View Full Version : Aja!!! este tema si!!!::::Que haces cuando te encuentras de frente otro pulsorocker??
luiggispeed
19th May 2004, 06:42 PM
Exacto,de repente estas en el mall o algo y te das de frente con ese pulsorocker con el q te arrancaste la cabeza a insultos o el cual has estado flirteando,o simplemente q no lo(a) conocias y lo(a) habias visto en fotos o algo....
cual ha sido tu reaccion?
Empiezo :
Cuando conoci a GORdo la primera vez,despues de tanto joder y joder ya casi eramos como hermanos,cuando nos vimos en el tributo a Dio # 86:D nos abrazamos(in a good way :mad: )
cuando vi a Chylde,la misma cosa y el hombre me cayo super bien y muy conversador
cuando alguien me pregunto de repente "que linda camisa de Led Zeppelin" y miro pal lao y era Mina :eek: yo le piche y le dije q no sabia quien era :D
he visto a otro monton y algunos bregan bien,otros pichean pa locos,en fin,cual ha sido vuestra experiencia????????
.*+Mina+*.
19th May 2004, 06:44 PM
jejejej fijate...yo me los encuentro y lo mas gracioso es que o pichean y hacen los qu eno me ven despues q dicen q si me ven de frente me arrancan la cabeza...yeah right!!
y luiggi me pichaste...pero ultimamente no lo has hechohttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif
plasticsoul
19th May 2004, 06:47 PM
cuando conoci a Cinimini hice.....pppppppoiiiiiiing!!!!! LOL
meLo
19th May 2004, 06:48 PM
Pues yo no conosco a muchos en persona... ero eL primero que conoci aLa soLta Le dije que se veia mas gay en persona que enLa fotos... y rapidito me invito paL mangLe diz que pa ver Lo manatis ahi en eL cLub nautico de boqueron..
.*+Mina+*.
19th May 2004, 06:50 PM
LOL ^^ quien habra sido:rolleyes:
Croquette
19th May 2004, 06:53 PM
a los que conozco , todos me han caido super, este y yo creo que a todos les caí bien y a uno regular :eek:
oXyGeN
19th May 2004, 06:54 PM
Yo me pasaba jodiendo a Mina en el foro. No le sacaba el guante de la cara. Y el día que la conocí......... mejor no hablemos del día que conocí a Mina. :D
luiggispeed
19th May 2004, 06:54 PM
cuando conoci a Swol(despues de un fogueo de 300 y pico e respuestas) en realidad el hombre estaba cool y nos hicimos medio panas
cuando conoci a POPU y a Don Vinny me dijeron "fuck covers" a la pica y despues un abrazo y varias beers,todo exelent...
cuando estuve en el mismo sitio con Rude Bwoy(yo no sabia quien era) despues de el amenazarme y to pues,no se por q el jamas se presento ;) pero despues dijo q yo tocaba bien la guitarra jejejeje.....bueno...nahh todo bien por mi parte...jejeje
cuando conoci a sexyred ......ehhhh...pues no se por q nos estabanos grajeando ahi to el mundo y despues me dijo "hola mucho gusto soy sexyred ":D y yo como que "ahh mucho gusto" ;)
Croquette
19th May 2004, 06:56 PM
ehem... me voy ciao
.*+Mina+*.
19th May 2004, 06:59 PM
cuando conoci a Swol(despues de un fogueo de 300 y pico e respuestas) en realidad el hombre estaba cool y nos hicimos medio panas
cuando conoci a POPU y a Don Vinny me dijeron "fuck covers" a la pica y despues un abrazo y varias beers,todo exelent...
cuando estuve en el mismo sitio con Rude Bwoy(yo no sabia quien era) despues de el amenazarme y to pues,no se por q el jamas se presento ;) pero despues dijo q yo tocaba bien la guitarra jejejeje.....bueno...nahh todo bien por mi parte...jejeje
cuando conoci a sexyred ......ehhhh...pues no se por q nos estabanos
grajeando ahi to el mundo y despues me dijo "hola mucho gusto soy sexyred ":D y yo como que "ahh mucho gusto" ;)
po rpoco doy log out!!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gif
y a rob...jejejejejej exacto mejor no hablemos de ese dia en que nos conocimos....http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
oXyGeN
19th May 2004, 07:01 PM
.... jijijijijiji.
El Tavuesco!!
19th May 2004, 07:15 PM
Yo me pasaba jodiendo a Mina en el foro. No le sacaba el guante de la cara. Y el día que la conocí......... mejor no hablemos del día que conocí a Mina. :D
Yo estaba allí, y lo único que hize fue comprobar que no me intersaba conocer a casi ninguna de las que estaban allí... menciné nombres? no... :rolleyes:
A mi lo que me encojona es los imbéciles que cuando te conocen en persona te siguen llamando con el nickname del foro... que patético... :o
.*+Mina+*.
19th May 2004, 07:20 PM
bitter......
luiggispeed
19th May 2004, 07:41 PM
cuando conoci a shedevil pense :"wow nena que te tas creyendo???" :eek:
GothickEmily
19th May 2004, 07:43 PM
al primero que conoci..fua A Alexis Skalamusa...so super nice ,buena persona me cayo bien..
Despues a otro...que ni nombre menciono so ...super nice y chevere tambien... creo q hasta ahora solo he conocido 2 en persona y son gente buena..
oXyGeN
19th May 2004, 07:46 PM
Luiggi, vamos.. hazme sentir querido, recordando donde fué que me conociste en persona a mí, jijijiji.
QUESO DE PAPA
19th May 2004, 07:48 PM
happy family
.*+Mina+*.
19th May 2004, 07:49 PM
yo el dia q conoci a ....
na mejor me callo
luiggispeed
19th May 2004, 07:55 PM
Luiggi, vamos.. hazme sentir querido, recordando donde fué que me conociste en persona a mí, jijijiji.
el dia q conoci a Oxigen me lo imaginaba un animal q se comia los iraquies vivos y le arrancaba la cabeza de un mordisco y cuando lo vi era un flaco jalao...LOL :p
desde entonces hemos jodido y virado par de sitios patas arriba....;)
Azazel
19th May 2004, 07:58 PM
bueno conoci a hellowmaiden y fue lo mas cool. y tambien a IAn y es super cheveres. Cuando conoci a luiggi y a Ivan los vi tocando y despues fue que supe que ellos posteaban aqui (al dia despues creo), pero no recuerdo si antes de saber quienes eran ellos si habiamos discutido aqui por algo. tambien conoci a una chika, creo que su nick aqui es LUK. si no me equivoco fue a cantar en una competencia que organizamos, super cool la chica!
.*+Mina+*.
19th May 2004, 07:59 PM
el dia q conoci a Oxigen me lo imaginaba un animal q se comia los iraquies vivos y le arrancaba la cabeza de un mordisco y cuando lo vi era un flaco jalao...LOL :p
desde entonces hemos jodido y virado par de sitios patas arriba....;)
nah! no te creo...http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif
oXyGeN
19th May 2004, 07:59 PM
Lo que se los come vivos, es la maquinita negra que dice "5.56 NATO Ball Round". :D Pero por algo hacía lo que hacía, de cualquier maya sale un ratón. ;)
...... jajajaja. Cuando la gente nos ve juntos, dicen como el viejo refrán campirano: "Diaaaablos!! En donde cojan una niá!!!
tester
19th May 2004, 08:29 PM
cuando alguien me pregunto de repente "que linda camisa de Led Zeppelin" y miro pal lao y era Mina :eek: yo le piche y le dije q no sabia quien era :Ddespues de eso cuantas veses te la tiraste? :D
tamaraliz
19th May 2004, 08:29 PM
um...
pues la primera vezzzzz que conoci a gente de pulso fue en el pulsobowling y no se conoci a un corillo, y pues con tos' bn frega tripiando y asi!
despues conoci a massssss en um la pelea de tito ke la vimos en ksa e paz
y asiiiiiiii por ahiiiiii en los shows
y cuando me tire los pool party en ksa
y puessssssssss no eh conocido a mas nadieee desde hace uff casi un a-o
meeeenosss
a la novia de Ian que me la presento ayer cuando nos encontramos en plaza y la vi hoy en mi trabajo en hot topik ! y yo komo jum cara conocidaaaa!! y me dijo ttu eres tama y yo sii!! te vi ayer verdad y yoo ahh con razzzonnnn te me paresias a alguieeeeeeenn si te conoci ayer hehe
y eso..
CthULHuReiGn
19th May 2004, 08:32 PM
no se man! yo normalmente cuando me presentan a alguien de aqui lo trato bien cordial sea quien sea....pa mi el foro es como un campo de batalla donde tu jodes a quien sea pero nada personal.....el que lo tome asi(personal) pues esta jodio....
de gente que he conocido personalmente todos me han caido bien a pesar que no he podido compartir mucho con ellos y los que me faltan por conocer.....he recibido invitaciones y siempre quedo mal por cositas pero no es porque no quiera.....pero anyways...al punto....nunca he tenido el problema de que me sienta hipocrita al saludar o el factor sorpresa....siempre me alegre de darme con la gente que conoci....that'll be all.
.*+Mina+*.
