View Full Version : Coquette y el Plasticsoul en Anda Pa'l Cara...
Thief
18th May 2004, 10:55 PM
Coquette (no Croquette!!) me dice anoche que iba a salir hoy en Anda Pa'l Cara haciendole "coro" a Diego Torres, y cuando lo estoy viendo... mira que sorpresa que plasticsoul estaba alli tambien tocando "guitarra".
Dando cara en el doblaje ahi, jejejeje... plastic, que tono era esa canción? ;)
Y para hacer algo mas que hablar de estos dos, yo me pregunto... pq tienen que doblar en ese programa en vez de poner la gente a cantar de verdad???...
Bass Extremist
18th May 2004, 11:00 PM
el es el mejor rasgando su guitarra y haciendo el show,mano y tambien le pagan,no necesitan un bajista que haga un teatrito alli
shangai massamorra
18th May 2004, 11:58 PM
mal .. me perdi eso ... me hubiera gustado ... ver eso ... jaja .. mal
Némesis
19th May 2004, 12:20 AM
Coquette (no Croquette!!) me dice anoche que iba a salir hoy en Anda Pa'l Cara haciendole "coro" a Diego Torres, y cuando lo estoy viendo... mira que sorpresa que plasticsoul estaba alli tambien tocando "guitarra".
Y para hacer algo mas que hablar de estos dos, yo me pregunto... pq tienen que doblar en ese programa en vez de poner la gente a cantar de verdad???...
Por que es mucho mas dificil en cuanto al sonido. Para el programa en si, es mucho mas dificil, coge mas tiempo, y suena mal en muchas ocaciones. por eso se opta por poner el cd y que doblen, es menos problema para el sonidista, etc, ademas que como dije, tocando en vivo se meten las patas tocando, o tb con el sonido, etc.... es mas facil poner el cd y doblar.
InSaNe FuKkEr
19th May 2004, 12:27 AM
who the fuck kares...
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 12:28 AM
Yo Lo Vi Tuvo Cheverre!!!
Thief
19th May 2004, 12:32 AM
Por que es mucho mas dificil en cuanto al sonido. Para el programa en si, es mucho mas dificil, coge mas tiempo, y suena mal en muchas ocaciones. por eso se opta por poner el cd y que doblen, es menos problema para el sonidista, etc, ademas que como dije, tocando en vivo se meten las patas tocando, o tb con el sonido, etc.... es mas facil poner el cd y doblar.
Yo se, pero es q se ve tan fake, tan estupido... la gente ahi bailando y cantando, y los musicos haciendo muecas atras.... por lo menos no pongan musicos haciendo aguaje... q pongan al cantante a doblar y ya... bahhhh...
Némesis
19th May 2004, 02:50 AM
Yo se, pero es q se ve tan fake, tan estupido... la gente ahi bailando y cantando, y los musicos haciendo muecas atras.... por lo menos no pongan musicos haciendo aguaje... q pongan al cantante a doblar y ya... bahhhh...
Por lo menos que pongan las lineas de las guitarras y eso, o el set up de los mic de la bateria... por que son "inalambricas" :rolleyes:
Machetera
19th May 2004, 12:12 PM
tuvo weno eso!!! jajajajajajajaja Plasti te veias sersy! LOL
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
19th May 2004, 02:02 PM
who the fuck kares... exacto!
:o
EternalGirl
19th May 2004, 04:47 PM
ahi padre, ese plastic tiene un kontrato, va kasi to los dias!
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
19th May 2004, 05:22 PM
Bueno es la primera vez q me llaman para algo asi.. y entiendo que muchas veces el corto tiempo que hay para grabar pues requiere cosas asi de doblaje. Por mi parte yo me senti super comoda haciendolo y ademas el grupo que estuvimos alli teniamos buena quimica y estas cosas asi te dan la oportuninad de conocer mas este campo de la exena y se abren muchas puertas.
BTW ... hoy miercoles estaremos en Dame UN Breake.. mañana no se todavia en que canal y el viernes a las 12 pm en el canal 6 en el programa Todas.
