PDA

View Full Version : Cual es el baterista mas bravo de la excena???

Toa_Drummer
16th May 2004, 11:00 PM
Ahora mismo qn es el tipo mas bravo tocando bateria en la excena qn se destaca de verdad y qn identifica la bateria como debe ser???

Anger Of Darkness666
16th May 2004, 11:45 PM
Quien es Tony Sanchez el Gangster el de no te duermas yo no sabia que era batero ??:rolleyes: :rolleyes:

Maggot
17th May 2004, 12:52 AM
2 de los mejores son:

David (Tavu/Cojoba)
Josean (Bajo Presion/Deathwish Bronson...)

:cool:

†ÅxëL†
17th May 2004, 12:54 AM
acho el drummer de los JB esta bien brutal...

Omega_Drumz
17th May 2004, 02:40 AM
papaaaaaaaaa, Hector Matos no debe de estar en esa lista, por lo menos yo no me siento digno de estar en la misma lista q el, el era mi maestro y lo mas cercano a un dave weckl Puertorro es el

puntito
17th May 2004, 03:32 AM
papaaaaaaa el mejor batero es el bicho de mi abuela!

erikfig
17th May 2004, 06:58 AM
CARLOS "WEPA" RIVERA (DRALLION) ESE TIPPO ESTA CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Chocky
17th May 2004, 07:43 AM
en esa lista faltan uno s cuantos que realmente son los mejores de la escena

TIME
17th May 2004, 09:00 AM
Mi voto va para Carlos Anglada... y sino, pues pa mi!!!!!!!!! (yeah, right :rolleyes: )

DestiniesDarkAngel
17th May 2004, 10:05 AM
Maybe its time someone held a drummer's Face off? It would be an awesome site to see all the drummers on that list go at it head to head. :cool: :)

Desajuste
17th May 2004, 04:38 PM
Hector Matos es otro nivel, ese hombre cruzo las nubes ya.

Y pienso que obviaron a un monton de buenos drummers en esa encuestita, pero fuck it, aqui en esta isla hay muchisimos buenos drummers

Toa_Drummer
17th May 2004, 06:28 PM
subeeee post

Meiosis
17th May 2004, 06:43 PM
Aunque voy a mi gallo... La liga esta un poco desproporcionada.

estrella fugaz
17th May 2004, 06:47 PM
mano josean bajo presion
y el difunto nini gualaka

ZeuS
17th May 2004, 06:50 PM
Pusieron a el gangster pero no a funky joe

*drum roll*

Toa_Drummer
17th May 2004, 06:52 PM
acepto y reconosco q la encuesta esta desproporcionada pero aclaracion entre mis bateros locales estan alguno de ellos y na sigan posteando

21st CENTURY MAIDEN
17th May 2004, 07:33 PM
el de duel of fate le somete bien brutal, no dejo atras a nini, ni al eli after omega, ni a pablo de dantesco. pero que carajo el mejor pa mi es el de sacrilegio y punto! en realidad los bateristas locales estan todos muy cabron, alto reconocimiento para ellos!

Blake
17th May 2004, 07:57 PM
el de coabey,el de tavu el ,ex de ongo, el de anonimo , el de duel of fate , el de wasted y pal mas!!

Punkrocker
17th May 2004, 07:59 PM
el mejor es el batero de Star Mercy Cellar antes de Venganza Pakito Amiel Torres.. 18 Añitos una bestia!

Chocky
17th May 2004, 08:09 PM
El mejor drummer es el drum machine que usaba Popu en Descojon Urbano

BekY rEd
17th May 2004, 08:13 PM
shawn y david
Coabey y Tavú

vemanuelpr
17th May 2004, 08:19 PM
Yo le voy al macho de After Omega por que es el unico que he escuchado...

.IAN.
17th May 2004, 08:26 PM
vote por mario duel of fate.

THE ROCK "N" ROLLER
17th May 2004, 08:28 PM
Deja Decir Los Mios!1

Sammy (ex Ongo)
Shawn (coabey)
El De Duel Of Fate
Israel ( Decibel)
Chimi (rebeldia)
Jr (wasted Soulz)

Ahhh Y Axel De (anonimo) ;););)

