View Full Version : La persona más idiota que he conocido en mi vida es...
oXyGeN
16th May 2004, 12:48 PM
... esta:
Are says:
mira .. q. a~o es mediado del siglo 20?
Rob says:
:eek:
Rob says:
cual es el Siglo 20?
Are says:
q. se yo ... yo me los se completos .. no asi .. no necesito saberlo .. lo necesito ahora para un trabajo
Rob says:
por mi madre que vives en Pluton, naciste en el Siglo 20 y ni lo sabes
Rob says:
el siglo 20 es el que acaba de pasar, del 1900 al 2000, mediados del siglo 20 viene siendo los años 50..... 1950, por si acaso aun no captas
Are says:
weeeeeeeeeeeeeee.. gracias...
Rob says:
yo no entiendo como una persona no sabe lo que es el siglo 20
Are says:
es q. donde unico .. yo escucho eso .. es en historia... y yo no le presto mucha atencion a esas clases.. yo funciono con el a~o xacto... asi de siglo no me lo se
Rob says:
que??? tu no escuchas NADA de que viviste el siglo 20 fuera del salon de clases?
Rob says:
ahora hay que cojer historia en la universidad para saber en que siglo se vive, increible
Are says:
te lo juro q. no lo escucho si no es en la univ. yo naci en el 1981 y punto....
Are says:
eso lo escuchaba mucho cdo. estaban los barcos aqui en pr.. celebrando los 500 a~os creo q. era de algo ahi de cristobal colon .. jajajaj q. se yo..
Rob says:
:rolleyes:
Si, lamentablemente es una conversación real, alguien así existe.
El Tavuesco!!
16th May 2004, 12:53 PM
... esta:
Are says:
mira .. q. a~o es mediado del siglo 20?
Rob says:
:eek:
Rob says:
cual es el Siglo 20?
Are says:
q. se yo ... yo me los se completos .. no asi .. no necesito saberlo .. lo necesito ahora para un trabajo
Rob says:
por mi madre que vives en Pluton, naciste en el Siglo 20 y ni lo sabes
Rob says:
el siglo 20 es el que acaba de pasar, del 1900 al 2000, mediados del siglo 20 viene siendo los años 50..... 1950, por si acaso aun no captas
Are says:
weeeeeeeeeeeeeee.. gracias...
Rob says:
yo no entiendo como una persona no sabe lo que es el siglo 20
Are says:
es q. donde unico .. yo escucho eso .. es en historia... y yo no le presto mucha atencion a esas clases.. yo funciono con el a~o xacto... asi de siglo no me lo se
Rob says:
que??? tu no escuchas NADA de que viviste el siglo 20 fuera del salon de clases?
Rob says:
ahora hay que cojer historia en la universidad para saber en que siglo se vive, increible
Are says:
te lo juro q. no lo escucho si no es en la univ. yo naci en el 1981 y punto....
Are says:
eso lo escuchaba mucho cdo. estaban los barcos aqui en pr.. celebrando los 500 a~os creo q. era de algo ahi de cristobal colon .. jajajaj q. se yo..
Rob says:
:rolleyes:
Si, lamentablemente es una conversación real, alguien así existe.
Esa es la persona más idiota que has conocido?!!
Carajo... tu puedes hacer más que eso, hay muchísimas personas más idiotas que esa... ;)
plasticsoul
16th May 2004, 12:57 PM
esas son las nenas que rob puede dormir :D...
plasticsoul
16th May 2004, 12:59 PM
lo mas cabron es lo ultimo ...escuchaba de Cristobal Colón en el siglo XX :eek:...o sea Cristobal Colón sería algo así como Buck Rogers
oXyGeN
16th May 2004, 12:59 PM
Esa nena es totalmente 'clueless'. Eso es solo un ejemplo, de muchas otras conversaciones.