LQM !! cuidence ;)
AHHH !!! mañana en Karma Lounge.. lo que era antes OLE OLE en Santurce .. estaremos Nuestro Diario Vivir , Fore y Tiempo... desde las 8PM hasta las 11Pm all you can drink ! Mas detalles en la seccion de musica.
NDV y otras bandas el :
28 de mayo ... en Mosquito Coast
4 de junio.. EMBELECO NIGHT... con premios..
19 de junio - Mosquito Coast
luiggispeed
19th May 2004, 05:25 PM
Por lo menos que pongan las lineas de las guitarras y eso, o el set up de los mic de la bateria... por que son "inalambricas" :rolleyes:me acabas de recordas los doblajes en "La Noche es nuestra" q yo hacia donde la linea salia de la guitarra,daba par de vueltas en el piso y se conectaba a la otra guitarra
:D:rolleyes:
plasticsoul
19th May 2004, 05:56 PM
Facilito...
1) la cancion es en La mayor la saque porque es en acustica y se oye como quiera alli, que pensaria Diego si hago una porqueria? )
2) no cantan en vivo pq no hay tiempo, los artistas llegan a la misma hora de la grabacion. Aparte que nos tendrian que pagar el doble por tocar en vivo + al menso un ensayo. Pa mi mejor, pero no pal que hace los cheques:D
O sea el cantante no va a arriesgarse a llegar a ultima hora a tocar con unso musicos que no han ensayado con el a arriesgarse a que suene horrible. No solo pq los musicos se sepan la cancion sino por que tendria que haber un soundcheck. Significa mas tiempo o sea mas chavos pa los musicos y obviamente para el sonidista del canal pq el tendria que estar alli.
Y eso es en anda pal cara. Por ejemplo en dame un break van 2 o 3 artistas, y hay que montar en los anuncios pq el stage se usa para otras cosas en el programa. Bello que se va a escuchar eso si sale en vivo, montado en 5 minutos. Acuerdate que esos shos no tienen el budget de JAy Leno o saturday night live, ni los sonididtas , ni las consolitas. ;)
plasticsoul
19th May 2004, 05:58 PM
Por lo menos que pongan las lineas de las guitarras y eso, o el set up de los mic de la bateria... por que son "inalambricas" :rolleyes:
a veces se hace, pero depende de lo que quieran en el canal. Por ejemplo si es en vivo solo hay break pa correr pa la tarima cuando te toca y no te imaginas a esa gente en los anuncios....viene, viene, baterista...viene montaaaaaa :p
plasticsoul
19th May 2004, 05:59 PM
who the fuck kares...
me :p ...that pays my mortgage
plasticsoul
19th May 2004, 06:01 PM
tuvo weno eso!!! jajajajajajajaja Plasti te veias sersy! LOL
:p thank you
Hoy grabamos dame un break, pero sale al aire lo que hice con alicia machado...eso si que fue sersyyyyyyy
manana vean a coquette en el show del mediodia del 4
viernes en en todas canal 6 a las 12
y por supuesto ahi estaré yo cuadrando el paguito de junio del 407 de la calle amapola :D
Hipérbole
19th May 2004, 06:03 PM
Y con todo y con eso meten la pata... no se si aqui alguien recuerda la vez que en El Show de las 12 un cantante, retirado creo, Luis Rojas se quedo sin pista. Mano, eso fue sendo badtrip. El tipo se quedo mirando a la cámara como "que carajos pasó aqui????" y rápido lo cortaron. Pero, si, cantar con pista en los prgramas es más Huevo proof que hacerlo en vivo. Mi ex varias veces tocó asi y me decía que se sentía medio weird y estúpido a la vez, pero ni modo.
plasticsoul
19th May 2004, 06:13 PM
a mi me gusta en parte, porque por ejemplo, me pude ligar a Alicia sin preocuparme por los trastes que pisaba :D
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 06:14 PM
Pero Cuando Yo Fui De Elvis A Anda Pal Cara , No Doble Todo Fue En Vivo , Yo Cantando Y La Banda Toco En Vivo!! Y Eso Fue Alli De La Manga Productions , Casi Improvisau Sin Ensayar Ni Nah..me Dijeron Ke Cancion Es Yo Le Dije Hound Dog En Do Mayor Y Ya!!
