PDA

View Full Version : KINKY en Puerto Rico

pablo (superaquello)
17th May 2004, 01:11 PM
KINKY EN PUERTO RICO:

un panita mio que anda de Road Manager con Kinky, me dijo que vienen a promocionar y van a estar en Babylon el 27 (fiesta privada) y en la placita de Santurce el viernes 28 de mayo...

Mas info sobre la banda:
http://www.sonic360.com/artist.php?id=2

<<<ÞøÞû>>>
17th May 2004, 01:15 PM
sweeeeeeeeeeeeeet

LabiaMinore
17th May 2004, 02:09 PM
Eso Esta Bueno Bueno Bueno....

¤ð-§häNå-ð¤
17th May 2004, 05:29 PM
eso esta muy muy bueno!!

Nice :D :D

WebMaster
17th May 2004, 09:47 PM
coño que cool.... pero la plazita de santurce? :confused:

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th May 2004, 09:55 PM
coño que cool.... pero la plazita de santurce? :confused:
Guillermo como dice Tripi, de gratixxx. :D promo

Florecit
17th May 2004, 10:06 PM
cool, y gratis que mas se puede pedir!

Neuro Andreo
17th May 2004, 10:12 PM
suena bien espero poder subir

EternalGirl
17th May 2004, 10:42 PM
ahiii pk no vivo en metroooo!!!!! noooo, komo va a aser, wow! KINKY!!!!!! i kant beleive its not butter! pooon?????!!!! yo los kiero veer!!

Little Mermaid
17th May 2004, 11:00 PM
Wow Kinky en Puerto Rico y yo en La Republica :cool:

linita
17th May 2004, 11:07 PM
Que bien esta nice eso, lo mejor de todo es que es gratis....:D

chupamelaverga
17th May 2004, 11:31 PM
la plazita de mercado?

WebMaster
17th May 2004, 11:38 PM
Guillermo como dice Tripi, de gratixxx. :D promo
no es porque sea de gratis, ni nada de eso, es el hecho el crowd, el feeling de la plazita es como que no se... too yuppie. Pero Anyway... alli estare.

Ivanroc
18th May 2004, 09:59 AM
No es que me muera por verlos, pero espero ir, ademas es gratis y si no tendria que pagar de $30 a $40 pesos. Que pongan la hora que empieza la presentación. A beber rooon.

pablo (superaquello)
18th May 2004, 11:33 AM
No es que me muera por verlos, pero espero ir, ademas es gratis y si no tendria que pagar de $30 a $40 pesos. Que pongan la hora que empieza la presentación. A beber rooon.
Esta en realidad es la actitud correcta!! A beber ROOON!!!! y Kinky es mucho mejor en vivo que en el CD, asi que valdra la pena.

Asi que espero que ese dia este bastante cool, gratis y con varias barras baratas a tu alrededor... eso si... estacionense por la ponce de leon y caminen para que pasen menos dolores de cabeza!! me imagino que será como a las 8... y los Yuppies, que aprendan!!!

Little Mermaid: averiguate que ellos van para la republica al otro dia y tienen show por allá:
Saturday, 29th May 2004
Kinky live at Mankala, Santo Domingo, Dominican Republic

Chocky
18th May 2004, 11:36 AM
Mankala esta cabron, uno de los shows de SD fue alla y ese sitio es super cool

El Tavuesco!!
18th May 2004, 11:39 AM
KINKY EN PUERTO RICO:

un panita mio que anda de Road Manager con Kinky, me dijo que vienen a promocionar y van a estar en Babylon el 27 (fiesta privada) y en la placita de Santurce el viernes 28 de mayo...

Mas info sobre la banda:
http://www.sonic360.com/artist.php?id=2
Pues eso está medio raro Pablo, porque ellos están en un rebolú legal ahora mismo por los Copyrights de su nombre y tuvieron que cancelar sus próximas presentaciones...

más info aquí...

http://www.mannonnetwork.com/frecuenciarock/story_940

Arléne
18th May 2004, 02:34 PM
Pues, que se presenten como: The artist formely known as Kinky, con un logo funkadelic!:D

pablo (superaquello)
18th May 2004, 03:51 PM
Pues eso está medio raro Pablo, porque ellos están en un rebolú legal ahora mismo por los Copyrights de su nombre y tuvieron que cancelar sus próximas presentaciones...

más info aquí...

http://www.mannonnetwork.com/frecuenciarock/story_940
Lo del revolu es verdad... los arrestaron y estuvieron presos todo el dia de las madres en mejico y bien encojonaos (tengo entendido que fue algo como corrupto, que le pagaron a un juez y to pa que los arrestaran...) pero anyway eso esta pendiente y es solo en mejico, donde no piensan volver en buen rato.

El manager, luego de contarme lo del revolu, me dijo que venian a PR y REPUBLICA y me lo volvio a confirmar ayer.

Las fechas estan posteadas aquí, que es el site de una de las disqueras: http://www.sonic360.com/artist.php?id=2

Si averiguo otra cosa lo pongo aqui...

BekY rEd
18th May 2004, 04:04 PM
KINKYY CARAJO!!!
a mi me encantan!!

y quiero una fotico con el tierno
vocalista Shh...YA!!:D

Medusa
19th May 2004, 09:17 AM
En vivo suenan mejor! Los he visto 3 veces y no me arrepiento. Además Gil es hermoso..... Enjoy the show!

emotion is dead
19th May 2004, 11:57 AM
la plazita. la plazita. babylon. wow. wow. wow. lo dice todo.

pablo (superaquello)
19th May 2004, 01:21 PM
ATENCION: Ahora me dicen que el evento ahora va ser el dia 28 en Solei o Dali....

Esten pendientes aquí porque me parece que los que estan organizando eso aquí tienen un arroz con culo!!

Lo que les pueda averiguar lo posteo...

BekY rEd
19th May 2004, 01:33 PM
mantennos al tanto pablo

q yo tengo q ver a kinky...

Ivanroc
20th May 2004, 08:59 AM
Solei es en Piñones,pero Dali en ¿donde?.

pablo (superaquello)
20th May 2004, 10:11 AM
OK... Buenas y Malas (no tan malas)

Esto es lo que me confirmaron ayer:

Kinky viene, pero ahora va a ser el jueves 27 en REBAR (creo que es el antiguo pier 10), y ahora va a ser a $10...

Lo que paso es que querian conseguir una tarima mejor y MEDALLA (organizador) tiene que recuperar gastos, asi que el show gratis en la placita se cayo...

Pero a $10 en un lugar mas apropiado creo que esta mas bien que el carajo...

Se supone que el evento se promocione un poco en el tiempo que queda, pero pendientes aquí por si pasa algo más...

10 4

Florecit
20th May 2004, 10:56 PM
gracias chico por la info, no esta mal el lugar ni el precio, pero la organizacion fatal a ver si se deciden que queda poco.

EternalGirl
21st May 2004, 11:43 AM
nooooooooo me puse a chek ahora temprano a ver si podia ir hoy en la noche pero lo kambiaron pa ayerr!!! nooooooo reviu? fotoos??

Florecit
21st May 2004, 04:45 PM
nooooooooo me puse a chek ahora temprano a ver si podia ir hoy en la noche pero lo kambiaron pa ayerr!!! nooooooo reviu? fotoos??jueves 27, te queda casi una semanita chica, y a despertar que no sabes en que dia vives ;)