View Full Version : Mencione peliculas que por mera VAGANCIA nunca has visto
EVOLUTION
18th May 2004, 07:48 PM
para solo decir un ejemplo.. Silence of the Lambs, Hannibal, y Red Dragon no las he visto....
mencione las que no has visto por vago
GothickEmily
18th May 2004, 07:55 PM
Jeepers creepers..o como se diga...Ice age...bad boys II...no recuerdo otra
que se yo
18th May 2004, 08:01 PM
fijate me farta ver titanic,, deww increible:eek: nunca la vi estoy atras ...:mad: promo pa tamy que se guillo con el arte de a ROOM FULL OF ECHO que pronto estaran tocando gente.tamy besitos chulita:D
http://www.jurutungoviejo.com/datas/users/31-arfoe1small.jpg
THE ROCK "N" ROLLER
18th May 2004, 08:02 PM
Las De Harry Potter , Meet Joe Black , Las De Sccoby Doo ,toy Story 2 , Ice Age , Finding Nemo,
No Se Hay Varias , Pero No Las Recuerdo Todas!!
Raiza
18th May 2004, 08:03 PM
Nunca vi ni me interesan ver las de Harry Potter
cirEx
18th May 2004, 08:15 PM
Nunca he visto "Independene Day", y cuando lo menciono la gente se sorpende. Se supone que todo el mundo la haya visto??...jeje
Otras peliculas famosas que no he visto por vagancia: The End of Days, Armaggedon, Twister, Men in Black 1 y 2, Scary Movie 2, y 3, I know what you did last summer 2, (pateticas, la 1 es suficiente) y par de ellas mas que no me vienen a la mente ahora...
oXyGeN
18th May 2004, 08:40 PM
Ahora mismo no recuerdo, pero sé que tengo muchas.
Eso sí, fue HACE POCO, que me senté a ver The Godfather, teniéndola en casa hace años. :rolleyes:
Beto
18th May 2004, 08:56 PM
un cojon, pero normalmente no es por vagancia, es pq no las quiero ver
shangai massamorra
18th May 2004, 08:57 PM
Gueno yo por vago no he visto .. Kill bil vol.1 ni vol.2 ... erm cual mas ... The Godfather no las he visto completas por vago ...
Gracoas por su atencion ...
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 09:16 PM
Por vagancia...:rolleyes: no fui a ver Kill Bill 2..
FaMoU§MoN§teR§
18th May 2004, 09:32 PM
Yo no he visto Kill Bill 2
lightshadow
18th May 2004, 09:44 PM
No he visto las Kill Bill (una la tengo en DVD en algun lugar)
Tengo en DVD desde antes que saliera *cough, cough* Once upon a time in Mexico. Tampoco la he visto
Kalifornia me la grabaron en VHS, tampoco la he visto...
Yo me suscribo a Netflix y tuve alquilada sin ver desde diciembre hasta junio Chinatown...
LIFELESS CLOWN
18th May 2004, 09:56 PM
No he visto las Kill Bill (una la tengo en DVD en algun lugar)
Tengo en DVD desde antes que saliera *cough, cough* Once upon a time in Mexico. Tampoco la he visto
Kalifornia me la grabaron en VHS, tampoco la he visto...
Yo me suscribo a Netflix y tuve alquilada sin ver desde diciembre hasta junio Chinatown...
De Once upon a time in Mexico no te pierdes mucho..:o
*Hellrai§er*
18th May 2004, 09:57 PM
Nunca He Visto Completa Scarface Ni Pulp Fiction
lightshadow
18th May 2004, 10:17 PM
^hereje!!!
sexyspice96
18th May 2004, 10:21 PM
TODAVIA ES LA HORA QUE YO NO HE VISTO NINGUNA DE LAS DE "LORD OF THE RINGS" http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_6_102.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
10..9..8..7..6..5..4..3..2..1...... OK, MATENME!!! http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_18_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
EVOLUTION
18th May 2004, 10:24 PM
pero bendito kill bill eso fue ayer como quien dice.. es como si yo dijera que no he visto Lord of the Rings.....
harry potter tengo las 2 en casa y ni he hecho el aguaje de verlas
EVOLUTION
18th May 2004, 10:26 PM
TODAVIA ES LA HORA QUE YO NO HE VISTO NINGUNA DE LAS DE "LORD OF THE RINGS" http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_6_102.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
10..9..8..7..6..5..4..3..2..1...... OK, MATENME!!! http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_18_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
jejejeje es que te comprendo.. yo las primeras 2 partes las vi en pedazos.. cada 40 minutos paraba para hacer otras cosas y horas despues seguia viendola
DarkFairy
18th May 2004, 10:42 PM
lord of the ring..the passion....la ultima de matrix...y todas las q estan en el cine no por vagancia si no por q nadie me acompa~a......