plasticsoul
19th May 2004, 06:18 PM
bueno pero tu estas ensayado con tu banda , igual que cuando he idocon El Tren alli tocamos en vivo, pero a esos raja e leña yo no les pago ensayos ni na :eek:
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 06:22 PM
No Mano No Fue Con Mi Banda...fue Con La De Alli Cuando Estaba Manolo Mongil!!!
plasticsoul
19th May 2004, 06:37 PM
ah ...pues ...shhhhht....que se les ocurre quitarme el guiso :D
pero acuerdate que en el caso de Diego son 11 musicos por ejemplo...aparte de que estoy seguro que ellos cobrarian mas. Para que tengas una idea namas por doblar mas o menos cobramos redondeando cerca de $1000 por programa que desembolsa la disquera. Se hacen como 4.
O sea $4000. Si fuera en vivo por lo menos tendtrian que desembolsar como $8000. O sea, ya sin tomar en cuanta to el resto de lo del sonido y el tiempo, le da un yeyo al de la disquera con todos los artistas que traen.
THE ROCK "N" ROLLER
19th May 2004, 06:41 PM
Jejeje!!! Ohhh Bueno Pero Eso Son Otros $20
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
19th May 2004, 11:08 PM
Bueno yo los dejo ahi argumentando sobre el asunto.. a mi me facinó todo eso y mas aun el dinerito que pagan y tan facilito ;)
Pues aqui tienen algunas fotitos de esta noche...
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/29549/224520.JPG Diego Torres y Stephy
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/29549/224518.JPG
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/29549/224519.JPG
Thief
20th May 2004, 01:16 AM
Bueno, yo entiendo la cuestion del sonido y toda la cosa de que es mas facil... eso esta claro... pero es que, no se... no aguanto ver a un chorro de musicos ahi haciendo aguaje, pq se ve tan y tan obvio... y tan y tan fake.
Mala mia, plastic... por lo menos tu y Coquette estan guisando de eso, jejeje... :D:D pero solo digo como se ve la cosa desde aca....
[DØØD]
20th May 2004, 04:23 AM
no aguanto ver a un chorro de musicos ahi haciendo aguaje, pq se ve tan y tan obvio... y tan y tan fake.
A mi me encanta vernos haciendo eso... Y mucho mas cuando llegan los $$$...
plasticsoul
20th May 2004, 09:19 AM
no aguanto ver a un chorro de musicos ahi haciendo aguaje, pq se ve tan y tan obvio... y tan y tan fake.
yo diria lo mismo solo que le añadiria
no aguanto ver a un chorro de musicos ahi haciendo aguaje....si yo no estoy en el guiso :p :p :p
chico, tu lo ves obvio pq sabes. No te imaginas el chorro de gente que si se lo cree y que te para en la calle y to :rolleyes:
plasticsoul
20th May 2004, 03:32 PM
me acabas de recordas los doblajes en "La Noche es nuestra" q yo hacia donde la linea salia de la guitarra,daba par de vueltas en el piso y se conectaba a la otra guitarra
:D:rolleyes:
ese programa era cuando chucho, lissette y lucecita cantaban juntos? :confused:
.*+Mina+*.
20th May 2004, 03:34 PM
LOL@whole thread
+HelLa'G0d FrëäK+
20th May 2004, 03:46 PM
A mi aveces me preguntan si toco con pauliba rubio y me felicitan por lo bien q quedaron las presentaciones. Pero el mas q me goze fue el de las justas....un chorro de jibaras alli q creain q veniamos hasta de mejico jajajaja.
Se ve pussy, se siente pussy, pero a la vez conoces gente y se pasa bien dentro de todo. Y como dice plastic la mayoria de la gente se lo cree. Es lo que a ellos le importa la mayoria
plasticsoul
20th May 2004, 03:49 PM
se ve pussy, se siente pussy y consigues pussy :D
KISSARMY
20th May 2004, 03:52 PM
ese programa era cuando chucho, lissette y lucecita cantaban juntos? :confused:
lol
que golpe bajo!:eek: te quedo cabron:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.