SUPER_EGO
17th May 2004, 08:30 PM
Bueno A Mi Me Gustan Muchos Drummers Y Soy Estudiante De Hector Matos..... Para Mi El Es El Mejor En Puerto Rico, El Tipo Esta Brutal Y Esta A Nivel De Dave Weckl Y Otros, Ademas De Ser De Los Pocos Bateristas Auspiciados Por Una Marca Como Mapex. Otro De Los Que Esta Tocando Bien Es Henry Cole O Pepe Gimenez...............HECTOR MATOS ES OTRA LIGA ESE TIPO TOCA CUALQUIER TIPO DE MUSICA............LOS DRUMMERS QUE PUSIERON SOLO TOCAN ROCK

lagartijo sin cola
17th May 2004, 09:44 PM
el de duel of fate se guilla bien cabron

maria antonieta de las nieves
17th May 2004, 09:57 PM
papaaaaaaa el mejor batero es el bicho de mi abuela!

diablo esta tipa q malcriah... me ganaste!..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

maria antonieta de las nieves
17th May 2004, 09:58 PM
el mejor batero es:

EL PINCHO.... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MetalSymphony
17th May 2004, 10:31 PM
"LOS DRUMMERS QUE PUSIERON SOLO TOCAN ROCK"

No hables sin saber........

.IAN.
17th May 2004, 11:08 PM
"LOS DRUMMERS QUE PUSIERON SOLO TOCAN ROCK"

No hables sin saber........
tu tocas hasta bachata lol!

Jorule
17th May 2004, 11:43 PM
Edwin Colón...wep! ..............

Nash
18th May 2004, 12:09 AM

CARLOS EL QUE ESTA TOCANDO CON ONGO AHORA

puntito
18th May 2004, 01:55 AM
el mejor batero es:

EL PINCHO.... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dile ahi albe!

ericolabestia
18th May 2004, 12:19 PM
aqui hay mucha grabacion con drum machines!!!!y con samplers,en vivo es la pendeja!!!!!!y mario de duel of fate,thrasher y pablo de dantesco,estan safaouxsz!

Toa_Drummer
18th May 2004, 02:14 PM
sube q por ahi sigueee

Machetera
18th May 2004, 02:32 PM
mi nene!!! teito te amo so maricon!

Toa_Drummer
18th May 2004, 02:34 PM
sube nene sube

Petrucci
18th May 2004, 02:37 PM
Para mi seria el drummer de nuestra banda pero no esta en la encuesta.... Que lastima... también porque nadie sabe de el pero es el batero del grupo Tribal

criky usa
18th May 2004, 03:35 PM
para mi el mejor batero es el q se dedica a ser cada dia mejor es verdad lo q dice super ego q esos bateros tocan rock y de bateria tienen una tama o pearl pero tambien todo el mundo se fija en lo rapido o en los cortes y no se figan en lo mucho q nosotros los bateros nos fagamos halla tras moviendo todo el cuerpo y aveces sin q digan q tocaste bien en verdad yo soy el batero de nuestro diario vivir las canciones de nosotros no son gran cosa en bateria pero eso no es lo unico q yo toco , osea lo mio es el latin jazz y el blues y esas cosas raras q son las mas dificiles de tocar ,en fin para mi todos los de la esena son buenos todos tocan brutal y con algunos de ustedes e compartido tarima y a sido un honor por q nosotros hacemos lo q n0os gusta y acuerdense para aprender a tocar no siempre hay q cojer clases pq yo nunca he tomado clases y lo hago bastante bien ....................

mi opinion voto por todos y por los q no se mensionan , ....ha y por mi tambien jajajaj

MetalSymphony
18th May 2004, 11:08 PM
un baterista que se hubiera puesto aqui es el batero de Dantesco, pienso que el le somete duro tambn, y es una persona humilde.

Meiosis
18th May 2004, 11:28 PM
Gente no me cuquen para empezar a nombrar bateros... :D

Sigo llendo a mi gallito :rolleyes:

ericolabestia
19th May 2004, 01:15 PM
Promo!!!!!!!!!!!!!!!!!el De Coabey,pablo De Dantesco,mario De Duel O F,y El Gnomo De Soulve...que Es Una Bestia!!!!!!!

Kambel
19th May 2004, 03:15 PM
la misma mierda de pregunta que siempre hacen!!!!!!!

todos los drummers despues que tengan fiebre y ganas de bregar son buenos!!!! y mas aquellos que se joden haciendo chiverias por ahi pa comprar su bateria y sus cosas!!!! y que no que papi ni mami le compran lo mejor pa que sean mejores!!!!!

recuerden no es el arco es el indio

mi drummer favorito de la escena jajajaj es trasherrrrrrrrrrrr

erikfig
19th May 2004, 04:20 PM
Kamblel tiene razon! Ah y by the way! Saludos a mis viejos que son unos cabrones, no me quieren comprar un stand y un china que nesecito!!!! Saludos Viejos!:D :D :D

