PDA

View Full Version : Rush In Rio -- Acabo de verlo!

Thief
18th May 2004, 04:53 PM
http://www.exitstageleft.com/images/rir_large.jpg

Si, se q estoy como par de meses tarde y que ya lo mas seguro aqui se cansaron de hablar del DVD, pero... me lo compre los otros dias y estoy terminando de verlo y solo puedo decir "WOW!"

Esta gente de verdad q son unos duros (como si no lo supiera desde antes :D ). Hay que ver la pasion y el feeling con que Alex Lifeson toca... La concentracion de Neil Peart al tocar cada canción... La alegria en la cara de Geddy Lee cuando ve el publico....

Un concierto espectacular...

High points... el solo de Lifeson en "Bravado"... se lo vivio completito.

Neil Peart tocando "O Baterista" El tipo es Dios...

Geddy Lee metiendole al bajo en "Leave That Thing Alone" antes de pasar al solo de Peart...

Mi cancion favorita, "Natural Science" se escucho brutal...

Es increible ver como estos tres tipos nada mas llenan ese escenario.

Low point... aunque no es mucho, pero el incluir algunos efectos grabados como en la misma "Natural Science" y el teclado en algunas canciones a veces distrae.... pq tu esperas que toda la musica sea la q ellos tocan... y el escuchar algo grabado, pues como que distrae...

Pero obviamente eso es algo q no se puede evitar cuando tienes un grupo de tres personas q tocan bajo, guitarra y bateria... y hay que incluir teclado y eso en algunas canciones. Asi que en realidad no es un low point.

Kudos a Geddy Lee por manejar el teclado en muchas de las canciones...

Despues escribire mas... :)

Haunted
18th May 2004, 05:11 PM
http://www.rush.net/%7Emeetandgreet/mng.jpg

STAPLES
18th May 2004, 05:58 PM
29 De Julio West Palm Beach

progdrummer
18th May 2004, 08:31 PM
yeah rush!!!

Haunted
18th May 2004, 08:47 PM
Agosto 3, Nissan Pavilion, Bristow VA

Montate
18th May 2004, 08:48 PM
29 De Julio West Palm Beach

Mira dame pon!!!!!!!!!!

Thief
18th May 2004, 11:15 PM
Tentativo!!! No me quiero salar ni emocionarme demas, pero...

hasta ahora... 30 de Julio, Tampa, FL...

pero todavia no es seguro!! jejeje :eek:

Meiosis
18th May 2004, 11:33 PM
Bien por THIEF :D Acabas de coger una escuelita cabrona te lo apuesto...

Thief
19th May 2004, 12:27 AM
Bien por THIEF :D Acabas de coger una escuelita cabrona te lo apuesto...
Jajajaja, bueno, ni tanto... no es la 1ra vez que veo un concierto de Rush en television. Pero desde hace tiempo q no veia uno.... y en este se zafaron.

TIME
19th May 2004, 09:04 AM
Rush es la mejor banda del mundo. Geddy Lee, excelente bajista, buen tecladista y cantante. Alex Lifeson, muy buen guitarrista (sobretodo en guitarra acustica). Neil Peart, es como si Dios hubiese dicho "ahora voy a ser baterista".

RUSH RULES!!!!!!!!!!!!!!! 'Nuff said!

TIME
19th May 2004, 09:05 AM
Y como si fuese poco, las letras de Neil Peart son pura poesía. Ese tipo es mi ídolo!!!

STAPLES
19th May 2004, 09:29 AM
Ya Mismo Falta Poco

TIME
19th May 2004, 01:29 PM
Y pronto, su nuevo EP (que creo es su primer EP) con 8 canciones cover (y es la primera vez que lanzan un album de covers).

Rush... 30 años de música, y continuan haciendo cosas nuevas.

Thief
19th May 2004, 06:15 PM
Estaba viendo el feature que trae el DVD de como ellos se preparan para un concierto y par de cositas mas... demasiau interesante.

Por ejemplo... antes de irse en esta gira de Vapor Trails, los 3 se fueron a casa de Geddy Lee, se sentaron en la cocina, y sacaron todos los discos de Rush... y empezaron a escuchar cada uno de ellos para escojer que canciones tocarian.

De ahi fue que decidieron tocar "By-Tor & The Snow Dog" que, segun Alex, no la tocaban desde el 1978 mas o menos... tambien de ahi fue que decidieron hacer "Resist" en acustico, dandole break de descansar a Neil despues de su solo...

Scarified
19th May 2004, 06:36 PM
Thief:

Esperaste demaciado para ver eso. Eso es mandatorio para los fans del Prog-rock. Tarde pero seguro. Desde que salió para acá yo le he dado una pela del cará ;).

Thief
20th May 2004, 01:02 AM
Thief:

Esperaste demaciado para ver eso. Eso es mandatorio para los fans del Prog-rock. Tarde pero seguro. Desde que salió para acá yo le he dado una pela del cará ;).
Mano, pero es q no habia tenido $$$ para comprarlo... un pana mio me lo iba a prestar grabau, pero me puse chango, jajajaja... y lo queria ver original. Valio la pena, mano... el concierto esta pasau...