View Full Version : Quienes entraron al RUM?!?!?
JennaLWS
18th May 2004, 12:56 PM
Quienes fueron los "afortunados" (yeah,right) de entrar al RUM????
You happy or what?> :D
DarkFairy
18th May 2004, 01:37 PM
yo.....
normal...
luiggispeed
18th May 2004, 01:39 PM
yo!!!
uhhhh.....en 1982 o algo....:rolleyes:
DarkFairy
18th May 2004, 01:40 PM
wow yo ni habia nacido hehehehehe
.*+Mina+*.
18th May 2004, 01:42 PM
cuidado!!
q ya mismo entra Croquette creyendo que hablaban de ron
=-eLi-=
18th May 2004, 01:45 PM
mi hermana estudio ahi y ya se graduo por poco sale calva del strees :rolleyes: :D
JennaLWS
18th May 2004, 01:51 PM
Hahaha asi salyo por culpa de la fucking Biologia pero fuck it...
Let's see how it goes!
Haunted
18th May 2004, 02:40 PM
La pregunta es ... Cuantos saldrán graduados del Colegio ??? ... :cool:
JoloGone
18th May 2004, 02:57 PM
yo entre y sali feliz y contento pero decepcionado por toda la experiencia universitaria. Y no por el estres pq el colegio me hizo cafe si no por la educacion tan mediocre en el campo q estudie. Sacrificando cursos esenciales por falta de presupuesto, cursos q ni se añaden al curriculo de concentracion pq el $ se queda en los bolsillos de los altos funcionarios de la institucion luego de reducirse cada vez q pasan por manos de algun pendejo del gobierno. Cogiendo clases en salones llenos de hongo donde nunca terminaron la limpieza de asbestos pq se acabo el $ (surprise surprise)[edif. de admin. de emp.] regresando a tu casa sin coger la clase pq nunca encontrastes parking, o salir corriendo de una clase pq el parking se estaba inundando y si lo dejas el agua le llega a la ventana, el revolu de las matriculas, ponerse a discutir y a peliar con directores de dptos para q te permitan cojer un curso etc etc podria escribir un testamento describiendo todos los obstaculos q interfieren en un ambiente donde uno se supone q aprenda algo pero no vale la pena. That's puerto rico. Lo triste es q por ignorancia uno se conforma con eso pensando q that's that. Pero wow que mal. Cuando fui a una universidad DE VERDAD cai en cuenta q desperdicie tanto tiempo y esfuerzo en la mierda de RUM y q mi bachillerato es el chiste del peor gusto q me han hecho. Lo barato sale caro!! pero hey buena suerte, a no todos les va tan mal.
Haunted
18th May 2004, 03:04 PM
Yo estaré eternamente agradecido de mi experiencia en el RUM. La educación que recibí me consiguió el trabajo excelente que tengo y lo que poseo. Las experiencias buenas y malas (nadie dijo que iba a ser fácil) me hicieron mejor persona.
JoloGone
18th May 2004, 03:30 PM
el rum tiene tremenda educacion en algunos campos solamente.
si lo tuyo es ingenieria, fisica, agricultura y una q otra ciencia mas estas querido.
administracion de empresas y el resto bien jodio. Deberian añadir un curso de como bregar con el desempleo. jajajajaja
DarkFairy
18th May 2004, 03:38 PM
^^ tu estas traumado con la universidad...busca ayuda hehehe
aramat139
18th May 2004, 03:53 PM
La pregunta es ... Cuantos saldrán graduados del Colegio ??? ... :cool:
YEAHHHH!!!! a ver cuántos, ah? bueno, pues por lo menos salen 1,000 cada año.
pero pa' que siga el decir, pues son lo más duros/as.
muchos solicitan,
pocos entran,
menos se graduan.
