PDA

View Full Version : Y Quien De Ustedes Le Cojio El Aro A Sila?

sexyspice96
18th May 2004, 11:56 AM
Se busca el aro de matrimonio de Sila
Perdido en La Fortaleza

</FONT>PRIMERA HORA (http://www.primerahora.com/) > PANORAMA martes, 18 de mayo de 2004

Maribel Hernández y Mabel M. Figueroa PRIMERA HORA

http://www.primerahora.com/_images/fotos/panorama/040518portada2.jpg

En esta foto de archivo, la Gobernadora luce el flamante aro que le regaló su esposo Ramón Cantero Frau. (Archivo / PRIMERA HORA)
¿Dónde está el aro de boda de la Gobernadora?

Para esa pregunta no hay respuesta de momento porque, hasta ayer, el anillo de bodas de la gobernadora Sila M. Calderón estaba desaparecido en palacio.

Luego de rumores de que el aro había sido hurtado de La Fortaleza, Calderón finalmente confirmó ayer que lo había "traspapelado", pero negó que su alianza matrimonial hubiese sido robada del Palacio de Santa Catalina.

Lo que sí es un hecho es que desde mediados de la semana pasada la Gobernadora no luce su deslumbrante joya matrimonial y, de hecho, fuentes de PRIMERA HORA aseguraron que la Mandataria "está desesperada buscándolo".

"No, se me traspapeló, pero no es que me lo hayan hurtado. Estoy segura que tiene que estar allí (en La Fortaleza)", respondió ayer Calderón a periodistas luego de una reunión con el superintendente de la Policía, Agustín Cartagena, en el Cuartel General de la Uniformada.

Calderón no escondió su asombro por la pregunta, pero ofreció su respuesta muy sonriente.

Calderón no llevaba sortija alguna en sus dedos, luego de que, desde su boda el 10 de septiembre pasado con Ramón Cantero Frau exhibiera a diario el anillo de boda, una joya estilo "eternidad" con 15 diamantes alrededor del aro, sin principio ni fin. Según expertos, un diamante de un quilate de la calidad de los que tiene el aro de la Gobernadora tiene un precio de alrededor de $3,700, que en este caso habría que multiplicar por 15. Es una prenda que la Gobernadora había exhibido con orgullo públicamente y de la que, incluso, había expresado que contenía un simbolismo muy profundo, porque los 15 diamantes significaban los 15 años de amistad entre ella y Cantero Frau. En la Policía no existe querella de hurto, pero PRIMERA HORA supo que, contrario a lo expresado por Calderón, en efecto la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan inició una investigación en torno a la "desaparición" del anillo, pesquisa que hasta ayer seguía abierta.

VAMOS EL QUE FUE QUE HABLEEEEEE!!!! :D :D

.*+Mina+*.
18th May 2004, 11:59 AM
carajo!!!
si yo llego a ser la gobernadora hago que la prensa bote al archivo 11 fotos tan feas como esas!!!

plasticsoul
18th May 2004, 12:01 PM
dito...se lo volaron

sexyspice96
18th May 2004, 12:01 PM
COMO SE "TRASPAPELA" UN ARO? :confused:

.*+Mina+*.
18th May 2004, 12:02 PM
si verdad,,pq eso suena papel....era de papel la prqueria esa?

Chocky
18th May 2004, 12:03 PM
yo como que vi a Alex en una casa de empeno y me dijo que estaba buscando chavos pal proximo disco del Tren. No sera que el se lo tumbo y lo empeno para pagar el disco?

plasticsoul
18th May 2004, 12:03 PM
tenia 11 diamantes....ay virgen...es cuestion de horas en lo que sale y le echa la culpa a Rossello :eek:

.*+Mina+*.
18th May 2004, 12:04 PM
LOL@ Alex!!
hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
q imaginacion!!

sexyspice96
18th May 2004, 12:06 PM
ROSELLO VA A DECIR QUE EL NO SABIA NADA :rolleyes:

21st CENTURY MAIDEN
18th May 2004, 12:20 PM
jajaja le volaron el anillio!

Croquette
18th May 2004, 12:34 PM
quizás se lo voló melopela el Milf-hunter :eek:

que viva el PerRock !!

KISSARMY
18th May 2004, 01:12 PM
nooo! se lo robó el gordo para ponerselo el tiniguini :rolleyes:

Penny Lane
18th May 2004, 01:19 PM
A lo mejor lo empeño el pillo de Rossello para devolver los chavos que se tumbohttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/redface.gif

Croquette
18th May 2004, 03:00 PM
nooo! se lo robó el gordo para ponerselo el tiniguini :rolleyes:
LOL al penecito... y cito....

sexyspice96
18th May 2004, 03:22 PM
Todavia No Aparece?

Haunted
18th May 2004, 03:25 PM
Se lo prestaron a uno de los del CIA que mataron a Nick Berg.

Polyester
19th May 2004, 10:20 AM
:mad:si verdad,,pq eso suena papel....era de papel la prqueria esa?

Dios mio nena tu cada vez me sorprendes mas y mas ..>>>>...!!!!@#$%^&(:p