejej yo me voy pero en octubreeee

.*+Mina+*.
12th May 2004, 12:11 AM
Yo me voy para Alemania en Junio 10

Woooooooooo Hooooooooooooooo

Para Santo Domingo en Julio 22 yeah!!

te envidio!! yo tengo una obsesion con alemani ay me muero de ganas por ir!!
visitas los hornos de nuremberghttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gif
ve a donde estaba el muro de berlinhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smile.gif
y bebe buena cerveza!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

digitalDELAY
12th May 2004, 12:14 AM
yo voy... en mi suenos contigo

digitalDELAY
12th May 2004, 12:15 AM
JAJJAA YO NACI EN ALEMANIA, pero nadie me lo cree...

.*+Mina+*.
12th May 2004, 12:17 AM
litio por aki

EVOLUTION
12th May 2004, 12:26 AM
se "supone" que en mi trabajo celebrarán los 15 años de Microsoft Humacao en el 2005 y por lo que me contaron en el 10mo aniversario es que le pagan todo junto con una pareja.. ojala se de..

La_Femme
12th May 2004, 12:31 AM
te envidio!! yo tengo una obsesion con alemani ay me muero de ganas por ir!!
visitas los hornos de nuremberghttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gif
ve a donde estaba el muro de berlinhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smile.gif
y bebe buena cerveza!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
El viaje iba ser para marzo pero por razones ajenas a mi voluntad no se pudo dar. Ahora se dio otra oportunidad ya que mi hermano es quien me envia a buscar con gastos todo pago (wooooooooo hoooooooooo). Ya me prometió llevarme a varios sitios incluyendo Francia y Paris. El clima sera mejor ahora tambien. ;)

Y espero disfrutarlo al maximo !!! :D

PD. No soy tomadora, pero de hacerlo preferiría un buen vino ;)

Nash
12th May 2004, 01:36 AM
:cool:

PUES SI YO VOY PAL HELLFEST

Polyester
12th May 2004, 03:27 PM
yo no...a menos ke me invites!!! :D

;) El amOr y El interes se fueron al campo un Dia y mas pudo el interes q el amor q le tenia!!.......Bueno !!.... en tu caso no SE!!!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: LOL.

Polyester
12th May 2004, 03:40 PM
ahhhh!!!...... Q LO DISFRUTES UN monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

.*+Mina+*.
12th May 2004, 03:40 PM
El viaje iba ser para marzo pero por razones ajenas a mi voluntad no se pudo dar. Ahora se dio otra oportunidad ya que mi hermano es quien me envia a buscar con gastos todo pago (wooooooooo hoooooooooo). Ya me prometió llevarme a varios sitios incluyendo Francia y Paris. El clima sera mejor ahora tambien. ;)

Y espero disfrutarlo al maximo !!! :D

PD. No soy tomadora, pero de hacerlo preferiría un buen vino ;)
pues nena q te lo disfrutes u monton,,,si puedes traeme una pierdra de lo que quedo del muro...digo si es que aun quedan de esas piedras!!

ah!! y dese una buena cerveza alemana co~o!!
he dicho:D

La_Femme
12th May 2004, 03:47 PM
pues nena q te lo disfrutes u monton,,,si puedes traeme una pierdra de lo que quedo del muro...digo si es que aun quedan de esas piedras!!

ah!! y dese una buena cerveza alemana co~o!!
he dicho:D

De ser asi (y de quedar alguna por alli :) ) , te traeré una, count on that.

¿Cerveza alemana? una al año no hace daño...i think :p

.*+Mina+*.
12th May 2004, 03:49 PM
yes!! thats the spirit!!!!

