View Full Version : Comprando CDs
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 02:26 PM
Un par de preguntas:
¿Cuantos de ustedes son compradores frecuentes de CDs?
¿Les gustaria que existiese una tienda (como las de afuera) que se especializara el todos los generos del Rock pero que enfatizara en el Rock local.
Si es asi, ¿Que sugerencias tendrian?
Agradezco su colaboracion!
unreal
13th May 2004, 02:55 PM
Yo bajo par de cosas pero para mí nada como tener el librito y el "pressing"original de un CD.
Si es buena la tienda y variada, cuenta conmigo.
unreal
13th May 2004, 02:58 PM
Sin querer copiar pero recomiendo un estilo de tienda como OTHER MUSIC en NYC. De las mejores ever y la division de estilos(y no como en todos lados) la hace mas facil para encontrar lo que quieres.
unreal
13th May 2004, 02:59 PM
Mail order tambien la hace. No todo el mundo se tira para la metro a comprar cds.
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 03:32 PM
Yo nunca he estado en Other Music pero conozco la tienda bastante bien yes exactamente en lo que estaba pensando pero ampliando el concepto un poco mas.
es bastante peligrosa esta empresa porque ya te recordaras lo que paso con la tienda de Millo Velez en san Juan pero yo creo que se puede aprender de los errores de los demas y tratar de hacer algo mas funcional.
Lo que he visto es que la ubicacion, la variedad y la accesibilidad son tres factores importantes.
Seria nitido hacer un catalogo completo de todos los artistas de los diferentes generos del rock local y ser el sitio #1 donde conseguir el trabajo de estas bandas.
Pero ya tu sabes, Gardy, desde Jorge Castro, Cornucopia y Matotumba hasta Polbo, El Tren y Robbi " Justin Timberlake" Rosa.
Otra cosa es brindarle a personas como nosotros que no conseguimos nada aqui de tener un sitio donde conseguir Krautrock, Stoner Roc, Space, Ambient, Noise, Post Rock ,etc. al mismo precio que comprandolo en amazon.com o Forced Exposure pero sin necesidad de esperar por el correo ni tener que utilizar tarjeta de credito.
cirEx
13th May 2004, 03:36 PM
Eso suena super bien!.. Tambien seria bueno tener una seccion en la tienda donde se puedan vender demos de promocion de bandas locales, y ahi la gente puede adquirir par de cosas locales que aun no tienen sus producciones completas fuera...
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 03:37 PM
La idea es tener una seccion principal completa con el 90% de las bandas locales y hacer In-Stores para que toquen y promocionen (tendria que ser a consignacion)
Nash
13th May 2004, 03:37 PM
:cool:
QUE SE CONSIGA DE TODO Y A PRECIOS QUE SEAN RAZONABLES
unreal
13th May 2004, 03:40 PM
We're talking!!!
si traes lo que quiero, no le compro nada a Borders.
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 03:44 PM
Yo de verdad que hace 2 años que no compro nada en Borders salvo algo que quiera volver a comprar de Led Zeppelin o Rollingstones o algo asi.
Todo lo compro en amazon.com y forced exposure. El problema es que el correo en PR esta bien jodio y ya he tenido problemas ademas hay mucha gente que no tiene tarjeta de credito y pues se les hace bien dificil comprar por esos site (el site de other music es bueno pero son bien irresponsables con los shippings).
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 04:29 PM
Que Bochincheeeee!!
Dicen las buenas lenguas (no malas porque son buenas noticias) que el Señor Jorge "Cornucopia" Castro abrira proximamente una tienda de musica INDIE en el area de Hato Rey. Se llamará SONORA y puñeta, sería la unica tienda que brege con la distribucion de sellos como ZEROMOON, THRILL JOCKEY, Etc. aqui en Puerto Rico.
Carajo! Hay que apoyar al Jorge porque cosas asi es que necesitamos en este pais y por nuestra propia apatia y dejadez siempre acabamos sin nada.
Promo pa' SONORA
Arléne
13th May 2004, 05:20 PM
Me parece un tremendo concepto!!! Si puedes crear un catálogo completo de artistas de diferentes géneros del rock local (sin distinción alguna!), sería genial. Este tipo de gestión hace falta en P.R. Espero que la idea no se quede en el pensamiento (como me ha pasado a mí muchas veces y luego, me lamento de no haberla desarrollado!)
