PDA

View Full Version : Saul es Jsocca y punto

Carlos C.J.
20th May 2004, 04:06 PM
OK, yo nuca hablo del tema ni me meto en discuciones de estas, pero he leido como Saul jura y perjura, que no es el tal Jsocca, pero ayer me dio con entrar en mi cuenta de Korpo Latente, y estaba leyendo los mensajes privados y me di cuenta que Jsocca me envio un mensaje diciendome que estaba interesado en cantar en Korpo Latente.

**Aclaro que la banda Korpo Latente esta completamente agena a este asunto**

Pues lo que Jsocca me dijo en el mensaje a Korpo Latente fue lo siguiente:

Jsocca dijo:
Soy de Levittown, tengo 26 años, ahora mismo estoy en una banda , pero mi estilo es a lo max cavalera pero tambien a lo audio slave y algunas cositas en tonos medios altos y tonos bajos compongo liricas y musica pero no escribo musica no tengo equipo ya que siempre ensayo en a-tempo

OK, ahora, pq pienso y estoy casi seguro de que Saul es Jsocca ?

Primero que nada desde que yo se, Saviriko ensayaba en Atempo casi siempre, y Segun Irvin Piñeiro supuesto bajista nuevo de Saviriko (sin inportar que Saviriko no exista, ya que ese no es el tema), pues segun Irvin Saul es de Levittown, y Saul tiene como 29 años, todo esto me lo dijo Irvin, y sacando cuentas, de que ese mensaje Jsocca lo envio en el 2002 cuando Korpo estana en busca de cantante, pues y el en 2002 Jsocca tenia 26 pues ahora debe tener unos 28 mas o menos, que casualidad verdad. Saul y Jsocca con tantas cosas en comun.

Esto es mi conclusion del temita este de Saul=Jsocca

Para mi si es la misma jodia persona y punto

BTW. Pal que quiera visitarlo pues ya sabe, Saul y/o Jsocca vive en Levittown, otra casualidad de la vida :rolleyes: . Gracias a Irvin Piñeiro por la informacion brindada ;)

plasticsoul
20th May 2004, 04:08 PM
quien carajo es Jsocca y quien carajo es Saul?

gracias por la info

.*+Mina+*.
20th May 2004, 04:17 PM
ah pues i eres de korpo latente dile a jibaro de diego q me llame y q no sea cabron!!

Haunted
20th May 2004, 04:17 PM
......... ah.

plasticsoul
20th May 2004, 04:21 PM
ah pues i eres de korpo latente dile a jibaro de diego q me llame y q no sea cabron!!

ok...otra pregunta....

que dice harry....que dice???

eso es un dialecto?

.*+Mina+*.
20th May 2004, 04:25 PM
Trafala!! usted se calla y vayase a aguantar cajas de pizaa

plasticsoul
20th May 2004, 04:27 PM
lo viste ? :eek:

.*+Mina+*.
20th May 2004, 04:31 PM
pues claro!!

vi la peleita y todo!!:eek:

plasticsoul
20th May 2004, 04:35 PM
chacho estaba yo un poquito encojonao na mas.....y eso que no salio al aire el resto :D

.*+Mina+*.
20th May 2004, 04:39 PM
menos mal!!
pero salio lo suficiente como para saber q en la orquesta se comieron tu pizaa

danitus
20th May 2004, 05:21 PM
ok primero q nada yo no tengo nada q ver con nada de esto, pa q carajo me tienes q llamar a mi SAUL. Otra cosa pq carajo irving sale hablandome mierdas diciendo y q yo postie esto?

Carlos C.J.
20th May 2004, 05:27 PM
PAPA,CUAL ES LA PERSECUCION HACIA MI PERSONA ?
NO TENGO PORQUE EXPLICAR LO MISMO 100 VECES Y MENOS AQUI . NO SOY LA MISMA PERSONA, PERO NADA , NO ENTIENDO EL PORQUE PONER ESTO A ESTAS ALTURAS Y MENOS CUANTO EL Y YO NO NOS HABLAMOS NI ME INTERESA SABER DE EL DESDE QUE ME CAUSO TANTOS PROBLEMAS LA ULTIMA VEZ. NO SE SI TIENES ALGO EN CONTRA MIA, PERO YO ENCONTRA TUYA NO TENGO NADA . CUIDATE Y ESPERO HAGAS ALGO AL RESPECTO DE ESTE POST QUE HISISTES.Primero que nada, no es persecucion, ya que esta es la primera ves que posteo algo sobre este tema.