19th May 2004, 09:03 PM
despues de eso cuantas veses te la tiraste? :D
la obsesion continua...y btw aprende a escribir jodio analfabestia...
cacaguate
19th May 2004, 09:38 PM
yo yo yo
me acueldo pa lo del sombrero de maru ke rud bwoy dijo ke me iba a koltar la kabesa yy me iba a patiar bnk vron y lo conoci y le mete al 100
diiiiii y al insano tanbn ke nos insultabanos bn k vron pero na al 100 en pelsona tanbn
kreo ke maj nadie asi ke peliaba e konocio ahhhhh y gordo tanbn ke pal tienpo ke lo conoci tenia un klase de ongo por pelo mas askeroso
el resto an sio normal pero sienpre bregan
.IAN.
19th May 2004, 09:39 PM
yo eh conosido todo tipo de pulsorock, siempre nos saludamos de buena manera.
:[CHYLDE:[
19th May 2004, 10:24 PM
Si me volviese a pasar, así de encontrarme con algún pulsofucker, sólo diría "si te digo mi nick tal vez ni me conozcas pq hacen siglos q no posteo ahí" (which is true), y si me reconocen por x o y razón, pues miro a ver si la reacción es favorable, o desfavorable. Yo sé que de parte de algunos, no será muy favorable, but what the hell...
Yeah, yo todavía me acuerdo de Dying Fetus. Luis me cayo super bien.
Marquitos... cállate la boca!:D
DEMENTE
20th May 2004, 12:12 AM
A WAKOO ME LO IBA A COMER VIVO Y METERLE PAR DE BOFETAS Y SALIO CORRIENDO LLORANDO ASUSTADO CUANDO LE DIJE QUE STAR WARS LE COMIA EL CULO A LORD OF THE RING Y TUVE QUE SALIR DE TRAS DE EL POR QUE EL ENTENDIO QUE ERA YO EL KE LE IBA A COMER EL CULO Y ESTABA CASI LLORANDO Y NA DESPUES TO COOL. :D AL INSANO EN JDS LO LLAME LE DIJE TU ERES INSANE Y NOS DIMOS PAR DE BEERS Y DE AHI E SMI HERMANITO Y ES EMISMO DIA CONOCI AL CHYLDE QUE SE ME PRESENTO Y HABLAMOS SOBRE LA CONTROVERSIA DE EL PULSO PUNK QUE ESTABA EN SU APOGEO PARA ESA EPOCA. A JINKA PUES ME PELLIZCO UNA NALGA LA ATREVIDA Y TODO COOL, A LOUKWISHA NI LA IBA A SALUDAR POR QUE SIEMPRE ESTABAMOS EN GUERRA Y ME DIJO NENE NO ME VAS A SALUDAR YO NO COMO GENTE JAJAJA Y DE AHI SUPER COOL. AL TONO MAIDEN, LO CONOCI EN UNA LASAGNADA Y SUPER HUMILDEAL RUDE BOY LO CONOCI EN UN SHOW PUNK EN AGUADILLA PASATIEMPOS Y ES SUPER BUENA GENTE NOS DIMOS PAR DE CERVEZAS Y EN VERDAD A LA MAYORIA DE LA GENTE QUE HE CONOCIDO PUES SIEMPRE TODO HA SIDO SALUDOS CORDIALES, BESOS, ABRAZOS Y SONRISAS, SOLO A PAR DE PNPS DE AKI LES VOY A METER EN LA CARA CUANDO LOS VEA :D TRIPIN
Thief
20th May 2004, 01:12 AM
Yo no he conocido a casi nadie en persona... unos cuantos que he conocido ha sido por otra persona. Por ejemplo, he conocido a dos o tres que conocen a Blonde Rocker... como ella es amiga mia desde hace años de años, pues me los presenta... pero nada asi de janguear.
El Tavuesco!!
20th May 2004, 01:14 AM
Marquitos... cállate la boca!:D
PfffffffffffT! Ven y cállame!!!! :rolleyes:
Croquette
20th May 2004, 08:38 AM
cuando yo conocí a Mina me pareció super cool, y me pareció madura para su edad y buena compañía, así que nos montamos en mi carrito y nos fuimos de juerga. Ahí conocí a Alex. El me dijo hola, creo. También Fornicatron es un chulo de la vida, me cayó super. Cuando vi a Luiggi y a Barry aka Kissarmy, dije , dos polos opuestos, pero super cool los dos. De ahí sólo hablo con unos cuantos por messenger, ah! y "J", el de Defekt, que es vecino mio y se parkea al frente mío, pero no sabe quien soy creo, y los demás que hablo por messenger, todos super cool y espero conocerlos como oxygen, bass, evolution, melopela, rude bowy , chocky, y el Gordito lindo de la vida!
Me falta The Haunted en mi messenger,
adoro ese sentido del humor morboso :D
cacaguate
20th May 2004, 08:43 AM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajaajaj demente
k vron kasi no me dio risa puneta
"tu eres wakoo?"
"si"
"star wars es mejor ke LOTR"
"tu eres loco!"
despues le meti una bofeta y se fue serenito jaajjaaj k vron
Chocky
20th May 2004, 08:43 AM
existen muchos que conocia antes del foro, como Little Mermaid, Guillo, Popu, Alex, Macoyo, Staple, Moonchild 1977, Dude, Ferrer Moon, pero los que e conocido aqui, Ian, Pitu, Oxygen, Eli, Sexyred, Luiggi, Mina, Gea, Alpha, Alexis Skalamusa, muchos de ellos son partners in crime today y hay unos cuantos pulsorockers, que me faltan por conocer
GORdo
20th May 2004, 08:54 AM
Diaaablo... por donde empiezo...
Mi primera experiencia pulsorockera fue el Pulso Poolparty, al que fui con la Srta. Dante, que ya la conocía de antes, de sus tiempos del Aposento. Llegué con ella y alli y el lagartijo... DIGO!... Ian me miró así como que de medio lao y dijo... "............GOLdo?!?!?! CABROOOOOOOOOOOON!!!!! Cabrones, miren quien esta aqui! Y Chencho, a'onde lo dejaste?". Y ahi nos dimos un abrazo, un pasional beso en la boca con lengua y to cuento, el me agarró una nalga, yo le entrelacé mis dedos en esa melena que tenía para aquel entonces, y.... perate que me fui en un viaje.....
Anyway... en ese mismo pool party conocí a un cojonal de gente, entre los que se encuentran (OK, no se me ofendan si me olvido de mencionarte, es que en velda soy mas despistao que la ostia): Banzai (Shrek), Paz Lenchantin, Pitu, Babyrocker, Santaboricua, Malevolent Archangel y su novia, Wal... I mean... Webmaster... y un cojonal de gente mas En velda todos fueron cool y nice conmigo, aunque eran mas los que me preguntaban por Chencho que por mi o mi vida o lo que sea.
El Chylde lo conocí en Ponce, en un party de Ongo y La Uva y..... pfffffft......ANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es el tipo mas cool, inteligente, y pana que jamas se pueda conocer. El tipo hizo un click inmediato conmigo y de ahi pa lante estuvimos toda la noche hablando y filosofando.
Alexis Skalamusa Lo conoci en el mismo party que a Chylde, y eso fue como que... "CABRRRRROOOOOOON, tu eres Alexis? Que jodia cara e pato tu tienes cabron!!!! Venga aca y deme un abrazo, cabron!" Y eso fue joda tras joda tras joda to la fokin noche con la ladilla esta.
Al corillo metal lo conocí en el tributo a Dio. Alli conoci a ericolabestia que lo primero que hizo fue mirarme como se miraría a una caca de paloma recien cagá sobre tu BMW negro. Despues de mirarme con una mezcla de odio y repugnancia, me dio un abrazo y me pegó a su voluminoso y sudoroso cuerpo en un gesto de solidaridad. A Deathscyte lo primero que hice fue decirle POSER! y me miró mal y nos dimos un abrazo y le dije "Pero no te apures, eres un poser buena gente". A Hellomaiden le dije "pero que nena lindaaaaa... tienes novio?" y me miró como con deseo, y ahi me dije a mi mismo "ooops, tengo que aprender a escoger con quien jodo y con quien no. Este tipo me lo quiere meter". A Toño Maiden lo conocí y de inmediato lo vi como a un hermanito. Le di un abrazo y me impresionó su humildad y lo tranquilito que es. SENDO pana. Scarified fue medio timido, pero muy simpatico. A Cherry K2 la conocí en otro de los tributos a Dio... y mi pana... me temblaban las rodillas. Ella, mas que por joder con mis sentimientos, me dio un besito de trompita en la boca y un abrazo, y me senti mujer por 10 segundos, pues tuve multiples orgasmos. A diana_dhevi (Anais)..... errrrrm.... dejame ni siquiera empezar.... la pasamos cabron el dia que nos conocimos :rolleyes:. Puñeta... llevo como 15 minutos escribiendo y se me quedan mas de 50....
Al G.I. Joe de Rob.... carajo, donde fue que yo conocí a ese cabron? Mano, refrescame la memoria... lo que sí se es que desde que nos conocimos eso ha sido pura joda... que si hablando de bandas glameras, que si mujeres, que si anecdotas, que si Ian es Pato, que si a fulana no se lo meto ni con un bicho prestao... fue un click inmediato.