Polyester
12th May 2004, 04:18 PM
lol :) :(

Croquette
12th May 2004, 05:48 PM
viene..me voy de crusero*con mi clase* el 23 de mayo.a el adven. of the seas... quien mas va? por casualidad!
diablo chella, yo me fuí de crucero en el '87, éramos como 17 cuartos años, y la pasamos brutal brutal brutal. Yo hasta rebajé 8 libras por que ni comía. En aquel tiempo era el Carla C el que casi todo el mundo usaba , que cool. Gozátelo, you will never forget..;)

Javito
12th May 2004, 10:27 PM
me voy para santo domingo el viernes que viene !!! Yeah!!!

Dark Angel
13th May 2004, 12:37 AM
;) El amOr y El interes se fueron al campo un Dia y mas pudo el interes q el amor q le tenia!!.......Bueno !!.... en tu caso no SE!!!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: LOL.
Ok, Hipolito...ya me estas empezando a joder, y mira ke pa eso se necesita!!!!

...asi ke aki te va...

Primero, intenta explicarme ke carajos insinuas con eso.

Segundo, deja de estar persiguiendome en todos los threads ke posteo.

Tercero, analiza porque estas pasando por lo ke estas pasando. Tu me hablaste, yo intente ayudarte. Alla tu si lo jodiste to anyway.

Cuarto, me importa un carajo si alguien se molesta por lo ke estoy escribiendo aki.

Quinto, mano, deja el llorikeo, y buscate un cabron hobby...como saltar de un puente, o pegarte un tiro.

Sexto, como diria Maripily...lo pasado es pasado, so GET OVER IT!

Septimo, no te tienes ke esconder detras de un nick para decir lo ke kieras, ah, Moluko? Tu me conoces, y yo te conozco. Si me kieres decir algo, sabes donde encontrarme.

Octavo, Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde...lo hubieras valorado desde un principio, estarias muy bien.

Y podria seguir, pero en verda ke me aburri dandote tanto tiempo de mi vida. Si te molesta, brega con eso. Tu sabes donde encontrarme.

Have a nice day, BITCH! :D

Polyester
13th May 2004, 10:47 AM
Ok, Hipolito...ya me estas empezando a joder, y mira ke pa eso se necesita!!!!

...asi ke aki te va...

Primero, intenta explicarme ke carajos insinuas con eso.

Segundo, deja de estar persiguiendome en todos los threads ke posteo.

Tercero, analiza porque estas pasando por lo ke estas pasando. Tu me hablaste, yo intente ayudarte. Alla tu si lo jodiste to anyway.

Cuarto, me importa un carajo si alguien se molesta por lo ke estoy escribiendo aki.

Quinto, mano, deja el llorikeo, y buscate un cabron hobby...como saltar de un puente, o pegarte un tiro.

Sexto, como diria Maripily...lo pasado es pasado, so GET OVER IT!

Septimo, no te tienes ke esconder detras de un nick para decir lo ke kieras, ah, Moluko? Tu me conoces, y yo te conozco. Si me kieres decir algo, sabes donde encontrarme.

Octavo, Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde...lo hubieras valorado desde un principio, estarias muy bien.

Y podria seguir, pero en verda ke me aburri dandote tanto tiempo de mi vida. Si te molesta, brega con eso. Tu sabes donde encontrarme.

Have a nice day, BITCH! :D

Mano!!!!!!!! ok.....Q pasa???? Simplemente estoy jodiendo...... no tengo nada contra ti ni contra nadie......y no estoy tratando de hacer un show ni nada por el estilo......Si te molesto pues mala mia.....no lo sabia.......Mano en realidad llegue a apreciarte....aparentemente estas MAL NTERPRETANDO.....! NO TENGO NINGUN TIPO DE INTENCION HACIA NADIE!!! pERO NADA YA VEO Q CLASE DE PERSONA ERES!!!!! lATER! :(

