View Full Version : Quienes van a ir a ver a Toto este wekend en Bellas Artes?
Montate
19th May 2004, 01:46 AM
Por favor ya que yo lamentablemente no voy a poder ir digan si hay alguien de aqui que vaya y por favor que de review, anden no sean trafalas puñeta y vayan a curarse de verdad con unos musicos de verdad, no todo es metal!!!!!!!!
aqui ya nadie parece que le importa el legendario Steve Lukather!!!!!!
El Tavuesco!!
19th May 2004, 02:51 AM
Ir a ver un "TOTO" en Bellas Artes?! Ave maría, no sabía que allí daban esa clase de espectáculos... :rolleyes:
TIME
19th May 2004, 08:58 AM
Yo quizas voy... pero aun no se.
UPRMguitarguy
23rd May 2004, 08:43 PM
El show de Toto estuvo brutal. Regalaron dos guitarras con firmas de todos y two lucky bastards got em y llegaron a conocerlos en persona, anyway, yo no soy muy fan de Toto so no podre decir que canciones tocaron, pero si estuvieron brutales. El keyboardist era some other guy, pero de verdad que hizo un buen trabajo. Hubieron SOLOS por el Keyboardist, Steve Lukather (con una Ovation nylon string, Yngwie style jejeje) y Simon Philipps, los tres se guillaron. Steve Lukather hasta corrio por el publico y todo, los de la planta de arriba se lo perdieron. NO se si este review ayude ya que esta bien algarete, si hay alguien que me respalde aqui? El que no fue se lo perdio, y al igual que Montate hay mas out there que metal. hay que variar
lightshadow
23rd May 2004, 09:49 PM
Yo fui el sabado y fui una de las que pude ver a un pie de distancia a Steve Lukather cuando subio por las escaleras hasta bastante dentro del publico.
El concierto estuvo brutal: una buena mezcla de sus hits con improvisaciones y jammeos bien sobra'os. Lukather se guilló con una canción que tocó con una guitarra electroacustica brutal, salvajemente, bien cabrón. Hubo solos del baterista y el tecladista. Fueron dos horas bien intensas, muy poca balada más rock pesa'o y jamming.
Entre las canciones obviamente: Africa, Rosanna (ahi el tecladista se cayo en el solo más importante), I'll be Over You, Georgy Porgy, Gift with a Golden Gun, Better World y mi favorita Hold the Line. El encore fue "Purple Rain"
Anunciaron que en agosto viene
BOSTON...
AnGyKoOpA
23rd May 2004, 10:31 PM
:D yo pense que mi papa iria
la marina
23rd May 2004, 10:40 PM
si toto vino a PR eso signifca que la moda de los 80's esta en fulll swing y que no solo es en la ropa. yo lso vi firmando autografos en SEARS.
Toa_Drummer
23rd May 2004, 10:41 PM
Basicamente me lo perdi por estar metio en el cabron embassy suites de dorado alli ensorrao pero na mate noche con un concert de journey q tenian puesto en la barra me di par de frias y todo estuvo kool en cuanto al primer mensaje es verdad no todo es metal por lo cual apoyo el rock local las musica jazz y de todo lo q verdaderamente sea musica
Apoyen: www.patmetheny.com
www.weatherreport.com
www.therippingtons.com
etc
Montate
24th May 2004, 12:52 AM
Muchas gracias a todos pero tengo una duda dijeron aqui que David Paich no fue o sea el tecladista de ellos? entonces quien lo suplio? Si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
lightshadow
24th May 2004, 06:49 AM
Muchas gracias a todos pero tengo una duda dijeron aqui que David Paich no fue o sea el tecladista de ellos? entonces quien lo suplio? Si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Me pareció escuchar que era músico de Steve Van Zandt o algo asi. :confused:
Montate
24th May 2004, 07:14 AM
Ok fino!!!!!! muchas gracias!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.