Ah, está en cuarto año de universidad.
plasticsoul
16th May 2004, 01:05 PM
acho...le hubieses dicho que el siglo 20 fue cuando crucificaron a Jesucristo o un disparate así para ver el ridículo que iba a hacer LOL
PaPiJoe
16th May 2004, 01:09 PM
mas idiota es cualkier soldadito de esos q se van pa lla a peliar por un mamabicho como bush
plasticsoul
16th May 2004, 01:11 PM
mas idiota es cualkier soldadito de esos q se van pa lla a peliar por un mamabicho como bush
ataaaaaaaaaaaaaaaangana:eek:
*>=CrAzY*GiRl=<*
16th May 2004, 01:18 PM
:eek: Que doble colte!!!!:D......el de Rob por la conversacion y el de PapiJoe
plasticsoul
16th May 2004, 01:19 PM
Bush sabrá que es el siglo XX?
DR_STEIN
16th May 2004, 01:21 PM
con to y lo idiota que es me imagino que la invitaste al cine y sabra Dios si hasta te la grajeaste!!!!!
SHAME ON YOU!!!!!!!!
plasticsoul
16th May 2004, 01:24 PM
con to y lo idiota que es me imagino que la invitaste al cine y sabra Dios si hasta te la grajeaste!!!!!
SHAME ON YOU!!!!!!!!
eso es como que la Tierra da vueltas alrededor del Sol
Haunted
16th May 2004, 01:35 PM
Carajo... tu puedes hacer más que eso, hay muchísimas personas más idiotas que esaPor ejemplo, El Tavuesco :D
emoeyes
16th May 2004, 01:57 PM
Esa nena es totalmente 'clueless'. Eso es solo un ejemplo, de muchas otras conversaciones.
Ah, está en cuarto año de universidad.
... cuarto año de universidad :confused:
plasticsoul
16th May 2004, 01:59 PM
debe ser cuarto año en un instituto de cosmetologia o algo asi
sexyspice96
16th May 2004, 02:12 PM
Increible ...
Haunted
16th May 2004, 02:12 PM
El legado de Víctor Fajardo ... un mal de todos.
shangai massamorra
16th May 2004, 02:49 PM
Wtf?
Viste pense q los institutos eran cursos CORTOS q no pasaban de dos Años ... Pero veo q estuve equivocado todo este tiempo ...:rolleyes:
plasticsoul
16th May 2004, 02:53 PM
Bueno, analicemos eso:
Ella nació en 1981...o sea que entró a la escuela como en 1986 y salió (no se como) cerca a 1998. Lo que quiere decir que su educación se dió bajo la incumbencia también de Jose Arsenio Torres, Celeste Benítez y otros más. Cuando Víctor Fajardo llegó ella estaba como en noveno grado...coño si a esas alturas no sabía lo que era el siglo XX...ni con los millones que se robó Fajardo le reparaban ese cerebro :D
plasticsoul
16th May 2004, 02:54 PM
Wtf?
Viste pense q los institutos eran cursos CORTOS q no pasaban de dos Años ... Pero veo q estuve equivocado todo este tiempo ...:rolleyes:
está haciendo el PhD en uñas:p
shangai massamorra
16th May 2004, 03:05 PM
^ aah ... pues ...
El Tavuesco!!
16th May 2004, 03:12 PM
Por ejemplo, El Tavuesco :D
Pfffffft.... siempre habla el que menos puede... ;)
lightshadow
16th May 2004, 03:14 PM
Yo conoci anoche a otro idiota. Compró una computadora ayer por la tarde y a las 8 pm queria venir a devolverla... sin caja. ¿Quién carajo bota la caja de una computadora en menos de 5 horas? Le preguntamos que tenia de malo la computadora. " Pues que el monitor funciona pero la torre no." ¿Conectó la torre, caballero? "¿Cómo se hace eso?..."
P.D. Entre otras cosas nos dijo que la había puesto cerca del VCR porque eventualmente quería conectarla al televisor...WTF?????! True story, les juro que no les miento...
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
16th May 2004, 03:19 PM
WTF? Y QUE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA? :mad:
rude bwoy
16th May 2004, 03:20 PM
erm... si uno coge fama de player/puto/mamitron o lo q sea... con muejres asi como esta... erm... en verdad prefiero coger fama ed jamon....
donde esta el reto? el desafio?
y mas importante, donde esta el orgullo de uno?
uff....
