View Full Version : Aprove La Revalida!!!!!!!!!!!!
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 02:23 PM
LLegaron los resultados de la revalida de maestro y la aprobe y mi novio MASCARA tambien!!!!!!!!! :D
Felicitenos!!!!!!!!!!!!! :p
luiggispeed
18th May 2004, 02:24 PM
felicidades!!!!
ahora pa la fila del desempleo :rolleyes:
JennaLWS
18th May 2004, 02:24 PM
Congratulationssss!!!!
Raiza
18th May 2004, 02:27 PM
Felicidades a los dos
Haunted
18th May 2004, 02:36 PM
Felicidades, te regalaría un chaleco anti-balas, pero no sé tu size.
.*+Mina+*.
18th May 2004, 02:40 PM
felicidades y si vas a ser maestra aprende a escribir aproBar
luiggispeed
18th May 2004, 02:41 PM
WOoOoO!
Ahora a trabajar (si es q consigues trabajo) en un colegio privado ganandose $200 semanales sucios y aguantandoles pendejaces a nenes ricachones y engreidos q cuando los regañes se van a quejar con mami, la cual va a ir al director del colegio ( o a la monja principal o algo) y le va a recordar q ella paga mas de $500 mensuales en la matricula de sus 3 nenes en el colegio, y q no va a soportar q ningun "maestrillo" abuse de sus nenes, lo cual hara q el director (a) te llame a la oficina y te recuerde q ellos te hicieron un favor al darte empleo y q si tienen otra queja mas de ti te botaran de la escuela, y q tendras q irte a tu casa a esperar q el Departamento de Educacion te llame (lo cual no va a pasar a menos q seas del partido en poder y tengas muchas palas y siempre rogando q tus palas ganen en noviembre o te nombren antes ), y si logras entrar al DE recibiras por los proximos 30 años malas crianzas de niños q como la educacion es gratis, se creen q pueden hacer con los maestros lo q les de la gana, y uno de ellos se pondra funny, lo regañaras, el nene se buscara un corillo y lo mas seguro te den una carga o en el peor de los casos te den dos otres puñaladas, desangrandote antes de q la ambulancia llegue al lugar de los hechos pq el sistema 911 en Puerto Rico no sirve.
O algo.
WORD pero tan y tan cabron!!!!WORD x 10
(13 anos casado con una maestra)
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 03:08 PM
WOoOoO!
Ahora a trabajar (si es q consigues trabajo) en un colegio privado ganandose $200 semanales sucios y aguantandoles pendejaces a nenes ricachones y engreidos q cuando los regañes se van a quejar con mami, la cual va a ir al director del colegio ( o a la monja principal o algo) y le va a recordar q ella paga mas de $500 mensuales en la matricula de sus 3 nenes en el colegio, y q no va a soportar q ningun "maestrillo" abuse de sus nenes, lo cual hara q el director (a) te llame a la oficina y te recuerde q ellos te hicieron un favor al darte empleo y q si tienen otra queja mas de ti te botaran de la escuela, y q tendras q irte a tu casa a esperar q el Departamento de Educacion te llame (lo cual no va a pasar a menos q seas del partido en poder y tengas muchas palas y siempre rogando q tus palas ganen en noviembre o te nombren antes ), y si logras entrar al DE recibiras por los proximos 30 años malas crianzas de niños q como la educacion es gratis, se creen q pueden hacer con los maestros lo q les de la gana, y uno de ellos se pondra funny, lo regañaras, el nene se buscara un corillo y lo mas seguro te den una carga o en el peor de los casos te den dos otres puñaladas, desangrandote antes de q la ambulancia llegue al lugar de los hechos pq el sistema 911 en Puerto Rico no sirve.
O algo.
Diablo!!! :eek: parece q realataste la historia de tu vida ... ya te deshogaste...jekejeje :D
P.S. Si alguna vez trataste de tomar la revalida y no pudiste ...trata otra vez.. :p
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 03:13 PM
felicidades y si vas a ser maestra aprende a escribir aproBar
THANKS ;) pero no voy a ser... SOY mestra :p y en estos momentos no me importa como lo escribi.. si no q lo APROB(V) :rolleyes: E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 03:15 PM
^ Uhh... nop.
Los pocos de aqui q me conoces saben q estoy en otro campo q no se relaciona en nada al magisterio.
Solo aprobe la revalida del mundo real. Y sabes q lo escribi es la simple realidad.
:o OK..OK... GRACIAS POR FELICITARME... :D
LaDy iNsAnE
18th May 2004, 03:37 PM
CONGRATS!!!!!!!! A los dos.. :D
aramat139
18th May 2004, 03:47 PM
FELICIDADES DE VERDAD, PARA TÍ Y TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
espero que consigan trabajo.
en qué te especializas?
