PDA

View Full Version : Se Busca Bateriasta en el Sur-Este

Dreth
15th May 2004, 03:53 PM
Se busca baterista para banda con unfluencias de Metal y Punk, no hay canciones originales al momento pero si el batero cae con nosotros, se hacen pa' rapido. No queremos tocar un solo genero porque sabemos que nos aburririamos de eso al largo plazo, tenemos covers montados (unos a mitad por culpa de nuestro bajista :mad: , se reemplazara cuando tengamos un baterista por razones "tecnicas" :D ) de A.N.I.M.A.L., Metallica (lo viejo), Bad Religion, Pennywise etc...

Preferiblemente del area sureste, todos los integrantes son de Yabucoa, pero si la persona se tira la mision los weekends pa' practicar no hay problema. Practicariamos en el Boulevard de Humacao, comunicarse por e-mail a Dreth_@msn.com (Dreth_@msn.com) o por tel. a 787-893-0844 (Dreth) o 787-893-1085 (Angel).

bUhOlOcO
16th May 2004, 01:13 PM
yabucoa coño eso esta cool!!!!!!!!!! saben de kambel

«*~¤§Îñîcö~*».
16th May 2004, 01:51 PM
Promo pa Yabucoa ,,,:rolleyes: :rolleyes:

yabucoa coño eso esta cool!!!!!!!!!! saben de kambel
En Maya todavia y quitao un dia de esto sale con algo Bueno!

Kambel
16th May 2004, 02:47 PM
una banda en yabucoa me sorprende desde Sinic Age no habia salido nada jajajajaja y los diablitos se rompieron????? Bueno el Kambel no esta quitao solo cogiendo vaciones!!! o como dicen las bandas grabando!!!! todavia en maya y en yabu

«*~¤§Îñîcö~*».
16th May 2004, 05:05 PM
una banda en yabucoa me sorprende desde Sinic Age no habia salido nada jajajajaja y los diablitos se rompieron????? Bueno el Kambel no esta quitao solo cogiendo vaciones!!! o como dicen las bandas grabando!!!! todavia en maya y en yabu
Gracias a Dios murieron los Diablo;
Sucio Perdido vamo pal Negocio de Coño :D

Kambel
16th May 2004, 05:39 PM
mera vamos estoy en yabucoa funkybatero@hotmail.com

«*~¤§Îñîcö~*».
16th May 2004, 08:47 PM
ya fui sucio mera mess = sinikoguitar@hotmail.com pa` buscarte

Dreth
17th May 2004, 04:13 PM
He escuchao' el nombre de Kambel por aca pero no recuerdo donde ni de la boca de quien tampoco... Pero si nosotros tuvimos un Gig en el 4 De Julio Pub (antes el Uyuyui) con unas cuantas banditas, pero ya cambiamos 2 musicos y pues queremos hacer algo mucho mejor que lo que hicimos alli.

Kambel
17th May 2004, 05:14 PM
metan mano mi gente poniendo en alto el nombre del cabron pueblo kakense este maldita sea

Dreth
17th May 2004, 09:00 PM
metan mano mi gente poniendo en alto el nombre del cabron pueblo kakense este maldita sea
Mano si fue a mi que dejastes el e-mail, manda el num. de telefono o celular pa' hablar despues, lo que pasa es que estoy bregando con la comp. y no puedo conectarme tanto hasta que la termine de arreglar, asi que si puedo te llamo hoy por la noche o mañana. dreth_@msn.com

Dreth
18th May 2004, 05:21 PM
Y de una vez pa' preguntar si alguien tienen pa' vender cualquier cosita se comunican conmigo tambien, especialmente Pre-Amps de bajo y bajos.

Kambel
18th May 2004, 05:51 PM
hablate con sinico el conoce quien vende amps

«*~¤§Îñîcö~*».
18th May 2004, 09:15 PM
sinikoguitar@hotmail.com

MeTaLmAnIaC
18th May 2004, 09:54 PM
aunke viva ahi, yabucoa sucks!!!!!!!!

eso esta cool bandas en yabucoa.......

Dreth
19th May 2004, 12:34 AM
Por mas que me duela, tengo que admitirlo, es verdad. Pero lo mismo digo de la bandita esa Frente Frio, por culpa de ellos nos sacaron a mitad de set porque "tenian que irse temprano"... Kambel donde tu vives?

PS: Siniko mañana te envio el e-mail con los detalles de las cosas que necesitamos, porque en verdad no se que es lo que hace falta en estos momentos.

Alex love beer
19th May 2004, 02:25 AM
si son de yabucoa pue
http://www.prhc.org/images/flyer/skunk.gif

AlExIs SkAlAmUsA
19th May 2004, 07:03 AM
El sureste representando!!! Kambel, pato! Juuuuuuuuuuaaaaas! :D

Kambel
19th May 2004, 10:06 AM
alex pato jajajajaja

Kambel
19th May 2004, 10:07 AM
dreth yo vivo en Reparto Horizonte y Mayaguez jajaja donde me coja la noche

AlExIs SkAlAmUsA
19th May 2004, 04:06 PM
Por mas que me duela, tengo que admitirlo, es verdad. Pero lo mismo digo de la bandita esa Frente Frio, por culpa de ellos nos sacaron a mitad de set porque "tenian que irse temprano"... Kambel donde tu vives?
Uyyyyyyyyy tiraera! Juuuuuuuuuaaaaaaaaaas! :D

Kambel, vamos a montar de nuevo a High Cream! Juuuuuuuuuuaaaas!

«*~¤§Îñîcö~*».
19th May 2004, 04:18 PM
Diablo le dio a esta gente con Yabucoa jejeje

anyway lo uniko malo que tiene Yabucoa es la Caqueria y las mierdas de bandita , por lo otro no lo encuentro tan Mal . El ambiente lo hace uno no el Lugar!

«*~¤§Îñîcö~*».
19th May 2004, 04:20 PM
PS: Siniko mañana te envio el e-mail con los detalles de las cosas que necesitamos, porque en verdad no se que es lo que hace falta en estos momentos.
Erm Oka !:D :D :D