PDA

View Full Version : Review-Slipknot-Vol.3 The Subliminal Verses

(SIC)MAGGOT
15th May 2004, 02:33 PM
Despues de casi 4 horas esperando que bajara el disco, despues de dos cajas de cerveza esperando que bajara el disco, por fin logro escuchar uno de los discos mas esperados del año. Slipknot ha demostrado que son verdaderamente musicos detras de sus mascaras. Ahora, ese es exactamente el problema que mucha gente va a criticar. Por primera vez, el intro es actualmente una cancion(Prelude 3.0). Luego empieza The Blister Exists en la cual a mitad de cancion Shawn y Craig tocan tambores como si fuera una marcha militar(by the way, lo hicieron en el show que vi el pasado marzo). Luego va Three Nill, que va a hacer la favorita de mucha gente ya que es la cancion que mas rapida del disco. Ahora, por primera vez hay 2, repito, 2 canciones acusticas las cuales suena mas suaves que Staind.

En resumen, el disco es bien experimental, pero a mi me gusto, pero va a hacer bien dificil de digerir para mucha gente. 8/10

lagartijo sin cola
16th May 2004, 03:06 AM
el poder del $$$$$$$$$$

†MÅŠ€ÄR†
16th May 2004, 10:18 AM
Kool! Pero no creo q sea mas esperado q este. :D
http://cover09.cduniverse.com/CDUCoverArt/Music/Large/6728511.jpg

Chocky
16th May 2004, 10:47 AM
el disco es muy bueno y ellos se atrevieron a experimental, y eso me impresiono mucho ya que esperaba que sonara al primer disco, creo que le llego el momento a Slipknot de bailar en la danza de los millones de dolares del mainstream rockero. YU si te tardo cuatro horas, la proxima me avisas, tengp cablemodem y bajo en menos de 10 minutos

hisinfernalmajesty
16th May 2004, 11:11 AM
yeah too much beers je je....I agree with (SIC)
8/10 is more about the music.

HMNP Crew
16th May 2004, 12:00 PM
cant wait to hear it!!

loco si poeta no
16th May 2004, 01:59 PM
pa bajarlo por soulseek me esta sacando por techo los downlods hoy no me estan bregando , pero baje el vido de duality y no se , aun no m llega el viaje de la cancion.

Nixon
16th May 2004, 02:09 PM
jajajaja canciones acusticas ya veo el cd