SUERTE!!!;)
PS: Te recomiendo que hagas la tienda virtual. Si tiene demanda y te va brutal, entonces tirate la movida de la tienda física (local y toda la jodienda). En P.R., las rentas de locales están exageradamente altas. Si te tiras por la tienda física, haz un análisis de mercado formal, porque mucha gente puede decirte (sin generalizar) "mano, yo te compro y dejo de comprar aqui o allá, etc..." y a la hora de la verdad, te compran un disquito y se juyen para siempre.
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 05:41 PM
Gracias por el animo Arléne.
Te explico, lo que pasa es que mi esposa y yo somo comerciantes del area de Rio Piedras. Tenemos una tienda de articulos de regalos (Feng Shui, cosas etnicas, etc.) y pues como de lo que mas yo se en este mundo es de musica pues estaba pensando abrir una pequeña tienda asi pero todavia estoy sacando numeros y dandole cabeza al concepto.
Lo de la tienda virtual es buena pero al unisono que la tienda real. Seria algo pequeño para empezar pero que no se concentre en ningun sub genero de rock en especifico ; desde noise hasta heavy metal. Y si todo va bien pues seria la segunda tienda alternativa del area metro (Jorge Castro tendria la otra).
Idioteque
13th May 2004, 06:07 PM
¿Revistas? ¿Es posible bajarle el precio un chin a The Wire y a Mojo?:)
BAADER-MEINHOF
13th May 2004, 06:09 PM
No se, revistas es perdida pero eventualmente seria excelente tener todo relacionado con la musica y, creeme que The Wire es una de mis favoritas (Audion tambien). Lo que pasa es que The Wire es bastante cara y en eso ellos no transan.
Cornucopia
13th May 2004, 06:33 PM
¿Revistas? ¿Es posible bajarle el precio un chin a The Wire y a Mojo?:)
the wire brega directo con borders en las americas y no bajarian precios porque vienen desde reino unido. pero se hace la gestión.
es probable que se traiga Bananafish (que es mucho mas interesante que todas esas en mi opinion).
saludos.
Idioteque
13th May 2004, 06:38 PM
Es claro. Muchos de los que compran revistas las compran casualmente y si les gusta alguna casi siempre terminan subscribiendose. So no sería algo rentable para lo que quieres hacer por ahora.
Pero que se dé esto que de seguro compraría ahí. Prefiero mil veces buscarlos fisicamente que estar esperando par de semanas.
Idioteque
13th May 2004, 06:51 PM
the wire brega directo con borders en las americas y no bajarian precios porque vienen desde reino unido. pero se hace la gestión.
es probable que se traiga Bananafish (que es mucho mas interesante que todas esas en mi opinion).
saludos.
Ah, de ese zine lei algo en el mismo Wire. Se ve bastante interesante.
<<<ÞøÞû>>>
13th May 2004, 06:58 PM
exito en la gestion. en serio. los rockeros de aqui casi ni apoyan y cuando van a las tiendas se tumban todo lo que no este encadenadao ahi.
Cornucopia
13th May 2004, 07:54 PM
Ah, de ese zine lei algo en el mismo Wire. Se ve bastante interesante.
si mano es muy buena. y siempre viene con CD.
THE ROCK "N" ROLLER
13th May 2004, 11:20 PM
Muy Buena Idea......
Ozymandias
14th May 2004, 10:33 AM
Woooo Bananafish eso esssssss
Arléne
14th May 2004, 10:54 AM
Gracias por el animo Arléne.
Te explico, lo que pasa es que mi esposa y yo somo comerciantes del area de Rio Piedras. Tenemos una tienda de articulos de regalos (Feng Shui, cosas etnicas, etc.) y pues como de lo que mas yo se en este mundo es de musica pues estaba pensando abrir una pequeña tienda asi pero todavia estoy sacando numeros y dandole cabeza al concepto.
Lo de la tienda virtual es buena pero al unisono que la tienda real. Seria algo pequeño para empezar pero que no se concentre en ningun sub genero de rock en especifico ; desde noise hasta heavy metal. Y si todo va bien pues seria la segunda tienda alternativa del area metro (Jorge Castro tendria la otra).
Me sigue encantando la idea!!! Promo tambien para mi amiguito Cornucopia y su tienda!!! Oye, donde es tu tienda de articulos Feng Shui etc? Yo soy una freak del feng shui y me la paso comprando cosas por internet (de eso no hay mucho tampoco aca en puertorro!)