Dark Angel
13th May 2004, 12:24 PM
Mano!!!!!!!! ok.....Q pasa???? Simplemente estoy jodiendo...... no tengo nada contra ti ni contra nadie......y no estoy tratando de hacer un show ni nada por el estilo......Si te molesto pues mala mia.....no lo sabia.......Mano en realidad llegue a apreciarte....aparentemente estas MAL NTERPRETANDO.....! NO TENGO NINGUN TIPO DE INTENCION HACIA NADIE!!! pERO NADA YA VEO Q CLASE DE PERSONA ERES!!!!! lATER! :(
Ok mano...esto me jodio mas todavia. Primero ke me estaba encojonando ya ke en casi todos los post/thread recientes ke puse, salias a decir algo, aveces cosas ke aparentan tener otro significado. Mano, todocool...me preguntaba ke tan aburrido estabas pero ya...mas na. Pero el mensajito ke dejaste aki me jodio con cojones. Ese fue el ke me encojono, y del encojonamiento, conteste en todos los otros posts. Pero en este, ke era donde estaba el mensajito, ahi fue la descarga. Y mira ke toma mucho pa encojonarme. Pero son cosas como esa ke me encojonan mas todavia, pq comentarios como ESOS solo causan problemas y malentendidos entre gente. Y yo estoy cool contigo. Por el hecho de ke me encojone y diga lo ke diga, no kiere decir ke me voy a kedar encojonao...a mi el corage se me pasa rapido. Pero eso del show y de las intenciones; yo espero ke digas la verdad, pq en realidad todo esto lo ke parece es esto; un show dirigido a alguien especifico. Pero na, ya a mi se me fue el corage. Pero como dije, i stand by what i said, y si a alguien no le gusta, pos ke me lo diga. Tu lo digiste, te estoy contestando. Y si kieres, pos me avisas y aclaramos face to face (ke conste, ke NO estoy hablando de pelea ni nada, sino de hablar civilmente).

Y eso de ke sabes ke tipo de persona soy, mano, tu no estas ni cerca de saber kien yo soy, pero te digo algo, yo no soy el tipo de persona ke se pasa haciendo esto. Esto esta reservado para cuando me encojono, y eso es dificil de hacer. Y con todo y eso, prefiero arreglar las cosas de frente.

Pero ya...me canse de escribir, so whatever...total....esto deberia kedarse aki, y ya...se acabo el show...:D

Have a nice day...
Att. Wilfre

PS: deja las caritas tristes esas...como tu mismo dijiste...alegrate la vida!

Dark Angel
13th May 2004, 12:28 PM
PPS: Sprry por dañarte el thread, chella...no era mi intencion ke esta mierda explotara asi....

Polyester
13th May 2004, 12:38 PM
^mano lo del comentario era jodiendo y en realidad no quise decir absolutamente nada , ni causar ningun problema ....si lo hice mis mas sinceras disculpas en verdad......LO del show ...jamas me paso por la mente tratar de hacer alguno...Y como dije creo q estabas mal interpretando todo realmente no se pq....A nadie en especifico por mas q no lo creas(sinceramente)..........y en realidad me roza lo q digas.....ademas yo no soy nadie para decirte q hacer y q no.................-no mano es q realmente t aprecio y nunca pense ver este lado tuyo,es verdad no te conosco,ni tu ami.....es q yo pude ver q eres una persona buena en un principio(aun lo creo).....pero como saliste de atras pa lante pues mi forma de pensar sobre ti llego a cambiar..ya q las apariencia engan~AN..........pero na ......no tengo nasda hacia a ti,ni tengo ningun tipo de rencor.......... TODO COOL POR MI PATRE.....

ATT:POLO :)

- VEZ LA COMUNICACION ES LA BASE DE TODO! :)

Dark Angel
13th May 2004, 12:48 PM
^mano lo del comentario era jodiendo y en realidad no quise decir absolutamente nada , ni causar ningun problema ....si lo hice mis mas sinceras disculpas en verdad......LO del show ...jamas me paso por la mente tratar de hacer alguno...Y como dije creo q estabas mal interpretando todo realmente no se pq....A nadie en especifico por mas q no lo creas(sinceramente)..........y en realidad me roza lo q digas.....ademas yo no soy nadie para decirte q hacer y q no.................-no mano es q realmente t aprecio y nunca pense ver este lado tuyo,es verdad no te conosco,ni tu ami.....es q yo pude ver q eres una persona buena en un principio(aun lo creo).....pero como saliste de atras pa lante pues mi forma de pensar sobre ti llego a cambiar..ya q las apariencia engan~AN..........pero na ......no tengo nasda hacia a ti,ni tengo ningun tipo de rencor.......... TODO COOL POR MI PATRE.....