Despues sigo con mas...
plasticsoul
20th May 2004, 09:08 AM
cuando conoci a GORDO dije...ok...no es que no era fotogenico....es asi :D
GORdo
20th May 2004, 09:36 AM
yo, por el contrario, cuando conocí a Alex dije: "Coño... las camaras AMAN a este tipo!"
~Anais~
20th May 2004, 09:44 AM
yo, por el contrario, cuando conocí a Alex dije: "Coño... las camaras AMAN a este tipo!"
jajaja! you have NO idea! :D
plasticsoul
20th May 2004, 09:51 AM
i bet they love me....tenemos una relación muy seria, nos vemos a cada rato :eek:
Wotan
20th May 2004, 09:59 AM
I Ran
I Ran So Far Awaaaay!!
CHIZ
20th May 2004, 10:01 AM
I Ran
I Ran So Far Awaaaay!!
yo hice eso cuando conoci a Ghost in the Shell...
perate... todavia lo hago -------------------------------->
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:02 AM
^^ a flock of seagulls
Haunted
20th May 2004, 10:05 AM
No he conocido a muchos por razones obvias (acepto pasajes regalao's), pero la experiencia esencialmente ha sido ...
Los que les "caigo bien" me lo dejan saber y usualmente se pasa chévere entre chistes, cervezas, discusiones de música, tripeos, etc.
Los que no me soportan pues a veces son hipócritas (soy bueno detectándolos) y otras veces me evitan (que tienen su mérito por honestidad), asi que como quiera la paso bien.
Espero que haya otro "gathering of freaks" este verano, preferiblemente para el finde de 4 de Julio que estaré en PR, pa' ver si conozco más "celebridades".
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:10 AM
yo una vez conoci al corillo completo de 3mamadores...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaujajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cuando conoci a gordo,fue pq los 2 ibamos al aniversario de pulso..pues vino,nos conocimos.todo super nice y hablando de musica y cuandoi nos montamos en el carro me dice: " tengo una bota con whitelabel,quieres?" jajajajaja empezamos a beber...nos hacemos mas que salir de la luz en la esquina y los guardias queloparan pq estar bebiendo,,,,jejejej lo mas cabron es que no nos dejaban ir hasta que le hicieranla prueba del aliento...jajajajaja...la q dio 0.01....pero a pesar de todo la pasamos super bn y desde entonces le tengo un gran cari~o al esgarraol ese
Javito
20th May 2004, 10:12 AM
A una pulsorockera, saludarla, darle un beso ;):D:D:D:D:D
GORdo
20th May 2004, 10:30 AM
yo una vez conoci al corillo completo de 3mamadores...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaujajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cuando conoci a gordo,fue pq los 2 ibamos al aniversario de pulso..pues vino,nos conocimos.todo super nice y hablando de musica y cuandoi nos montamos en el carro me dice: " tengo una bota con whitelabel,quieres?" jajajajaja empezamos a beber...nos hacemos mas que salir de la luz en la esquina y los guardias queloparan pq estar bebiendo,,,,jejejej lo mas cabron es que no nos dejaban ir hasta que le hicieranla prueba del aliento...jajajajaja...la q dio 0.01....pero a pesar de todo la pasamos super bn y desde entonces le tengo un gran cari~o al esgarraol ese
La cuestión de obviar el beso pasional y las caricias eróticas en el parking (antes que se apareciera el carecrica de plasticsoul a meter la cuchara, claro esta) lo hiciste a propósito o fue un detallito que se te escapó?
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:32 AM
ermmm...esas cosas se omiten;)
eso es para nuestro disfrute personal:D
GORdo
20th May 2004, 10:34 AM
Velda que no lo tengo tan chiquito na? :(
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:37 AM
oh show me the way to the next whisky bar oh dont ask why oh dont ask why
for if we dont find the next whisky bar,ill tell we must die;)
GORdo
20th May 2004, 10:40 AM
Con eso no contestas un carajo mi pregunta...
plasticsoul
20th May 2004, 10:42 AM
La cuestión de obviar el beso pasional y las caricias eróticas en el parking (antes que se apareciera el carecrica de plasticsoul a meter la cuchara, claro esta) lo hiciste a propósito o fue un detallito que se te escapó?
mire embustero, yo me estacione primero :eek: ...
plasticsoul
20th May 2004, 10:43 AM
ese fue el dia que Gordo estaba emocinado pq tenia la misma camisa de luiggi??
y luiggi salio corriendo a marshall a comprarse otra?? :eek:
GORdo
20th May 2004, 10:43 AM
Osea, que llevabas rato mirando hasta que no pudiste contenerte mas y tuviste que venir a velar la guira?
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:45 AM
jajajajaj es verdad,los 2 tenian la famosa camisa de zeppelin!!!
plasticsoul
20th May 2004, 10:46 AM
si...aja :rolleyes:...es que me entro un flashback de cuando me paraba frente a las jaulas del monoloro a ver cosas extrañas
GORdo
20th May 2004, 10:47 AM
Obviamente A mi se me veia mas cabrona que al guilincho flaco decrepito de Luiggi.
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:49 AM
Obviamente A mi se me veia mas cabrona que al guilincho flaco decrepito de Luiggi.
LOL q HP
alex,,,diablos el monoloro....ahi se te vio la costura en cuanto a la edad
y de paso,deja contar como conoci a alex:
estaba en plaza bebeiendo cafe con un amigo...ajem...y de repente el medice mira pa ca viene un amigo q traerme una guitarra....el resto es historia
plasticsoul
20th May 2004, 10:50 AM
ok...te refieres con eso a el entero o a una parte de el? :eek:
.*+Mina+*.
20th May 2004, 10:52 AM
ay q mal!!!!!!!!!!!!!!!
solo se q no se nada-Socrates
GORdo
20th May 2004, 10:52 AM
ok...te refieres con eso a el entero o a una parte de el? :eek:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!! Hijueputa!
meLo
20th May 2004, 11:58 AM
un dia de estos me aparesco por ahi, y digo PRESENTE! meLo is here ;)
Machetera
20th May 2004, 01:23 PM
:D :D :D malditos putos 10
bueno conoci a hellowmaiden y fue lo mas cool. y tambien a IAn y es super cheveres. Cuando conoci a luiggi y a Ivan los vi tocando y despues fue que supe que ellos posteaban aqui (al dia despues creo), pero no recuerdo si antes de saber quienes eran ellos si habiamos discutido aqui por algo. tambien conoci a una chika, creo que su nick aqui es LUK. si no me equivoco fue a cantar en una competencia que organizamos, super cool la chica!
puntito
20th May 2004, 01:36 PM
me saco un moquito y se lo pego en la camisa
guitarson
20th May 2004, 01:39 PM
Yo casi no posteo aqui ya...o sea tal vez le diga a algunos...pues yo soy Guitarson y se queden :confused: ... pero aun asi he conocido a unos cuantos que son muy buena onda, todo cool.
He visto a unos cuantos por ahi... no soy de mucho hablar con la gente de primera instancia pero poco a poco va uno conociendolos. Entre ellos, Luiggi, PAco, Oxygen, Fornicatron, VenteAki, Pitu, y muchos otros que los reconozco de vista pero no he compartido con ellos.
Machetera
20th May 2004, 01:39 PM
ok... vamos a ver yo... antes de mencionar los que he conocido que son "taaaaaaantos"
cuando fui a tocar con la banda escolar a plaza las americas vi a un muchacho que yo se que lo vi en fotos aqui en pulso pero realmente no se quien es.... asi que si alguien vio la banda tocando alli en plaza IDENTIFIQUESE!
ok... desgraciadamente... soy la persona mas olvidadiza que ha parido madre so voy a mencionar los mas recientes nada mas
que son Revkunin que lo conoci en Rumba en aquel inolvidable show :mad:, yo fui a donde estaba el equipo de nosotros buscando mi preciado bulto que no aparecia y me pare justo en frente del sin darme cuenta y el me pregunto si yo era yo y WOOHOOOOOOOOO bn chulo el nene!
alli tambien conoci a los muchachos de anónimo... buena banda...
en Fight 4 the best Rock conocí a los de Tripi JB LOL!!! eso jodimos con coj... vijte los muchachos fueron los que socializaron más con ellos o sea q lo mas seguro no se acuerden tannnnnto de mi
tambien conoci a Azazel... (ok... mi mente se esta empezando a ir en blanco...)
a Henry!!! lo conoci antes de saber que era de pulso rock... el estaba dando unos talleres en mi escuela... luego en las competencias fue como que "what the fuck! hello there!" bn chulo el nene tambien...
a Charlie lo conoci los otros dias y fue como que "tu eres tu?" y nah bien chillin nos quedamos tripiando un ratito y de ahi pa lante me dedico a molestarlo :D
a Juan "Infectoria" me lo presento una amiga en la Yupi me cayo super bien, bien amigable y bn chulisnakin!!!
y nada sinceramente los demas he hablado tanto con ellos q realmente no se si los conoci en persona o es que puej llevamos tiempo jodiendo por msn...