DJ Raggapanty
14th May 2004, 11:01 AM
Yo de verdad que hace 2 años que no compro nada en Borders salvo algo que quiera volver a comprar de Led Zeppelin o Rollingstones o algo asi.
Todo lo compro en amazon.com y forced exposure. El problema es que el correo en PR esta bien jodio y ya he tenido problemas ademas hay mucha gente que no tiene tarjeta de credito y pues se les hace bien dificil comprar por esos site (el site de other music es bueno pero son bien irresponsables con los shippings).
Fijate, yo llevo más de 10 años comprando música por correo, no solo desde USA, sino Europa, Suramerica y Asia. Si en todo ese tiempo se me han perdido 5 paquetes, diría que es mucho, y estamos hablando de cientos de ordenes.
TIME
14th May 2004, 11:10 AM
Si traes "rarities" importados de otros paises (sobretodo musica progressive), y la pones en Ponce o cerca de Ponce, te aseguro que compro por lo menos un cd todas las semanas.
unreal
14th May 2004, 12:57 PM
me gusta MAGNET magazine.
BAADER-MEINHOF
14th May 2004, 01:37 PM
exito en la gestion. en serio. los rockeros de aqui casi ni apoyan y cuando van a las tiendas se tumban todo lo que no este encadenadao ahi.
No te preocupes Popu; voy a Poner a Pepe en la puerta con un bate de madera lleno de clavos pa'l que se ponga ganzo. :) (...Y Pepe esta grande...)
BAADER-MEINHOF
14th May 2004, 01:40 PM
Me sigue encantando la idea!!! Promo tambien para mi amiguito Cornucopia y su tienda!!! Oye, donde es tu tienda de articulos Feng Shui etc? Yo soy una freak del feng shui y me la paso comprando cosas por internet (de eso no hay mucho tampoco aca en puertorro!)
Pues la tienda esta en la Ponce de Leon en Rio Piedras, justo frente al Banco Popular que esta en la esquina del Paseo de Diego con la Ponce de Leon. Es chiquita pero siempre estamos tocando musica de Putumayo, so no te vas a perder.
BAADER-MEINHOF
14th May 2004, 01:44 PM
Fijate, yo llevo más de 10 años comprando música por correo, no solo desde USA, sino Europa, Suramerica y Asia. Si en todo ese tiempo se me han perdido 5 paquetes, diría que es mucho, y estamos hablando de cientos de ordenes.
Pues yo he tenido bastantes malas experiencias con el correo local. Te cuento que he tenido problemas con Ebay, amazon.com (y eso que ellos nunca fallan) y musiciansfriend.com. Y no son ellos, hable con el correo central de Texas para querellarme y me dijeron que hay cientos de querellas contra el correo de Puerto Rico...pero nadie hace un carajo.
Lo peor de todo es que esas compañías no envian a PR via UPS o FEDEX y uno tiene que chuparse el fucking USPS con su retrahila de parasitos sociales que tienen por empleados.
So, si tu no has tenido problemas pues, good for you, pero a mi ni un P.O. Box me ha salvado de la dejadez de esa gente.
BAADER-MEINHOF
15th May 2004, 12:12 PM
arriba, arriba!
Opinen , desahogense, critiquen...
<<<ÞøÞû>>>
15th May 2004, 01:39 PM
una tiendita de discos para ir a hangear e incordiar tu sabes a lo high fidelity. o a lo finyl vynil (ah! ke tiempos aquellos....)
Arléne
15th May 2004, 09:10 PM
Ya sabemos que el USPS suckea! Sigan dando ideas que el hombre está embollao' con la idea y hace una tienda así!! A ver... ¿Qué bandas les interesaría tener su disco a la venta en la futura tienda de Baader a ver cuál es el quórum?
plasticsoul
15th May 2004, 09:40 PM
Seria nitido hacer un catalogo completo de todos los artistas de los diferentes generos del rock local y ser el sitio #1 donde conseguir el trabajo de estas bandas.
Pero ya tu sabes, Gardy, desde Jorge Castro, Cornucopia y Matotumba hasta Polbo, El Tren y Robbi " Justin Timberlake" Rosa.
pues si va a tener cds de esos grupos voy de cocote :D ....está buena la idea
yo casi siempre pido por correo y aunque gracias a Dios no he tenido mala experiencia, pues si me gustaria tener una tienda fisicamente con mas variedad aca. Seria bueno tener una audifonos con mp3s de algun track de las bandas nuevas para asi uno escuchar mas o menos sin tener que abrir los cds...como lo que tiene Virgin.