2do, no tengo nada contra ti, pero es que no soporto a los 2 caras como tu, erm en ese caso, pues si mano, si tengo algo contra ti :o que me caes mas que mal :D

y 3ro deja de estar llamando a mis amigos, y llamame a mi que yo fui el que puso el post, una pregunta Saul, tu sabes leer ? alla arriba dice Carlos C.J. el que postio este thread, no dice danitus ok, FUI YO, a ver si entiendes ;) .
Ok pues mano, ya sabes si quieres hablar, yo no tengo ningun problema, en hablar contigo. Pero me imagino que como la otra ves te hecharas para atras, cuando tuvimos otro problema, que te dije para arreglar las cosas y tu no te atreviste ni a llamar. Te atreveras ahora ? :rolleyes:

B.T.W.
No me dejes mensajes privados, postea lo que me tengas que decir por aqui, o es que tienes algo que ocultar ?

-)*Hada Encantada*(-
20th May 2004, 05:30 PM
Jummmm:rolleyes: Eahhh diaaablo....estas metido en pal de problemitas Saul Ex Saviriko
Chekeen esto.................

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=61467&highlight=JSOCCA

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=56581&highlight=JSOCCA

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=56594&highlight=JSOCCA

Ahhhh y si JSOCCA no es Saul....pq esta tan metido en las cosas del tributo???:confused::rolleyes:

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:31 PM
this looks promising....

plasticsoul
20th May 2004, 05:33 PM
expliquenme pq to el mundo se queja....ahora todo el mundo es jsocca???:eek:

yo que pense que habia tantos pulsorawkers :(

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:37 PM
en realidad yo soy jsocca!!!!

LOL

q es eso anyway?

-)*Hada Encantada*(-
20th May 2004, 05:42 PM
Plasticsoul, no es eso.....es q me da curiosidad....pq rayos el se esconde bajo el nombre d JSOCCA y despues anda diciendo por ahi que no lo es!!!:rolleyes:Tendra miedo? Por que el se cree el mas machito a la hora de postiar e insultar personas:rolleyes::mad:

Orgasmatron y JSOCCA= Saul Ex Saviriko y kien sabe si cogio tanto miedo que hizo otra cuenta mas:rolleyes::p

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:45 PM
ermmm,se nota q son novatos!

hacer personajes es parte de esto!!

si no les doyla lista ips pa q vean jejeje

plasticsoul
20th May 2004, 05:49 PM
ORgasmatron=JSOCCA=Croquette :eek:

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:50 PM
LOL
tu crees??

Carlos C.J.
20th May 2004, 05:51 PM
Jejeje.

Mina, hace tieeeeeeeeempo que no veo a Diego.

Pero cuando lo vea se lo dire, pero es que el no tiene telefono creo.

plasticsoul
20th May 2004, 05:52 PM
el personaje = lllllllllll............

Thief
20th May 2004, 05:53 PM
No se, pero si los dos tienen el mismo pantalon camuflajeao, pues... :rolleyes: :D:D:D:D

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:54 PM
Jejeje.

Mina, hace tieeeeeeeeempo que no veo a Diego.

Pero cuando lo vea se lo dire, pero es que el no tiene telefono creo.

jajajajajaja eso del telefono!! me mata!!!

pero no te preocupes yo hablo con mi suegra....ermm perdon con su mama todos los dia por email

plasticsoul
20th May 2004, 05:55 PM
aja? al medio

plasticsoul
20th May 2004, 05:56 PM
mina=bass extremist :eek:

.*+Mina+*.
20th May 2004, 05:58 PM
ok,alex ya te fuiste en un rampage de los tuyos!

-)*Hada Encantada*(-
20th May 2004, 06:19 PM
ermm....*enforma de estornudo* Charrooooo.....ermmm:rolleyes::p

-)*Hada Encantada*(-
20th May 2004, 06:21 PM
ahhh...y no era a ti Mina;) solo por si'akaso

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:22 PM
LOL.....
se jodio alex

Haunted
20th May 2004, 06:25 PM
Cuando es el Behind the Music o el True Hollywood Story ???