Javito
16th May 2004, 03:20 PM
ella no es idiota, solo un poco ignorante sobre el tema
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
16th May 2004, 03:21 PM
Pfffffft.... siempre habla el que menos puede... ;)
jajajajaja CIERTO! :p
plasticsoul
16th May 2004, 03:24 PM
WTF? Y QUE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA? :mad:lol...sabía que alguien se iba a picar ya mismo...
mamita no te me sulfures :p
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
16th May 2004, 03:29 PM
lol...sabía que alguien se iba a picar ya mismo...
mamita no te me sulfures :p
que n0 me pike??? jeeeeeee! na' to kool... pero contestame q tiene q ver una cosa con la otra?
plasticsoul
16th May 2004, 03:31 PM
bueno...si lleva cuatro años y está en un instituto de carreras cortas...que tu crees?
Dark Angel
16th May 2004, 03:34 PM
wow...es ke hay ke ser yucaaaa.....ay mi madre.....
shangai massamorra
16th May 2004, 03:35 PM
Yo conoci anoche a otro idiota. Compró una computadora ayer por la tarde y a las 8 pm queria venir a devolverla... sin caja. ¿Quién carajo bota la caja de una computadora en menos de 5 horas? Le preguntamos que tenia de malo la computadora. " Pues que el monitor funciona pero la torre no." ¿Conectó la torre, caballero? "¿Cómo se hace eso?..."
P.D. Entre otras cosas nos dijo que la había puesto cerca del VCR porque eventualmente quería conectarla al televisor...WTF?????! True story, les juro que no les miento...
jaja .. me imagino ... Demonios ... La vida ta cabrona ... jaja
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
16th May 2004, 03:47 PM
bueno...si lleva cuatro años y está en un instituto de carreras cortas...que tu crees?
jejeje por la tangente..?? te la sacaste de la manga ah!! hay muchos cursos cortos... pq tiene q ser cosmetologia, siendo ella "idiota"? pero na' dejalo ahi!! :p
DR_STEIN
16th May 2004, 03:50 PM
Yo No Quiero Ser Chota Pero Plastic Quizo Decir Que Las Nenas Que Estudian Cosmetologia Son Nenitas Brutas Que No Pueden Hacer Otra Cosa...:p :p
Si Ese Es Tu Caso Pues Mala.. Pero Si No Es Tu Caso No Te Piques Y Asunto Resuelto....:o
Conste No Lo Dije Yo.... Solo Interprete Sus Palabras....:D :D
sexyspice96
16th May 2004, 03:52 PM
^ EAH!!!!:eek:
HOLA DR.STEIN, VAMOS A VER FANTASMAS HOY? :p
DR_STEIN
16th May 2004, 03:54 PM
Ayer Dieron Par De Programitas Buenos En El Travel Channel....
Vamos Allax!!!! Tu Sabes Que Eso Me Gusta!!!
sexyspice96
16th May 2004, 03:56 PM
DALE! ANTES DE QUE SE HAGA DE NOCHE :o
:p
BTW, CUAL FUE EL PROGRAMA QUE DIERON, EL DE LOS HOTELES EMBRUJADOS?
plasticsoul
16th May 2004, 03:57 PM
Yo No Quiero Ser Chota Pero Plastic Quizo Decir Que Las Nenas Que Estudian Cosmetologia Son Nenitas Brutas Que No Pueden Hacer Otra Cosa...:p :p
Si Ese Es Tu Caso Pues Mala.. Pero Si No Es Tu Caso No Te Piques Y Asunto Resuelto....:o
no me ayudes tanto :rolleyes:
DR_STEIN
16th May 2004, 03:58 PM
no me ayudes tanto :rolleyes:
SORRY MAN!!! :D
DR_STEIN
16th May 2004, 03:59 PM
DALE! ANTES DE QUE SE HAGA DE NOCHE :o
:p
BTW, CUAL FUE EL PROGRAMA QUE DIERON, EL DE LOS HOTELES EMBRUJADOS?
