View Full Version : Perro Enfermo en Teve Guía
Animal
20th May 2004, 07:04 AM
Así como lo oístes. En al edición de esta semana de la revista Teve Guía sale un reportaje de nuestra banda. Estamos muy contento que un medio tan importante de esta isla nos diera la oportunidad de expresar nuestras ideas tanto músical como verbal. Les invito a que lean el reportaje y que nos cuenten su sentir a esta banda que durante 7 años y medio sigue dando cantazo en la isla.
cacao
20th May 2004, 09:51 AM
tv guia esta bueno pa ligarse a maripily y otras jevas, es una revista de chismes aunque perro necesita promo no debieron rebajarse tanto.
tester
20th May 2004, 10:22 AM
medio mas importante? eso depende del punto de vista. no creo que mucha gente que vea esa revista le valla interesar leer sobre perro enfermo... a menos que la nueva audiencia de perro enfermo sea doñitas chismosas que ven novelas todo el dia. pero promo anyway. ;)
<<<ÞøÞû>>>
20th May 2004, 10:58 AM
Promo pa' Perro.
CHIZ
20th May 2004, 11:26 AM
eso perro!.
promo, y pa lante
Haunted
20th May 2004, 11:27 AM
Bueno, al menos no es Boom Magazine ... :rolleyes:
Angrod Revolucion
20th May 2004, 12:34 PM
por lo menos no es Vea....promo pa'l Perreo...!!
Flea
20th May 2004, 12:56 PM
pq la gente en ves de alegrarse lo primero q hacen es criticar?
q mierda esta mano
libertad de expresion no significa hablar mierda asi pq si
Angrod Revolucion
20th May 2004, 12:58 PM
aqui nadie a criticado.....!!
promo pa'l Perreo Enfermo...!!
Wandy
20th May 2004, 01:48 PM
perro enfermo .. fotooo
promooooo
.·°¯* Ðïé$êl *¯°·.
20th May 2004, 02:13 PM
Wow mi pana, wow..
Promo pa' Perro..
Rockolo
20th May 2004, 02:42 PM
Aunque detesto esas revistas, es bueno que cualquier banda logre exponerse en estas. Cualquier exposición es buena, sea Boom, Vea o Condorito (does anybody remember Condorito?)
skachick
20th May 2004, 03:54 PM
se acuerdan cuando tammy2face salio en una revista de esas? jijiji
promo.
Tania
Lyrica
20th May 2004, 05:03 PM
Quien sabe si de pronto esas revistas de farandula se convierten en un medio para promocionar las bandas. Nunca me lo hubiese imaginado, pero si les hicieron una entrevista seria, bien por ellos. Que dejen saber aqui los de Perro Enfermo, si pueden, quien es el contacto.
KISSARMY
20th May 2004, 05:11 PM
pormo pal' perro. la primera reaccion al saber que iban a sailr en teveguia fue que pense que le habian cojido una nalga a maripili:p , o la iban a poner a cantar. yo trato, trato ,trato!!!!!!!!!!
ZeuS
20th May 2004, 05:16 PM
demian amenazo con comerse a maripili si no los dejaban salir.....
van a salir todas las semanas por los siguientes 6 meses
promo pa perro!!!!!!!!!!
THE ROCK "N" ROLLER
20th May 2004, 06:24 PM
Ke Bien, Ta Bueno Eso!!!
InSaNe FuKkEr
20th May 2004, 07:49 PM
tv guia esta bueno pa ligarse a maripily y otras jevas, es una revista de chismes aunque perro necesita promo no debieron rebajarse tanto.
rebajarse de ke karajo?
ellos estan inventando chismes pa salir ahi en la revista es?
se estan vistiendo marikones o ke se yo?
no verda.. es solo promo pa la banda y darse a konocer... eso no es rebajarse un karajo.
la proxima vez piensa antes de expresar toda la ignorancia ke hay en tu mierda de kabeza.. o sino limitate a seguirselo mamando a la mierda de Sol d Mierda y Niño Socketa.
y promo pa los Perros.
cacao
21st May 2004, 08:42 AM
mira jodio infeliz lo que tengo entendido es que la filosofia de las bandas hard core es permanecer under ademas eso es una mierda de revista pa eso esta noctambulo y fue mi opinion mamon
InSaNe FuKkEr
21st May 2004, 07:15 PM
na mas kon ver ke eskribes 'hard kore' se nota ke no sabes un karajo.
no mezkles la gimnasia kon la magnesia.. ahora se yo ke las bandas 'hard kore' no pueden ni tener paginas de internet, ni touriar, ni dar entrevistas, ni hacer t-shirts, ni tan sikiera vender CDs porke se tienen ke mantener underground sin ke nadie los konozka. moron.
te lo sigo diciendo, dedikate a seguir mamandoselo a Niño Socketa. jodio pendejo.
alternativa940
21st May 2004, 08:37 PM
promo pal perro!!!!