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:27 PM
jejejejejejeje6^^^

plasticsoul
20th May 2004, 06:28 PM
saluuuuuuud

EVOLUTION
20th May 2004, 06:39 PM
mina.. no te humilles tan brutal..

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:42 PM
q no me humille de q carajo??

cuando uno no sabe de algolo mejor es callarse asi q te recomiendo q cierres el pico

plasticsoul
20th May 2004, 06:44 PM
mina.. no te humilles tan brutal..

oh oh....a las trincheras

plasticsoul
20th May 2004, 06:45 PM
q no me humille de q carajo??

cuando uno no sabe de algolo mejor es callarse asi q te recomiendo q cierres el pico

mina....que es algolo??

buajajaja...viste como se hace? :p

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:47 PM
entendiste?????^^^^lol

EVOLUTION
20th May 2004, 06:49 PM
mina mina mina.. fue que lei que decias que tu eras jsocca... por eso te digo que no te humilles

ay bendito aqui la gente lo coje muy enserio todo..

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:53 PM
bueno si no especificas de q hablas cualquiera lo coge de la manera q lo entienda

EVOLUTION
20th May 2004, 06:56 PM
:( :(

.*+Mina+*.
20th May 2004, 06:58 PM
ay no pongas esas caritas!!!

olvidate,no big deal!

EVOLUTION
20th May 2004, 07:17 PM
yo te quiero...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo!!!

:rolleyes:

.IAN.
20th May 2004, 09:46 PM
ok dos thread de lo mismo?

.IAN.
20th May 2004, 09:50 PM
ya no, borre el otro, usen este.

-=Factor-X=-
20th May 2004, 09:54 PM
Diache le neverending story.....bah mejor me callo:eek:

Carlos C.J.
21st May 2004, 11:05 AM
Algun dia acabara :rolleyes:

je je je

orgasmatron
21st May 2004, 03:21 PM
PRIMERO QUE NADA , NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE Y MENOS SI NO LO CONOSCO ,

SEGUNDO , YO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CONTIGO , LA OTRA VEZ SOLAMENTE PREGUNTE ALGO Y TU TE FUISTES POR EL TECHO MANO Y PUES PIENSAS QUE FUE UN PROBLEMA, CUANDO YO NO LO VI NI LO VEO ASI SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO .

TERCERO NO ME ESCONDO DE NADIE NI DE NADA PORQUE SE QUENO HE HECHO NADA MALO

CUARTO, JSOCCA SI TENIA QUE VER INDIRECTAMENTE EN EL TRIBUTO PORQUE ERA MI PANITA FUERTE Y ERAMOS "ROOM MATES" POR LO TANTO !!!! A TODAS ESTAS DESDE QUE NO SOMOS ROOM MATES , NO E VUELTO A SABER DE EL GRACIAS A DIOS PORQUE BASTANTE MAL BREGO . NO SE PORQUE TE CAIGO MAL SI NI SI QUIERA ME CONOCES . AYER LLAME A DANITUS PARA SABER SI EL SABIA EL PORQUE TU HABIAS PUESTO ESTO , NO PARA PELEARLE NI INTERROGARLO POR ESO Y COMO NO SE EN QUE ACTITUD LO PUSISTES PUES NO TE HIBA A LLAMAR SIN SABES EN QUE ESTADO DE ACTITUD ESTABAS SIN CONTAR QUE NO TENGO TU CEL. O TEL. .

NO ENTIENDO EL PORQUE DE TODO ESTO CUANDO NO SOY EL Y YA HACE UNOS MESES ACLARE ESTA MISMA CUESTION CUANDO EMPEZO ESTE PUJILATO POR LO DEL TRIBUTO . ESPERO HABER SACIADO TUS PREGUNTAS Y DUDAS Y PUES QUE TENGAS BUEN DIA .