SIIIIII EL DE LOS HOTELES...
TE VOY A ENVIAR UN MP DE UN SITE SUPER INTERESANTE...;)
plasticsoul
16th May 2004, 04:01 PM
lastima que no puedo verlo sexy pq estoy con alicia en que suerte ... :D
sexyspice96
16th May 2004, 04:03 PM
lastima que no puedo verlo sexy pq estoy con alicia en que suerte ... :D
AH PUES CUANDO TE SALUDE CHEQUEATE BIEN QUE NO TE VAYA A DEJAR "ALGO" MAS QUE UN BESO PEGADO :p Y DE UNA VEZ LE DICES "BUEN PROVECHO"....O ALGO :D
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
16th May 2004, 04:04 PM
y0 se q el kiso decir eso.... por eso le pregunte q tiene q ver una cosa con la otra... pero se kiso pasar de listo diciendo otra cosa... pero na' todo cool... solo keria q me contestara.... y no es el nada mas... pero casi todo el mundo piensa igual de las q nos dedikamos a eso... como si no se necesitara mente para saber como bregar con est0...
Arianna
16th May 2004, 04:09 PM
:D :D :D :D :D en san patricio hay una q por estudiar cosmetologia tiene un salon valorado en 500,000 y anda en su jaguar!...sin mencionar que tiene un novio de como 20 años!
Pero si, hay muchas q lo estudian pq no tienen na que hacer, o como en donde yo estudiaba, les daban a escojer o estudiar cosmetologia o irse pa'dentro de nuevo:rolleyes:
plasticsoul
16th May 2004, 04:17 PM
:D :D :D :D :D en san patricio hay una q por estudiar cosmetologia tiene un salon valorado en 500,000 y anda en su jaguar!...sin mencionar que tiene un novio de como 20 años!
si , claro, por estudiar cosmetología :rolleyes:
plasticsoul
16th May 2004, 04:21 PM
AH PUES CUANDO TE SALUDE CHEQUEATE BIEN QUE NO TE VAYA A DEJAR "ALGO" MAS QUE UN BESO PEGADO :p Y DE UNA VEZ LE DICES "BUEN PROVECHO"....O ALGO :D
que me pegue lo que quiera :eek:
shangai massamorra
16th May 2004, 04:55 PM
Pero si, hay muchas q lo estudian pq no tienen na que hacer, o como en donde yo estudiaba, les daban a escojer o estudiar cosmetologia o irse pa'dentro de nuevo:rolleyes:
y donde tu estudiabas ...? debio haber sido una experiencia cool ... janguear con lebos ... y eso ...:p
DOnde estudiabas ....?
<<<ÞøÞû>>>
16th May 2004, 05:23 PM
Te digo no solo se sorprenden de encontrarse con semejante especie de moron@s, sino que se acuestan con ell@s, propagando la jodia especie........
oXyGeN
16th May 2004, 05:31 PM
Aquí hay unos cuantos que están más perdí'os que un juey bizco. :rolleyes:
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
16th May 2004, 08:52 PM
definitivamente este tipo tiene una frustración con las mujeres...:o
Mazinkaiser
16th May 2004, 08:59 PM
Leí la conversación y el dolor que tengo en los dedos gordos de ambos pies se me movió a la cabeza. Excuse me, I think I need another beer.
Thief
16th May 2004, 10:20 PM
Lesbianas feas, chicas brutas, el GORdo... esa es la gente con la que tu te rodeas??? ;)
.IAN.
16th May 2004, 10:33 PM
lol!!! me tripo el log pero el thread mucho mas jejejeje
oXyGeN
16th May 2004, 10:45 PM
Lesbianas feas, chicas brutas, el GORdo... esa es la gente con la que tu te rodeas??? ;)
Y para empeorarlo todo, jangueo a cada rato con plasticsoul. :eek:
Thief
16th May 2004, 11:08 PM
Y para empeorarlo todo, jangueo a cada rato con plasticsoul. :eek:
My God... te tacho de mi lista de posibles amigos... :D:D:D:D
RadioActiva
16th May 2004, 11:41 PM
Bueno, se pueden ir largando todos desde ahora para el mismo centro de las ventas del infierno, porque seré la primera valiente en admitir que eso de los siglos hay veces que me confunden. Tu sabes, 1900's vienen siendo siglo 20....