EVOLUTION
18th May 2004, 10:51 PM
de donde eres???^^^^
no pierdo el ritmo jajaja
Thief
19th May 2004, 12:00 AM
EVOLUTION
de las que mencionaste, la unica que vale la pena es The Silence of the Lambs. Una excelente pelicula y una de mis favoritas. Hannibal es senda mierda... Red Dragon no es mala, pero es mediocre. Te recomiendo mejor q veas la version original de esa pelicula, q se llama Manhunter. Mucho mejor q la nueva. No sale Anthony Hopkins, pero...
GothickEmily
Fijate, Jeepers Creepers estuvo buena por los primeros 30-40 minutos. Despues se daño... vi la 2da parte esta semana y es una mierda... Ice Age es buena, y Bad Boys II no me ha dado la gana de verla. He leido q es una mierda...
que se yo
Por mas que la gente la critique, Titanic es una muy buena pelicula. Corny and cheesy, yes... but still very well done. Ademas, soy un freak de la historia del Titanic asi que me la goze...
ROCK "N" ROLLER
Las de Harry Potter, nada mas he visto la 1ra y no me impresiono... Meet Joe Black no es la gran cosa, es pa verla con la jeva, jajaja... Scooby Doo no la he visto... Toy Story 2 rulea, y Finding Nemo la vi a mitad... lo q vi estuvo buena...
(((Eric)))
Independence Day es una basura. Da risa de lo basura q es... The End of Days y Armaggedon, sendas basuras las dos tambn... Twister es tolerable... no es la gran cosa, pero se deja ver... Men In Black 1 estuvo regular, por eso ni siquiera he visto la 2... Scary Movie nada mas he visto la 1... I Still Know What You Did Last Summer es una mierda...
Oxygen y shangai
La trilogia de Godfather es excelente... una de mis favoritas. shangai, te recomiendo que saques tiempo y las veas completas..
lightshadow
Como ya te dijeron... Once Upon a Time in Mexico es una mierda. Lo unico que vale la pena ver es a Johnny Depp, que el papel que hace le queda brutal... Kalifornia es bastante buena... if anything, por ver a Brad Pitt en un papel de malo... Chinatown es excelente, otra de mis peliculas favoritas. Cuando Jack Nicholson todavia actuaba.... :rolleyes:
Hellraiser
Bueno, Scarface es interesante verla como puro "camp"... o sea, mas por trip que por la calidad de la pelicula... Pulp Fiction es tremenda pelicula...
sexyspice
Se que hay mucha gente que las odia, pero si te gusta la fantasia, debes ver las de LotR... las tres son tremendas.
Jajajaja, me sobre con mi analisis...
Yo, pues no se... hay dos o tres que siempre veo en el video y nunca las alquilo...
sucka
19th May 2004, 12:07 AM
...todavia no he conocido a alguien que no haya visto aunque sea una de las de Star Wars (no las aberraciones, las originales)...
Beto
19th May 2004, 12:13 AM
mang a mi me encanto Independence Day
Thief
19th May 2004, 12:29 AM
mang a mi me encanto Independence Day
Bueno, eso prueba q para los gustos los colores ;)
A mi, personalmente, no me gusto para nada. El principio cuando aparecen las naves pues es interesante, pero despues de eso todo se va cuesta abajo... la gota que colmo mi vaso fue la escena donde magicamente el perro se salva de morir calcinado por la bola de fuego al brincar en el ultimo minuto a un escondite.... ughhhh!...
DarkFairy
19th May 2004, 12:40 AM
de donde eres???^^^^
no pierdo el ritmo jajaja
carolina y ud?
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 12:48 AM
FIJATE YO NO EH VISTO LAS DE STAR WARS ..EH VISTO PARTE DE A NEW HOPE PERO NO COMPLETA Y SI VI EMPIRE STIKE BACK EN EL CINE CUANDO VOLVIO A SALIR LOS REMAKE..RETURN OF THE JEDI TAmbien eh visto parte pero no completa...LAS ULTIMAS DOS SI LAS VI!!
ALGO KE NO SE SI PERDONARMELO ES KE NO EH VISTO LA UNICA PELICULA KE AL PACINO GANO UN OSCAR SCENT OF A WOMAN , CONSIDERANDO QUE AL PACINO ES MI ACTOR FAVORITO!!