ME GRADÚO, WEEEEEEEEEEEEEE!!! :)
Haunted
18th May 2004, 03:56 PM
si lo tuyo es ingenieria... estas querido.Ok then ... :cool:
aramat139
18th May 2004, 04:20 PM
Sacrificando cursos esenciales por falta de presupuesto, cursos q ni se añaden al curriculo de concentracion pq el $ se queda en los bolsillos de los altos funcionarios de la institucion luego de reducirse cada vez q pasan por manos de algun pendejo del gobierno.
ok, eso molesta y jode. en mi concentración siempre eran las mismas clases y eso no hace que uno cambié, pero sobreviví y aprendí con lo que había. pero puede ser mejor la cosa.
regresando a tu casa sin coger la clase pq nunca encontrastes parking
pues la cosa era llegar más temprano y digo MÁS temprano. eso sí que no creo que sea una excusa pa' no ir a una clase. yo iba en carro a la uni' y nunca me pasó eso en 5 años. hay que saber bregar con las situación.
el revolu de las matriculas
mucha gente dice que la matrícula en el RUM es una chavienda, quizás es que vivo en otro mundo, pero a mí eso nunca me pasó. OJO, que yo no era atleta ni rehabilitación, así que no hacía matrícula el primer día. es más, siempre tomaba 6 clases, para ver cuál era la más difícil y eliminarla en los primeros dos días de clases.
el rum tiene tremenda educacion en algunos campos solamente.
si lo tuyo es ingenieria, fisica, agricultura y una q otra ciencia mas estas querido.
administracion de empresas y el resto bien jodio.
mira, yo diría que tienen más fondos en algunas áreas. coincido que las que mencionas por nombre son algunas de ellas. pero eso no significa que la educación en esas áres sea mejor. mis profesores/as de CiPo daban hasta el culo pa' dar una tremenda clase y para estar al día con todo lo relacionado a la clase que estaban dando. mi minor fue en Historia y con expeción de un irresponsable (Héctor Feliciano) y un arcaico (Edgar Ortiz), los/as demás eran exelentes. que no hay $$$ pa' la última tecnología, para un nuevo edificio para la concentraciones de Chardón y que le Rector no se reune con algunos de ellos, es cierto. pero que la educación no es buena...no lo creo.
Deberian añadir un curso de como bregar con el desempleo. jajajajaja
eso es cierto. deben de preparar a la gente para eso que es una posibilidad real al graduarse.
Javito
18th May 2004, 04:25 PM
yoooo, oops, verdad yo me voy del colegio!!!
Me graduo puñeta
DEMENTE
18th May 2004, 04:46 PM
YO ENTRE EN EL 92, GRACIAS RUM QUE ME ENSEÑO EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL RON Y LA JODA LUEGO LA UPR DE ARECIBO LA DESARROLLO EN MI BACHILLERATO Y LA CATOLICA DE PONCE ME ENSEÑO CUANDO ESTUDIE MI MAESTRIA L O MAMABICHO KE PUEDE SER LA GENTE Y LOS PENDEJOS QUE SON LA GENTE QUE SE CREEN SUPERIORES Y DESPUES A LA HORA DE LA VERDAD TE PREGUNTAN EN LOS EXAMENES. CLARO ALLI LA GENTE NI BEBE TAMPOCO ASI KE MAS RON SOBRABA PARA MI :D Y LA SMUJERES QUE SE CREIAN LAS MAS BICHAS PUES ERAN LAS KE MAS PERRAS ERAN EN LA INTIMIDAD. TOMADOD EL DIARIO DE DEMENTE:D
JennaLWS
18th May 2004, 06:43 PM
Hahahahhaa....
Yo creo que los que entremos ahora si nos graduamos..y si no pues un buen lado positivo tenemos que sacarle...Aunque sea el alcohol...hahaha..
chucu_mp
18th May 2004, 06:57 PM
yo entre ahora por ingenieria de comp.
JoloGone
18th May 2004, 06:58 PM
pero que la educación no es buena...no lo creometete a sici.
wow eso es un jodio chiste.
access jajajajaja, si tu vieras la cara q me ponian los gringos en entrevistas cuando les decia q mi experiencia universitaria era con access. Me daba bochorno y to.
No ofrecian un cursito de networking ni de electiva para estudiantes de sistemas. WTF??
