PDA

View Full Version : Se buscan musicos del area central...

Toa_Drummer
16th May 2004, 10:41 PM
Saludos, se buscan musicos del Area Central de Puerto Rico preferiblemente del Area de Corozal,Naranjito, Bayamon, Toa alta, Vega alta y Dorado.

Para???? proyecto de rock pesado instrumental (por el momento) con influencias salientes del Rock desde Jazz Rock, Fusion, Progresivo, Alternativo, Heavy Metal, Power Metal etc los generos a trabajar serian expresados por medio de musica con muchos contratiempos osea bn progresiva y bn movida, trataremos de hacer algo PESAOOO y AGRESIVO pero a la vez admirable y organizado.

Primero q nada estoy en busca de una guitarra y un bajo, ambos no deben ser unos dioses pero se le exige conocimiento del instrumento ya q exploraremos, estudiaremos y crearemos musica de verdad.

Requisitos, tener fuerte y buen equipo, tener disponibilidad y transportacion, tener interes y ganas de trabajar, edades 15 para arriba y por ultimo tener una buena base y vision de lo q difundir la buena musica. :cool:

xXEn|g]v[aT|KaXx
16th May 2004, 10:45 PM
Morovis es area central... me encojono... Morovis! bah!

Toa_Drummer
16th May 2004, 10:49 PM
ah tambn si,,, lo olvidaba el q este dispuesto a tirarse la mision de morovis pues kuul

Hongo Verde
6th March 2006, 10:59 PM
mano eso mismo estoy tratando d formar soy de caguas toco bajo y tengo un panita q le mete kul a la guitarra