OTRAS KE NO EH VISTO SON
JERRY MAGUIRRE...NO SE LA EMPIEZO A VER Y LA KITO
THE INSIDER
BIG FISH
21 GRAMS
HAY MAS..SI ME ACUERDO LAS PONGO!!!
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 12:55 AM
Ahh Las De Tomb Rider , Como Agua Pa Chocolate
Ahh Y Las Mas Imperdonable,nunca Eh Visto Braveheart Se Ke Es Tremenda Pelicula Pero Es Ke No La Eh Visto Por Vago..y No Es Por Ke Sea Larga Por Ke Me Encantan Las Peliculas Larga, Simplemente Es Ke No A Pasado Tanto Timpo Ke No Se Ni Como Verla!!
NECRO BAHAMUT
19th May 2004, 12:57 AM
nunca vi nueba yol 1 ni tampoco la 3 "el regreso de balbuena" por vaganicia pero si fui al cine a ver "PERICO RIPEAO" por poco me meo de la risa.......jajajajajajaa
Diosa
19th May 2004, 01:27 AM
matrix 3 (aunke la kiero ver pero por vaga no la he visto aun :rolleyes: )
.*+Mina+*.
19th May 2004, 02:11 AM
^hereje!!!
estoy contigo!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gif
EVOLUTION
19th May 2004, 05:02 AM
carolina y ud?
yabucoa...
msn??
(ok Raul.. ya basta!!) jajajaja
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
19th May 2004, 05:21 AM
Todavia no he visto Lost Highway, Blue Velvet, The Last House on the left,Tetsuo the iron man, Onibaba, Cannibal Ferox, Near Dark y Zombie Apocalypse.
lightshadow
19th May 2004, 06:42 AM
^Ve primero Blue Velvet y despues Lost Highway:
Frank Booth (http://us.imdb.com/name/nm0000454/): "I'll send you a love letter! Straight from my heart, fucker! You know what a love letter is? It's a bullet from a fucking gun, fucker! You recieve a love letter from me, you're fucked forever! You understand, fuck? I'll send you straight to hell, fucker! " - Blue Velvet
AlExIs SkAlAmUsA
19th May 2004, 07:29 AM
yabucoa...
msn??
(ok Raul.. ya basta!!) jajajaja
oye! eso es mio ya nene asi que zape! Juuuuuuuuuuuaaas! :D
EVOLUTION
19th May 2004, 11:10 AM
y tu como buen pana del area este pues compartira right?
;)
JoloGone
19th May 2004, 12:14 PM
me compre schindler's list cuando salio en dvd. Y ahi esta muerta de la risa en casa pq soy tan vago q no quiero prestar atencion por 3 horas y pico.
*lunar_girl*
19th May 2004, 12:28 PM
La pasion de Crirto por no viajar mucho.
JoloGone
19th May 2004, 12:43 PM
es claro the pashon tampoco la he visto.
pero es q ya me se la historia.
le dan una pela, lo trepan a una cruz. Se creen q lo mataron, pero no. Y sales con ganas de matar a pal de judios. Yo no voy a pagar 8.50 para esa mierda.
oXyGeN
19th May 2004, 02:10 PM
La gente es como morona, por Dios que sí.
¿A quien carajo le importa que no hayan visto películas que aún están en el cine?
Estoy seguro que EVOLUTION habla de CLASICOS, o películas que llevan MUUUUUCHO tiempo fuera, como para que cualquier ser humano normal haya tenido oportunidad suficiente de verla.
Por eso solamente hice el comentario de The Godfather.
AlExIs SkAlAmUsA
19th May 2004, 03:49 PM
y tu como buen pana del area este pues compartira right?
;)
La verdad no pues ahi tenog contrato de exclusividad ;) Juuuuuuuaaaaas!
Ah, y para contestar el post, nunca he visto a Gone With the Wind ni Casablanca. Juuuuuuaaaaaas!
lightshadow
19th May 2004, 04:05 PM
^Gone with the Wind la puedes dejar pa'despues...
Pero Casablanca la ves inmediatamente, porque te estas perdiendo la mejor actuacion de Humphrey Bogart. Es romance pero no es pussy .. Es igual de buena que Citizen Kane y Sunset Boulevard...
Yo no he visto....................................
E.T.
JoloGone
19th May 2004, 04:11 PM
yo nunca vi godfather, the exorcist, ni nightmares on elm street.