Yo te consigo los de El Tren:)
Cornucopia
16th May 2004, 02:13 AM
pues si va a tener cds de esos grupos voy de cocote :D Seria bueno tener una audifonos con mp3s de algun track de las bandas nuevas para asi uno escuchar mas o menos sin tener que abrir los cds...como lo que tiene Virgin.
Yo te consigo los de El Tren:) eso es lo que viene :D un 'lisenin esteichon'.
se espera que haya una seccion entera dedicada a musica independiente de PR. de todos los generos.
saludos.
[..:Verónica:..]
16th May 2004, 06:17 PM
Una vez la tienda esté sólida en cuanto a ventas, deberían de traer videos musicales y quien sabe si hasta películas relacionadas a la música y/o que puedan ser del interés de los que gustan de la música independiente.
Tambíen podrían hacer copilados de las bandas locales y las diferentes "escenas" y venderlos a $5.00 o algo así, cuestión de que las personas que no estén muy relacionados con el movimiento subterráneo local tengan un acceso más barato y viable a esto.
Just sharing a thought. ¡Éxito con la empresa!
BAADER-MEINHOF
17th May 2004, 07:56 AM
']Una vez la tienda esté sólida en cuanto a ventas, deberían de traer videos musicales y quien sabe si hasta películas relacionadas a la música y/o que puedan ser del interés de los que gustan de la música independiente.
Muy buena idea. Eso yo creo que es algo inevitable ya que, si la demanda es buena con el producto principal, automáticamente se diversifica el concepto y se amplia. Habria que ver cuan grande podria ser el catalogo de videos y DVDs de la tienda porque tampoco valdria la pena tener una seccion si lo que tienes son 10 0 15 titulos. La variedad es lo que atrae.
Tambíen podrían hacer copilados de las bandas locales y las diferentes "escenas" y venderlos a $5.00 o algo así, cuestión de que las personas que no estén muy relacionados con el movimiento subterráneo local tengan un acceso más barato y viable a esto.
Just sharing a thought. ¡Éxito con la empresa!
Ahi ya es un poco mas complicado aunque no imposible. El problema de eso son los permisos de autor de cada artista, costos de producción de la copilación y ver si almenos se le gana un 15%. Todas esas cosas influyen, porque de que te vale gastarte unos $1500.00 en producir 100 copias de una copilación si al final lo que le vas a sacar son $500.00 (nisiquiera cubririas los gastos de procucción). Ahí esta el detalle...
Gracias por sus segerencias y opiniones. De verdad que no estan callendo en oidos sordos.
NO LO DEJEN CAER!!!!! Up Up Up
Ivanroc
17th May 2004, 09:14 AM
La tienda que mencionaron a Millo; es Tenet Records estuvo en San Juan y en Miramar. Pueden hablar con Pablo de la experiencia que tuvo con la tienda.
Por mi parte este tipo de tienda especializada deben tener bien claro si pretenden hacerse rico o solamente llenar unas necesidades personales o de un grupo especifico.
Pa lante con esta empresa. Hacia falta.
unreal
17th May 2004, 09:26 AM
voy a llevar las t-shirts y los pines de un.real pá que se vendan y nos volvamos insanely RICH, GEORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<nsx>
17th May 2004, 09:36 AM
yo voy pa sonora a comer los sabados...
y a veces a usar el baño...
DJ Raggapanty
17th May 2004, 09:49 AM
La tienda que mencionaron a Millo; es Tenet Records estuvo en San Juan y en Miramar. Pueden hablar con Pablo de la experiencia que tuvo con la tienda.
Por mi parte este tipo de tienda especializada deben tener bien claro si pretenden hacerse rico o solamente llenar unas necesidades personales o de un grupo especifico.
Pa lante con esta empresa. Hacia falta.
Tambien habia una en Señorial, que la corría Noel. Personalmente, creo que esas tiendas sufrieron de sobre-especialización y precios muy altos.
DJ Raggapanty
17th May 2004, 09:53 AM
Pues yo he tenido bastantes malas experiencias con el correo local. Te cuento que he tenido problemas con Ebay, amazon.com (y eso que ellos nunca fallan) y musiciansfriend.com. Y no son ellos, hable con el correo central de Texas para querellarme y me dijeron que hay cientos de querellas contra el correo de Puerto Rico...pero nadie hace un carajo.