Cely
20th May 2004, 02:33 PM
Yo estaba allí, y lo único que hize fue comprobar que no me intersaba conocer a casi ninguna de las que estaban allí... menciné nombres? no... :rolleyes:
A mi lo que me encojona es los imbéciles que cuando te conocen en persona te siguen llamando con el nickname del foro... que patético... :o
:confused: shit......entons cambiame el nombre....
sorry no conzco muchos aqui... asi que no se
El Tavuesco!!
20th May 2004, 03:10 PM
:confused: shit......entons cambiame el nombre....
sorry no conzco muchos aqui... asi que no se
jejeje... pero lo tuyo no es un nick, Cely es tu nombre! ;)
cirEx
20th May 2004, 03:42 PM
\Originally Posted by El Tavuesco!!
Es por eso que me inscribi como (((Eric)))!
La mayoria de los pocos pulsorockers que conozco han sido antes de Pulsorock.. he conocido par de ellos pero no muchos......
plasticsoul
20th May 2004, 03:47 PM
pero después de conocerte te dicen (((Eric))) con los parentesis o Eric pelao???
PLOP!
oXyGeN
20th May 2004, 04:16 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Ay cabrón.
Yo conozco a una muchacha que usaba de nick ^mari^, y una vez en un show un cabrón le dijo "Mari cuernitos". JAJAJAJAJAJA!
.*+Mina+*.
20th May 2004, 04:24 PM
mega plop!
honey_kisses69
20th May 2004, 05:11 PM
Exacto,de repente estas en el mall o algo y te das de frente con ese pulsorocker con el q te arrancaste la cabeza a insultos o el cual has estado flirteando,o simplemente q no lo(a) conocias y lo(a) habias visto en fotos o algo....
cual ha sido tu reaccion?
Empiezo :
Cuando conoci a GORdo la primera vez,despues de tanto joder y joder ya casi eramos como hermanos,cuando nos vimos en el tributo a Dio # 86:D nos abrazamos(in a good way :mad: )
cuando vi a Chylde,la misma cosa y el hombre me cayo super bien y muy conversador
cuando alguien me pregunto de repente "que linda camisa de Led Zeppelin" y miro pal lao y era Mina :eek: yo le piche y le dije q no sabia quien era :D
he visto a otro monton y algunos bregan bien,otros pichean pa locos,en fin,cual ha sido vuestra experiencia????????
Yo me derretia cuando me encontraba contigo pero.... ya tu no me quieres :rolleyes:
Asi que plissssssssssssssssss comunicate a mi celu por fa... o enviame un email o conectate a messenger que necesito hablar contigo :(
honey_kisses69
20th May 2004, 05:13 PM
jejejej fijate...yo me los encuentro y lo mas gracioso es que o pichean y hacen los qu eno me ven despues q dicen q si me ven de frente me arrancan la cabeza...yeah right!!
y luiggi me pichaste...pero ultimamente no lo has hechohttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif
Si estas buena, creeme que Luiggi no te va a pichear... a menos que te pongas pendeja y pues... probablemente te ignore... no se... :eek:
KISSARMY
20th May 2004, 05:14 PM
luiggi esta mas pegao que un chicle. a quien dios se lo dio que san pedro se lo bendiga.
pero deberia compartir y no ser tan afrentao. plop!
luiggispeed
20th May 2004, 05:15 PM
Yo me derretia cuando me encontraba contigo pero.... ya tu no me quieres :rolleyes:
Asi que plissssssssssssssssss comunicate a mi celu por fa... o enviame un email o conectate a messenger que necesito hablar contigo :(mera la perdida!!
como va aserrrrrrrrrr,Baby hay carino para ti siempre mi querida H&K!!!:)
.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:15 PM
pues no se...pero no me ha pichado...
so...
plasticsoul
20th May 2004, 05:22 PM
oh lord...se acerca una lucha de fango :eek:
luiggispeed
20th May 2004, 05:23 PM
no noooooo noo please noooooooooo!!:(:(:(
KISSARMY
20th May 2004, 05:25 PM
get the video camera ready :D
plasticsoul
20th May 2004, 05:25 PM
G.l.o.w.!!!!!!
Thief
20th May 2004, 05:32 PM
Yo casi no posteo aqui ya...o sea tal vez le diga a algunos...pues yo soy Guitarson y se queden :confused: ... pero aun asi he conocido a unos cuantos que son muy buena onda, todo cool.
He visto a unos cuantos por ahi... no soy de mucho hablar con la gente de primera instancia pero poco a poco va uno conociendolos. Entre ellos, Luiggi, PAco, Oxygen, Fornicatron, VenteAki, Pitu, y muchos otros que los reconozco de vista pero no he compartido con ellos.
Canto'e sucio! y conmigo no "bowleaste" hace como dos años, verdad?? :( i'm forgettable...
BTW, se me olvido decir otros de los pocos que conozco de aqui... pero que los conocia de antes... a METALOMAN y a Prf... que los dos son tremendas personas. Super cool...
plastic... con lo del monoloro y eso de G.L.O.W. te sigues delatando la edad :D:D:D:D
honey_kisses69
20th May 2004, 05:33 PM
No habra lucha de fango pq ahora tengo que cuidar mi reputacion.. Ahora soy Microbiologa Industrial... Puñeta me graduo... :rolleyes: Ademas... yo llegue primero :p
Anyway... no habra lucha de fango... tengo muchas emociones a la vez como para pensar en ensuciarme ;)
KISSARMY
20th May 2004, 05:34 PM
http://www.glorywrestling.com/
plasticsoul
20th May 2004, 05:38 PM
plastic... con lo del monoloro y eso de G.L.O.W. te sigues delatando la edad :D:D:D:D
ven aca...y ustedes si saben lo que es...no estan en las mismas? :rolleyes:
Croquette
20th May 2004, 05:38 PM
LOL KIss LOL HP
esto se merece como 20 cubalibres LOL
KISSARMY
20th May 2004, 05:41 PM
20 pa' cada uno o pa los dos?
Croquette
20th May 2004, 05:42 PM
empezamos 10 p/p :cool:
.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:43 PM
por favor,traiganme la transin!
KISSARMY
20th May 2004, 05:44 PM
asi es mejor hoy, pero maÑana son como 15
plasticsoul
20th May 2004, 05:45 PM
que cosa linda....en este post se oyen los ruiseñores y to
luiggispeed
20th May 2004, 05:48 PM
bueno mis hijos los dejo,esta noche en Chillis,como siempre!!!!!
bye!!
.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:48 PM
vas a oir un gasnaton si sigues jode q te jode!
plasticsoul
20th May 2004, 05:50 PM
JA....tu y quien mas?
.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:52 PM
yo y alicia machado
jacke mate
Thief
20th May 2004, 05:52 PM
ven aca...y ustedes si saben lo que es...no estan en las mismas? :rolleyes:
Jajaja, emmmm... shhhhh... :rolleyes: :D:D
plasticsoul
20th May 2004, 05:53 PM
yo y alicia machado
jacke mate
alicia?????.....castigame, castigame, castigame......sereun niño bueeeeno :p
.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:56 PM
LOLx100^^^^
q clase de tostada
JinkaGirl
20th May 2004, 09:27 PM
Hay yo creo ke yo conosco bastantitos pulsorockers voy a tratar de mencionarlos pero se ke se me van a kedar pal, asi ke disculpenme.
Demente , ke rapido le agarre las nalgas jajajaa
Hella que yo me lo habia ligado antes de saber ke era un pulsorocker y ke era mi compueblano.
Punky esta loka la condena esta jejjeee la conoci en la lasagna
Chylde tambien en mi bayu y lasagna, es un exito haciendo historias, me acuerdo de la del gallo. jajaja
Insano lo conoci en la lasagna, antes me cai mal mal
HoneyKisses tambien en la lasagna
Toño Maiden en la lasagna de Honey
El novio de Honey ke se me olvido el nick :confused: en la lasagna
Anti-stereo estudio conmigo en la High lo conosco de atras :p
GORdo del geminis pa ca
Javito en el bowling
Louk en el bowling y en mi bayu
Black Reggea en el bowling
Bam, loko si poeta no bowling
Antartica Bowling
MidNight bowling y apoyando la exxxxena
WebMaster en Don Raul viendo a Circo
Eli don raul
sexyred don raul
Bonrod en Jds me regalo el cd :D
Skalderan en Jds un exito el cabron
Xtina en Jds
RadioActiva bowling
Evolution en el evotour
Wakoo lo vi cuando DEMENTE lo azoto en Malibu jajjaa
melopela le he visto el tiniwini por paltalk jajajaa
y tienen que haber pal mas ke ni me acuerdo.
Espero seguir conociendo mas, aki paresco una hija puta y si lo soy ajajjaja me gusta la joda con cojones, pero tengo ke tener confianza, si no, paresco una pendeja, pero de pendeja ni un pelin jejeje
DR_STEIN
20th May 2004, 09:57 PM
yo no conozco a nadie...
