View Full Version : Reviews de Troy.
.IAN.
15th May 2004, 09:37 PM
a mi me encanto la pelicula completa, pero todo todo
Aquiles es la bestia!!!!
el personaje de Hector tambien me tripio mucho!
las coreografias de peleas se safan, y forma de desarrollar la historia tambien, en fin
10/10 pa Troy!!
InSaNe FuKkEr
15th May 2004, 09:40 PM
ke bueno esta Akiles puñeta.
:rolleyes:
Raiza
15th May 2004, 09:43 PM
^^^
Damn True!!!!!!
IliaMalmsteen
15th May 2004, 10:00 PM
ke bueno esta Akiles puñeta.
:rolleyes:
LoL... esa frase la estuve escuchando durante toda la película! :p
.IAN.
15th May 2004, 10:12 PM
jejejejejejejejejjejejejejejjejejejeje
†MÅŠ€ÄR†
15th May 2004, 10:47 PM
Que pelicula mas kbrona!
La acabo de ver y en verdad q esta safa! ;)
WebMaster
15th May 2004, 11:45 PM
Le hubieses dicho a Ian que se callara la boca y te dejara ver la pelicula... jijiji :p
.IAN.
16th May 2004, 12:03 AM
Le hubieses dicho a Ian que se callara la boca y te dejara ver la pelicula... jijiji :peha dejame :p
even_flow
16th May 2004, 02:21 AM
las coreografias de peleas se safan
no me imagino a Aquiles pelando bailando
oXyGeN
16th May 2004, 03:22 AM
Yo acabo de llegar de verla. Estuvo buena.
EliMarie
16th May 2004, 10:25 AM
Esa pelicula estuvo brutal, me quede :eek:
.IAN.
16th May 2004, 10:54 AM
no me imagino a Aquiles pelando bailandola viste???????????????
RadioActiva
16th May 2004, 11:54 AM
Ay, yo la vi anoche. Digo, esta madrugada pq la cabrona se acabo a las 2:15 am.
Estuvo de lo mas buena, fijate. Braddie no es mi tipo, pero estaba comible en esa película. Por mi que me hagan esclava y despues me degollen, arrrrrrr!
RadioActiva
16th May 2004, 12:11 PM
Hey, estaba buscando por ahi y encontré esto que está de lo mas cómico. Deberiamos hacerlo en español:
http://www.imdb.com/title/tt0332452/board/nest/8437745
hahahaa
plasticsoul
16th May 2004, 01:21 PM
no me imagino a Aquiles pelando bailando
con "beat it" sonando en el fondo:p
Javito
16th May 2004, 03:48 PM
quiero ir a verla!!!!!
sucka
16th May 2004, 05:04 PM
...estuvo chevere...como pa verla en el cine una vez y ya...la historia la cambiaron demasiado, como que no tenia ese toque mitologico que yo esperaba...
DROW
16th May 2004, 06:49 PM
bueno acabo de ver Troy y debo decir que es bastante buena pelicula las actuaciones fueron bastantes buenas pero la que mas resalta es la de Eric Banacomo "Hector" de veras que el tipo se queda con la pelicula ya que presenta al heroe troyano de forma humana, un patriota y feroz guerrero el cual sin embargo es un ser amoroso con su esposa e hijo y en especial con el cobarde de su hermano Paris(Orlando Bloom) la otra gran actuacion es de el actor que hace de Agamenom ( Brian Cox) quien en verdad provoca el odio de los espectadores,la actuacion de Brad Pitt es aceptable ya que no puede hacer mucho debido a que su personaje Aquiles no le permite mucho mas que ser una maquina creadora de muerte.
algunos datos de la pelicula son:
1-se utiliza el termino " griego" cuando en la epoca micenica eran aqueos y no los griegos de la epoca clasica como Socrates,Platon ,Pericles etc quienes son el resultado de la invasion de los doricos quienes suplantan a los aqueos en Grecia ,provocando una edad oscura en la civilizacion helenica.
2-no se si recuerdan al final cuando Paris le entrega la espada que le dio su padre a un muchacho llamado Eneas, si no lo saben eso no sale en la Iliada ya que el personaje de Eneas es protagonista de otra obra epica esta vez no griega sino latina (la Eneiada) en donde un grupo de troyanos llegan a la peninsula italica y seran los padres de los romanos.
3-Agamenon no muere en Troya sino a su regreso a Micenas siendo asesinado por esposaClitemnestra.
4-la ciudad de Toya existio pero en sus restos se encontaron que en ese lugar habian restos de mas de 5 cuidades preexistentes en el lugar y despues de la Troya homerica existio despues otra cuidad.