Kambel
19th May 2004, 05:48 PM
chacho mano yo me acuerdo que mi pai queria que fuera baloncelista y que los rockeros eran tecatos y ahora se da de cuenta que los balomcelistas son tecatos y los rockeros siguen tecatos jajajaja

Jorule
19th May 2004, 05:56 PM
chacho mano yo me acuerdo que mi pai queria que fuera baloncelista y que los rockeros eran tecatos y ahora se da de cuenta que los balomcelistas son tecatos y los rockeros siguen tecatos jajajajajaja esa fue buena

Desajuste
20th May 2004, 02:54 PM
Sammy que tocaba en Ongo. ESE caballote es un genio en la bateria.

Y pa los que dicen que lo que tocamos es rock, recuerda, de que un drummer este en una banda de rock sometiendole duro, no significa que no sepa tocar otras cosas.

check
D.

KISSARMY
20th May 2004, 03:07 PM

CARLOS EL QUE ESTA TOCANDO CON ONGO AHORA
ese es Carlos Benitez (Mattador ,Malas MaÑas) es muy bueno. lo escojo a el y
a Marisol de Alarma:cool:

skachick
20th May 2004, 03:57 PM
hommy porque es ha estado es mas banda que los a~os de vida que mi abuela.

Tania

Bonzo
20th May 2004, 06:27 PM
REY TORREZ!!!!!!! nada mas con el testigo!

DR_STEIN
20th May 2004, 06:42 PM
el ex drummer de Andante ...

es un enfermo sexual... pero es buen drummer...

DR_STEIN
20th May 2004, 06:43 PM
btw... el y yo vamos a crear un club...

BBA... bateros bellacos anonimos...

terapia pa los drummers que nos queremos tirar a las jevas de Panchitas...
unanse!!!!

EVOLUTION
20th May 2004, 07:00 PM
en esa encuesta falta un monton!!!!!.. bueno en la musica extrema..

de esa encuesta solo conosco a los primeros 3 y le meten

SUPER_EGO
20th May 2004, 07:11 PM
HECTOR MATOS....................N O HAY MAS NA QUE HABLAR

Bonzo
20th May 2004, 10:28 PM
el ex drummer de Andante ...

es un enfermo sexual... pero es buen drummer...
Gracias Dr. Stein! en lo de batero me quedo corto pero en lo de la enfermedad sexual llevo la delantera! BTW mi voto al nuevo batero de andante! que se que toca con una energia que hasta en una iglesia podria demostrar su fuerza atomica!

BBA! RULEZ~~~!!!!:D :D :D :D :D

Meiosis
20th May 2004, 10:36 PM
chacho mano yo me acuerdo que mi pai queria que fuera baloncelista y que los rockeros eran tecatos y ahora se da de cuenta que los balomcelistas son tecatos y los rockeros siguen tecatos jajajaja
QUE ES ESTO??? UN FANTASMA??? :eek:

UPRMguitarguy
21st May 2004, 12:22 PM
Mario voy a ti! No te quites and keep practicing!

Mosquito
21st May 2004, 05:30 PM
Falta Pal De Gente En Esa Lista.......ponte Mas!!!

Kambel
21st May 2004, 08:51 PM
QUE ES ESTO??? UN FANTASMA??? :eek:
negrita yo estoy muerto cuidao!!!!!!!!!!!!!! que el kambel esta rondando de nuevo

BLACKY
21st May 2004, 08:52 PM
Hector Matos es otro nivel, ese hombre cruzo las nubes ya.

Y pienso que obviaron a un monton de buenos drummers en esa encuestita, pero fuck it, aqui en esta isla hay muchisimos buenos drummers

BENDIIIIITO :( HICIERON SENTIR A DAVID MAL NO LO PUSIERON EN LA LISTA

BLACKY
21st May 2004, 08:55 PM

JAJAJAJA NO AHORA LOS ROCKEROS SIGUEN TECATOS Y LOS BALONCELISTAS VIOLAN MUJERES JAJA :rolleyes:

Bonzo
22nd May 2004, 01:27 AM
negrita yo estoy muerto cuidao!!!!!!!!!!!!!! que el kambel esta rondando de nuevo
Kambelillo! estas perdido ! Saludos! Ramiro ex andante! recuerdas? Saludos de parte de Raul , Primo,andante y el Sanicrew! :cool:

Jorule
22nd May 2004, 01:48 AM
no es de la escena del rock... pero Leobadis Gonzalez es un bravo.

