View Full Version : Ayuda...
GothickEmily
20th May 2004, 02:31 PM
Como uno puede decirle a una persona que lo amas..sin que salga huyendo ...o que almenos te escuche.... (jejeje..suena estupido pero se que hay gente q no se atreve a decirlo por el miedo a lo que pensaran)...:(
Saitoh
20th May 2004, 02:33 PM
primero asegurate que el sentimiento sea reciproco, si al menos tienes una pequeña sospecha, tan simple como te amo
~Anais~
20th May 2004, 02:35 PM
solo dilo ... si sale huyendo es q es un cobarde ... solo procura no decirlo al mes de haber empezado a salir (too soon)
chupamelaverga
20th May 2004, 02:38 PM
mamaselo!!!!
GothickEmily
20th May 2004, 02:40 PM
mamaselo!!!!LOL.....:D
JoloGone
20th May 2004, 02:41 PM
^ siempre funciona!!!!
jajajajajajajajaja
solo dilo ... si sale huyendo es q es un cobarde yo diria q es muy listo
~Anais~
20th May 2004, 02:56 PM
yo diria q es muy listo
todo depende del tiempo q ha pasado entre el comienzo de la relacion y una aseveracion como esta ... si han pasado como 6 meses y el tipo aun no se concreta definitivamente tiene serios issues con la intimidad y el compromiso (dado q sea una relacion en la q se ha acordado exclusividad y todo eso ... si llevas 6 meses de joda y los dos estan de acuerdo, son otros 20)
la cuestion es q no siempre es de inteligentes huirle al amor ...
en fin, Joloshit: tu comentario quedo bien pendejo :p
JoloGone
20th May 2004, 03:08 PM
ya la mas sicologa
La_Femme
20th May 2004, 03:19 PM
Depende de:
Si el sentimiento es recíproco aunque no se haya dicho (una sabe cuando es así).
Del tiempo que ya han pasado juntos. Si es menos de un mes...no lo hagas, deja pasar algo mas de tiempo hasta ver que tan "conreta" y "firme" (o estable por llamarlo de alguna forma) está la cosa. *Note: creo que para llegar a decir te amo es porque la cosa va en vías de algo NO pasajero.
Si las dos anteriores aplican...solo díselo. ;)
GothickEmily
20th May 2004, 03:21 PM
Pues si va en serio ..y creeme que muy en serio....
La_Femme
20th May 2004, 03:26 PM
Pues si va en serio ..y creeme que muy en serio....
Bueno pues de ser asi...no veo inconveniente en decirlo ;) . ¿Puedo preguntar cual es el temor?
meLo
20th May 2004, 03:31 PM
teLLing a person "you Love him" during or after sex aLways works...;)
GothickEmily
20th May 2004, 03:37 PM
Bueno pues de ser asi...no veo inconveniente en decirlo ;) . ¿Puedo preguntar cual es el temor?que vive algo lejitos...aunque el me ha dicho q me quiere q quiere estar conmigo y eso....:p
La_Femme
20th May 2004, 03:46 PM
que vive algo lejitos...aunque el me ha dicho q me quiere q quiere estar conmigo y eso....:p
Bueno se me salió lo de psicóloga ya, pero aqui le vamos :)
Si vive algo lejitos y ya te ha dicho que quiere estar contigo y eso...a estas alturas ya debe haberte demostrado que el factor distancia NO es un impedimento; no es lo que diga sino lo que haga. Las palabras se las lleva el viento, que lo demuestre con hechos, si es así...go on. ;)
~Anais~
20th May 2004, 04:54 PM
ya la mas sicologa
:rolleyes: point proven q solo hablas desde tu punto de vista cerrado e inmaduro, desde el cual no puedes ofrecer la ayuda q se está solicitando ...
*rocki_skater_girl*
20th May 2004, 05:57 PM
asegurate de q sienta priemro lo mismo por ti tampoco es q seas sobra y se lo digas asi alo algarete pero si ve buscando pistas aver si el siente lo mismo o en un momento adecuado diselo pero con calma
JoloGone
20th May 2004, 06:02 PM
antes de hablar de madurez quitame a harry potter de la firma pendejita.
Pero na sigue tratando de impresionar a la gente hablando mierda como si supieras y "resolviendo" sus teen dramas.