5-Patroclo no era el primo de Aquiles si no su "favorito'( me entienden?)
JennaLWS
16th May 2004, 07:49 PM
ayyyyy yo quiero verlaaa!!
21st CENTURY MAIDEN
16th May 2004, 08:03 PM
muy buena la pelicula, apesar de los detalles q resalta el hermano Drow, en ese sentido no es tan certera, pero para los fanaticos del cine epico, que extrañaremos tanto que este año no habrán mas lord of the rings, aqui tenemos nuestra buena dosis anual. que la disfre!
oXyGeN
16th May 2004, 08:55 PM
Bueno, es que despues de todo, eso es mitología (ficción), así que habrán mil versiones diferentes del mismo "evento".
Si buscan información sobre la "Batalla de Troya", encontrarán mil cosas distintas. Igual que con info "biográfica" de Aquiles. Hasta la forma en que se volvió invulnerable tiene diferentes versiones.
La_Femme
16th May 2004, 09:01 PM
pero para los fanaticos del cine epico, que extrañaremos tanto que este año no habrán mas lord of the rings, aqui tenemos nuestra buena dosis anual. que la disfre!
Yes indeed
Sad but true...no more LOTR (my favorite) pero al menos intentan darnos una dosis anual aunque sea... :)
Mazinkaiser
16th May 2004, 09:06 PM
Yo la ví el jueves y quedé asombrado. :eek: Las peleas estuvieron cabronas, y la actuación es merecedora de por lo menos una nominación. Lo que ocurrió en una de las escenas finales, cuando Paris le entrega la Espada de Troya a Eneas me late que es señal de que va a salir una película basada en La Eneida. ¿Que creen?
Jack the Reaper
16th May 2004, 09:08 PM
pa mi tubo muy buena
aquiles es dios
brad ta bueno
y le vieron el brinco e gallo q daba akiles antes d espetar la espada? LOL
LIFELESS CLOWN
16th May 2004, 09:43 PM
Esta "DE SHOW" :D Me encanto toda toda ..
DEMENTE
16th May 2004, 10:52 PM
BUENA PELIKULA AUNKE PUDO HABER ESTADO MEJOR, HELENA ESTABA MAS BUENA KE AKILES, ADEMAS AKILES SE LO METIA A PATROCLO POR KE ERAN AMANTES NO PRIMOS, EN VERDAD LA PELIKULA CARECE DE DETALLES DE LA HISTORIA, EL CABRON BARKERO KE LOS LLEVABA AL VALLE DE LA MUERTE SE TENIA KE HABER HECHO RICO CON ESAS JODIAS MUERTES A 50 CHAVOS EL VIAJE :rolleyes:
Thief
16th May 2004, 10:53 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno... a mi no me parecio la gran cosa. Es entretenida, pero no es la gran cosa. Estos son algunos "random thoughts" de la pelicula...
La pelicula se ve bien. Los efectos especiales son buenos. Las escenas de guerra y las peleas estan muy bien coreografiadas... peroooo, es algo que ya han hecho tantas y tantas veces que como q no hay nada que sorprenda.
Las actuaciones de reparto de Peter O'Toole (Priamo), Brian Cox (Agamenon) y Brendan Gleeson (Menelaos) fueron muy buenas.
Brad Pitt fue la seleccion equivocada para el papel... totalmente. No le caia para nada. Mi amiga penso lo mismo.
Eric Bana (Hector) debio ser el personaje principal. Mi amiga inclusive dijo que le debieron dar el papel de Aquiles.
SPOILERS!!
El unico personaje que me importaba era Hector. Despues de que lo mataron me sentia como si ya no hubiera mas nada que ver. Conociendo la historia y lo que iba a pasar, lo unico q pensaba era "Ahora tengo q esperar a q este cobarde de Paris mate a este imbecil de Aquiles"
Odio, ODIO, ODIOOOOO esas relaciones amorosas que salen de la nada. La "carga emocional" que le ponen al personaje de Briseida es como que demasiado para un personaje q basicamente es vitrina nada mas. Y nunca funciono para mi pq nunca me crei la relación...
Fue un error eliminar casi todos los elementos mitológicos y de fantasía de la historia.
Sin embargo, en un nivel directo y sin entrar en mucho analisis de la pelicula, fue bastante entretenida.
Basandome en todo eso, le doy una C+ a la pelicula...
sucka
16th May 2004, 11:36 PM
^^^ exacto, al igual que Agamenon, que de ser un personaje mas complicado lo pusieron como el tipico villano..