Lo peor de todo es que esas compañías no envian a PR via UPS o FEDEX y uno tiene que chuparse el fucking USPS con su retrahila de parasitos sociales que tienen por empleados.
So, si tu no has tenido problemas pues, good for you, pero a mi ni un P.O. Box me ha salvado de la dejadez de esa gente.
A mi cuando unico se me han perdido cosas es en el Holiday Season, y por lo menos uno de esos casos estoy seguro que fue el tipo pasandose de listo... pero bueno, a cada cual le pasan cosas distintas... o a lo mejor estás salao :p
unreal
17th May 2004, 10:06 AM
Sonora abrío, o no? let me know.
Cornucopia
17th May 2004, 10:24 AM
Sonora abrío, o no? let me know.
todavía no. se va a anunciar por aquí cuando abra.
Ivanroc
17th May 2004, 11:30 AM
Tambien habia una en Señorial, que la corría Noel. Personalmente, creo que esas tiendas sufrieron de sobre-especialización y precios muy altos.
Eso es asi, la de Señorial estaba simiultaniamente con la de San Juan en la Gran Discoteca. Finyl Vynil Santurce fue lo ultimo.
Si la cantidad que compras es significativa el precio podria bajar pero lamentablemente para productos no comerciales es dificil que se de ese escenario. El proyecto debe tener un balance entre ambos mercados mainstrem- no comercial para que pueda existir. O como lo que estan planificando y si es posible crear un centro de distribución para la exportación.
Filosofo del Rap
17th May 2004, 12:35 PM
Esto ya se lo dije a Jorge pero seria muy buena idea si se dan actividades semanales en la tienda, por ejemplo que toquen bandas/live PA's/djs para asi tambien tener una representacion en vivo de las bandas que se mueven dentro de la demografica o mercado de la tienda y a su vez generar interés por la tienda ya que cuando la gente vayan a ver esas bandas conocerán de la tienda tambén, y lo bueno es que asi cuando las bandas tocan y si tienen producciones, las personas las pueden conseguir en la tienda, es promocion para las bandas y promoción para la tienda también! Asi que ya saben, en Sonora se podrá conseguir los EPs y los pins de Balún, je je.
BAADER-MEINHOF
17th May 2004, 10:17 PM
Yo me acuedo muy bien de TENET. Y creanme que parte de comenzar una empresa de esta indole estriba en estudiar los errores de los demas y el porque una buena idea no le ha funcionado plenamente a ninguno de los que ha tratado de explotarla.
Viendo eso me he dado cuenta de algunas causas para la quiebra:
1) Mala administracion tanto de la tienda en si como del dinero. Y ahi incluyo los excesos, compras inecesarias, etc.
2) Mala localizacion y descuido de mantener siempre el inventario al dia y traer, al menos mensualmente, cosas nuevas.
3) Poca experiencia en comercio por parte de los propietarios.
4) Malas asociaciones. Se juntan dos o tres y terminan peleando por quien se gasta mas rapido los pocos chavitos que entran.
5)cero publicidad whatsoever.
6) flexibilidad de poder evolucionar el concepto (en otras palabras "si esto no te deja trae otra cosa, pero, for god's sake, sobrevive. No te rajes")
Esas cosas no se hacen de un dia para otro. Toma mucho tiempo, mucho estudio de viabilidad y mucha planificacion para no quedarse pelao y en quiebra a mitad de camino.
BAADER-MEINHOF
17th May 2004, 10:18 PM
a lo mejor estás salao :p
Mas salao que un calzoncillo de Jacques Costeau....
Cornucopia
18th May 2004, 02:34 PM
hasta ahora estos sellos han dicho yo y se esta trabajando algo:
Locales:
Aerisnigma
Anaconda
Dientes de Canibal
Discos de Hoy
EML
Iconomusic
Noisex
Paralelo 18
Radical Sonica
Sgulp!
Planta
Rojo y Negro
y las que faltan... quiero cargar discos de Stereotipo, Ongo, Maña, Filacteria, K'pa Prieto, El Manjar de los Dioses, Anti Sociales, 79, Audiosis, Los Negros Vivos/Pies Negros, Skapulario, Odio Simple, Perro Enfermo, Agente 29, Lester Mon, Organic Infest, Los Huesos, Matotumba, Shhh, Umoja, Welmo, Luis Diaz & Y'alzee/Intifada, El Medio, Stellarscope, Crisalida, Ciencia Ficción, Tropical Storm, C7, un.real, Polbo y todas las demás que olvidé aquí. ya que tendremos una sección en el shop de música de P.R. de todos los generos (bueno, menos tropical jeje). así que si quieren que carguemos sus discos escriban a: jorge@iambica.com
Internacionales:
12k
Alien8
Astralwerks
Beggar's Group (4AD, XL, Matador)
Beta Bodega/Botanica del Jibaro
Birdman
Brilliante!