The Freak
19th May 2004, 05:05 PM
Yo no he visto
Scarface, Chocolat, Godfather 2 y 3
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 06:20 PM
Los Ke Nunca Han Visto El Padrino..tinen Ke Verla Pronto..eso Si Ke Es Una Pelicula La Saga Completa!!!
Diedra
19th May 2004, 06:32 PM
Nunca he visto a Apocolypse Now ni a Taxi Driver ni a Top Gun!
Thief
19th May 2004, 06:47 PM
ROCK "N" ROLLER
Tienes que ver las tres primeras de Star Wars! Esas peliculas son magicas, jejeje... Scent of a Woman es buena, pero para mi esta bien lejos de ser la mejor actuacion de Al Pacino (yo diria que son las primeras dos del Padrino)... Jerry Maguire es cute... The Insider es muy buena e interesante, aunque mucha gente diria q es latosa... 21 Grams es buena, pero tiene un estilo que no es para todos (la pelicula no sigue una secuencia clara. Solamente son escenas al azar que el que la ve ira atando poco a poco)... Y Braveheart, pues una de mis favoritas, jejeje... no es una pelicula excelente, tiene fallas... pero a mi me encanto.
GHOST IN THE SHELL
La unica que he visto de las que mencionaste es Blue Velvet, que es bastante buena... if you dig Lynch. Lost Highway deberia ponerla yo tambien, pq por mas q la he visto en el video y he estado por alquilarla, nunca lo he hecho... Un pana mio vio The Last House on the Left y me dijo q esa pelicula esta pasa... demasiao de freaky...
JoloGone
Deberias ver Schindler's List. Una excelente pelicula en cuanto a direccion, actuacion, libreto, todo... en realidad no es una pelicula para verla a cada rato. Yo tengo el video desde hace como un año o dos y solo la he visto como tres veces en ese tiempo... pero es excelente. The Godfather, pues ya dije que todo el mundo debe verla... Exorcist esta brutal tambn... una de esas peliculas que te frikea... y Nightmare on Elm Street, si es la primera, pues vela... muy buena... el resto, pues por lo menos divierte, pero no dan mucho miedo (las mejores son las primeras tres, y New Nightmare)
Alexis
Por lo menos a mi... me gusto Gone With The Wind. Larga con velocidad, y es medio corny... q rayos es de los años de las guacaras... pero es buena, y tiene un final poco común. Casablanca es excelente... otra de mis favoritas.
lightshadow
Fijate, yo vi E.T. hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo! cuando era chiquito... pero ya ni me acuerdo de casi nada, jajaja...
Diedra
Dos de esas tres (Apocalypse Now y Taxi Driver) son excelentes. Con tremendas actuaciones... Top Gun pues es entretenida... popcorn flick... nada ambicioso, pero es cool...
Se nota que me gustan las peliculas??? :o mala mia por entregarme, jajaja...
DarkFairy
19th May 2004, 06:58 PM
La verdad no pues ahi tenog contrato de exclusividad ;) Juuuuuuuaaaaas!
aja? :eek: exclusividad y todo...q bn...heheheh
chucu_mp
19th May 2004, 07:05 PM
the passion of the christ
AlExIs SkAlAmUsA
19th May 2004, 08:44 PM
aja? :eek: exclusividad y todo...q bn...heheheh
Jajaja y te callas pues tu sabes mas que eso ;) Juuuuuuaaas!!!!
DarkFairy
19th May 2004, 10:49 PM
Jajaja y te callas pues tu sabes mas que eso ;) Juuuuuuaaas!!!!
"yo solo se que no se nada" ;)
lightshadow
19th May 2004, 11:42 PM
Nunca he visto a Apocolypse Now ni a Taxi Driver ni a Top Gun!
:eek: Taxi Driver!!!!!!!
"You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who do you think you're talking to? Oh yeah? Huh? O.K."-Travis Bickle
Lo que es ese personaje y Amelie son mis alter egos...
Otras dos que no he visto porque les tengo miedo (miedo por el horror y miedo por lo que me provoquen pensar respectivamente) son "The Shining" y "Apocalypse Now" . Se que tengo que verlas, pero no quelo....
Victor J.
19th May 2004, 11:53 PM
Apocalypse Now
se pasa "I love the smell of napalm in the morning" ...¿Quién carajos puede surfear así? :D
Thief
20th May 2004, 01:13 AM
"You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who do you think you're talking to? Oh yeah? Huh? O.K."-Travis Bickle
Otras dos que no he visto porque les tengo miedo (miedo por el horror y miedo por lo que me provoquen pensar respectivamente) son "The Shining" y "Apocalypse Now" . Se que tengo que verlas, pero no quelo....