1900, 20
19,20...
confunde y no jodan!
Dark Angel
16th May 2004, 11:46 PM
ummm...just add...1....
Thief
16th May 2004, 11:56 PM
Y cual seria el siglo 24 1/2??? donde esta Duck Dodgers y Marvin the Martian? jajaja, uhhh, plop!
http://www.animationinsider.net/images/cartoon-network/duckdodgers3.jpg
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
17th May 2004, 12:29 AM
My God... te tacho de mi lista de posibles amigos... :D:D:D:D
chacho!!!... tienes q ser perfecto con el!! pq imaginate!!!! Publica tu conversacion en el foro pa rapido!! ditu' :eek:
Beelzebubba
17th May 2004, 12:40 AM
que bochinche :D
.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
17th May 2004, 01:04 AM
lol!!! me tripo el log pero el thread mucho mas jejejeje
WORD!.. :p
[DØØD]
17th May 2004, 01:30 AM
Solo por comentar algo...
Cualquier persona que haya estudiado dos años en una escuela de cosmetología, sea buena(o) en su trabajo y trabaje en un lugar decente probablemente gana el doble de lo que ganan la mayoría de los músicos graduados del Conservatorio, la Inter o hasta Berklee. SAD BUT TRUE!!!
Tambien especular sobre el nivel intelectual de una persona dejándose llevar por el trabajo que realiza no tiene mucho sentido. Muchas personas estudian ciertas carreras porque sencillamente les gusta y no necesariamente porque no tengan la capacidad de dedicarse a otra cosa.
=-eLi-=
17th May 2004, 02:19 AM
ok? erm ok! :rolleyes: :rolleyes:
<<<ÞøÞû>>>
17th May 2004, 06:32 AM
tu te podras ganar la purrucha' de chavos mas grande del universo y tener la pared llena de diplomas pero ninguna de esas dos cosas es indicador del intelecto que posees. l@s moron@s con titulo estan que ni botandolos se acaban. y mas en Macondo, USA. La densidad poblacional, tu sae.............
Saitoh
17th May 2004, 10:53 AM
una pregunta oxygen, la persona de la conversacion es la misma de tu firma???
plasticsoul
17th May 2004, 11:46 AM
Solo por comentar algo...
Cualquier persona que haya estudiado dos años en una escuela de cosmetología, sea buena(o) en su trabajo y trabaje en un lugar decente probablemente gana el doble de lo que ganan la mayoría de los músicos graduados del Conservatorio, la Inter o hasta Berklee. SAD BUT TRUE!!!
Tambien especular sobre el nivel intelectual de una persona dejándose llevar por el trabajo que realiza no tiene mucho sentido. Muchas personas estudian ciertas carreras porque sencillamente les gusta y no necesariamente porque no tengan la capacidad de dedicarse a otra cosa.
ay ya.....como estudio con el negrito bombon :p
plasticsoul
17th May 2004, 11:55 AM
bueno oxygen...para salir de dudas...que carajo estudia esa amiguita tuya?
tnslpptso821
17th May 2004, 12:39 PM
La vecina de casa no sabia que la mujer tiene 2 holes en el toto.....
tambn decia que si la estadidad gana aqui en pr ella se iba a ir pa nuebayor!
Ah!! y que las nubes no se movian....that's your imagination...
dito'...
oXyGeN
17th May 2004, 12:40 PM
Saitoh:
No.
plasticsoul:
Le pregunto orita, me dijo pero no recuerdo.
CthULHuReiGn
17th May 2004, 01:34 PM
RA: no confunde na' to' eso es bien facil, como ya te dijeron...si piensas pa' lante añade y vice-versa......lo lindo es cuando te preguntan "cuanto siglos han transcurrido desde el 2453 b.c. hasta el 1983 a.d.? (5 secs. pa' contestar)....eso si es pa' cagar pelo. :D
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°: yo conozco al hombre y no hay que ser perfecto na'......lo que pasa es que ameritaba hacer el servicio publico y eso hizo....