Cold Spring
DFA
Dischord
Dreamland
Earache
Elefant
Fat Cat
Gameboy
Groundfault
Hanson Records
Important
Indice Virgen
KFI
Kranky
K Records
Leaf
Load
Mego
Metropolis
Misanthropic Agenda
Mute
Neurot
Ninja Tune
Public Eyesore
RRRecords
Relapse/Release
Relization
Smalltown Supersound
Sonic Youth Records/SYR
Southern Lord
Sub Pop
Thrill Jockey
Tigerbeat 6
Troubleman Unlimited
Young God
Warp
Zeromoon
espero tener mucho material de todos estos a medida que vaya creciendo la tienda, aunque comenzaremos con un poco de cada uno...
tambien tendre una seccion de discos usados, se vendera vinílo y muchas cosas que aca no se traen...
saludos.
BAADER-MEINHOF
18th May 2004, 02:41 PM
Jorge, apuntate a DDC (dientes de canibal) que yo estoy trabajando con ellos y le comente sobre tu tienda y estan bien entucuiasmados. Asi que otro mas pa'la lista!!!!!
Promo para SONORA!
in+rodujo
18th May 2004, 02:46 PM
BOOM!!!!
Noisex Records tendrá a la venta desde Junio EXCLUSIVAMENTE @ Sonora
Alfalfa y Los Kretinos - CD Demo
Introdujos - Milimetros - CD New Version
Introdujos - Flipi - CD (si, el nuevo disco, pronto más detalles)
Jorge Castro - Subsuelo - CD EP
+ mercancia: camisas, pines, etc...
pa que gozen...
unreal
18th May 2004, 04:13 PM
pon la ATH, para gastarlo todo en SONORA.
Ozymandias
18th May 2004, 05:21 PM
SONORA AL PALO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
<nsx>
20th May 2004, 12:14 PM
sonora es la que pai, si quieres que compar musica... no es en specs///
E.W Slow
20th May 2004, 12:29 PM
Por favor trtaigan el disco nuevo de Blockhead..no lo consigo en ningún lado...
Cornucopia
20th May 2004, 05:07 PM
Por favor trtaigan el disco nuevo de Blockhead..no lo consigo en ningún lado...
"Music by Cavelight" en Ninja Tune?
lo quieres en CD o LP?
estoy tratando de conseguir mas cosas de ninja tune. jaga jazzist por ejemplo.
saludos.
Ozymandias
20th May 2004, 05:10 PM
Skalpel es lo mejor en Ninja Tune ahora mismo, con Jagga.
E.W Slow
20th May 2004, 05:59 PM
Yo tuve que hacer milagros y maromas para conseguir el Zen Tv Dvd de Ninja Tune..
pero valió la pena..tiene toooodos los videos que han editado...
Ozymandias
20th May 2004, 07:52 PM
Si mano, ese DVD es jamón del Cairo.
Cornucopia
21st May 2004, 06:18 PM
ya mismo viene.
la página esta en camíno tambien.
LT
22nd May 2004, 10:50 PM
Muy buena la idea.exelentehttp://www.simplifiedsigns.org/agree.jpg
http://www.moveon.org/censure/caughtonvideo/ <------------;)
BAADER-MEINHOF
24th May 2004, 08:12 AM
up up up up up
AlExIs SkAlAmUsA
24th May 2004, 10:07 AM
A esto yo solo lo llamaria SUICIDIO CORPORATIVO. Es muy buena idea, y seria algo super que pasara, pero yo, como comerciante, no me tiro una marona como esa y mas conociendo como es la gente que no compra Cd's como antes ademas de lo macetas que son muchos. Tal vez funcione un par de meses pero a la larga, pal' boquete. Juuuuuuaaaaas!
BAADER-MEINHOF
24th May 2004, 10:17 AM
toda idea tiene una manera de subsustir (tambien lo digo como comerciante); solo hay que buscarle la vuelta.
Ademas, el que no se arriesga no gana. Todo en la vida es un riesgo. La desicion es individual: o te quedas estancado o sigues diversificando tu capital.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.