PDA

View Full Version : Discutamos la vida de Marilyn Manson...

Sarybell
16th May 2004, 09:58 PM
Bueno hace algun tiempo atras (muchooooooooooo...) vi en MTV pero no recuerdo muy bien, que Manson era periodista o trabajaba en diseño grafico. ¿Alguien sabe cual de las 2 era?

Sorry es estoy en mitad de un trabajo para mañana y necesito usar eso.

Idioteque
16th May 2004, 10:18 PM
Periodista- http://http://www.vh1.com/artists/az/marilyn_manson/bio.jhtml

Controversial by design rather than accident, this Florida, USA-based artist formed Marilyn Manson And The Spooky Kids in 1989 with the express intention of "exploring the limits of censorship'. The original line-up consisted of part-time journalist Manson (b. Brian Warner, 5 January 1969, Canton, Ohio, USA; vocals/tape loops)

.*+Mina+*.
16th May 2004, 10:26 PM
marilyn manson era un geek pero ahora es un freak pero sigue siendo igual de pendejo

Sarybell
16th May 2004, 10:32 PM
sera bn pendejo y freak pero es super inteligente y conoce muy bien como los gobierno de EEUU manipula la prensa y el cosnumidor.

.*+Mina+*.
16th May 2004, 10:34 PM
hello!! despues d etantos a~os de geek y estudiando cualquiera aprende,aparte de que persuadir a los americanos no es tan dificil

~*$!]\[}\{e]2*~
16th May 2004, 10:37 PM
En Verdad Me Importa Un Caaaaaa Lo Que El Haga Con Su Cuerpo O Con Su Imagen Despues Que Siga Haciendo Buena Musica Fine With Me

Idioteque
16th May 2004, 10:39 PM
Jeje:):):)

Sarybell
16th May 2004, 10:42 PM
yo tambien haria lo que el hizo, pq no hacerlo, sino estoy deacuerdo con su llamada "democracia". Pero na eso era lo q queria tener claro para usarlo de refuerzo en un ensayo. gracias!

.*+Mina+*.
16th May 2004, 10:45 PM
buena musica??
ok,me retiro...

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 10:45 PM
Lo unico q se de el es q es un puerco y un pendejo !!

eso era todo lo q queria escribir muchas gracias :D

.*+Mina+*.
16th May 2004, 10:46 PM
estoy contigo!

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 10:47 PM
opinion #2

BUENA MUSICA DE Q CARAJOS HACE MANSON??:confused: :confused:
ACHO EN VERDAD METETE UN BALAZO :mad: :mad:

GRACIAS OTRA VEZ JAJAJA

Haunted
16th May 2004, 10:48 PM
Hitlist:

1. Kurt Cobain ... check
2. Marylin Manson ... check
3. Next ... ???

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 10:49 PM
estoy contigo!
:D :D VISTES TENEMOS ESO EN COMUN Y TAMBN TENEMOS EN COMUN NUESTRA BANDA FAVORITA !!:cool:

LED ZEPPELIN !!! ESO SI ES MUSICA COÑO !!

Toa_Drummer
16th May 2004, 10:52 PM
Creo q este es el post mas estupido del momento Marilyn Manson no es nada ni musico...asi q shhh no se merece ni q hablen de el

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 10:52 PM
Hitlist:

1. Kurt Cobain ... check
2. Marylin Manson ... check
3. Next ... ???
EN ESE BLANCO VA EL USUARIO ~*$!]\[}\{e]2*~ POR SU COMENTARIO TAN .........USTEDES PONEN EN ESE BLANCO SU OPINION :p

Toa_Drummer
16th May 2004, 10:55 PM
Hablemos de algo no de nada jejeje

Idioteque
16th May 2004, 10:59 PM
Marilyn Manson es solo un "pop icon". Es tan importante como Madonna. Eso es todo.

.*+Mina+*.
16th May 2004, 11:00 PM
:D :D VISTES TENEMOS ESO EN COMUN Y TAMBN TENEMOS EN COMUN NUESTRA BANDA FAVORITA !!:cool:

LED ZEPPELIN !!! ESO SI ES MUSICA COÑO !!
wanna marry me?

Thief
16th May 2004, 11:07 PM
\[}\{e]2*~']En Verdad Me Importa Un Caaaaaa Lo Que El Haga Con Su Cuerpo O Con Su Imagen Despues Que Siga Haciendo Buena Musica Fine With Me
Ummm :confused: que siga haciendo buena musica? cuando empezo?.....