...tambien la muerte de Menelao...Hector no lo mato, el sobrevive y regresa a Grecia con Helena...esa escena si que hubiera quedao cabrona, Menelao encontrandose con Helena despues de 10 años de guerra a causa de ella...perdonandola!!!..pero no, siempre lo ponen como el viejo gordo mal esposo que quiere vengarse...
loco si poeta no
17th May 2004, 12:53 AM
ok me siento como un fan hasta la muerte de lord of the rings que despues de ver las peliculas se queda como que " a esto le falta con cojones".
pero entiendo...
troy = hollywood = brad = $$$$$
no puedo quejarme y solo decir qu aunque brad mato el papel de aquiles no tanto como esperaba , aquiles sigue siendo dios.
LaDy iNsAnE
17th May 2004, 09:19 AM
Me gusto un monton a pesar de q se sale de la verdadera historia, pero hello es hollywood :rolleyes: el q quiera la verdadera historia q la lea..:D
Jack the Reaper
17th May 2004, 09:24 AM
aquiles era pato?
oXyGeN
17th May 2004, 12:46 PM
A mí me da igual como la adapte Hollywood, porque como eso no es historia; es ficción, falso, cuento; me da igual como lo presenten.
Lo que sí me molesta es cuando toman un hecho histórico, y lo convierten en un "love story" para vender taquillas, quitándole todo lo histórico, excepto las fechas y el nombre de la película. :rolleyes:
ACID BURN
17th May 2004, 04:53 PM
Yo La Vi El Jueves Y Estuvo Buena, Pero Cambiaron Muchos Detalles. Se Les Quedo El Personaje De Kassandra En La Pelicula
Thief
17th May 2004, 05:43 PM
Pa'l q quiera reirse un rato... leanse este foro para q lean Troy in 15 minutes, jejeje....
http://www.livejournal.com/users/cleolinda/99710.html
CRAcK666
17th May 2004, 05:56 PM
aquiles era pato?
Si, y el q era supuestamente el primo ese era su amante
.IAN.
17th May 2004, 07:20 PM
A mí me da igual como la adapte Hollywood, porque como eso no es historia; es ficción, falso, cuento; me da igual como lo presenten.
Lo que sí me molesta es cuando toman un hecho histórico, y lo convierten en un "love story" para vender taquillas, quitándole todo lo histórico, excepto las fechas y el nombre de la película. :rolleyes:exactamente, yo no espero ver a los dioses metios en la trama,asi como la hizieron me paresio mas interezante.
ACID BURN
17th May 2004, 07:20 PM
di to no digan eso de aquiles
Don Vinny
17th May 2004, 11:54 PM
Hubo partes (lean, PARTES!) en que peleaban guelemil guerreros y no veia ni sangre...estuvo buena, no aburre, pero me frikie cuando veai eso, mas sangre veo cuando me afeito...ahora, tenía muy buenos efectos...
Némesis
18th May 2004, 02:04 AM
Bah, ninguna de este tipo de peliculas ( en cuanto a peleas, film, etc,se le pega al lado a braveheart..........
todas son mediocres o "mas o menos "al lado de braveheart....
pero no fue una mala pelicula, fue bastante buena........
loco si poeta no
18th May 2004, 11:56 AM
recuerden que los griegos admiraban mas al hombre que a la mujer en la belleza , todos esos cabrones eran maricones
§AdI¢o...
18th May 2004, 01:26 PM
la pelicula estuvo perra...
pero casi toa la pelicula fue brad half naked....:rolleyes:
Diedra
18th May 2004, 01:40 PM
Voy a vero etsa tarde ...depsues de leer los riviewcitos aqui!
Aqua Via
18th May 2004, 02:57 PM
Eric bana le comio el culo a Brat Pitt en la actuacion y punto!!!!!!
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 10:04 PM
Bah, ninguna de este tipo de peliculas ( en cuanto a peleas, film, etc,se le pega al lado a braveheart..........
todas son mediocres o "mas o menos "al lado de braveheart....
pero no fue una mala pelicula, fue bastante buena........
Your'e right... Braveheart..the best:D pero Troy.. me encanto..!!
EternalGirl
19th May 2004, 05:01 PM
awww la firma del principito, mi novela favorita
aja, ps ya yo la he visto 2 veces
brad pitt c ve extremadamente bello!!!!! voy a buskarme una kuchilla pa hacerle eso a un hombre pa k me haga lo k aquiles le hizo a briseida, wow! k sexy!
y orlando bloom no me gusto su papel, paris es bn pendejo! idiota! y desps viene y mata a aquiles!
oXyGeN
19th May 2004, 06:56 PM
Gracias por dañarle la película a aquellos que no conozcan la historia de la que se trata. Jerk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.