PDA

View Full Version : Review de The Roots,Punk And Metal Show

DrExFaS
15th May 2004, 03:08 PM
bueno mi gente, el show anoche estuvo super...como siempre con sus pequeños percanses, pero las banda estuvieron brutales, pa los q fueron, se lo gozaron, pa los q no, se lo perdieron...Gracias a Bettie y a Isagogia por estar alli...gracias al sonidista, y a la administracion por habernos dejado el lugar y bregar tan bn con nosotros...y gracias a los q fueron...cuidense...more shows coming soon!!!

LuK
15th May 2004, 04:03 PM
LOS QUE NO FUERON, SE LO PERDIERON!!! El lugar staba super ready, y llenito llenito de gente nice!

Israel Boyd
16th May 2004, 03:06 PM
Primero que nada, gracias a Dios por haber estado con nosotros y habernos dado la bendicion para que todo saliera bien en este show, a Isagogia gracias gracias gracias, como siempre le metieron, y hicieron vibrar ese sitio con su musica tan pegajosa y deliciosa jajaja. whatever, le seguimos nosotros, como quien dice es el primer show con tanta gente, y la gente respondio positivamente, gracias a todos por habernos aceptado, la gente se activo y se movio, cosa que queria que pasara :D im happy for that, tuvimos algunos problemas con el sonido, pero nah! todo cool, le siguio bettie, muchas gracias tambien por haber aceptado mi invitacion, ustedes saben que se les quiere al igual que a isagogia, casi se cae el televisor que estaba en la esquina de lo duro que le metieron, como siempre tambien tocaron cabron...(perdonen la palabra jaja) tambien tuvieron problemas con el sonido pero algo siempre pasa dont worry, y a la gente del local que bregaron super bien THANKS YOU GUYS, alla volveremos a tocar, saben que las bandas tienen ese sitio disponible pa tocar, cualquier cosa me pueden llamar al 787.564.5207, el sitio se llama el Bohique, es en Rio Grande, muy bueno el sitio...bueno thats all for now

Cheers,
Israel Boyd (Ater Lux)