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 03:52 PM
FELICIDADES DE VERDAD, PARA TÍ Y TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
espero que consigan trabajo.
en qué te especializas?
En computadora..(informatica y telecomunicaciones)
xXEn|g]v[aT|KaXx
18th May 2004, 03:54 PM
Ok... Felicidades a los dos...Lo que le viene no es facil...
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 03:56 PM
v[aT|KaXx'] Ok... Felicidades a los dos...Lo que le viene no es facil...
Gracias!!!....ya me estoy preparando para lo q me espera.. :D
aramat139
18th May 2004, 04:27 PM
En computadora..(informatica y telecomunicaciones)
que nice!!!!
yo creo que con eso tienes posibilidades.
yo estudié en un colegio y muchas de las/os maestras/os empezaban ahí y seguían buscando con el gobierno y después se iban. no pagan mucho, pero se vive por un tiempo.
ÉXITO
DEMENTE
18th May 2004, 04:30 PM
Sigue Haciendo Tu Maestria Quizas Encuentres Trabajo, Exito Y Felicidades. No Limites Tus Posibilidades.
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 09:14 PM
V[Ë]\[TË»¦«']Sigue Haciendo Tu Maestria Quizas Encuentres Trabajo, Exito Y Felicidades. No Limites Tus Posibilidades.
Thanks..!! Ya tengo trabajo en una escuela pública de ayudante y ahora que presente los resultados me daran un puesto q habia vacante....;) :D
aramat139
18th May 2004, 09:48 PM
Thanks..!! Ya tengo trabajo en una escuela pública de ayudante y ahora que presente los resultados me daran un puesto q habia vacante....;) :D
que bueno...no eres de la estadísticas negativas :).
pero lo que pasa es que las positivas no las dan a conocer :(.
felicidades!
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 09:53 PM
que bueno...no eres de la estadísticas negativas :).
pero lo que pasa es que las positivas no las dan a conocer :(.
felicidades!
Thanks!! :p
†MÅŠ€ÄR†
18th May 2004, 10:13 PM
Uffff, me acabo de dar mil medallas!!!! :p :D
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 10:18 PM
Uffff, me acabo de dar mil medallas!!!! :p :D
You know... Me too honey... ;) :p
Wandy
18th May 2004, 10:20 PM
Ay Dios cuando me toque pasar por eso jjejej
DarkFairy
18th May 2004, 10:53 PM
Ay Dios cuando me toque pasar por eso jjejej
no la pasaras hehe :rolleyes:
Bass Extremist
18th May 2004, 10:56 PM
http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/duh3.gif......................
LIFELESS CLOWN
19th May 2004, 10:10 AM
la pase.. la pase la pase la pase...!!!!!!!!!iiiiuuuupiiiiiiiiiiiii :D :D :D
y mi novio tambieeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!:D :D :D
GORdo
19th May 2004, 10:21 AM
Felicidades a los dos. Ahora les doy un consejo, ya que los conozco personalmente y me parecen una parejita muy bonita, y no solo bonita, sino que se llevan de maravillas. Cojan consejo, que va de corazon:
[b]NO SE DEJEN CAER EN RUTINAS[b] No importa los stress de trabajo que tengan, el tiempo comprometido, etc etc etc... siempre salgan de la rutina y hagan cosas distintas, ya sea juntitos o con sus amistades.
Puñeta, que pussy yo me pongo a veces... :(
Polyester
19th May 2004, 10:27 AM
Wipiti!!!!!!! FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
LIFELESS CLOWN
19th May 2004, 10:28 AM
Felicidades a los dos. Ahora les doy un consejo, ya que los conozco personalmente y me parecen una parejita muy bonita, y no solo bonita, sino que se llevan de maravillas. Cojan consejo, que va de corazon:
[b]NO SE DEJEN CAER EN RUTINAS[b] No importa los stress de trabajo que tengan, el tiempo comprometido, etc etc etc... siempre salgan de la rutina y hagan cosas distintas, ya sea juntitos o con sus amistades.
Ayyyyy!! gracias..!!:) tomaremos bien en cuenta tus consejitos...;) y de nuevo GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!:D
LIFELESS CLOWN
19th May 2004, 10:18 PM
Wipiti!!!!!!! FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
THANKS!!!!!!!!;) :D :p
†MÅŠ€ÄR†
19th May 2004, 10:36 PM
Gracias Gordito! ;)
Wandy
19th May 2004, 10:40 PM
no la pasaras hehe :rolleyes:
si gracias por el apoyo :D
Javito
20th May 2004, 01:47 AM
felicidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.