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 11:10 PM
wanna marry me?
Sure Why Not???? :D :D :D

.*+Mina+*.
16th May 2004, 11:13 PM
Sure Why Not???? :D :D :D

jejejej u just sold ur soul to the devil jejejehttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

y btw dime de donde sacaste ese avatar??http://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif

ah y para volver al tema

marilyn manson es un charro....http://pulsorock.com/foro/images/smilies/redface.gif

DEMENTE
16th May 2004, 11:17 PM
YEAaaaaaaa MARILYN MANSON RULES :rolleyes:

Chocky
16th May 2004, 11:22 PM
Sorry, se que manson en estos dias n vale 3 chavos, pero el disco de "The Dope Show" esta cabron

Javito
16th May 2004, 11:35 PM
para los gustos los colores

rude bwoy
16th May 2004, 11:45 PM
ermmm... no se, pero aqui como q perdieron el sentido par de gente... vendo mapas, mapas....

se pregunta por la vida pre-pop icon.... no de si su musica es buena, no de las opiniones personales... se preguntan por los hechos del tipo, por la data innegable....

oka...sigan peliando ahora por tonterias q no preguntaron :rolleyes:

Sarybell
16th May 2004, 11:56 PM
esta gente pierde el sentido y se dedica a insultar... no conocen sus derechos y se los violan ellos mismo

<<<ÞøÞû>>>
17th May 2004, 06:38 AM
Marylin Who?

:P

Chocky
17th May 2004, 07:04 AM
No te hagas Popu, que el es uno de tus idolos

<<<ÞøÞû>>>
17th May 2004, 07:22 AM
Creetelo papijoe :rolleyes:

Jack the Reaper
17th May 2004, 09:18 AM
este vean bowling for colombine y entenderan el punto q sary les trata d dar a entender a ustds.. vite pero aki por lo menos mina tendria q abrir su cabeza completamente exponiendo su cerebro al aire pa poderla entender almenos la parte del pq es capaz d verlo y solo criticarlo pararse e irse sin escuchar lo q el dice bah..:o
ahora critikenme y mandenme a crucificar si kieren

Sarybell
18th May 2004, 08:46 PM
este vean bowling for colombine y entenderan el punto q sary les trata d dar a entender a ustds.. vite pero aki por lo menos mina tendria q abrir su cabeza completamente exponiendo su cerebro al aire pa poderla entender almenos la parte del pq es capaz d verlo y solo criticarlo pararse e irse sin escuchar lo q el dice bah..:o
ahora critikenme y mandenme a crucificar si kieren

Bueno les voy a dejar algo a ver si lo entienden, sino, pues tienen el problema de estar muy pero muy cuerdo y eso no es sano. Gracias.

Lean a continuación.

Sarybell

Los medio de comunicación se encargan de ayudar al gobierno “tirano”, a sembrar el miedo. Marilyn Manson antes de ser cantante fue periodista y conoce bastante bien como se mueve el negocio de los medios. Gran parte de los medios son manipulados por el gobierno. Manson dice en el documental que el Presidente influyó con su comportamiento violento, que no lo hacen así porque la prensa lo quiere presentar así para convertirlo en miedo, para cuando vean la televisión, estén viendo las noticias y te llenen de miedo, es una campaña de miedo y consumo, el entiende que en esto se basa todo. La idea que entiende es “mantenerlos asustados y consumirán.” Esto es al igual que los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, ellos se cansaron de ser tan comunes y de vivir en reprimidos por quienes los rodeaban. Matt Stone dice para el documental que Littleton era tan común que era mierda. Recuerda de Columbine que le decía que si no estudiaba no iba a ser nadie y que se canso de esto y decidió con su amigo crear las caricaturas South Park, que muestra como es la realidad de Littleton. El programa de televisión Cops, Dick Herlan, lo que dice el productor de programa es que si no es ira, violencia y odio no se venden así que es lo que tiene que mostrar para que se venda. Definitivo estoy de acuerdo con Manson es un medio de consumo que le hace un bien económico al gobierno y a los medios. Michael Moore lo presenta excelentemente bien, hasta satiriza el programa Cops.

TODO LO QUE PRETENDEN ES QUE SE SIENTA MIEDO...