La_Femme
20th May 2004, 10:02 PM
Nos conocemos ? :rolleyes: ;) :D
CHERRY_K2
20th May 2004, 10:36 PM
mm, pues yo siempre me acusrdo del dia q conoci a gordo en persona y el incidente del besito,por poco lo mato de un ataque al corazon. :P...y conozco un par mas, pero justo anoche conoci a Axel en el trabajo..ya lo habia visto por ahi , pero nolo conocia y es super bueno y me ayudo mucho, asi q ya somos bien panas. :p
y hay otro por ahi q ya no postea q conoci en cafe del angel en el condado y tambien me acuerdo super bien, fue super cool...
los demas, tambien, pero eso es lo q recuerdo :)
Neloangelus
20th May 2004, 11:57 PM
yo no conosco a nadie q yo sepa
pero he visto a par o eso creo
creo q vi al cantante de anonimo una vez ahi si no se parecia con cojones:confused:
no me recuerdo de mas nadie
:confused: :confused:
RowdY
21st May 2004, 12:39 AM
Diablos a PUnky la conoci esta loka pal carajo un mega trip aunq ultimamente nose nada de ella esta perdia honey kisses cuando la vi por primera fue en un dirll del army y la hice pasar un susto de madre jajaja (la puerta del carro te acuerda jajaja) bam marguera(loco si poeta ) al diablo ese m lo encontre en la bolera de mayawest desps de a ver estado jodiendo tanto por aqui y estubimos hablando y vine asaber q era el cuando se fue cosmefulanito a ese maricon lo conosco desde 7mo grado y ps no me cuerdo de mas adie se q hay mas pero no me acuerdo ejeje a jinka q la eh visto pal debeces por hay
Anger Of Darkness666
21st May 2004, 01:17 AM
:( :( Yo No Conosco a Nadie aki solo a par d ellos por el msn na mas :( :(
Pero Pronto espero conocer a par d ellos en los Shows!!
guitarson
21st May 2004, 09:12 AM
Canto'e sucio! y conmigo no "bowleaste" hace como dos años, verdad?? :( i'm forgettable...
BTW, se me olvido decir otros de los pocos que conozco de aqui... pero que los conocia de antes... a METALOMAN y a Prf... que los dos son tremendas personas. Super cool...
Mala mia...es que te relaciono mas con el extinto foro de rc que con pulso. a parte de que se me deben haber olvidado otros tantos que no mencione.
guitarson
21st May 2004, 09:14 AM
Nos conocemos ? :rolleyes: ;) :D
No se...tal vez la foto de mi firma te haga desear que nos conozcamos ;) :D :cool:
guitarson
21st May 2004, 09:16 AM
Tambien conoci a Mina el día del aniversario de pulsorock y me predico el evangelio de Jimmy Page. :D
La_Femme
21st May 2004, 09:24 AM
No se...tal vez la foto de mi firma te haga desear que nos conozcamos ;) :D :cool:
Ooohhh Behave [Austin Power mode on] ;) :D
GORdo
21st May 2004, 09:51 AM
:eek: El ViejoLo representin' en PalTalk!
meLo
21st May 2004, 10:22 AM
JinKa: La ganas tuyas marLdita!!!!! de ver mi kikiriki de raza que va a toa :mad:
meraLa a eLLa, soñando con caviar...;)
.*+Mina+*.
21st May 2004, 11:55 AM
Tambien conoci a Mina el día del aniversario de pulsorock y me predico el evangelio de Jimmy Page. :D
http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif
Jimmy Page is GODhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
21st May 2004, 02:08 PM
la lista es larga...:o
Némesis
21st May 2004, 03:01 PM
Ok....
Pues a los primeros que conoci fue a Louk, Queso, FuManChu y Dtunner
A Loukwisha la conoci por lo de las pezonex.. y lo demas es historia.
A Queso, por que alquilamos una casa en guanica para las justas de hace como 3 años, y el se apunto pa ir, y fui a chillis donde el trabajaba pa que me diera los chavos pa mandarlos pa el pago de la casa. y ahi fue que lo conoci, en no sabia que era yo, por que me imaginaba chiquita.
A fumanchu por lo mismo, y cuando llego a guanica, nos dijo que el estaba en libertad condicional o algo asi, y eso fue acabandolo de conocer y nosotras como que
:confused: , "nos jodimos este nos va a matar aqui y nadie se va a enterar" ..... pero resulto ser super cool, y no nos mato, y nos puso a fumar mucha marihuana........... :D
A Dtunner lo conoci por msn y despues de casi 2 años de hablar por msn nos conocimos, y ese es mi pana hasta la muerte!! Georgie tu ruleas a la enecima potencia!
Tb he conocido a:
Enish , por fumanchu
RUdeBwoy en los shows
Revkunin lo conoci en un show que hice y lo puse a fumar
Dr.Stein lo conoci creo que fue en blue jeans
Alexis Skalamusa! a ese cabron creo que lo conoci en hard rock,,, creo!
A Ghost in the shell lo conoci tb en Hard rock
a Gea Dante la conoci creo que tb en hard rock
a lilith la conoci en el viejo san juan
Sinoptico lo conoci en el estacionamiento de Toys R us hace como 4 años
A Antihero lo conoci por rada
A Shawn tb
A Cherry 2 creo que la conoci en Borinquen Brew, la vi, pero no me presente, y hable con ella.
A Macoyo lo conoci en algun show
A Evolution lo conoci en una apuesta que hicimos pa jugar billar
a SOA lo conoci despues de como 2 o 3 años de hablar por mes , lo conoci en el party que tiro wakoo en guayanilla
A India tb la conoci ahi
a Wakoo lo conoci en plaza en la jurugira
A Banzai lo conoci en plaza tb creo
A Xtrider lo conoci en la casa de wakoo tb, el es un gnomo.
a Hellomaiden, lo conoci en borinquen brew
A Gordo lo conoci en borinquen tb creo
A la ridicula de Diana, la conoci ahi tb
ahhhhh son un cojon, despues continuo!
:mad:
Editado para añadir a:
Anastacia: no me acuerdo donde puñeta la conoci, pero rulea.
A demente tb lo ve visto.
A Skaldera lo conoci en rincon.
A el Tavuesco
a Desajuste lo conoci en unas competencias de paso fino.
a el DUDE lo conoci en HardROck, regañandome por una mesa.
A moloko......... lo conoci en el festival de tatuajes, el ultimo que hubo... y despues lo volvi a conocer en un show que supuestamente iban a tocar, y que nunca tocaron. ;)
A Jack lo conoci en el party de wakoo.
A lizat lo conoci en Hard Rock tb. super cool el.
A Kike, lo conoci en un show en la cabaña creo que fue, despues de tiempo hablando por msn incoherencias.
A tamaraliz, la conoci en Casa Eggo's
A Paz lo conoci no me acuerdo donde
A Sr.Papa lo conoci en mayaguez
A Otto n2f lo conoci no se endonde.
A Ragsty la conoci en Hard Rock
A pitu la conoci por lo de las pezonex tb.
A Malevolent y a dark, los conoci en Hard Rock creo.
a nelson perro
hum ... despues me acordare de par mas....
:p
.*+Mina+*.
21st May 2004, 03:07 PM
^^^la proxima pulsoalcaldesa
DEMENTE
21st May 2004, 03:21 PM
AL GORDO LO CONOCI EN EL BAYU D E JINKA SUPERBUENAGENTE EL CABRON CON UNA CAJA DE MEDALLAS
A HK UN DIA KE ESTABA BEBIENDO CON INSANO Y CHYLKDE EN SU APARTAMENTO Y LE LLEVAMOS UN TRAGO PEOR ANTES LA HABIA VISTO EN 5 DIAS EN NUESTRA TIERRA DEL COLEGIO
A BAM TAMBIEN LA CONOCI EL MISMO DIA DE LOUK CON LA CAMISA DE BAM
A HELLA LO CONOCI EN JDS Y ME PRESENTO A PRETTY GIRL QUE ESTA TRINKABLE
A (((ERIC)))) LO CONOCI FORMALMENTE EN WALLS OF JERICHO EN PONCE CREO PERO ESTUDIABA EN LA CATOLICA Y YA LO HABIA VISTO
A NELSON PERRO TAMBIEN LO CONOCI EN JDS CREO KE FUE PARA MADBALL
A SIR LORD LO CONOCIA DESDE EL 93 PEOR LO VOLVI A VER EN MADBALL AGUADILLA
AL ENANO ANTI LO CONOCI EN UN SHOW EN LOS FREAKYS
A DON MARCELO EN LA SJUSTAS MUERTO COMO OSTIA
AL OTTO LO CONOCI EN UNA S JUSTAS
A ANTARTICA LA CONOCI EN UN SHOW DE ICARO CREO KE RARO? :D
A MIDNIGHT MOON TAMBIEN
MACOYO TODA MI VIDA DESDE NENITOS
A NEMESIS LA HE VISTO DOS VECES PEOR TODAVIA NO LE HE DICHO HOLA PERSONALMENTE:
A MUCHOS QUE SOLO HABLO POR MSN Y QUE ALGUN DIA LOS CONOCERE.