ATTN: SAUL

-)*Hada Encantada*(-
22nd May 2004, 04:29 AM
FUCK OFF!!!:mad: vaya a meterle las cabras a su mai'!!!:mad: con todo respeto;):rolleyes:

Carlos C.J.
22nd May 2004, 04:37 AM
Ok, para comenzar pues vamos a contar el problema de la otra ves. Por que ya que tu no lo dices pues mira lo digo yo:

Yo vote a Irivn Piñeiro del Staff de PRXtremeRock.com porque no hacia nada, y para hacer nada mejor estoy solo, y con las personas que tengo a mi lado me sobra la ayuda.
Pues despues de haberlo sacado de la pagina, el al parecer se comunicó contigo, y tu rapido le enviaste un email a Daniel, diciendole que como iba a dejar que votaran a su primo de la pagina, que si mejor se fuera con el y me dejara a mi solo con la pagina. No se pero me parece que eso es lo que llaman "sembrar cizaña". Ok pues la cosa es que en el momento que tu le enviaste ese email a Daniel, yo estaba en su casa y yo tambien lei ese email, y pues te pedi tranquilamente que si podiamos hablar por telefono para hablar sobre la situacion. Pero tu respuesta fue: "Yo no tengo nada que hablar contigo, y quiero que sepan que voy a sacar la cara por Irvin en cualquier momento" (Comentario del cual todavia me estoy riendo), ya que despues de tu haber dicho eso, no quiciste hablar conmigo de ninguna forma. Hablas mucho pero no haces nada.

Y pues si me caes mal, es pq nadie me habla bien de ti, y pa colmo con el problemita ese que acabo de contar, pues con eso basta para que me caigas mal.

Otra cosa, siempre estas llamando a Danitus, cuando YO vote a Irvin, llamaste a danitus, cuando yo puse este thread llamaste a danitus, mano por que no me llamas a mi, si dices que no tienes miedo de nada mira y no vengas con la excusa de que no tienes mi cel, pq danitus te lo iba a dar y tu no quicistes. Tu lo que me das es risa mano. Segun lo que me dijo Danitus tu estabas molesto, y lo primero que le dijistes fue: "Esta el amigo tuyo ahi?" y la respuesta de Danitus fue "NO" ya que el no sabia ni lo que estaba pasando.

Y por ultimo, tu no has saciado ninguna duda ni pregunta, ya que no tengo dudas ni preguntas sobre ti. Por si te das cuenta el Titulo de este thread es "Saul es Jsocca y punto" , tu ves algun signo de interrogacion ahi, porque yo no lo veo.

That's All :o

Chella
22nd May 2004, 04:49 AM
hahaha..anda.. uno no entra por pal de dias y mira el rebolu q se forma aqui!!!

-=Factor-X=-
22nd May 2004, 05:35 AM
hahaha..anda.. uno no entra por pal de dias y mira el rebolu q se forma aqui!!!
lo mismo que estaba pensando yo:eek:

progdrummer
23rd May 2004, 01:04 AM
vamos a darle una prendia al cara e crica ese saul no me hizo nada ami pero pal carajo tengo ganas de darle.

Carlos C.J.
23rd May 2004, 01:28 AM
Eah jejeje agitau y to jajajaja

LaVey
25th May 2004, 01:31 PM
JSOCCA SI TENIA QUE VER INDIRECTAMENTE EN EL TRIBUTO PORQUE ERA MI PANITA FUERTE Y ERAMOS "ROOM MATES" POR LO TANTO !!!! A TODAS ESTAS DESDE QUE NO SOMOS ROOM MATES , NO E VUELTO A SABER DE EL GRACIAS A DIOS PORQUE BASTANTE MAL BREGO.

Mano pero que mucha mierda tu hablas. Dime, no te cansas de decir lo mismo, y no vengas a decir que dices la verdad, pq ni tu madre te cree ese paquete de que Jsocca y tu eran roomates, roomate el bicho mio canto eh cabron. :o

.*+Mina+*.
25th May 2004, 01:37 PM
quien es irving???
quien carajo es danitus??
:confused:x100

Dark Angel
25th May 2004, 01:41 PM
quien es irving???

irving? ni puta idea...

danitus...postea aki...mucho en el foro de musica...pero el es uno de los muchachos de www.prxtremerock.com (promo hehe:D)

have a nice day...

Desajuste
25th May 2004, 04:50 PM
Jsocca/Saul = Le gusta hablar mierda de otras bandas y de personas, a traves de pseudonimos y pendejases, y luego se cree que la gente es suficientemente ignorante para no darse cuenta.