*voz de locutor*
"esto es lo que pasa cuando lo unico que te ha importado en la vida es lo trivial"
*la chica hablando*
"oye? jijijijijij que siglo es este? el 19? 20? ayyy chico dime que no se y es pa' una clase jijijijiji"
*voz de locutor*
"no dejes que la joda y pensar en pajaritos preñaos, te joda"
(anuncio pagado por la organizacion "yo amo la extincion de animales en dos patas" capitulo de P.R.)
popu: damn man! LOL....suave papi joe que eso le puede ofender a alguien......:D .....eso que dijistes me hizo recordar algo que dijo una profesora mia una vez "la mayoria de la gente en P.R. tienen instruccion pero poca educacion"...es algo parecido a lo tuyo...;)
pero volviendo al tema principal (chat log)...me sorprende como tanta gente por ahi tiene preguntas y no se las contestan ellos mismos......carajo!....tienen tiempo pa' chatear como pendejos por horas y no dedican ni cinco min. en google o ir a una jodia biblioteca si tienen tanta duda......LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES POR DESCUBRIMIENTO....que busquen puñeta!....:mad:
*voz de pato bien flower*
ay.....ya me lo saque de adentro....:D
Raiza
17th May 2004, 01:39 PM
^^^
Lol.......
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°
18th May 2004, 09:25 AM
RA: no confunde na' to' eso es bien facil, como ya te dijeron...si piensas pa' lante añade y vice-versa......lo lindo es cuando te preguntan "cuanto siglos han transcurrido desde el 2453 b.c. hasta el 1983 a.d.? (5 secs. pa' contestar)....eso si es pa' cagar pelo. :D
°`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°: yo conozco al hombre y no hay que ser perfecto na'......lo que pasa es que ameritaba hacer el servicio publico y eso hizo....
*voz de locutor*
"esto es lo que pasa cuando lo unico que te ha importado en la vida es lo trivial"
*la chica hablando*
"oye? jijijijijij que siglo es este? el 19? 20? ayyy chico dime que no se y es pa' una clase jijijijiji"
*voz de locutor*
"no dejes que la joda y pensar en pajaritos preñaos, te joda"
(anuncio pagado por la organizacion "yo amo la extincion de animales en dos patas" capitulo de P.R.)
popu: damn man! LOL....suave papi joe que eso le puede ofender a alguien......:D .....eso que dijistes me hizo recordar algo que dijo una profesora mia una vez "la mayoria de la gente en P.R. tienen instruccion pero poca educacion"...es algo parecido a lo tuyo...;)
pero volviendo al tema principal (chat log)...me sorprende como tanta gente por ahi tiene preguntas y no se las contestan ellos mismos......carajo!....tienen tiempo pa' chatear como pendejos por horas y no dedican ni cinco min. en google o ir a una jodia biblioteca si tienen tanta duda......LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES POR DESCUBRIMIENTO....que busquen puñeta!....:mad:
*voz de pato bien flower*
ay.....ya me lo saque de adentro....:D
que Ridiculo eres... psss :o
plasticsoul
18th May 2004, 09:26 AM
con actitud y to ? :eek:
La_Femme
18th May 2004, 10:37 AM
plasticsoul:
Le pregunto orita, me dijo pero no recuerdo.
O sea.... que sigues conversando con ella?:confused: ditu :(
Saludos ;)
plasticsoul
18th May 2004, 10:40 AM
que tu crees? ahora es que la subio de "contacts" a "friends"
oXyGeN
18th May 2004, 12:34 PM
Te equivocaste papá, creé un nuevo grupo en mi lista, se llama: "Obvious Lays".
†MÅŠ€ÄR†
18th May 2004, 10:19 PM
Escuchate esto!