A LILITH LA CONOCI EN WALLS OF JERICHO BIEN COMEMIERDA LA INMUNDA:D\
AL NIXON LO CONOCI EN UN SHOW EN SANS EBASTIAN
Y AL VERCETY TAMBIEN
A PIPO MAZUKAMBA TAMBIEN
AL FOGGY MI PUTITA CHULA LO CONOCI EN UN SHOW EN PONCE CREO KE FUE EN IT DIES TODAY Y ESTABA LISIADO LA PUTITA LINDA
HACE TIEMPO NO POSTEABA PERO IM BACK DE VEZ EN CUANDO Y CASI SIEMPRE ME ENCUENTRAN EN LOS SHOWS CON UN PALO D EFINLANDIA CON CHINA :D A MINA ME GUSTARIA CONOCERLA ES COOL :)
AH Y FALTO PUNKY KE LA CONOCI EN LA LASAGNADA DE HKY ME APRETABA LAS NALGAS CADA 5 MINUTOS BIEN DURO :(
Thief
21st May 2004, 03:51 PM
Se me olvido decir que a Loukwisha la conoci en uno de esos stand-up comedy.... es lo mas chevere...
Pitu metal...
21st May 2004, 03:54 PM
"Hola, mucho gusto"
EVOLUTION
21st May 2004, 05:31 PM
vamos a ver si me acuerdo ... ahi les va
Ian.. en un show de infamia en fajardo
The Haunted.. en casa de Ian
Megapepe.. en casa de Ian
Deathschyte.. en casa de Ian
Pitu.. en un show hc en fajardo
Insane fukker.. tambien ahi en fajardo
Webmaster.. en HRC
Oxygen.. en el teatro
Fu man chu.. en el teatro
Cherry.. en el teatro
Mina.. en la casona en guavate
Gordo.. en el teatro
Queso.. en HRC
Eli.. en fajardo en las croabas cuando existia las clitz
Wandy.. tambien en ese mismo show
Beto.. en villas cafe
Demente.. en ponce en pelicans
Lilith.. en el 8 de negro canovanas
Hellraiser.. en el 8 de negro
Blacky.. en el debut como cantante de infectoria en party de mi cumpleaños
Otto 2 face.. en luquillo en un local arriba de una farmacia
Luiggispeed.. en casa de Ian en un ensayo
Ericolabestia.. en fajardo en el mismo show de infamia
Hella.. en el teatro
Enishy.. en el papaupas
Alexis skalamusa.. en el papaupas..
Sinico.. lo conosco desde el 94 con su banda BLUE STEEL
El dude!!.. en el teatro
Ivan magallanes.. en ocean park
Shana.. en HRC
Bass extremist.. en fajardo para ir a un juego de basket
Nemesis.. en el yucatan.. cuando jugamos de nuevo??
Rude bwoy.. en el papaupas
Popu.. en el teatro
Loukwisha.. en una hacienda junto con nemesis en cidra
Jinka.. en aguada
Diosa.. en una acera en ponce
Toño maiden.. en papaupas
Darkenchantress.. en fajardo
Malevolent archangel.. en fajardo
Gothic emily.. en quebradillas
Santaboricua.. en fajardo
Punky.. en HRC
Honey kisses.. en HRC
Plasticsoul.. en panchitas
Sinoptico.. en la casona guavate
Metaloman.. en una competencia de bandas en la plaza san jose
Khaosmaster.. en music zone en el "in-store" de Rob Rock
Pretty Girl.. en aguas buenas
Lechon Atomico.. en el concierto de Megadeth
Paz.. en el papaupas
Banzai.. en fajardo
Alphastar.. en HRC
Gea dante.. en HRC
Ghost in the shell... en HRC
Sword of arzael.. en su propia casa en san german
Hellomaiden.. en mi show de la caverna
Rock goddess.. en HRC
Necro.. en villas cafe
Magic marker.. en el papaupas
Chylde.. en guaynabo en un show de N.I.V.
Mascara.. en fifo's pizza en Arecibo
Xtina.. en la plaza publica de aguas buenas
Fornicatron.. en mosquito coast
Vente aki.. en mosquito coast
Desajuste.. en fajardo
Sexy red.. en el teatro
Tavuesco.. en fajardo
Shawn.. en fajardo
Foggy.. en canovanas en el 8 de negro
Paco Cestero.. en mosquito coast
Nash.. en HRC
Bondrod.. en la plaza de aguas buenas
Meiosis.. en fajardo
Guitarson.. en mosquito coast
Radioactiva.... en HRC
si me falta alguno mis disculpas..
Haunted
21st May 2004, 05:37 PM
Evo ... te sobraste.
luiggispeed
21st May 2004, 06:26 PM
meren no sean mamones carajo,no es donde los conocieron si no que reaccion tuvieron!!:p
por ejemplo,cuando conoci a Pitu pense "Diablos tan chiquita y tan grandes!!!" y eso....jejeje
EVOLUTION
21st May 2004, 06:36 PM
yo solo les digo..
"es un placer para usted el que hable conmigo... vaya con dios que detras voy yo"
:D;):)
Thief
21st May 2004, 06:58 PM
A plasticsoul no le he hablado nunca, pero lo vi tocando en el concert de Warrant y lo primero que pense fue "ese tipo esta bieeeeeeeeeeeeeen pica'o!"
EXHIBIT A:
http://img18.imageshack.us/img18/5893/tren4.JPG
Que conste q la foto la saco Blonde Rocker! jajajaja....
Thief
21st May 2004, 06:59 PM
El EXHIBIT B voy a dejar que lo postie la persona q le cojio una foto en el cuartito de atras despues del show... esa no la tengo, pero la vi, jejejeje...
Pitu metal...
21st May 2004, 08:48 PM
por ejemplo,cuando conoci a Pitu pense "Diablos tan chiquita y tan grandes!!!" y eso....jejeje
Atrevido! :eek:
Fijate...cuando te vi pense "fijate...no se ve tan mataito como me lo imaginaba"...:p
THE ROCK "N" ROLLER
21st May 2004, 09:16 PM
Yo Conosco A Unos Cuantos!!!
honey_kisses69
21st May 2004, 11:08 PM
Hay yo creo ke yo conosco bastantitos pulsorockers voy a tratar de mencionarlos pero se ke se me van a kedar pal, asi ke disculpenme.
Demente , ke rapido le agarre las nalgas jajajaa.
Punky esta loka la condena esta jejjeee la conoci en la lasagna
Chylde tambien en mi bayu y lasagna, es un exito haciendo historias, me acuerdo de la del gallo. jajaja
Insano lo conoci en la lasagna, antes me cai mal mal
HoneyKisses tambien en la lasagna
Toño Maiden en la lasagna de Honey
El novio de Honey ke se me olvido el nick :confused: en la lasagna
Vijte,.... gracias a mi conociste pal de gente.. y segun mi hermana chonkiaste ese dia en el baño.. yo no se...
Y :confused: Quien es ese novio mio? Ayy vilgen... yo siempre enterandome ultimo... Pero si te refieres a Lucien, pues no me molesta pq es un nene bueno :D :p
honey_kisses69
21st May 2004, 11:15 PM
V[Ë]\[TË»¦«']
A HK UN DIA KE ESTABA BEBIENDO CON INSANO Y CHYLKDE EN SU APARTAMENTO Y LE LLEVAMOS UN TRAGO PEOR ANTES LA HABIA VISTO EN 5 DIAS EN NUESTRA TIERRA DEL COLEGIO
AH Y FALTO PUNKY KE LA CONOCI EN LA LASAGNADA DE HKY ME APRETABA LAS NALGAS CADA 5 MINUTOS BIEN DURO :(
Yo se que a ustedes nunca le cai bn... ese dia me querian matar con un mega vaso de esos grandes de Taco Maker 3/4 de Don Q y 1/4 parte de jugo de china.... Lo mas cabron es que me lo bebi en menos de una hora mientras hablamos mierda y Chylde jugaba con mi Toto sentao en el piso.... Y lo demas es historia que Chylde o Insano les puede contar por el mensaje que le deje en el celular...:p
Y Punky.... lo unico que pensaba Punky era en esas nalgas.. no se pq...
ROWDY.... todavia me acuerdo de ese dia.... y ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO (Dios me la bendiga pa la conoci y es buena gente la condená), pero tu sigues siendo un marikita :D
Diosa
21st May 2004, 11:38 PM
vamos a ver si me acuerdo ... ahi les va
Diosa.. en una acera en ponce
..
LOL te safas!! pero pensandolo bien si tienes razon :rolleyes: aunke ese encuentro fue planificado :p
la mayoria de la gente que he conocido de aki fueron a traves de las famosas juru giras que se han celebrado; pero a quien conoci por puritita casualidad fue a Enishy en unas Justas, yo taba con un grupo de amistades cuando se me acerco y me dijo "tu eres Diosa verda???" y yo como que :eek: quien tu eres? lol
no me quejo de la gente que he conocido aki (ellos saben kienes son, no los menciono pq se que se me puede quedar alguno) conocerlos en sus respectivas ocasiones fue interesante y buenas experiencias.
aun hay dos o tres por ahi que tan pendientes pa conocer ;) :D
luiggispeed
22nd May 2004, 11:15 AM
Atrevido! :eek:
Fijate...cuando te vi pense "fijate...no se ve tan mataito como me lo imaginaba"...:p AJAJAJAJA que cabrona!!!
muasks!!!:) :)
luiggispeed
22nd May 2004, 11:17 AM
Cuando conoci a Sirene me fui en viaje....PLOP
Némesis
22nd May 2004, 12:09 PM
Ok, cuando conoci a Queso de Papa , pense, "diablo este tipo tiene cara de maton"
Cuando conoci a Loukwisha pense "que mucho y que rapido habla esta tipa"
luiggispeed
22nd May 2004, 12:16 PM
^^^
Nemesis cuando te conozca voy a decir:"diablo nena q grande coño" :)
Pitu metal...