Kambel
22nd May 2004, 10:36 AM
saludos ramiro!!!!!!! y los cabrones de andante y sanicrewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

.IAN.
22nd May 2004, 10:48 AM
solo para decir, Kambel cabron :p y q lo q dijo ercio es claro, el nomo es subrehumano.
no se olviden de manny magayanes...

Omega_Drumz
22nd May 2004, 12:24 PM
no se si lo han mencionado, pero uno q toka bn bn cañon es Gabriel Calero de Si Señor, el hombre me envio pal de videitos y el tipo está sumemante rapido, el hombre toka bn activao, me acuerda del drummer de Duel of Fate asi con cortes relampaguiantes

Carlos C.J.
22nd May 2004, 01:16 PM
El de DUEL OF FATE, es tipo ta cabron, los demas tambien, pero me fui con el de DUEL. :D

StageMan
22nd May 2004, 05:42 PM
david tavu el trasher

Kambel
22nd May 2004, 05:56 PM
el batero mas bravo soy yo ,,estuve en Korea, afghanistan arabia y turquia cuando estaba en el fuckin army se me cagan en la madre todos los dias y yo me les cago en la madre pa atras,, mando pal carajo al que se me salga de los cojones, jajajajaja pero soy un cleka en los drums pero soy bien bravo!!!!!!!!!!!! quieres probarlo jajajajajaja

MetalSymphony
22nd May 2004, 06:06 PM
el batero mas bravo soy yo ,,estuve en Korea, afghanistan arabia y turquia cuando estaba en el fuckin army se me cagan en la madre todos los dias y yo me les cago en la madre pa atras,, mando pal carajo al que se me salga de los cojones, jajajajaja pero soy un cleka en los drums pero soy bien bravo!!!!!!!!!!!! quieres probarlo jajajajajaja
coño, por lo menos pudiste volver

moonchild1977
22nd May 2004, 06:48 PM
por qué debaten quien es el mejor baterista? Lo importante no es quien es mejor que quien, pues esto es cuestión de gustos personales. Ademas, siempre aparece uno mejor que otro.

progdrummer
23rd May 2004, 12:32 AM
en verda q no se q carajo hace ahi hector matos pero ok el se los lleva a todo el mundo por mucho y en verdad no se pq el duel of fate lo vi es una....en verdad no es bueno esta mejor el de sacramento.

Toa_Drummer
23rd May 2004, 10:36 PM
respeto los comentarios aqui y reconosco q Hector es tremendo drummer pero acuerdensen nunca digan q algo es mierda sin saber y nada Gonchi Sifre y Tony Sanchez fueron maestros de Hector con eso lo digo todo jejeje Gonchi tiene sponsor Zildjian y Slinqerland y Tony tiene sponsor Gretsch juass con eso lo digo to crema es lo q hay

Toa_Drummer
23rd May 2004, 10:45 PM
uppppppppppp

Toa_Drummer
24th May 2004, 04:13 PM
uppppppppp

MetalSymphony
24th May 2004, 08:07 PM
es verdad, yo soy una mierda........

Richman
24th May 2004, 08:38 PM
mano pa mi

carlitos wepa el que tocaba en filosofia

Axel que es como un drum machine osea el tipo tiene un beat cabronsisimo

Rigo de decibel,,,el loco es chikito pero asi mismo de rapido y hace muecas jeje

El de UT le mete bien duro

No se de cual escena sera ese poll que pusieron,,,jeje me imagino.....

Toa_Drummer
24th May 2004, 08:50 PM
upppppppppp

Montate
24th May 2004, 09:50 PM
Bueno voy a poner los mios a ver si aportamos:

Carlos Benitez= Ongo, Mattador, Malas Mañas, La Mosca, etc!!!!!!

Eduardo Paniagua= Pinhead, Puya

Ernesto "Che" Rodriguez= Soles, Plena

Manuel Ojeda= Capital 7, Roy Brown, Magallanes, y yotodo lo que le pongan por el medio a este señor

ahhhh y quiero mencionar a pesar de que no me acuerdo de su nombre un amigo del viejo mio que se llama Ito y es el que toca pa todas las produciones de Cuco Peña, el tipo esta bien safao tambien tocando Jazz!!!!!!!

Bueno se que hay muchos mas pero esos son lo s que recuerdo al momento.

REAPER
26th May 2004, 05:34 PM
Duel of Fate !!!!!

Toa_Drummer
26th May 2004, 05:44 PM
sigan posteando

Toa_Drummer
26th May 2004, 06:03 PM
uppppppppppppp

PERSEPHONE
26th May 2004, 06:58 PM
DAVID(cojoba-tavu)