En el salon de clases la profesora dijo: A quien le toca la presentación hoy???
y la muchahca q le tocaba la presentación era de teleconferencia y ella dejo: Profesora me toca de teleconferencia, puedo darla sin las camaras??? :eek: :eek: :eek: :eek:
como krajos iba a dar tal presentación sin las camaras??? :confused: :eek:
jejeje q pelota de animal! :p
Thief
18th May 2004, 11:43 PM
Exclusivooo!!! Acabadito de recibir! De una conversacion de Messenger...
Ella says: tienes una calculadora a la mano>
Yo says: en la compu
Yo says: dime
Ella says: sacame a ver cuanto es 28 por 5.15
Yo says: 144.20
Ella says: y sacame a ver cuanto es
Ella says: 69 x 5.15
Yo says: 355.35
Yo says: en vez de sacarlo a mano
Ella says: mmm
Ella says: y cuanto es 355.35 + 144.20
Yo says: :eek: no sabes sumar?
Yo says: jajaja
Ella says: si se sumar lo q pasa es q la calculadora mia esta escondida en la compu y la otra esta por la sala y para no pararme de aqui ajajajaja
shangai massamorra
18th May 2004, 11:51 PM
^^ Aqui el Factor vagancia e imbecilidad combinan fuerzas para crear alguien con potencial para convertirse en pulsoimbecil ... jaja
es q habemos vagos ...
plasticsoul
19th May 2004, 06:44 PM
mano pa esa mierda de suma no hace falta calculadora. Te lo acepto pa las multiplicaciones pero pa sumar eso ? :eek:
Por eso los clavan en Xtra y no se dan cuenta
CthULHuReiGn
19th May 2004, 07:37 PM
que Ridiculo eres... psss :o
te sientes aludida?
no sera que tu eres la animal de pezuñas del chat log de rob? :rolleyes:
besitos en el cutis mami..;)
†MÅŠ€ÄR†
19th May 2004, 10:43 PM
Escuchate esto!
En el salon de clases la profesora dijo: A quien le toca la presentación hoy???
y la muchahca q le tocaba la presentación era de teleconferencia y ella dejo: Profesora me toca de teleconferencia, puedo darla sin las camaras??? :eek: :eek: :eek: :eek:
como krajos iba a dar tal presentación sin las camaras??? :confused: :eek:
jejeje q pelota de animal! :p
Hoy, la muchahca del salon (la airhead) llevo la camara para hacer la presentación, pero no la pudo dar por que dejo el microfono :eek: para la teleconferencia debe de haber una comunicación hablada... jejeje :D
La_Femme
23rd May 2004, 07:41 PM
Tan reciente como ahora.
Voy al video a sacar unas películas y un juego de Game Cube.
Yo: ¿Tiene la pelicula de Perfect Picture que estaba usted viendo en estos dias? Alguien la reportó defectuosa, ¿Esta bien la pelicula? no tiene "damage"?
Cajera: No, todo está bien.
Yo: puede dármela ?
Cajera: Claro ¿en video?
Yo: Pues si la tienes en DVD mejor
Cajera: No la hay en DVD
Yo: Speechles for one minute....then...erm... si en video mija :mad:
Quizas se le pasó :rolleyes:
RadioActiva
24th May 2004, 02:04 AM
Ahmaria, ni tanto. Esas son preguntas automaticas q uno hace despues de trabajar tiempo en una tienda. A mi por ejemplo siempre se me sale: seguro, aqui a la orden, aunque me hayan dicho "hola como estas?"
La_Femme
24th May 2004, 09:35 AM
Ahmaria, ni tanto. Esas son preguntas automaticas q uno hace despues de trabajar tiempo en una tienda. A mi por ejemplo siempre se me sale: seguro, aqui a la orden, aunque me hayan dicho "hola como estas?"
Bueno no tan "automaticas".
El punto es que la pelicula NO existe en DVD y ella me pregunta si la quiero en video como si hubiese mas opciones para escoger, a eso me refiero.
Comprendo tu punto :) pero no era lo mismo
Saludos ;)
Florecit
25th May 2004, 12:07 AM
triste saber que esas tipas son las que te puedes tirar, porque con un poquito mas de intelecto, se te haria dificil, pobrecito...
