PDA

View Full Version : Muy pronto la BANDA A room full of eco.. esta guilla

que se yo
16th May 2004, 03:19 PM
la banda a room full of eco ya mismo viene .:D

que se yo
16th May 2004, 03:23 PM
YA mismo viene una nueva banda para la exena puerrtoriqueña,algo nuevo y diferente banda emocore y melodiosa . no se pero para mi que comeran culo por ahi.. tiene que escucharlos.

shangai massamorra
16th May 2004, 03:31 PM
^^ esto se parece a la lucha libre q dan por el canal 4 ... jaja ... mano pues dejalos q lleguen ...

Mano los estoy esperando con ganas ... Es mas los estoy esperando como a satanas ...

Espero q sean Buenos pq como TU Dijiste q comeran culos ... pues tiene q ser la Madre De la Ostia Santa Encarnada ...

Emocore melodioso .. Algo nuevo y diferente ... ? ... a pues esta demasia la jodienda ...
... Eso en la escena no se escucha .. no jamas .. eso es como si tocaran salsa ...

Gracias por su atencion ...

que se yo
16th May 2004, 03:48 PM
que pedazo este escucha Good charlote y se ponpea imaginate con el emocore ,viejo metete ala exena mira y despues opina

EternalGirl
16th May 2004, 03:54 PM
plomoo!!!!!

shangai massamorra
16th May 2004, 04:42 PM
Asho Good charlote ... si .. si eso esta cabron ... me encanta ...

... jaja ...

No jodas ... q me robaste ... el nickname de msn ... jaja tamos ...
loko le di promo a la banda ...

shangai massamorra
16th May 2004, 04:48 PM
... COmo no tengan ni un riff q me de ganas de cagarme en Dios ... vamos a tener q pelear al puño tos ... en un show ...

que se yo
16th May 2004, 05:24 PM
jejejejeje loko ya veras esas bandas son buenas ....y el nick esta sobrao jejej

autentico
16th May 2004, 10:03 PM
ecena depende por que eh hido a pal de shows mano bien tecos espero que esta banda le meta bien

Carlos C.J.
14th July 2005, 01:24 AM
Promo . . . jajaja

el_bolon
14th July 2005, 01:29 AM
siempre que entraba aqui o a prhc veia este thread

'room full of echoes busca bajista" como por mas de un año estuve viendo ese thread
consiguieron o se cansaron de buscarlo y s e van a tirar sin bajista??