BLACKY
21st May 2004, 08:39 PM
demian amenazo con comerse a maripili si no los dejaban salir.....
van a salir todas las semanas por los siguientes 6 meses
promo pa perro!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CABRON JAJAJAJA
BLACKY
21st May 2004, 08:45 PM
mira jodio infeliz lo que tengo entendido es que la filosofia de las bandas hard core es permanecer under ademas eso es una mierda de revista pa eso esta noctambulo y fue mi opinion mamon
TIENES RAZON EN PARTE PERO RAYBEEZ ES RAYBEEZ Y PERRO ES PERRO SO SI ELLOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y LO HICIERON AMEN TODO EL MUNDO SE QUEJA DE QUE EL PERREO TOOK OVER THE MEDIA PERO UNA BANDA GETS A SMALL CHANCE OF PROMO AND EVERYBODY IT'S COMPLAINING Y ADEMAS NOCTAMBULO YA TIENE SU PUBLICO Y TEVE GUIA LLEGA A UNA AUDIENCIA MAS GRANDE Y QUIEN SABE A LO MEJOR ELLOS PRESENTAN UNA IDEA DE SU ESTILO DE MUSICA DISTINTO A LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA Y ASI LA GENTE NO ESTA TAN NEGATIVA EN CUANTO A PRESTAR LOCALES PARA SHOWS SE REFIERE EN REALIDAD TODO EL ASUNTO DEL REPORTAJE PARA MI ES BIEN POSITIVO PARA LOS PERRUNOS SO EXITO
*Hellrai§er*
22nd May 2004, 12:42 AM
Critiquen Lo Que Quieran Jodios Cabrones. They Had The Chance Y Lo Hicieron. Asi Mas Personas Sabran Que Es Perro Enfermo, Que Se Han Jodio Por Mas De 7 AÑos.
Promo Pa Los Perros.
P.s>rebajarse??? No Se De Que Carajos, Si Con Ese Reportaje Seguiran Siendo Los Mismos Que Van A Los Shows Y Q Tocan, Lo Unico Que Mas Personas Sabran Quien Es Perro Enfermo.
Bonzo
22nd May 2004, 01:20 AM
Así como lo oístes. En al edición de esta semana de la revista Teve Guía sale un reportaje de nuestra banda. Estamos muy contento que un medio tan importante de esta isla nos diera la oportunidad de expresar nuestras ideas tanto músical como verbal. Les invito a que lean el reportaje y que nos cuenten su sentir a esta banda que durante 7 años y medio sigue dando cantazo en la isla.
Gente Felicidadez! y me alegro por ustedes! espero esa entrevista les abra muchas puertas. Se lo que es estar ahi fajandose y sigan pa'lante! Exito de corazon!:cool:
Bonzo
22nd May 2004, 01:22 AM
pq la gente en ves de alegrarse lo primero q hacen es criticar?
q mierda esta mano
libertad de expresion no significa hablar mierda asi pq si
hey Flea! diste al clavo en la cabeza! Saludos! :cool:
tester
22nd May 2004, 01:29 PM
mira jodio infeliz lo que tengo entendido es que la filosofia de las bandas hard core es permanecer under ademas eso es una mierda de revista pa eso esta noctambulo y fue mi opinion mamoncreo que la filosifia es no salir en la radio comercial si lo hacen ya son sell-outs. :rolleyes: je je je je. :p
ps noctambulo es tan mierda como teveguia o peor. al menos teveguia son genuinos en lo suyo.
Davitron
22nd May 2004, 01:39 PM
Mega promo para los
perrudos garrapatudos de la escena!!!
esta gente si que la montan y como
El exito es de ustedes perrudos
arribaaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.