RadioActiva
25th May 2004, 01:30 AM
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh tiraera
plasticsoul
25th May 2004, 08:29 AM
triste saber que esas tipas son las que te puedes tirar, porque con un poquito mas de intelecto, se te haria dificil, pobrecito...
oh my godness!!!
Codeina
25th May 2004, 09:23 AM
Jejejejeje, el oXy es mi 'womanizer' favorito.
Total, él les hace un favor a las moroncitas estas, mostrándole sus labores para el futuro. Si sólo se pueden destacar en una cosa en la vida, que lo hagan chichando. Así se consiguen y retienen un hombre que las mantega, de lo contrario se morirían de hambre como un cachorro abandonado en el bosque a mitad del invierno.
*Este comentario altamente ofensivo y denigrante fue traído a ustedes por Painkiller*
Codeina
21st December 2004, 06:50 PM
Levantate Lázaro!
Thief
21st December 2004, 07:02 PM
Recordar es vivir.... o algo :rolleyes:
btw, que sera de la vida de Oxygen??... habra tizna'o a la brutita? :D
Codeina
21st December 2004, 07:04 PM
Bueno que comenzara su periodo de entrenamiento. Total, su alimento y hospedaje dependeran de que tan bien coja.
rude bwoy
21st December 2004, 07:19 PM
esto me acuerda cuando fuimos a rep dominicana a un all inclusive, y le preguntamos al de la barra, esta barra, esta abierta 24 horas?
el: "si 24 horas, pero cerramos a las 7 de la noche"
nosotors: "pero es o no es 24 horas?"
el: "pues si es, pero solo hasta las 7"
en verdad tuvimos q irnos poco a poco aguantando la risa pq par nos quedamos preguntandole a ver si el caia en cuenta, pero el insitia q la barra era de 24 horas pero cerraba a las 7..... lol eso es algo q marca las vidas jeje
†MÅŠ€ÄR†
21st December 2004, 07:21 PM
Imagínate explicarle que la Edad Media duro 10 siglos. ¿Y cuanto es eso? Je,je,je… :D
Némesis
21st December 2004, 07:44 PM
WTF? Y QUE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA? :mad:
Otra morona mas....
Némesis
21st December 2004, 07:46 PM
Bueno que comenzara su periodo de entrenamiento. Total, su alimento y hospedaje dependeran de que tan bien coja. ¿Que es cojer?
Codeina
21st December 2004, 07:46 PM
¿Que es còjer?
El completo de meter. Los hombres meten y las mujeres cogen.
Némesis
21st December 2004, 07:48 PM
OSTIAA!!!! LLEGUE A LOS FUCKING 4000 y ni cuenta me di!!!! !!!!!!!!!
Némesis
21st December 2004, 07:48 PM
El completo de meter. Los hombres meten y las mujeres cogen.
¿Que es meter?
Codeina
21st December 2004, 07:50 PM
¿Que es meter?
Chichar. Me cago en Dios! :mad:
rude bwoy
21st December 2004, 07:52 PM
OSTIAA!!!! LLEGUE A LOS FUCKING 4000 y ni cuenta me di!!!! !!!!!!!!!
eso es pa q cojas :p
Némesis
21st December 2004, 07:52 PM
¿Que es chichar?
Codeina
21st December 2004, 07:56 PM
¿Que es chichar?
Bah. Esta lo que hace es corriendome la maquina. :mad:
Thief
21st December 2004, 08:03 PM
Bah. Esta lo que hace es corriendome la maquina. :mad:
Nahhhhhh... acaso no hay una posibilidad de que Nemesis no sepa lo que es "chichar"? :D:D:D
Némesis
21st December 2004, 08:09 PM
¿Que es chichar?
Bass(V)atriX
21st December 2004, 08:25 PM
My god....
la code reviviendo temas del las sinsoras del carajo!
InodorosmarcaStanley
21st December 2004, 08:34 PM
QUE CAFRE :mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.