Bass Extremist
20th May 2004, 06:26 PM
Si vive algo lejitos y ya te ha dicho que quiere estar contigo y eso...a estas alturas ya debe haberte demostrado que el factor distancia NO es un impedimento; no es lo que diga sino lo que haga. Las palabras se las lleva el viento, que lo demuestre con hechos, si es así...go on. ;):eek: ........:eek: ........:eek:
Sarybell
20th May 2004, 06:32 PM
pues bastante sincera que eres... asi que se lo dices y ya q se joda el q diran, lo importante es lo que sientas y ya. ¿Tienes boca? Pues para algo te la dieron y no solo para comer, sino que para hablar tambien asi que si no sabes palabras me avisas, es que ayer me entere que cada ser humano tiene que usar unas palabras limitadas pq sino te dicen que esa no es tu manera de expresarte... bueno dicelo y despues cuentas...
El Tavuesco!!
20th May 2004, 06:34 PM
que vive algo lejitos...aunque el me ha dicho q me quiere q quiere estar conmigo y eso....:p
Amar a alguien no es algo que se dice, es algo que SE HACE y SE DEMUESTRA. No te preocupes con decírselo, simplemente ámalo y ya, si él siente lo mismo por ti pues te va a corresponder... despues de un tiempo, si sale espontáneo y te sientes cómoda, pues se lo dices... :)
Raiza
20th May 2004, 06:41 PM
^^^
Exacto ......
La_Femme
20th May 2004, 09:36 PM
Originally Posted by La_Femme
Si vive algo lejitos y ya te ha dicho que quiere estar contigo y eso...a estas alturas ya debe haberte demostrado que el factor distancia NO es un impedimento; no es lo que diga sino lo que haga. Las palabras se las lleva el viento, que lo demuestre con hechos, si es así...go on. ;) :eek: ........:eek: ........:eek:
Es o no es cierto ??? http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
You tell her .... http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001) http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_4.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
La_Femme
20th May 2004, 09:38 PM
Solo especulando...quizás leyendo este tema te ayudé a decirlo :D y/o la otra parte....enterarse. :rolleyes:
http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_16.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
GothickEmily
20th May 2004, 09:44 PM
Solo especulando...quizás leyendo este tema te ayudé a decirlo :D y/o la otra parte....enterarse. :rolleyes:
http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_16.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)................LOL:D
Javito
21st May 2004, 02:43 AM
Como uno puede decirle a una persona que lo amas..sin que salga huyendo ...o que almenos te escuche.... (jejeje..suena estupido pero se que hay gente q no se atreve a decirlo por el miedo a lo que pensaran)...:(
Que coincidencia, llevo pensando lo mismo hace varios dias.
El Tavuesco!!
21st May 2004, 08:58 AM
...eh?!! Bueno, aqui todo el mundo dió su opinión... asi que lo mens que pueden hacer ahora es decirnos.... QUÉ PASÓ?!!! Se lo dijiste?!! :confused:
viste no es que sea presentao ni nada de eso... :rolleyes:
La_Femme
21st May 2004, 09:29 AM
...eh?!! Bueno, aqui todo el mundo dió su opinión... asi que lo mens que pueden hacer ahora es decirnos.... QUÉ PASÓ?!!! Se lo dijiste?!! :confused:
viste no es que sea presentao ni nada de eso... :rolleyes:
erm...lee par de aportes anteriores....no tuvo que decírselo...directamente...él lo leyó acá :D
Very clever ;)
~Anais~
21st May 2004, 09:36 AM
antes de hablar de madurez quitame a harry potter de la firma pendejita.
ahora se yo q para ser madura en esta mierda de foro tengo q poner algo de tematica madura tambien :rolleyes: si, ya mismo voy a buscar una foto de sigmund freud y te la cambio, ya mismo ... si ...
Pero na sigue tratando de impresionar a la gente hablando mierda como si supieras y "resolviendo" sus teen dramas.
teen dramas no son pq el amor es algo de lo q no solo los adolescente sufren, y la preocupacion de ella no es una q solo los adolescentes tengan, es algo muy valido y muy real a cualquier edad. y cdo doy consejo (q es rara la vez aqui en este foro) no es para impresionar a alguien, es solo por poner un granito de arena en el esfuerzo comunitario por ayudar a alguien...