22nd May 2004, 12:44 PM
AJAJAJAJA que cabrona!!!
muasks!!!:) :)
Muaks bien recibidos...jeje...yo no te envio ninguno pues prefiero dartelos en persona... :D
DEMENTE
22nd May 2004, 01:09 PM
AL METAL CABRON DE EVOLUTION LE DIJE HIJO DE SATANAS EL METAL SUXXX ESO FUE EN PELICANS EN PONCE EN WALLS OF JERICHO:D
HK NO QUERIAMOS MATARTE FUE QUE TE DIO PARANOIA Y NO NOS CAIAS MAL, SIMPLEMENTE DEJASTES DE HABLARNOS IGUAL QUE PUNKY. POR LO MENOS MIS NALGAS AGRADECEN ESO. ERA OBSECION :(
rude bwoy
22nd May 2004, 03:04 PM
erm.... luigivelocipedo.... no te salude pq no estaba seguro, me entere al 100 q eras tu al dia siguiente... yo andaba con dos amigas, no iba a dejarlas solas con el chorro de buitres q habitaban en oyster... y menos pa irme a saludar a un macho q uno no esta seguro si es o no es el q uno cree q es....
a la mayoria los he conocido desde prhc (antes de pasar por aca en pulso), o en shows, o desde antes de entrar a cualquier foro....
la reaccion de la gente cuando me conocen, no se pq... es "tu eres rude?".... claro, con cara de no muy buenos amigos, o sospecha... y luego al rato de hablar conmigo me dicen "tu no eres tan malo como dicen", "no eres tan malo como en el foro"....
hay par de gente q tambien conoci en mayawest cuando habian los open bars y yo llevaba la musica de bandas locales en el negocio aquel.... se me olvido el nombre jaja... y a par mas en el pulso soccer en el west... y a la mayoria del juru en una jurugira pa un show al area metro....me dieron pon...
pero casi siempre q conozco a alguien, les digo "comprame un cd" :rolleyes: o... "si, rude, el del foro...el del bultito" :rolleyes:
y no se pq razon, pero como dijo marcos... ya yo perdi mi nombre de pila... to el mundo me llama por el nick....
rude bwoy
22nd May 2004, 03:12 PM
ah...se me olvido... no se pq las nenas me miran com con lujuria o algo :D
DEMENTE
22nd May 2004, 03:19 PM
CREO KE ES QUE TE MIRAN ASI PARA QUE TE HAGAS AMIGAS DE ELLAS Y USARATE COMO TRAMPOLIN PARA ESTAR CONMIGO ALGO ASI :D
rude bwoy
22nd May 2004, 03:33 PM
o pa q les deje los csd mas baratos? jajaja
DEMENTE
22nd May 2004, 03:37 PM
JAJAJAJAAA SI ESA ES BUENA. PUES SI YO TE PAGO PAR D E MEDALLAS ME LAS DESCUENTAS DE LOS CDS? :rolleyes: JAJAJJAA HOY ES KE ES PA ICARO EN JDS ALLI PUEDEN DISFRUTAR D E MI PRESENCIA Y CONOCER AL DEMENTITO DE LA PAVA. :D
honey_kisses69
22nd May 2004, 04:09 PM
V[Ë]\[TË»¦«']AL METAL CABRON DE EVOLUTION LE DIJE HIJO DE SATANAS EL METAL SUXXX ESO FUE EN PELICANS EN PONCE EN WALLS OF JERICHO:D
HK NO QUERIAMOS MATARTE FUE QUE TE DIO PARANOIA Y NO NOS CAIAS MAL, SIMPLEMENTE DEJASTES DE HABLARNOS IGUAL QUE PUNKY. POR LO MENOS MIS NALGAS AGRADECEN ESO. ERA OBSECION :(
Te contesto esto con un mp ;)
Tu nalgas no eran obsecion... es que son paraitas y se ven lindas :p
Diedra
22nd May 2004, 04:14 PM
I know 2 in person. Never will meet the rest :(.
There is one I would like to bite real hard. :) If I find them.
Nixon
22nd May 2004, 10:32 PM
no le digo na.....:rolleyes:
Nixon
22nd May 2004, 10:34 PM
aveses se quienes son,pero no me presento,Pero a los q conosco son buena gente!
SILENCE
22nd May 2004, 11:21 PM
insane fukker en el colegio
nixon en el mayaguez mall
bassrebel en jd's
loco si poeta no cojio clase conmigo pero lo conoci despues
al demente hace poco en bayamon en lo de el documental
al xprofex tambien lo conoci en bayamon en lo de el documental
javito cojio clase conmigo este semestre pero nunca me dijo hola jeje:p
y par que se quienes son pero ellos ni idea quien soy yo.
plasticsoul
22nd May 2004, 11:41 PM
A plasticsoul no le he hablado nunca, pero lo vi tocando en el concert de Warrant y lo primero que pense fue "ese tipo esta bieeeeeeeeeeeeeen pica'o!"
EXHIBIT A:
http://img18.imageshack.us/img18/5893/tren4.JPG
Que conste q la foto la saco Blonde Rocker! jajajaja....
la pendeja es que la foto no esta de lao...soy yo:eek:
Pitu metal...
23rd May 2004, 09:51 AM
aveses se quienes son,pero no me presento
Antisocial!
Chocky
23rd May 2004, 11:39 AM
y no se pq razon, pero como dijo marcos... ya yo perdi mi nombre de pila... to el mundo me llama por el nick....
Mira Fernando digo rude :D
CHIZ
23rd May 2004, 12:08 PM
Originally Posted by rude bwoy
eso es asi,a mi me pusieron un apodo de mi nick de Queso de Papa a Chiz.
p.d. neme yo no tengo cara de maton carajo
.IAN.
23rd May 2004, 01:17 PM
The Haunted en casa
IliaMalmsteen the zone
Megapepe en casa
Deathschyte mucho antes de pulso
Pitu de icq
Insane fukker de algun show
yupijuela por insane
little prinses por yupijuela
Webmaster en un show
Oxygen en el mirador
Fu man chu de años ante en el mirador
Cherry en trasirvania y hrc
Mina casa de eli
Gordo en casa pool party
Queso en hrc creo
Eli (la primera q vi) milagros bbq
Sir lord en milagros bbq
Beto the zone creo
Lilith en un show con insane
Hellraiser en un show
nocturno en panchitas
Blacky pues de algun show tambien
Otto 2 face de jangueo
Luiggispeedfui a su casa
Ericolabestia desde antes de conocer pulsorock
Hella y todos los steriotipo de un tocando tierra de coors
Enishy por fu man chu
Alexis skalamusa y toda skalamusa jole ect igual un tocando tierra
moonpit compueblana
Sinico tocando covers en el mirador
El dude!! de shows
magallanes tambien tocando covers en el mirador
Shana de la presentacion de viv
Nemesis B&b
Popu en hrc
Loukwisha blue jeans
Toño maiden en papaupas
Darkenchantress en casa
Malevolent archangel tambien
Santaboricua vino con dark enchantress
Punky no recuerdo
Honey kisses hrc
Plasticsoul en el mirador
Sinoptico tocando tierra coors light
Metaloman en un show de ellos
Khaosmaster en show metals!
Pretty Girl borriquen grill
Lechon Atomico en shows
Paz creo q en casa
Banzai en shows
Alphastar en hrc
Gea dante en bar fly creo
Ghost in the shell en hrc
Hellomaiden en rob rock
Rock goddess fire house
blonde rocker fire house
Necro por hellomaiden
Magic marker shows
Chylde por insane
Xtina machupichu
Fornicatron weberson
Desajuste shows
Sexy red hrc afuera
Tavuesco shows
Shawn en guayama en show de skalamusa
Paco Cestero tocando covers en el mirador
Nash en viejo san juan
Bondrod con xtina
Meiosis en el bar de gays lol!! en fajado
Radioactiva en viejo sanjuan
Pulso con ra
Libelula de la universidad
hiperbole en blue jeans
Revkunin de hrc
Dr.Stein de blue jeans
antiheroe de coabey
macoyo
kid b
icaro azul todos de su banda
india en aguas buenas
chainscooper en the zone
the dwarf en cayey
red steel algun show jeje
son of judas en el c.u.c.
yngwie rhoads la caverna
mordor igual
choky en casa
arlene alarma en hrc
kimera en the zone
arwen en bar fly
cinimini hrc halloween
metal symphony en casa de meiosis
gadiel malmsteen en aguas buenas
beelzebuba en el teatro
nelson perro en algun show
baby rocker en algo de ascap
chutihuliu no se como se escribe manolo ex soul vejigante
jeffboyardi de el tocando tierra 99
los after omegade ensallar
charlie cj transirvania
axel de aqui en cayey
vampire hunter nmo se donde
brocoli tocando tierra
tabaCo. igual
wylde maniac creo q borinquen grill
evolution papaupas
alucard21 xtefanis
cosme fulanito conciertos en el anfi
dafita de la universidad
reilayy de beber en casa de jun
anastasia consierto de solde menta
antartica hrc
chris sniff conciertos en el anfi
electric eye aguas buenas
would pulsobowling
pekelo el mirador
los wasted soulz
rock n roller en papaupas
karlitos pool party
tamaraliz por karlitos
electric show en fajardo
tybaldo en san juan
hardcore rules bowling
maggot tambien
diesel
little marmaid
yasmin
itari
zurdo
los ongo
kambel
jsocca
naldo pique
zeus
noel t.e.
never named
roble
rockolo
trasher
son demasiados para recordarlos todos y con to y q use las lista de evo y nemesis y segui pensando y buscando no los pondre todos
muchas estan bien perdios otros se me olvido el nick casi ni postean ya. anyway son muuuuchos.
