View Full Version : alguien que me explique que carajo es esta mierda!
tester
18th May 2004, 10:32 PM
http://www.primerahora.com/_images/snapshot/2004-05-18-lg.jpg
que es esta mierda? big fucking deal se le perdio el anillo de boda a la puta esa y ya hacen el gran drama.
que se jodan los asesinatos y las muertes en iraq y el resto del mundo, que se jodan los robos, que se joda la corrupcion... A LA GOBERNADORA SE LE PERDIO SU ANILLO!!!! :rolleyes:
EVOLUTION
18th May 2004, 10:34 PM
facil.. primera hora.. ya con eso basta decirtelo
Bass Extremist
18th May 2004, 10:34 PM
chacho tester eso esta kabron,una 1era plana pa esa mierda,bueno los Ferre Rangel al fin.............el domingo asaltaron los chinos y dieron 2 tiros,me asuste bien kabron pero gracias a dios no le paso nada a la cajera,esto es una mierda,la guerra no es en Irak,es aqui.
sexyspice96
18th May 2004, 10:36 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=61921
ESTAN ATRAS...O ALGO :p
tester
18th May 2004, 10:40 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=61921
ESTAN ATRAS...O ALGO :p
no me importa quien lo puso antes o depsues lo que estoy hablando es que le dan una fucking portada entera delperiodico al tema.
Bass Extremist
18th May 2004, 10:44 PM
matan a 3 ayer y no es 1era plana,a la cuera con guille de presidenta se le pierde el aro y le sacan la 1era plana con lujo de detalles,bah ese periodico sirve pa limpiar cristales y mas nada.
tester
18th May 2004, 11:02 PM
matan a 3 ayer y no es 1era plana,a la cuera con guille de presidenta se le pierde el aro y le sacan la 1era plana con lujo de detalles,bah ese periodico sirve pa limpiar cristales y mas nada.
esa es mi queja.... esa pendeja pierde la sortija... "vamos a darle la portada!!!"
lesbiano fokin bucho
18th May 2004, 11:09 PM
deberian buscar la seortija en la cabidad anal de Frau quizas ella lo calsa
Bass Extremist
18th May 2004, 11:09 PM
ya tu sabes mijo,el chisme del dia ocupa las planas,las planillas los donativos mentras el pais se descojona.
Thief
18th May 2004, 11:25 PM
Cuando lo que ponen es crimenes y asesinatos en la portada, la gente se queja... si no ponen crimenes, tambien se quejan... what to do?? :rolleyes:
Para el que ha vivido debajo de una roca por los ultimos años, el Periodico Primera Hora es un periodico con un enfoque "light" (una mierda, pero es asi)... no es un Vocero ni un Nuevo Día. No se acuerdan cuando le dieron como cuatro dias de portada a la encuesta que hicieron de los "comemierdas"? Ya deberian conocer el patrón periodistico del Primera Hora y no sorprenderse por eso...
Javito
18th May 2004, 11:30 PM
jajajA, cualquier tonteria es noticia
Haunted
18th May 2004, 11:36 PM
Es claro, para que preocuparse por Sila, si se puede escribir de la habilidad de omnipresencia de Roselló durante sus años de juventud ???
:rolleyes:
<<<ÞøÞû>>>
18th May 2004, 11:37 PM
Era un dia lento en Macondo ademas que era el dia de mi cumpleanyos. El mundo se fue alrevez por hoy. Como rapeaba Ice Cube: "It Was A Good Day"
Thief
19th May 2004, 12:38 AM
Diantre, ya a mi se me habia olvidado que Ice Cube rapeaba...
Anyway, salio en las noticias que ya le apareció el aro a Sila... Bra-vooo :rolleyes:
revkunin
19th May 2004, 12:44 AM
que es esta mierda? big fucking deal se le perdio el anillo de boda a la puta esa y ya hacen el gran drama.
que se jodan los asesinatos y las muertes en iraq y el resto del mundo, que se jodan los robos, que se joda la corrupcion... A LA GOBERNADORA SE LE PERDIO SU ANILLO!!!! :rolleyes:
independientemente de que "sila la breve" sea persona de mi agrado o no, y la realidad es que absolutamente no, podemos notar en el comentario de este individuo su odio hacia las mujeres, algo que prueba una vez mas la teoria que tiene el 101% sobre las preferencias sexuales de este individuo...
revkunin
19th May 2004, 12:46 AM
y se me olvidaba...
si vamos a acusar a alguien de "prostituirse" creo que el culpable seria el periodico al poner noticias tan irrelevantes solo para vender mas verdad? y de el pueblo que lee primera hora (noticias para gente estupida) como fuente principal de informacion? esos son otros 20...
Bass Extremist
19th May 2004, 12:50 AM
y se me olvidaba...
si vamos a acusar a alguien de "prostituirse" creo que el culpable seria el periodico al poner noticias tan irrelevantes solo para vender mas verdad? y de el pueblo que lee primera hora (noticias para gente estupida) como fuente principal de informacion? esos son otros 20...ja,ja,ja eso dice mi hermano de ese periodico,le dicen el periodico facil de leer,.....pero vamos Revkunin,que tu nunca te has relamido con un bombon de esos......:D
.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
19th May 2004, 12:57 AM
Que puedes esperar de un pais donde el primer programa en las encuestas lo es "La Comay"... :rolleyes:
tester
19th May 2004, 01:06 AM
independientemente de que "sila la breve" sea persona de mi agrado o no, y la realidad es que absolutamente no, podemos notar en el comentario de este individuo su odio hacia las mujeres, algo que prueba una vez mas la teoria que tiene el 101% sobre las preferencias sexuales de este individuo...pero si yo le dije asi de cariño :rolleyes:
§AdI¢o...
19th May 2004, 01:25 AM
ATENCION ahy reward de 20$ americanos para el que encuentre el anillo o de alguna informacion de el que lo robo...esto es un caso serio pr Lets get to work!
por favor estas son las cosas de pr que me hacen ir i vomitar alfrente del capitolio...
Wandy
19th May 2004, 01:57 AM
Que puedes esperar de un pais donde el primer programa en las encuestas lo es "La Comay"... :rolleyes:
ahora es la novela Pasion de gavilanes lol
Polyester
19th May 2004, 10:08 AM
aqui siempre se le da imp. a las cosas mq en realidad ni hay q darle.............. por eso estamos como estamos!!!!!!:mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.