PDA

View Full Version : Que a pasado con Millo Torres y el tercel planeta???

joe_gota
20th May 2004, 01:46 AM
Que a pasado con esta gente?

batitombo
20th May 2004, 03:28 AM
Oye verdad??? Donde se habran metido!!

Angrod Revolucion
20th May 2004, 12:56 PM
encontraon el 4t0 planeta....jajajajajajaja....!!

no puede ser....!!

Haunted
20th May 2004, 01:06 PM
Comparten el mismo cuarto en el purgatorio que Fiel a la Vega.

Prestidigitador
21st May 2004, 12:05 PM
Eso mismo me he preguntado yo. Esa banda me gustaba bastante, hacian unas buenas fusiones de reggae, ska, rock y elementos latinos.

Bonzo
22nd May 2004, 02:00 AM
Que a pasado con esta gente?
Buena pregunta!

Tremendo musico,compositor y tremenda banda compuesta por excelentes musicos!

'Supongo debe estar fuera de PR y si es asi espero que en el pais donde este tocando esa gente esten disfrutando de buena musica y el tenga exito que se merece!

Carmanzub
6th May 2005, 01:12 PM
Tuve el gran honor de tocar con El Tercer Planeta por 8 anios (guitarra) y la verdad es la razon porque la cual me fui del grupo fue por la claba que nos dio Wea Latina. Millo - un tipo genuino de corazon, sumamente talentoso y justo; un gran lider. Wea Latina - Una mega compania que prometio villas y castillas al momento de filmar el contrato (para que no nos fueramos con otra mega disquera), pero en el momento de desembolzar chavos para los tours no cumplieron sus promesas. Nos pusieron a un rookie de manager que se cagaba encima cuando estaba bajo presion. Tipico.

Eso tambien les paso a Sol D'Menta, VivaNativa, Los Fieles. Es la razon principal porque estos grupos de rock, que llenaban de orgullo a todos los boricuas que nos escuchaban, ya no existen. Tito Auger lo escribio en una de sus canciones.
La verdad es que fueron ocho anios inolvidables para el rock en Puerto Rico. Espero que vuelvan algun dia.

metallihead
6th May 2005, 01:31 PM
Esa Banda Era Buenisima, Pura Adrenalina En Vivo

Spartako dëcibel
6th May 2005, 01:33 PM
Tuve el gran honor de tocar con El Tercer Planeta por 8 anios (guitarra) y la verdad es la razon porque la cual me fui del grupo fue por la claba que nos dio Wea Latina. Millo - un tipo genuino de corazon, sumamente talentoso y justo; un gran lider. Wea Latina - Una mega compania que prometio villas y castillas al momento de filmar el contrato (para que no nos fueramos con otra mega disquera), pero en el momento de desembolzar chavos para los tours no cumplieron sus promesas. Nos pusieron a un rookie de manager que se cagaba encima cuando estaba bajo presion. Tipico.

Eso tambien les paso a Sol D'Menta, VivaNativa, Los Fieles. Es la razon principal porque estos grupos de rock, que llenaban de orgullo a todos los boricuas que nos escuchaban, ya no existen. Tito Auger lo escribio en una de sus canciones.
La verdad es que fueron ocho anios inolvidables para el rock en Puerto Rico. Espero que vuelvan algun dia.Que mal:(

Chocky
6th May 2005, 02:07 PM

La verdad es que fueron ocho anios inolvidables para el rock en Puerto Rico. Espero que vuelvan algun dia.
pero el manager no era Jose?

Bonzo
7th May 2005, 12:46 AM

Dichoso pudiste tocar con tremendo musico y comopositor... Me importa un cara las criticas negativas que hayan o venga , pero Millo Torres y el 3rd planeta = excellente banda. Up para MIllo y espero este por ahi pronto...Musica con sentido!!!:)

Earthman
21st July 2005, 09:34 AM
Hey Disco nuevo de Millo y el TP. a finales del 2005

Snicker
21st July 2005, 09:39 AM
Hey Disco nuevo de Millo y el TP. a finales del 2005
Eso es lo que he escuchado, aparte que lo esta grabando en su propio estudio que segun me dijeron es de muchos $$$, eso lo digo para los haters....:D

Comuna de Santos
21st July 2005, 10:00 AM
yo grabe con ellos..."alguien ha visto", la cual tiraron en dos cd's "Mundo de Locura" y "Greatest Hits"

Las promesas que les hicieron no se dieron...Ese disco de "Mundo de Locura" esta super bien hecho.

John Myung
21st July 2005, 10:40 AM
a mi me gusta Millo pero a veces me suena muy Santana sound,creo que eso es parte de el ya,pero las canciones de reggae y ska de el son sus mejores canciones.

blongo roosters
21st July 2005, 12:06 PM
esa gente siempre la hizo

Surfer(ColorSodio)
21st July 2005, 12:13 PM
up..... Millo Torres y su banda sonaba super ojala vuelvan a tocar pa ir a escucharlos.... gente de aki que vale la pena escuchar.....

John Myung
21st July 2005, 12:15 PM
La cancion que hicieron con Apple Gabriel (Fade Away) les quedo pasa.

Digi001
21st July 2005, 01:15 PM
Aprendan mi gente...