The Shining es buena... :D "Heeeeeeeeeeeeeere's Joooohnnyyyyyy!!" jejejjee
THE ROCK "N" ROLLER
20th May 2004, 02:03 AM
ESA ES OTRA KE NO EH VISTO The Shining
EVOLUTION
20th May 2004, 02:11 AM
ok el alex y la dark hablan basofia... en verdad yo no sirvo pa perder el tiempo como ustedes 2.. :D:)
msn? metal_evolution@hotmail.com
ok, volviendo al tema principal
yo no he visto terminator 1.. pero vi la 2 y 3.. raro?
si les digo que no he visto ninguna de las star trek.. es mas, no se cuantas partes van
y pregunta.. cual es la mejor pelicula de vaqueros??
lightshadow
20th May 2004, 06:29 AM
Mejor pelicula de vaqueros? Unforgiven es la mejor pelicula estilo Western. No es muy vaqueros e indios, es mas bien justicia en el viejo oeste...
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
20th May 2004, 07:13 AM
GHOST IN THE SHELL
La unica que he visto de las que mencionaste es Blue Velvet, que es bastante buena... if you dig Lynch. Lost Highway deberia ponerla yo tambien, pq por mas q la he visto en el video y he estado por alquilarla, nunca lo he hecho... Un pana mio vio The Last House on the Left y me dijo q esa pelicula esta pasa... demasiao de freaky...
David Lynch es Dios, he visto Eraserhead, The Elephant Man, Dune y Mulholand Dr. The las house on the left fue la primera pelicula que dirigio Wes Craven.
chupamelaverga
20th May 2004, 07:53 AM
bad boys 2
kill bill
fear and loathing in las vegas
los otros dias lleve a ver scarface!
CHIZ
20th May 2004, 11:17 AM
compre tokyo godfathers hace 3 semanas y todavia esta en el plastikito,no se si eso cuenta
EVOLUTION
20th May 2004, 12:43 PM
jejejejejjejejejej^^^^
Thief
20th May 2004, 05:38 PM
The las house on the left fue la primera pelicula que dirigio Wes Craven.
Yeah, I know... pero la cuestion es que no la consigo pa alquilar aca...
EVOLUTION Ve la de Terminator... a pesar de ser low-budget, esa pelicula la hace. Aunque si ya viste la 2 y la 3, como q no tiene tanta pepa... pero still, la pelicula es buena.
lightshadow No he visto muchos "westerns", asi q no puedo comparar mucho... pero los "spaghetti westerns" de Sergio Leone de los 60 y 70 son bastante buenos. Las viejas de Clint Eastwood...
Raiza
20th May 2004, 05:45 PM
ESA ES OTRA KE NO EH VISTO The Shining
R E D R U M !!!!!! :cool:
THE ROCK "N" ROLLER
20th May 2004, 06:17 PM
R E D R U M !!!!!! :cool:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Raiza
20th May 2004, 06:20 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
lo dicen en The Shinning :D redrum=murder
*rocki_skater_girl*
20th May 2004, 06:24 PM
final destination (1) la dos la vi pero me causo risa ....so me imagino q la uno hara lo mismo....
Diedra
22nd May 2004, 04:55 PM
Cool I will def check taxi Driver out! LOL funny how we have alter egos in various personajes. I have to see 13 going on 30 . I flipped when I saw the cut where Jennifer Garner character puts on Thriller at the stuffy party and starts dancing around. That is totally me. I can´t count the number of times I´ve done stuff like that.
Pitu metal...
23rd May 2004, 10:27 AM
Men in black 1 y 2...Star trek...Aliens...
Thief
23rd May 2004, 01:47 PM
Aliens es una de las mejores peliculas de acción/sci-fi que se haya hecho!!... period!
Pitu metal...
23rd May 2004, 01:50 PM
Me da sustito...
Tampoco he visto Panic Room, Exorcista,Y tu mama tambien...
Thief
23rd May 2004, 02:42 PM
El Exorcista es una de las mejores peliculas de horror/misterio que se haya hecho!!... period! :D:D:D:D
IliaMalmsteen
23rd May 2004, 04:45 PM
LORD OF THE RINGS!!! por vagancia y mucha vagancia!
Scarface y un monton de peliculas!
creo que voy a coger un dia para ver las peliculas esas de matanzas y cosas!
Godfather, Scarface, Road to Perdition, de ese estilo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.