Tanto que critica bandas, producciones, y pendejases, pero..... ven aca, y que esta haciendo el que es tan grande que le da El Juramento De Cristo para juzgar a todo el mundo?

Nada. Jangear TODOS LOS DIAS en centros comerciales.

Derecho a hablar mierda?
Nope.

Pero dejenlo en su viaje, todos realmente sabemos la mierda que habla, y lo "rockerazo" que es.

La humildad es una virtud, no la arrogancia. Menos la arrogancia sin ninguna base.

JSocca puede irse a ahcerse un doobie doobie en el pelo pa mantener la apariencia de lacio con su moñito.

;)

And I have spoken.

PD nada en contra de sus asociados musicos (a menos que hayan compartido el snowball de pasar mierda de boca en boca).

check
D.

AnGyKoOpA
25th May 2004, 05:38 PM
buenooo aqui hay un monton de gente que le tienen riña uarda a saul/jsocca :o pero nahhh.. ya ha metio mucho la pata como para ir a confezar ahora que es el... :( peroo..... sigue siendo obvio ;) :D :rolleyes:

AnGyKoOpA
25th May 2004, 05:40 PM
quien es irving???

segun todo lo que he visto pues irving es o era el bajista nuevo de saviriko... aunque ya no se si existen :confused: porke despues de que ricardo se fue no volvi a escuchar de ellos... :(

LaVey
26th May 2004, 12:51 AM
Jsocca/Saul = Le gusta hablar mierda de otras bandas y de personas, a traves de pseudonimos y pendejases, y luego se cree que la gente es suficientemente ignorante para no darse cuenta.

Tanto que critica bandas, producciones, y pendejases, pero..... ven aca, y que esta haciendo el que es tan grande que le da El Juramento De Cristo para juzgar a todo el mundo?

Nada. Jangear TODOS LOS DIAS en centros comerciales.

Derecho a hablar mierda?
Nope.

Pero dejenlo en su viaje, todos realmente sabemos la mierda que habla, y lo "rockerazo" que es.

La humildad es una virtud, no la arrogancia. Menos la arrogancia sin ninguna base.

JSocca puede irse a ahcerse un doobie doobie en el pelo pa mantener la apariencia de lacio con su moñito.

;)

And I have spoken.

PD nada en contra de sus asociados musicos (a menos que hayan compartido el snowball de pasar mierda de boca en boca).

check
D.
AMEN

buenooo aqui hay un monton de gente que le tienen riña uarda a saul/jsocca :o pero nahhh.. ya ha metio mucho la pata como para ir a confezar ahora que es el... :( peroo..... sigue siendo obvio ;) :D :rolleyes:buenooo aqui hay un monton de gente que le tienen riña uarda a saul/jsocca :o pero nahhh.. ya ha metio mucho la pata como para ir a confezar ahora que es el... :( peroo..... sigue siendo obvio ;) :D :rolleyes:

Y Amen

progdrummer
26th May 2004, 06:33 PM
vamos a darle al cabron ese!!!!! to el mundo lo cojemos y lo dejamos enterrao en el jodio piso....MUERTE PA SAUL!!! o joscca quien carajo sea q se yo

REAPER
26th May 2004, 06:42 PM
eah a este tipo lo van a matar jajaj

rocket520
27th May 2004, 02:17 AM
jajaj ja jajjaaak, saludos carlos c.j. jej mano me rei con ganas,,,,tenia que postiar mis emociones :D

danitus
27th May 2004, 04:15 PM
quien es irving???
yo soy danitus

-=Factor-X=-
27th May 2004, 04:48 PM
este tread apesta mas que una cagada de la perra de paco ...y miran que esa condena caga apestoso jajajajajja

-)*Hada Encantada*(-
27th May 2004, 05:31 PM
este tread apesta mas que una cagada de la perra de paco ...y miran que esa condena caga apestoso jajajajajja:rolleyes: ermm...nope, te equivocas:( , lo que apesta asi es SAUL:mad: ......erm digo JSOCCA:rolleyes:

LaVey
27th May 2004, 06:50 PM
Ya estan disponibles en: Small, Medium, Large y X-Large

Solo $5.00

http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/venta.jpg

danitus
27th May 2004, 08:30 PM
jajajajajajajjaajaj