En cursos de literatura en ingles mandandome a leer las mismas novelas q leia en 7mo y 8vo grado en la escuela privada y en lit. española las q me lei en 10 y 11. Y si te dieran un nuevo "insight" a las obras pero todo lo contrario, unas discusiones pendejisimas por encimita. Gramatica en ingles y redaccion de escuela elemental e intermedia etc etc...
Cogiendo laboratorios de quimica y biologia en lab's q dan lastima. Parecian mas centros de rehabilitacion para criminales q laboratorios de universidad. Equipo viejo to jodio q la mitad ni servia, 10 lavamanos en un lab con 3 funcionando.
Hasta una profesora como de 100 años tuve q tenia q suspender la mitad de las clases a mitad pq le daban mareos y se tenia q ir. No podia ni escribir en la pizarra por el temblequeo del parkinsons y enseñaba redaccion empresarial obsoleta al estilo de Juan ponce de leon.
Podria seguir y seguir pero no tengo ganas. Claro q hubo tremendos profesores pero los puedo contar con los dedos de una mano y me sobra pa rascarme. Yo diria q el 85% de lo q escuche en la univ. era repetido de la high o directamente de un libro. wow.
por lo menos las experiencias varian.
pero a los q estan entrando no se hagan de muchas ilusiones por siaca.
aramat139
18th May 2004, 07:14 PM
yo entre ahora por ingenieria de comp.
mano yo no soy muy devota del rezar, pero yo creo que voy a tener que empezar por tí. es broma! :)
te deseo éxito a tí y a todas las personas que entraron este año.
si tenían 4.00 en su escuela o colegio y sacaron entre 1200 a 1450 en el College no se guillen mucho, porque se les puede ir como si nada.
eso va para todas las concentraciones.
in my eyes
18th May 2004, 08:24 PM
Yo entré, me falta terminar doce.
lightshadow
18th May 2004, 10:24 PM
Yo entré en el 1989 (INEL, luego me cambie por vaga y esloquillá a artes plasticas)
Entré en el 1997 (Maestria empresas, tremenda porqueria la deje en un año)
Entré ahora en el 2004 (BS ccom, me va bien )
Whoa, el Colegio ha caido conmigo 3 veces....
rocky_ataris
18th May 2004, 11:14 PM
yo lo tengo ahi al ladito pero pal carajo es, me voy pa la inter de aguadilla
shangai massamorra
18th May 2004, 11:32 PM
... en pal de meses quiero leer .. cuantos "dropearon" del RUM ... ahi quiero tar yo ...
aramat139
18th May 2004, 11:37 PM
diantre mano. estudien porque las historias son largas and they keep going, and going, and going, and going...
DEMENTE
19th May 2004, 01:53 AM
JAJAJAJA COLEGIO? YA VEO A MUCHOS EN EL EJERCITO, OTROS POLICIAS, OTROS CASADOS POR PREÑAR Y A OTROS EN CORA :D
SILENCE
19th May 2004, 11:53 AM
21 creditos mas y me largo de ese infierno.
Croquette
19th May 2004, 11:54 AM
en mi caso el rum entró a mi, es como la canción de las iglesias:
"El vino a mi corazón"....
*lunar_girl*
19th May 2004, 12:03 PM
Hoy!! Puedo decir q termine mis deberes con el Colegio. Me graduo por fin!!! Pero como todo en la vida tuve muchas experiencias buenas y malas. Pro asi es la vida y puede pasar en cualquer universidad.
Exito a los q comienzan en el Colegio!!! ;)
PrIsIoNeRa
19th May 2004, 12:12 PM
De entrar entra cualquiera bagh
*lunar_girl*
19th May 2004, 12:18 PM
Bueno eso si... pero para durar hasta el final tienes q ser fuerte... Tienes q dedicarle mucho,
JennaLWS
19th May 2004, 12:42 PM
Es cierto...
Vamos a tener que dedicar muchisimo tiempo para salir bien...
Pero everything's possible.
Phantom of the Opera
30th August 2004, 08:50 PM
Yo entre pero yo no salgo graduao yo soy bruto como paja, mejor me meto a policia...
Señor DeLarge
30th August 2004, 10:15 PM
Yo entre par de veces a finales de los 90, mi ex novia estudiaba alli :D :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.