~§înøÞticø~
23rd May 2004, 01:21 PM
Rayos si me pongo a decir a todos los que he conocido todos estos años...
seria un post demaciado de largo
plasticsoul
23rd May 2004, 01:42 PM
no es en donde me cago en la O...es lo que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pitu metal...
23rd May 2004, 02:19 PM
Cuando conoci a Dark Angel dije "awww que sweet ",,,;)
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
23rd May 2004, 02:53 PM
gracias a Ian tengo la mejor foto del mundo!!
.IAN.
23rd May 2004, 03:21 PM
a si? cual??????
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
23rd May 2004, 03:25 PM
la nos sacaste a mi y al Insano en el último show de Icaro en HRC
Dark Angel
23rd May 2004, 06:09 PM
Cuando conoci a Dark Angel dije "awww que sweet ",,,;)
:eek::eek::eek:
Pos cuando yo conoci a Pitu, pense "Wow...esta deberia ser la Alcaldesa del Rock" (todos la conocen :D)
y el resto de la lista:
Chella -- Sin saberlo la conocia de antes, pero el "reencuentro" fue en un show de After Omega
Polyester -- En el mismo sitio
Leproso -- Pana desde la high
Davitron -- El mismo show ke conoci a Chella. Ella me lo presento
Danitus y Charlie -- Chella me los presento, no recuerdo donde...
AngyKoopa -- El show de Slimy Nuggetz en Moskito
freakylittlemind -- En el show de Slimy en moskito
Webmaster -- Chella hizo el acto de groupie al arrastrarme a presentarmelo en el show de moskito.
Nash -- Pitu me lo presento en una de las noches de stereo
Plastic Soul -- Lo mismo
Nemesis -- hace par de años, cuando todavia estaba en Valhalla, omy me la presento...
jumm...deben haber par mas, pero ahora no me acuerdo...si recuerdo, pongo despues...
Have a nice day :D
†ÅxëL†
23rd May 2004, 07:38 PM
mm, pues yo siempre me acusrdo del dia q conoci a gordo en persona y el incidente del besito,por poco lo mato de un ataque al corazon. :P...y conozco un par mas, pero justo anoche conoci a Axel en el trabajo..ya lo habia visto por ahi , pero nolo conocia y es super bueno y me ayudo mucho, asi q ya somos bien panas. :p
JEJEJEJE, YO TE CONOCI PQ YA TE HABIA VISTO EN PAR DE SHOWS ANTES Y ALGUIEN ME DIJO QUIEN TU ERAS EN EL FORO, POR ESO FUE Q YA SABIA MAS O MENOS QUIEN ERA.
Y RECUERDA, "CUALQUIER COSA, GRITA!!!!":)
DEMENTE
23rd May 2004, 08:51 PM
BUENO AYER CONOCI PRIMERO A SEXY RED GRACIAS AL RUDE Y CREIA QUE ERA MAS ALTA. PERO ES SUPER LINDA, LE DI LA MANO LE DIJE MUCHO GUSTO ENCANTADO , Y ELLA DIJO NO TE VISUALIZABA ASI. JAJA Y YO LE DIJE QUE SI CREIA QUE ERA COMO SHREK O ALGO ASI JAJA SE ASOMBRAN DE QUE SEAN TAN FEO COÑO :D. LUEGO SALI AFUERA OI QUE DIJERON DEMENTE Y VI A SEXY RED LA MIRE Y ME DIJE ELLA ES MINA, ENTONCES CONOCI A LA GRAN MINA ZEPELLIN :D tambien le di la mano y le dije mucho gusto un placer, y sali a comprarme una cerveza. es una chika super linda. luego EL NASH VINO DONDE MI Y ME DIJO TU ERES DEMENTE? Y YO SI Y NOS DIMOS UNA CERVEZA RAPIDO, SUPER COOL EL NASH. NOS KEDAMOS HABLANDO CON RUDE DEL HELLFEST Y DE BANDAS. DESPUES ME DIJO DEMENTE YO VI A FATA Y AHI :mad: JAJA ES TRIP. ENTONCES HABLE CON JINKA Y ME DIJO POR AHI ESTA ELI. Y YO LE DIJE NO SE QUIEN ES Y AL RATITO ME LA PRESENTO, DE IGUAL MANERA LE DI LA MANO Y LE DIJE MUCHO GUSTO UN PLACER DEMENTE CON UNA SONRISA. 4 PERSONAS MAS QUE SE ANADEN A MI LISTA. PERO ESAS 3 MUJERES ESTAN BIEN TRINKABLES CON TODO EL RESPETO :D YA S EPOR KE LAS MENCIONAN TANTO SI TIENEN TODA LA RAZON.
Thief
23rd May 2004, 10:13 PM
BUENO AYER CONOCI PRIMERO A SEXY RED (mujer #1) GRACIAS AL RUDE Y CREIA QUE ERA MAS ALTA. PERO ES SUPER LINDA, LE DI LA MANO LE DIJE MUCHO GUSTO ENCANTADO , Y ELLA DIJO NO TE VISUALIZABA ASI. JAJA Y YO LE DIJE QUE SI CREIA QUE ERA COMO SHREK O ALGO ASI JAJA SE ASOMBRAN DE QUE SEAN TAN FEO COÑO :D. LUEGO SALI AFUERA OI QUE DIJERON DEMENTE Y VI A SEXY RED LA MIRE Y ME DIJE ELLA ES MINA, ENTONCES CONOCI A LA GRAN MINA ZEPELLIN (mujer #2) :D tambien le di la mano y le dije mucho gusto un placer, y sali a comprarme una cerveza. es una chika super linda. luego EL NASH VINO DONDE MI Y ME DIJO TU ERES DEMENTE? Y YO SI Y NOS DIMOS UNA CERVEZA RAPIDO, SUPER COOL EL NASH. NOS KEDAMOS HABLANDO CON RUDE DEL HELLFEST Y DE BANDAS. DESPUES ME DIJO DEMENTE YO VI A FATA Y AHI :mad: JAJA ES TRIP. ENTONCES HABLE CON JINKA (mujer #3) Y ME DIJO POR AHI ESTA ELI (mujer #4). Y YO LE DIJE NO SE QUIEN ES Y AL RATITO ME LA PRESENTO, DE IGUAL MANERA LE DI LA MANO Y LE DIJE MUCHO GUSTO UN PLACER DEMENTE CON UNA SONRISA. 4 PERSONAS MAS QUE SE ANADEN A MI LISTA. PERO ESAS 3 MUJERES ESTAN BIEN TRINKABLES CON TODO EL RESPETO :D YA S EPOR KE LAS MENCIONAN TANTO SI TIENEN TODA LA RAZON.
Pera, pera, pera.... deja ver... dejame analizar esto... mencionaste 4 mujeres, pero solo 3 estan trinkables??? :confused: cual queda fuera? :confused:
Codeina
23rd May 2004, 10:14 PM
A Yupicuera y a Gordo los conocí de los tiempos del Aposento, y todo super cool. Hablamos, bebímos, la pasamos de lo mas bien. :)
A Haunted, lo conozco del RUM, fue mi partner en una clase.
A RudeBwoy, le dí conversación en un Congoabey y me pichó bien duro (a él lo recordaba del RUM).
A Insano y a Azreal, estaban en el mismo Congoabey, pero no llegaron a presentarnos.
A Pitu, Alpha y Linita, los conocí en un show de Audiosis,todos muy simpáticos.
Thief
23rd May 2004, 11:55 PM
DEMENTE no me has contestado la pregunta :D:D:D:D
DEMENTE
24th May 2004, 12:06 AM
JAJAJAJA LEE BIEN LO QUE DIJE, DIJE QUE A LAS QUE HABIA CONOCIDO AYER ESTABAN TRINKABLES , LEE CUAL NO DIJE QUE HABIA CONOCIDO AYER Y SACA LAS CONCLUSIONES :D CON TODO RESPETO CLARO. PERO LA VERDAD OS HARA LIBRE DICE LA PALABRA DEL SEÑOR:D
Thief
24th May 2004, 12:09 AM
:D Una de estas cosas no es como las otras, una de estas cosas no es igual... :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.