Raiza
18th May 2004, 08:52 PM
;) eso es del ensayo

Sarybell
18th May 2004, 08:57 PM
rai el ensayo lo hice yo.

Raiza
18th May 2004, 08:58 PM
I know u told me

Long Black Veil
18th May 2004, 09:04 PM
Marilyn Manson es solo un "pop icon". Es tan importante como Madonna. Eso es todo.

Pues eso signifaca mucho entonces:

, Influencia la moda, la manera de pensar,la sexualidad,la politica, los videos musicales,la religion, y hacer en fin de cuenta lo que le venga engana por ella es solo ella,

JennaLWS
18th May 2004, 09:35 PM
Hmmm...

Me acuerdo un dia viendo el MTV Crib de Dave Navarro el enseño un painting en la pared que supuestamente habia sido hecho por Marilyn Manson and that's just the only thing I liked about him ademas del video "Coma White" que por alguna razon me gusta...

Pero, out of that, it doesn't matter much...

Scarified
19th May 2004, 06:23 PM
Bueno hace algun tiempo atras (muchooooooooooo...) vi en MTV pero no recuerdo muy bien, que Manson era periodista o trabajaba en diseño grafico. ¿Alguien sabe cual de las 2 era?

Sorry es estoy en mitad de un trabajo para mañana y necesito usar eso.
No era artista gráfico pero de niño siempre le gustó dibujar y pintar. Actualmente pinta cuadros y son muy bien cotizados en galerias de arte y sus clientes son en la mayoría celebridades.

En cuanto a periodista, sí fué periodista para un periódico Universitario. Fué así como conoció a Trent Reznor(Nine Inch Nails) y quedó tan impactado con lo que hacía el tipo que decidió el también hacer música. De hecho, Reznor terminó siendo su mentor.

Idioteque
19th May 2004, 09:50 PM
Pues eso signifaca mucho entonces:

, Influencia la moda, la manera de pensar,la sexualidad,la politica, los videos musicales,la religion, y hacer en fin de cuenta lo que le venga engana por ella es solo ella,
Pues a eso mismo me refiero. Musicalmente pues no se. Lo anterior lo opaca. La música es solo un complemento. Por eso muchos no lo pueden ver como algo musicalmente importante. Con to y eso pienso que Antichrist Superstar is a nice angst record, pero de ahi pa' bajo no lo he seguido. Despues se volvio glamero David-Bowie wannabe y lo ultimo ahora cabaret pimp or something.:) He has pushed some serious buttons. Como Madonna. Como lo ha hecho Eminem.

.*+Mina+*.
19th May 2004, 09:53 PM
he just sucks...
yo opino que su especialidad no lo es tanto la musica pero si la imagen y el espectaculo que da
su musica suckea pero es un buen showman...

JoloGone
20th May 2004, 01:32 PM
i love manson!!!!!!!!!!!!
obviamente su musica no gira alrededor del talento de sus musicos para tocar sus instrumentos pero pienso q el tipo es tremendo productor(Gracias a trent reznor[caso clasico donde el estudiante supera al profesor]) El tipo sabe lo q hace, es un genio para crear y montar un espectaculo, sus canciones estan cargadas de mensajes de critica social q te hacen pensar. El tipo tiene carisma, es super chistoso, sabe de lo que habla, sabe manipular a los medios como le da la gana. Manson es super!!! Todo el concepto del the antichrist superstar is fucking genious. Definitivamente el mejor entertainer de la ultima decada.
Su musica no apela mucho a los fanaticos del classic rock pq es completamente diferente y tiene mas enfasis en produccion, la cual es de excelente calidad, pero eso no le quita el q tenga talento para la musica.

Sarybell
20th May 2004, 07:01 PM
su musica no me gusta, pero si su manera de pensar (ya deje más arriba, unas cosas que dijo en el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine, y pronto saldrá otro, creó que sale en julio es sobre la familia Bush), entiendo que por conocer como es el negocio de los medios de comunicación masiva en EEUU, conoce como el gobierno los manipula. Lo que el llama, "miedo y consumo" (no recuerdo si es asi). Eso era lo que queria saber, si mi mente no me traicionaba y era verdad que fue periodista.

Satrina
20th May 2004, 09:41 PM
UNA COPIA BARATA DE SKINNY PUPPY