ATT:POLO :)

- VEZ LA COMUNICACION ES LA BASE DE TODO! :)
pos tienes la razon...la comunicacion es fundamental en todo. Y yo to cool tambien, y si en realidad es jodiendo, pos mala mia por bajarte tan duro. y la persona ke conoces sigue aki. yo soy como me conoces, y lo del lado malo, pues...sale de vez en cuando, como dije, cuando me encojono. espero ke sea una malinterpretacion de mi parte, pa ke todo se pueda kedar aki y todo kede cool.

Either way, ya lo dicho, dicho esta, y no escondo nada de lo ke dije...i stand by my words.

Pero na...espero ke todo este cool despues de esto.

Have a nice day!

Wilfre

Polyester
13th May 2004, 12:50 PM
Yo Tambien Lo Lamento!!!! Sssssssssssoooooooooooorrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! :)

Dark Angel
13th May 2004, 12:52 PM
^pos estamos cool..........ahora, devuelta al tema originaaal.......

kien va pal crucero esee!! dale, alguien ke me inviteeeee!!!!

AnGyKoOpA
13th May 2004, 02:14 PM
jajajajaja maripili lo pasado..*musikita pendeja* es pasadoooooo me meooooooo

:D :D :D :D :D :D :D

Polyester
13th May 2004, 02:16 PM
^ a pues bn!!!! :) :) :); :)

Dark Angel
13th May 2004, 02:19 PM
jajajajaja maripili lo pasado..*musikita pendeja* es pasadoooooo me meooooooo

:D :D :D :D :D :D :D
aaay angy....cuidao ke no manches la silla....

pero na...tu vas al crucero? dale, invitameee!!

Polyester
13th May 2004, 02:21 PM
^ mano vamos tu y yo juntos !!!!!!!!!!!!YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! 6 NOCHES CONTIGO.............................WOW = MI SUE~O SE HARIA REALIDAD!!!

Polyester
13th May 2004, 02:22 PM
lol.............:) no lo cojas en serio.................... por siaca~!! :)

Dark Angel
13th May 2004, 02:25 PM
lol.............:) no lo cojas en serio.................... por siaca~!! :)

aaahh....despues ke me emociona, me deja puyu...ke maaaalll....

AnGyKoOpA
13th May 2004, 02:58 PM
jajajajaja no pues pero yo me voy en octubre ok y sola baaah el que quiera que se monteeee

Dark Angel
13th May 2004, 03:00 PM
jajajajaja no pues pero yo me voy en octubre ok y sola baaah el que quiera que se monteeee
a pos cool! me avisas ke me monto tambieen! :D

Leproso
16th May 2004, 03:24 AM
En verdad que no me habia encontrado con un par de pedejos, desde mi high school reunion. Esta es la pelea mas pussy desde que vi Zoolander. En verdad si se van a entrar a pescosas, entonses perfecto...... de show. Pero con esos doble sentidos homo eroticos parecia que se estaban tirando. Invitalo a comer.......... Dios sabe lo que puede occurir.
I am Through.

Pitu metal...
16th May 2004, 09:52 AM
En verdad que no me habia encontrado con un par de pedejos, desde mi high school reunion. Esta es la pelea mas pussy desde que vi Zoolander. En verdad si se van a entrar a pescosas, entonses perfecto...... de show. Pero con esos doble sentidos homo eroticos parecia que se estaban tirando. Invitalo a comer.......... Dios sabe lo que puede occurir.
I am Through.
Jajajaja que cabron...

Ps...Chella que lo disfrutes un monton...se que asi lo haras...;)