Haunted
21st May 2004, 09:39 AM
If you love someone, bang her and let her go ... if she comes back, bang her again and she's yours ... if she doesn't, she never was.
GothickEmily
27th May 2004, 12:05 AM
Por que tiene que ser tan negativo para estas cosas....Rayos!!! Pero aun asi ya sabe que lo amo!
Bass Extremist
27th May 2004, 12:12 AM
ah pues distes un paso mega importante nena...te felicito.
La_Femme
27th May 2004, 12:26 AM
............:rolleyes:
Raiza
27th May 2004, 12:56 AM
^^^
Jeejejeeeejejejjeje
GothickEmily
27th May 2004, 01:09 AM
ah pues distes un paso mega importante nena...te felicito.Si pero no se si sirvio de algo:(
GothickEmily
27th May 2004, 07:53 PM
pufffffffff.....en el espacio....
even_flow
27th May 2004, 07:59 PM
primero asegurate que el sentimiento sea reciproco, si al menos tienes una pequeña sospecha, tan simple como te amo
wut da fuck??
recíproco?? bah
algarete
si tu amas, amas
eso de reciprocidad es para ir al motel
=-eLi-=
27th May 2004, 08:06 PM
Amar a alguien no es algo que se dice, es algo que SE HACE y SE DEMUESTRA. No te preocupes con decírselo, simplemente ámalo y ya, si él siente lo mismo por ti pues te va a corresponder... despues de un tiempo, si sale espontáneo y te sientes cómoda, pues se lo dices... :)
Este es el mejor consejo que puedes cojer.
GothickEmily
27th May 2004, 08:07 PM
wut da fuck??
recíproco?? bah
algarete
si tu amas, amas
eso de reciprocidad es para ir al motelvery true .....:D
even_flow
27th May 2004, 08:11 PM
snif snif huele a reciprocidad :D
GothickEmily
27th May 2004, 08:14 PM
snif snif huele a reciprocidad :D^^^LOL...nada que ver...:D
La_Femme
27th May 2004, 10:28 PM
erm...sirvio de algo? :rolleyes: si, no?? ;)
GothickEmily
27th May 2004, 11:49 PM
erm...sirvio de algo? :rolleyes: si, no?? ;)Bueno mas o menos por ahi va..pero el aun esta algo negative en muchas cosas ..pero se que me quiere al menos eso si!;)
La_Femme
27th May 2004, 11:54 PM
Bueno mas o menos por ahi va..pero el aun esta algo negative en muchas cosas ..pero se que me quiere al menos eso si!;)
Negativo en algunas cosas? mmmmmm :rolleyes:
Bueno pues si en realidad quiere...que lo demuestre. Remember: ACTION, not words ;)
GothickEmily
28th May 2004, 12:08 AM
Negativo en algunas cosas? mmmmmm :rolleyes:
Bueno pues si en realidad quiere...que lo demuestre. Remember: ACTION, not words ;)jajajajaja:p (oye caso aprte tienes msn!)
La_Femme
28th May 2004, 12:15 AM
jajajajaja:p (oye caso aprte tienes msn!)
Yes indeed
Te lo envío en un privado ;)
Bass Extremist
28th May 2004, 12:39 AM
eche pa,lante que usted es muy buena y se merece lo mejor.
rocky_ataris
28th May 2004, 12:57 AM
todo depende del tiempo q ha pasado entre el comienzo de la relacion y una aseveracion como esta ... si han pasado como 6 meses y el tipo aun no se concreta definitivamente tiene serios issues con la intimidad y el compromiso (dado q sea una relacion en la q se ha acordado exclusividad y todo eso ... si llevas 6 meses de joda y los dos estan de acuerdo, son otros 20)
la cuestion es q no siempre es de inteligentes huirle al amor ...
en fin, Joloshit: tu comentario quedo bien pendejo :p
harry potter's bitch???
cuantos años tu tienes?? 12??
GothickEmily
28th May 2004, 12:58 AM
eche pa,lante que usted es muy buena y se merece lo mejor.Tu crees???Jajaja veremos....aunque ..bahhh:o
rocky_ataris
28th May 2004, 12:59 AM
If you love someone, bang her and let her go ... if she comes back, bang her again and she's yours ... if she doesn't, she never was.
damn right nigga:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.